Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 21 de Noviembre

Boston
@Toronto
New Orleans
@Sacramento
Washington
@Detroit
Golden State
@Lakers
NBA 21 de Noviembre
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 21:42
Partido: Detroit Pistons - Washington Wizards
Fecha: 22/11/2010
Hora: 00:00
Pronóstico: Under 48
Casa: Bwin
Cuota: 1.9
Stake: 7
Resultado: 24 - 17

El arriesgado de la jornada es este. Me da muy buena espina pero nunca se sabe.

Por un lado están los Pistons que llevan una media de 23.9 puntos en lo que llevamos de la NBA. En los 3 últimos partidos llevan una media de 22.7 lo que hace que baje aún más la media que ya tenian anteriormente. En casa es un equipo que suele anotar 25.4 puntos en el primer cuarto.

Por otro lado están los Wizards que siguen con la baja confirmada de John Wall para hoy y la de Yi.

Llevan una media de 25.6 puntos en lo que llevamos de NBA y en los 3 últimos partidos llevan promediando unos 28 puntos. En casa es un equipo que suele anotar una media de 26.8 puntos. Creo que es bastante factible este under. A ver que tal sale la cosa.

Partido: LA Lakers - Golden State Warriors
Fecha: 22/11/2010
Hora: 03:30
Pronóstico: Over 54 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1.9
Stake: 6
Resultado: 37 - 21

Los Lakers es el mayor equipo en cuanto a anotación se refiere de la NBA con una media de 29.2 puntos. En los últimos 3 partidos han mantenido su media en 28.7 puntos. En casa es un equipo que sigue manteniendo la media con 29.3 puntos.

Por otro lado están los Warriors que siguen teniendo la baja de David Lee pero espero que no se note mucho en el primer cuarto. 24.4 puntos son los que se meten de media en el primer cuarto los Warriors en la NBA. en estos 3 últimos partidos han subido en 3 puntos su media hasta llegar a los 27.5 puntos. Fuera de casa suelen anotar mucho menos, 21.8 puntos, pero creo que hoy deberán anotar algo más para poder conseguir el over.

Mucha suerte hoy. Recuerden que mañana toca balance de la semana. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 21:46
joder con los celtics....y vaya ultima jugada de mierda ke se han hecho!!! jajajaja
en fin...esperemos ke nos cumpla la gordaaa ke es la de New Orleans!! SL2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 21:46
Increíble que Pierce cometiera esa falta faltando 2.7 segundos y que les metieran los 2 tiros libres. Fatal Boston  >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 21:48
Salio el handi de toronto...y celtics muy mal, esperemos k new orleans cumplan...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 21:50
Increíble que Pierce cometiera esa falta faltando 2.7 segundos y que les metieran los 2 tiros libres. Fatal Boston  >:(

HA SIDO DE TRACA!!! me esta dando un miedo New Orleans...esperemos ke cumpla...
xk ha sido un partido horrible de los Celtics hoy....y lo de Pierce no hay dios ke lo entienda...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 21:52
La linea de new orleans ha pasado de -5.5 a -4.5 , espero k no sea un mal presagio de la tendencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 22:02
Hola a todos:

Chicos os sigo con New Orleans...pienso que Sacramento es de los peores equipos que hay y que NOH está en un momento de forma muy bueno. También me parece bueno el under 195 @1,90 en Bet365, ya que los Hornets están defendiendo muy bien, y eso sumado a que Sacramento viene anotando poco los ultimos partidos, hace que me parezca buena apuesta.

Por otra parte, voy también con Lakers -6,5 al descanso @1,90 , creo que Pau se puede hinchar hoy ante la falta de David Lee, además los Warriors cada vez se parecen más al equipo desordenado y precipitado del año pasado. Creo que es una línea factible y que hoy se pueden llevar una buena del Staples...

Edito: Se me olvidaba, también voy a meter un poquillo a Washington +5, también a 1,90 en Bet365, ya que les estoy viendo cada vez mejor, sobre todo a Arenas y, a pesar de que falte Wall, creo que van a llevar el partido en marcadores muy ajustados, y 5 puntos me parecen una buena ventaja

Saludosy suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 22:05
La linea de new orleans ha pasado de -5.5 a -4.5 , espero k no sea un mal presagio de la tendencia.

Yo tambien espero ke no pase nada raro....pero ayer tambien paso con Oklahoma!! subio de + 4,5 a 5...para acabar subiendo a + 5,5...y la pille...y salio!! asi ke ojala no sea nadaaa!! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 22:32

Detroit Pistons -5
Detroit Pistons under 193.5
SAC Kings +4.5
SAC Kings over 195
Los Angeles Lakers -11.5
Los Angeles Lakers under 216.5


bet 365
todos cuota 1.90
stake 1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 22:35
Hace algunos minutos quería postear esta combi pero no se si el servidor esta mal o mi conexion esta mal porque por ratos no me carga la página.


Debe ser el sevidor, porque a mi me ha pasado igual, no me cargaba la página y cuando cargaba iba muy lenta.

yo tampoco pude postear

yo tome toronto y over pues no jugaba rondo y la pille
pero la tengo en una combi a ver los otros
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 22:58
Little te sigo con los Hornets, la veo facil ( - 4,5) en Bet365

Aparte llevo esta combi:

Apuesta: NO Hornets + BOS Celtics
Cuotas: 1.50/ 1,45
Cuota total: 2.175
Casa: Bet365[/color

]He estado pensando meterle tambien a GS + 11.5 y a victoria de los Pistons(1.45) no se qe pensais pero se puede hacer una buena combi.

Ni baja de Rondo ni jugada de Pierce, no hay que buscar excusas. que te metan los raptors 102 ptos es de juzgado de guardia, precisamente a la que presume de ser una de las mejores defenas de la liga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 23:01
hola, como veis UNDER EN LAKERS?? 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 23:12
Yo lo veo muy posible aunque nunca se sabe. Puede que hoy salgan enchufados y revienten las canastas. Hay que tener en consideración las bajas de GSW.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 23:17
hola, como veis UNDER EN LAKERS?? 

Yo voy con el under, creo que a la defensa de Lakers no le meten hoy mas de 95 puntos, pero una vez dicho esto lo gafare y no saldra ya veras, jejeje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 23:18
GO HORNETS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.