Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 21 de Noviembre

Boston
@Toronto
New Orleans
@Sacramento
Washington
@Detroit
Golden State
@Lakers
NBA 21 de Noviembre
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 18:31
Estoy vislumbrando el OVER en el partido de los LAKERS VS GOLDEN STATE...
Como lo veis?????? la linea esta en 216,5
Viendo el ritmo de los Lakers...y ke los Warriors cuando son partidos de muchas posesiones y ritmo rapido se van tambien a bastantes puntos ( contra los Knicks el otro dia ) , pues me parece bastante factible!!

Ke opinaisss?????????
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 18:39
Pues al final NO juega Rondo, ni este partido, ni el siguiente.

Los médicos han decidido no arriesgar una posible lesión más seria ,a útlima hora...algo totalmente lógico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 18:49
Te sigo con esta. Este mes los Hornets me han dado muchas satisfacciones.

Partido: New Orleans Hornets en casa de Sacramento Kings
Fecha: 22/11/2010
Hora: 00:05
Pronóstico: Hornets -4.5
Casa:Betsson
Cuota:1.91
Stake:3

El handicap ya bajó a 4.5, será señal de algo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 18:56
Pues al final NO juega Rondo, ni este partido, ni el siguiente.

Los médicos han decidido no arriesgar una posible lesión más seria ,a útlima hora...algo totalmente lógico.






sin rondo no veo a boston perdiendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 19:17
Hace algunos minutos quería postear esta combi pero no se si el servidor esta mal o mi conexion esta mal porque por ratos no me carga la página. Bueeno aqui les va.

Toronto Raptors - Boston Celtics (Paul Pierce 26+. Puntos + Rebotes) @1.85
Sacramento Kings - New Orleans Hornets @1.44
Detroit Pistons - Washington Wizards @1.48
LA Lakers - Golden State Warriors @1.09


Cuota total: @4.30

Casa: Betsson
Stake:1
Inversión minima

Suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 19:18
Para hoy:

Double (a ganar) .- New Orleans Hornets en Sacramento Kings Money Line  New Orleans Hornets  1.50   
          Boston Celtics en Toronto Raptors Money Line Boston Celtics  1.43
Cuota: @2.12

Combinada simple. Boston debe ganar tras perder incomprensiblemente frente a una Oklahoma con bajas y con NO es confiar, ya que nada apunta a que pueda perder.

Handicap.- New Orleans Hornets en Sacramento Kings Point Spread  New Orleans Hornets -5.0 1.90


Creo que Sacramento no es un equipo que le pueda hacer frente y de ahí que entre con este handicap. A primera hora lo he visto a -5.5, luego a esta (que fue cuando la pille) y ahora por la tarde la he vuelto a ver a -5.5, asiq se ve que es el partido de la noche.


Esperemos finalizar una semana de mas a menos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 19:21
Ufff veo demasiada gente con el handicap de los hornets...mala señal, espero q salga por eso.

Partido: Washignton en Detroit
Pronóstico: Washignton + 5
Casa:Bet365
Cuota:1.91
Stake:3

Partido: Golden en Lakers
Pronóstico: Golden + 11.5
Casa:Bet365
Cuota:1.91
Stake:3


Y tb me gusta el Toronto +5.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 19:25
Celtics + Lakers descanso/final
Cuota 1.95
30 euros
bet 365


Celtics juegan en Toronto contra Raptors, veo difícil que tengan otro partido tan malo como el que tuvieron contra Thunders dónde fallaron 10 libres y sólo tuvieron un 12.5 % de acierto en triples y Raptors no defienden nada, con que Celtics defendieran un poquito deberían llevarse el partido

Y Lakers reciben a unos Warriors con algunas bajas importante, deberían ir ganando al descanso si no les da por sestear hoy en la primera parte.


Garnett over 15.5 puntos
Cuota 1.85
30 euros
Unibet


Me gusta el over de Garnett hoy, viene superando la línea en los últimos 5 partidos y Raptors recibe muchos puntos siempre lo que viene bien para el over, Bargnani y Kleiza no deberían poder defenderlo bien.


Gasol over 21.5 puntos
Cuota 1.85
Unibet
30 euros


Warriors tienen algunas bajas importantes por dentro como las de Lee, Amundson y B. Wright, Pau tiene mucha ventaja en la zona, seguramente tenga dobles defensas pero tampoco se pueden centrar demasiado en él porque Kobe, Fisher, Artest, Blake, Barnes,etc los matarían desde fuera.
En definitiva, Warriors no va bien por dentro y recibe muchos puntos siempre, lo que viene bien para Pau y para el over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 19:40
Estoy vislumbrando el OVER en el partido de los LAKERS VS GOLDEN STATE...
Como lo veis?????? la linea esta en 216,5
Viendo el ritmo de los Lakers...y ke los Warriors cuando son partidos de muchas posesiones y ritmo rapido se van tambien a bastantes puntos ( contra los Knicks el otro dia ) , pues me parece bastante factible!!

