Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 22 de Febrero

Chicago Bulls
7 (10.9%)
vs Washington Wizards
5 (7.8%)
Milwaukee Bucks
3 (4.7%)
vs New York Knicks
10 (15.6%)
Indiana Pacers
2 (3.1%)
vs Dallas Mavericks
12 (18.8%)
Atlanta Hawks
3 (4.7%)
vs Utah Jazz
10 (15.6%)
Charlotte Bobcats
9 (14.1%)
vs LA Clippers
3 (4.7%)

Total de votos: 13

NBA 22 de Febrero
1 2 3 ... 5
(Leído 5591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 01:02


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 11:53
 



Partido: Milwaukee Bucks en casa de New York Knicks
Hora:01:35
Pronóstico: Knicks -1
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2




Menudo locurón tenemos en la NBA estos días,dan ganas de huir como del fuego viendo lo que hay, pero con la cabezonería que nos caracteriza vamos a ir arriesgarnos, eso si,bajaremos los stakes, porque hay que ir con cuidado.

Digo que me arriesgo porque voy a apostar por uno de los equipos con peor racha ahora mismo en la liga.Llevan 6 derrotas consecutivas y sólo han ganado 1 de sus últimos 10 partidos.

Pero me gustaron mucho el otro día contra Oklahoma. Se vió algo distinto, perdieron en la prórroga, pero no se llevaron el partido por los pelos.

Una de las razones de esta apuesta es McGrady, el otro día ante Oklahoma debutó en el Madison y metió 26 puntos en 32 minutos. Volvió a parecerse a aquel grandísimo jugador que fue y que le hizo ser lo que es ahora, el jugador mejor pagado de la liga. Luego vinieron las lesiones y los problemas con su entrenador en Houston, pero si sigue con ilusión y lo del otro día no fue un espejismo, los Knicks deberían dar un salto de calidad muy importante. Incluso espero que Sergio Rodríguez colabore con la causa y nos ayude a ganar esta apuesta.

Ya va siendo hora de que ganen un partido, y en casa, ante un público más ilusionado, con ese gran David Lee, creo que tienen muchas opciones. Sus derrotas en casa han sido bastante ajustadas en los últimos partidos, dos de ellas en la prórroga,ante Oklahoma y Sacramento, y otra ante Chicago,en un partido en el que merecieron mucho más, después de ir por delante casi todo el encuentro.

Su rival de hoy, los Bucks, no se lo podrán nada fácil, está en un buen momento,y les han vencido las dos veces que se han enfrentado esta temporada.

La clave será el tema de la anotación. Los partidos de lso Knicks tienen marcadores muy altos, siempre por encima de los 200-210 puntos, en cambio los de Milwaukee fuera, casi nunca llegan a 200, anotan y reciben pocos puntos. Espero que los Knicks impongan su ritmo yque los Bucks no sean capaces de seguirlo.

Confío en que T-Mac, Lee, Chandler, House y compañía, nos den una alegría. Tienen equipo para hacerlo mejor de lo que lo están haciendo.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 12:28
 


Partido: Atlanta Hawks en casa de Utah Jazz
Hora:03:55
Pronóstico: Utah -5 y Under 197
Cuota:1.91 y 1.91
Casa Bwin
Stake:2 y 2




Si me tengo que hundir, me hundiré con Utah,jajaja.

Hay una cosa que me preocupa para este partido, y es la posbile baja de Kirilenko. Ayer se lesionó en la espalda, le dieron espasmos en ella, en el minuto 8 y ya no pudo volver a jugar. Eso sí, el equipo ganó en una cancha tan difícil como la de los Blazers tras una prórroga, y eso que en Portland jugó Roy y metió 23 puntos.

Lo que me lleva a resaltar también la gran defensa de Utah, que co prórroga incluida, sólo recibió 89 puntos fuera de casa. Es más, en sus últimos 15 partidos, sólo 3 veces ha permitido a su rival superar los 100 puntos.

Siguen con su racha triunfal, ya he perdido la cuenta, creo que son 13 victorias en los últimos 14 partidos. Con esa derrota ante Lakers en casa.

En el resto de victorias como local, siempre han superado este hándicap.

Y se miden hoy a Atlanta, que también jugó anoche, con lo que el cansancio será para ambos.

Los Hawks están mal, ya no son ese equipo que prometía tanto a principio de temporada, han dado un bajón enorme, son muy irregulares. Anoche perdieron en cancha de Golden State por 4 puntos, tras ir ganando de 17 al final del tercer cuarto. Pero recbieron un parcial de 35-14 en el último y tiraron el partido. Sólo han ganado 5 de los últimos 10,y las sensaciones no son nada buenas. Perdieron en Phoenix de 8 y en casa ante Miami, por un doloroso 94-76.

