Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 21 de Noviembre

Boston
@Toronto
New Orleans
@Sacramento
Washington
@Detroit
Golden State
@Lakers
NBA 21 de Noviembre
1 ... 5 6 7
(Leído 7897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 16:22
Celtics + Lakers descanso/final
Cuota 1.95
30 euros
bet 365


Celtics juegan en Toronto contra Raptors, veo difícil que tengan otro partido tan malo como el que tuvieron contra Thunders dónde fallaron 10 libres y sólo tuvieron un 12.5 % de acierto en triples y Raptors no defienden nada, con que Celtics defendieran un poquito deberían llevarse el partido

Y Lakers reciben a unos Warriors con algunas bajas importante, deberían ir ganando al descanso si no les da por sestear hoy en la primera parte.


Garnett over 15.5 puntos
Cuota 1.85
30 euros
Unibet


Me gusta el over de Garnett hoy, viene superando la línea en los últimos 5 partidos y Raptors recibe muchos puntos siempre lo que viene bien para el over, Bargnani y Kleiza no deberían poder defenderlo bien.


Gasol over 21.5 puntos
Cuota 1.85
Unibet
30 euros


Warriors tienen algunas bajas importantes por dentro como las de Lee, Amundson y B. Wright, Pau tiene mucha ventaja en la zona, seguramente tenga dobles defensas pero tampoco se pueden centrar demasiado en él porque Kobe, Fisher, Artest, Blake, Barnes,etc los matarían desde fuera.
En definitiva, Warriors no va bien por dentro y recibe muchos puntos siempre, lo que viene bien para Pau y para el over.

Odio eterno a Celtics.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 17:11
Lakers vs Gs
Gs +12
Baja 217

Buenas noches, ultimo juego de la jornada.  Lakers es un equipo tan bueno que muchas veces se relaja demasiado, son de los que pueden irse por 30 puntos arriba y luego sentar en la banca a Koby a Gasol a ver el juego, dejar que el equipo contrario se vaya arriba y luego volver a salir y sacarle de nuevo los 30 ptos de ventaja al contrario, eso hace que muchas veces tengan que salir en los ultimos minutos solo a ganar el partido y no para completar los handicap. Fijense que de los ultimos 11 juegos de los lakers en domingo solo 3 ha hecho el handicap y 8 no.  Me voy a ir con los GS a pesar de sus bajas, pienso que va a ser un juego relajado donde las estrellas de los lakers van a ver el juego desde la banca, jugando solo para ganar.  Me gusta mucho la baja por las mismas razones de relax expresadas anteriormente, le agrego que de los ultimos 8 juegos en general de GS 6 han sido bajas y solo 2 en altas, y que de los ultimos 27 juegos en la carretera 19 han sido en baja y 8 en alta, así que si le sumas las bajas de GS, tenemos una baja segura....espero podamos pintar el verde!!!!

Pueden sumarle una combinada con los Philadelphia y la alta en NFL.


Buenooooo se dió la baja pero GS no aguantó la mecha, demasiadas lesionados tienen.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 18:01

Partido: New Orleans - Sacramento Kings
Pronóstico: New Orleans -5
Cuota: 1.90
Stake: 6


Motivo: tengo muchisima confianza en este partido, porque sacramento es junto a los Clippers el equipo que peor veo de la NBA, no me gusta nada de nada, sólo destacan Tyreke Evans, Udrih y Landry. Pero ninguno me parece nada del otro mundo, y con la capacidad de llegar a ser un grande en la NBA y mucho menos, hacer de Sacramento un equipo temible.

Y los Hornets llegan renovados, con nuevos jugadores tras el traspaso de bayless y Stojakovic a Toronto, a cambio de Jack, Andersen y Banks. New Orleans tiene un equipo muy conjuntando, saben a lo que juegan, al mando del equipo tienen al magnífico Chris Paul, también tienen a David West que ha subido su nivel considerablemente, apoyados también por bellinelli, Okafor y Thornton.