Ke opinaisss?????????

Yo he estado apunto de postearlo, de ir con el Over a muerte pero luego he exado cuentas y los warriors en sus ultimos 4 partidos tienen una media de 103.5 puntos y los Lakers una media de 110.7 puntos la suma total no llega a los 216 ademas tambien he pensado que no van hacer siempre que jueguen tantos puntos yo pienos y todo que los warriors den la sorpresa y le asusten a los lakers y se les complique el partido, pero vamos es solo mi opinion, viendo las estadisticas de los puntos de cada uno los warriors deberian de anotar mas de lo que ha estado anotando ultimamente y no se si lo conseguiran.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 19:44
Estoy vislumbrando el OVER en el partido de los LAKERS VS GOLDEN STATE...
Como lo veis?????? la linea esta en 216,5
Viendo el ritmo de los Lakers...y ke los Warriors cuando son partidos de muchas posesiones y ritmo rapido se van tambien a bastantes puntos ( contra los Knicks el otro dia ) , pues me parece bastante factible!!

Ke opinaisss?????????

Yo he estado apunto de postearlo, de ir con el Over a muerte pero luego he exado cuentas y los warriors en sus ultimos 4 partidos tienen una media de 103.5 puntos y los Lakers una media de 110.7 puntos la suma total no llega a los 216 ademas tambien he pensado que no van hacer siempre que jueguen tantos puntos yo pienos y todo que los warriors den la sorpresa y le asusten a los lakers y se les complique el partido, pero vamos es solo mi opinion, viendo las estadisticas de los puntos de cada uno los warriors deberian de anotar mas de lo que ha estado anotando ultimamente y no se si lo conseguiran.


Es fácil, mirad su partido de hace dos semanas en el Staples....Es una buena muestra de lo que puede pasar hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 20:09
Estoy vislumbrando el OVER en el partido de los LAKERS VS GOLDEN STATE...
Como lo veis?????? la linea esta en 216,5
Viendo el ritmo de los Lakers...y ke los Warriors cuando son partidos de muchas posesiones y ritmo rapido se van tambien a bastantes puntos ( contra los Knicks el otro dia ) , pues me parece bastante factible!!

Ke opinaisss?????????

Yo he estado apunto de postearlo, de ir con el Over a muerte pero luego he exado cuentas y los warriors en sus ultimos 4 partidos tienen una media de 103.5 puntos y los Lakers una media de 110.7 puntos la suma total no llega a los 216 ademas tambien he pensado que no van hacer siempre que jueguen tantos puntos yo pienos y todo que los warriors den la sorpresa y le asusten a los lakers y se les complique el partido, pero vamos es solo mi opinion, viendo las estadisticas de los puntos de cada uno los warriors deberian de anotar mas de lo que ha estado anotando ultimamente y no se si lo conseguiran.


Es fácil, mirad su partido de hace dos semanas en el Staples....Es una buena muestra de lo que puede pasar hoy.

Yo soy seguidor de los Lakers y en verdad no creo que hoy puedan superar el over. El utimo juego fue GSW 83 - LAL 107. Si bien en los últimos juegos ambos equipos han estado teniendo puntajes superiores al 100, hoy no creo que sea el caso pues GSW viene con serias bajas y así LAL le saque una diferencia de 10 o 12 puntos no creo que lleguen a superar el 216. Me parece que GSW no va a anotar mucho esta noche mas que nada porque Lakers juega de local. Que piensan?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 20:20
Hace algunos minutos quería postear esta combi pero no se si el servidor esta mal o mi conexion esta mal porque por ratos no me carga la página.


Debe ser el sevidor, porque a mi me ha pasado igual, no me cargaba la página y cuando cargaba iba muy lenta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 20:24
Vaya segundo cuarto de los Celtics..... madre mia....   :o
27 puntos de los Celtics...por 38 de Toronto. Iban ganando de 8 y ahora pierden de 3....
Esperemos ke remonten...por cierto, para el ke le interese, hace nada estaba la cuota de los CELTICS a 1,70 en Bet365 live!! saludosssssss
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 20:50
Hace algunos minutos quería postear esta combi pero no se si el servidor esta mal o mi conexion esta mal porque por ratos no me carga la página. Bueeno aqui les va.

Toronto Raptors - Boston Celtics (Paul Pierce 26. Puntos + Rebotes) @1.85
Sacramento Kings - New Orleans Hornets @1.44
Detroit Pistons - Washington Wizards @1.48
LA Lakers - Golden State Warriors @1.09

Cuota total: @4.30

Casa: Betsson
Stake:1
Inversión minima

Suerte a todos!

Esta apuesta la doy por perdida. Pierce tiene 4 faltas a mitad del 3er cuarto. Lástima, parecía que si iba a lograr superar el 26.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 21:07
Esperate a que termine el partido, te puede salir  perfectamente hombre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.