Les está costando mucho anotar, al comenzar la temporada eran uno de los equipos más anotadores, pero han dado un bajón tremento.

Por eso me voy también con el Under.

Estarán cansados ambos,y no veo a Atlanta haciendo una gran anotación esta noche,entre su racha y la gran defensa de Utah, dudo mucho que hagan muchos puntos.

Llevan los Hawks 7 Unders en sus últimos 10 partidos fuera, y sólo han sobrepasado los 100 puntos ante equipos con defensas que permiten más de 97 por partido, como GSW, Phoenix o Clippers.

Sus últimos enfrentamientos lo confirman, siempre por debajo de esta línea de puntos:

19/12/2009  NBA  Atlanta Hawks vs. Utah Jazz  96:83  = 179 puntos
12/03/2009  NBA  Atlanta Hawks vs. Utah Jazz  100:93  = 193 puntos
24/02/2009  NBA  Utah Jazz vs. Atlanta Hawks  107:89  = 196 puntos
24/02/2008  NBA  Utah Jazz vs. Atlanta Hawks  100:94  = 194 puntos


Así que vamos con ello, con Utah hasta el final!jejee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 16:49
Esta noche voy a iniciarme en el mundo de las combinadas, ahí va la mía:

Partido: New York - Milwuakee ; 1
Partido: Utah Jazz - Atlanta Hawks ; 1
Partido: Los Angeles Clippers -  Charlotte Bobcats ; 2

Cuota: 4.75
Casa: Unibet
Stake: 3

Bien para empezar voy hablaros un poco de los Knicks que hace unos días ha habido una revolucion en su plantilla muy considerable y donde ha llegado como jugador principal, "porque eres tan bueno McGrady". Tracy ha llegado a los Knicks despues de varios cambios múltiples, pero llega con muchas ganas de jugar y hacerlo bien y pienso que va a salirse.
Los Knicks en contra han perdido a Nate Robinson, pero tampoco era un jugador determinante ya que su etapa en los knicks ha sido marcada por su irregularidad. Por lo tanto, con T-Mac y con nuestro querido Sergio, los chicos de Mike D'Antony irán para arriba, quiza no lleguen a tiempo para alcanzar los play-off pero espero que ganen muchos partidos.
En el ultimo partido frente Oklahoma ya jugaron los nuevos y cuajaron todos un muy buen partido pero se les escapó el partido cuando ya lo tenian ganado, asi que esta noche empezarán a ganar y harán espectaculo!!

Con referencia al segundo partido, los Jazz están en una racha tremenda, llevan un año 2010 buenísimo y están imparables. Realmente si siguen así tendrán mucho que decir en los Play-off ya que sera un equipo muy peligroso. Ademas en esta racha que llevan ha tenido lesiones e igualmente han sacado los partidos adelante, pro lo tanto doy mucho merito al Doctor Sloan lleva ya mucho en esto y sabe como sacar jugo de su equipo. Y si por si fuera poco los de Utah cuando juegan en casa tienen el apoyo de un público muy agresivo y muy ruidoso, cosa que provoca que muchas decisiones arbitrales caigan del lado de los locales, asi que esta noche otra victoria mas, que no decaiga la fiesta!

Para acabar esta emocionante noche de NBA los Bobcats visitan la pista de los siempre irregulares Clippers. Ambos equipos tambien han tenido pequeñas modificaciones en sus plantillas y cabe destacar que los Charlotte han incorporado a Tyrus Thomas que les puede venir muy bien saliendo des de el banquillo. Los Bobcats vienen de perder un partido decisivo en casa de los Bucks ya que de haber ganado se habrían alejado un poco de éstos, pero en cambio los de Milwuakee estan muy cerca, asi que esta noche no hay fallo que valga y tienen a salir a por todas para seguir con posiblididades de jugar Play-off.
Por contra los Clippers el otro día jugaron sin su jugador mas fantástico, Baron Davis y no sé si esta noche lo hara, pero aun así para mí muy favorito Charlotte.

Suerte a todos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 17:11
Partido: Washington-Chicago
Apuesta: Chicago -2,5
Cuota: 1,9
Casa: Bet365
Stake: 4


* De los ultimos 10 partidos de Chicago fuera de casa, 8 han acabado en victoria visitante:

20.02. Minnesota Timberwolves Chicago Bulls 94 :  100   
18.02. New York Knicks Chicago Bulls 109 :  115
10.02. Indiana Pacers Chicago Bulls 101 :  109

06.02. Atlanta Hawks Chicago Bulls 91 :  81   
04.02. Philadelphia 76ers Chicago Bulls 106 :  103 +
30.01. New Orleans Hornets Chicago Bulls 106 :  108 + 
28.01. Oklahoma City Thunder Chicago Bulls 86 :  96   
26.01. San Antonio Spurs Chicago Bulls 93 :  98   
24.01. Houston Rockets Chicago Bulls 97 :  104   
23.01. Phoenix Suns Chicago Bulls 104 :  115


* Cabe destacar, las victorias fuera de casa, ante equipos como Phoenix, San Antonio o Oklahoma.