Sacramento ha ganado en casa 2 partidos y ha perdido 2, mientras ke New Orleans ha ganado fuera 3 partidos y ha perdido 1 (contra Dallas)

Conclusión: New Orleans es un equipo muy superior tanto por jugadores, como por juego, y debería ganar sin problemas.


Partido: Boston Celtics - Toronto Raptors
Pronóstico: over 194 ptos
Cuota: 1.90

Stake: 4

Motivo: Como siempre voy al over de Toronto ya que es un equipo que deja jugar mucho al rival, permiten 102.77 ptos x partidos mientras que anotan 99.92, los Celtics 100.75 y permiten 94.17. Boston anotará 100 ptos ya que tienen jugadores para ello, Allen, Garnett (que con Bargnani de defensor se puede inflar), Paul Pierce y Rondo a Calderón le puede hacer un traje.

Posteriormente pondré mis otros 2 picks.



Partido: Golden State - LA Lakers
Pronóstico: Lakers -11.5
Cuota: 1.90
Stake: 3


Motivo: Los Lakers en su casa, es un equipo invencible prácticamente por rivales de mitad de tabla x decirlo de alguna manera. Vienen de ganar 3 partidos fuera de casa, ante rivales de la talla de Golden State (sin David Lee), incluso algunos superiores como los Bucks, a los que ganaron fuera del Staples por 11 ptos, a Detroit x 13 y a Minnesota x 17 ptos, lo que hace indicar, que han vuelto a centrarse y a seguir con el juego de principios de temporada.

Por el contrario, los Warriors, vienen de una racha de 3 victorias y 3 derrotas en sus últimos 6 partidos. Sin David Lee, Gasol y Odom pueden "reventar" a Golden State. La clave está en la defensa que haga los Lakers principalmente, a sus 2 jugadores franquicia, stephen curry y Monta Ellis, con mantener a raya a estos 2 lo tienen echo.


Partido: Washington Wizards - Detroit Pistons
Pronóstico: Detroit Pistons
Cuota: 1.48
Stake: 5


Motivo: Detroit necesita ésta victoria, viene de 2 partidos consecutivos ganando, lleva un balance negativo de 2-3 en casa, tienen una buena oportunidad de igualarlo, ante unos Washington que van a mas, pero que fuera de casa tienen un balance de 0-5, lo que demuestra que es un equipo flojo fuera de su casa.

La clave estará en el duelo Stuckey - Wall, y la lucha debajo de los tableros, con Charlie Villanueva y Ben Wallace por parte de Detroit, y por parte de Washington Blatche y Thortorn.

No me he decantado por los hándicaps, porque no creo que -5 o +5 sea un buen saco de ptos para estar seguro.



Tambien tengo una combinada con:

Gana Boston 1.41
Gana New Orleans 1.50
Gana Lakers 1.11
Gana Detroit 1.45

Cuota final: 3.4




3 de 4, no está mal. Una pena que New Orleans Hornets hayan realizado su peor partido de la temporada, y nos haya impedido a la mayoría llevarnos la apuesta, con un pésimo 28-87 (32.2%) en tiros de campo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 21:20
Yo hoy creo que jugare unicamente lo siguiente:

Boston
Hornets

Cuota 2.17


Boston a pesar de haber perdido con Oklahoma llevaba un buen ritmo de juego, por 1 derrota no los voy a condenar. Toronto no me gusta y con los cambios realizados esta semana estaran algo mas desorientados. Confio en que Boston vuelva a la senda del triunfo, ademas ha ganado los ultimos 5 partidos que ha jugado en Canada. Por su parte tenemos a Hornets que esta desplegando un magnifico baloncesto y juega ante los Kings que esta temporada no estan especialmente acertados.

Hornets cumplio, pero lo de Ray Allen no tiene nombre. Con 1 arriba, 20 segundos y balon para Boston pierde el Balon incomprensiblemente y nos jode la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.