* Viene de ganar sus ultimos 4 partidos, ganando dos de ellos por verdaderas palizas, de 32 contra Philadelphia y de 35 contra los Knicks.

* De sus ultimos 15 partidos, ha ganado 11.

* A diferencia de Washington tiene opciones de playoffs.

* Por su parte Washington, es un equipo totalmente en construccion, ya que ha perdido ha sus tres pilares, Arenas, Butler y Jamison.

* Durante esta temporada, es uno de los peores equipos jugando de local, el quinto por la cola, con 11 victorias en 27 partidos.

* Esta temporada ya se han enfrentado, con victoria de Chicago 121-119.






Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 17:44
Vamos con Chicago -2,5 entonces
Suerte!!  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 17:51
Para hoy mis selecciones son las siguientes

Chicago gana a Wizards a cuota 1.68.

Chicago esta en un estado de forma envidiable, se ha desprendido de algun jugador que creaba malestar y los nuevos jugadores parecen haberse acoplado muy bien al equipo como el caso de Warrick que esta aportando mucho al equipo. Gibson esta jugando a gran nivel y Rose-Hinrich siguen haciendo de las suyas. Hoy nos debemos a ellos que llevan tiempo dandonos verdes.

NY gana -1 a Milwaukee a cuota 1.90.

La situacion en cuanto a fichajes es similar a la de Chicago pero su racha no era buena, aunque los fichajes son de mayor peso en el equipo. Han hecho una gran limpieza y T-Mac empieza a aportar desde el primer momento. El otro dia casi ganan a Oklahoma, equipo muy superior a Milwaukee. Por lo que hoy ante su aficion y un equipo inferior, estoy seguro que brindaran una bonita victoria al Madison.

Charlotte gana a Clippers a cuota 1.66.

Charlotte esta mostrandose fortisimo en su casa donde apenas ceden partidos. Sin embargo les esta faltando ganar fuera de su casa, pero ante Clippers van a tener una ocasion de oro. Ya que los Clippers son inferiores en cuanto a plantilla, intensidad e incluso calidad. Hoy Bobcats no debe dejar escapar la oportunidad de conseguir una valiosa victoria en una pista que no es demasiado dificil.


Saludos y mucha suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 18:15
Vamos a crear un debate....Nadie piensa que Washington le puede dar un susto a Chicago hoy?Tan claro véis que los Bulls van ganar fácil?

Veo que sólo habláis de la buena racha de los Bulls, pero es que los Wizards, tras el megaintercambio con Dallas y la limpieza que han hecho en la plantilla, han mejorado muchísimo. La llegada de Howard les ha sentado genial. Han ganado 3 de sus últimos 4 partidos en casa, venciendo a Denver en el último....aparte de la victoria en Orlando hace un par de semanas. No se, no los veo tan mal y Chicago no me parece nada del otro mundo, y con la cantidad de dog que hay en la NBA últimamente...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
1
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 18:46
Vamos a crear un debate....Nadie piensa que Washington le puede dar un susto a Chicago hoy?Tan claro véis que los Bulls van ganar fácil?

Veo que sólo habláis de la buena racha de los Bulls, pero es que los Wizards, tras el megaintercambio con Dallas y la limpieza que han hecho en la plantilla, han mejorado muchísimo. La llegada de Howard les ha sentado genial. Han ganado 3 de sus últimos 4 partidos en casa, venciendo a Denver en el último....aparte de la victoria en Orlando hace un par de semanas. No se, no los veo tan mal y Chicago no me parece nada del otro mundo, y con la cantidad de dog que hay en la NBA últimamente...

por lo que ha pasado ultimamente, y las cosas tan "raras"· como que pierdan equipos como los cavs con bobcats y esas cosas, creo tambien que puede pasar algo muy raro como que jkodan a chicago, yo metere un parlay  sencillo ,,


Under de utah vs atlanta
y Charlotte gana a clippers 


Suerte a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 19:03
Ah pues si, buena idea. La verdad que como ultimamente no juego handicaps no habia mirado ni el handicap que le daban a NY. Gracias por avisar!


Little, todos te pueden dar un susto. Pero Wizards tiene una flor en el piiiiii, Wizards viene de perder ante Toronto, hoy bulls los ajusticiaran o eso espero jaja. Chicago no tiene un gran equipo pero lo que si tiene es una gran base de gran equipo, ademas lo que si tienen son algunos jugadores de calidad y otros que son guerreros y trabajan para el equipo. Chicago deberia ganar, otra cosa es que se produzcan sorpresas. Pero yo veo superior a Chicago.

Suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 19:33
Para hoy mis selecciones son las siguientes


NY gana a Milwaukee a cuota 1.86.

La situacion en cuanto a fichajes es similar a la de Chicago pero su racha no era buena, aunque los fichajes son de mayor peso en el equipo. Han hecho una gran limpieza y T-Mac empieza a aportar desde el primer momento. El otro dia casi ganan a Oklahoma, equipo muy superior a Milwaukee. Por lo que hoy ante su aficion y un equipo inferior, estoy seguro que brindaran una bonita victoria al Madison.


Hermano por que no sigues a NY con el Handicap que solo es 1 y obvio que si va ganar sera de 1 o +, y puedes obtener la cuota a 1.91..

Ah! y felicidades por tus verdes ayer!!

Saludos crack!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
2
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 19:35
Ah pues si, buena idea. La verdad que como ultimamente no juego handicaps no habia mirado ni el handicap que le daban a NY. Gracias por avisar!


Little, todos te pueden dar un susto. Pero Wizards tiene una flor en el piiiiii, Wizards viene de perder ante Toronto, hoy bulls los ajusticiaran o eso espero jaja. Chicago no tiene un gran equipo pero lo que si tiene es una gran base de gran equipo, ademas lo que si tienen son algunos jugadores de calidad y otros que son guerreros y trabajan para el equipo. Chicago deberia ganar, otra cosa es que se produzcan sorpresas. Pero yo veo superior a Chicago.

Suerte a todos!

Yo la verdad me fiaría más de washington. He visto en directo sus últimos 3 partidos y la verdad es que a parte de que Blatche esta en plan all star y con unas ganas y confianza brutales tambien se a adaptado howard i cada vez juega mejor. La verdad que no me lo esperaba jaja xomo nadie supongo pero sus partidos han empezado a ser mucho más serios apretando en defensa y aumentando porcentages de tiro, sus partidos ya no son practicas de tiro para Jamison y Butler.

Tampoco menosprecio a chicago ni mucho menos la verdad es que Rose esta jugando bien y Deng esta en una gran forma aunque me parece que no tener a salmons saliendo del banquillo les puede dejar cortos en anotacion en el 2n i 4r cuartos. Por lo menos veo un partido apretado asi que no apostaria a chicago por un handicap mayor que -1 o -2. En cambio he cogido a cuota 1,90 a washington +3,5 y allí me he metido jeje

Igualmente veremos que pasa esta noche ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 19:49
Va a ser el partido en el que centre mi atencion. Los tiros que se podian jugar otros se los esta jugando Gibson con grandes porcentajes. Ademas de Rose y Hinrich estan en un magnifico estado de forma y la aportacion interior de Warrick, el propio Gibson e incluso Miller esta siendo vital en defensa y concretamente en forma de rebotes. Bueno por lo menos va a estar entretenida la cosa con apuestas a ambos bandos! Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 19:52
Claro claro, a eso me refiero, que Washington tenía su gran problema en su vestuario, con Arenas y sus locuras y el resto riéndole las gracias y haciendo la guerra por su cuenta, pero ahora que han hecho limpieza en ese vestuario, y se han cargado a todo lo que olía a podrido, los que se han quedado se han liberado, y lo que ha venido se está acoplando muy bien, y se está notando mucho en su juego.

Si jugasen en Chicago no diría nada, pero jugando en casa, cuidadín con los Wizards, y si no que se lo digan a Denver...

Ahora palmarán de 37, por hablar,jajaja....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 19:57
Vamos a crear un debate....Nadie piensa que Washington le puede dar un susto a Chicago hoy?Tan claro véis que los Bulls van ganar fácil?

Veo que sólo habláis de la buena racha de los Bulls, pero es que los Wizards, tras el megaintercambio con Dallas y la limpieza que han hecho en la plantilla, han mejorado muchísimo. La llegada de Howard les ha sentado genial. Han ganado 3 de sus últimos 4 partidos en casa, venciendo a Denver en el último....aparte de la victoria en Orlando hace un par de semanas. No se, no los veo tan mal y Chicago no me parece nada del otro mundo, y con la cantidad de dog que hay en la NBA últimamente...

Yo estoy contigo Little, la verdad que parece que a los Wizards les ha sentado bien la limpieza y los demás jugadores están dando un salto. Yo siempre dije que Andrew Blatche era un gran jugador si le daban minutos, y estos últimos partidos se está saliendo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.