Skip to main content
 

NBA 2010/2011
1 2 3
(Leído 14200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Enero de 2011, 13:41
curiosa la pagina, me ha gustado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 22:01
no te fies, llevo años viendo esa página y este año se han equivocado muchisimas veces. No os fieis. Mejor en las paginas oficiales de los equipos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:08
Por cierto mirando en Ladbrokes me acabo de quedar anonadado :o :o :o

Ganador del campeonato 2010/11

Chicago Bulls    4.00

Miami Heat    4.33   
LA Lakers    4.50
San Antonio Spurs    4.50
Boston Celtics    5.50


Chicago favorito a ganar la NBA??? Comorrrr??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:29
Asi a ojo por que van primeros en su zona y para los playoff es importante jugar en casa y no tienen mal equipo y bla bla bla , es una cuota puesta mas con datos que con cabeza , por que en la nba te joden a la minima y en encima en el este que va brutal la contienda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:43
Nose yo me he quedado un poco loco la verdad... darlos favoritos estando Miami, Lakers, Boston, Spurs.... nose se han flipado bastante yo nose por donde pillarlo.

En todas las demás casas Chicago es la quinta opción y pagandóse de 6 o 7 euros para arriba...flipando estoy con Ladbrokes :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:50
Pues sí, se han columpiado bastante, porque si algo nos han enseñado las últimas temporadas, es que la temporada regular y los playoffs son dos mundos aparte, si no que le pregunten a Cleveland y Celtics.


Mi ránking ahora mismo para ser campeones:

1. Lakers
2. Celtics

Y a bastante distancia:

3.Spurs
4.Chicago
5.Miami
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 16:04
Pues sí, se han columpiado bastante, porque si algo nos han enseñado las últimas temporadas, es que la temporada regular y los playoffs son dos mundos aparte, si no que le pregunten a Cleveland y Celtics.


Mi ránking ahora mismo para ser campeones:

1. Lakers
2. Celtics

Y a bastante distancia:

3.Spurs
4.Chicago
5.Miami
A mi Celtics me tienen que demostrar que las piernas no les van a pesar. Ya están teniendo lesiones ahora en Liga Regular, luego en PO no se como llegarán.

Lo de chicago, probablemente alguien le haya metido para tradear o similar, pero vamos, no les veo superando ni a Miami ni a Celtics y contra Orlando habría que verlo.

Por cierto, Dallas creo que puede decir algo y más si Butler se recupera como parece que va a ser para los PO.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 16:15
Pues sí, se han columpiado bastante, porque si algo nos han enseñado las últimas temporadas, es que la temporada regular y los playoffs son dos mundos aparte, si no que le pregunten a Cleveland y Celtics.


Mi ránking ahora mismo para ser campeones:

1. Lakers
2. Celtics

Y a bastante distancia:

3.Spurs
4.Chicago
5.Miami
A mi Celtics me tienen que demostrar que las piernas no les van a pesar. Ya están teniendo lesiones ahora en Liga Regular, luego en PO no se como llegarán.

Lo de chicago, probablemente alguien le haya metido para tradear o similar, pero vamos, no les veo superando ni a Miami ni a Celtics y contra Orlando habría que verlo.

Por cierto, Dallas creo que puede decir algo y más si Butler se recupera como parece que va a ser para los PO.

Bueno,ese ránking es un brindis al sol....hay mil variables que intervienen y lo puden cambiar todo.

Puse a los 3 equipos más veteranos en los 3 primeros puestos, dando por hecho que llegarán con todo el equipo sano a los playoffs, pero si sufren alguna lesión importante o no llegan frescos, la cosa cambia.

Luego tenemos la incógnita de los Heat, que ninguno sabemos cómo responderán en el momento de la verdad.

Chicago es un equipazo y tienen a un entrenador impresionante, pero tal vez paguen la novatada, puede que aún sea pronto para ellos.

También el tema de los tapados, Orlando, Dallas, Oklahoma, Knicks, Portland y alguno más....equipos que te pueden dar un susto en cualquier momento.

Pero tengo claro, que sin lesiones y llegando bien físicamente, los Lakers son mis favoritos junto a los Celtics.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 00:26
Yo estoy con little el equipo a batir un año mas es Lakers (los odio),pero ojo si Bynum esta bien no tengo dudas,no hay equipo que le puede hacer sombra en la pintura,si se lesiona entonces tengo dudas ya sobre Lakers
Y sobre los demás yo apostaría por

en el este por Heat y Magic y en el oeste por los Lakers y Spurs,sobre Dallas no tienen nada que hacer Dirk demasiado solo ante el peligro en regular lo hacen bien pero a la hora de la verdad salvo el alemán los demás no dan la talla,Oklahoma tendrán una primera ronda muy disputada ante probable mente los Nuggets que puede pasar cualquier cosa,Boston no los veo este año con el trade de Perkins y sin los dos O'Neal y un banquillo corto solo se salva Jeff Green lo demás es solo relleno,los Bulls en regular bien con un Rose inspirado en PO sera diferente,penetrar sera mucho mas difícil,y tampoco es un jugador que hace jugar a los demás así que habrá que ver que plan tienen,y los tapados para dar algún que otro susto son los Blazers y los Nuggets para mi ahora mismo

Y mi pronostico es para una final entre los Heat - Spurs

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 01:20
Pues yo ahi no estoy muy de acuerdo...

Lakers es el equipo a batir, si, ya sabemos como son en temporada regular y luego su transformación en PO, asique si no sufren ninguna baja volveran a ser los favoritos, pero no veo a los Spurs ganando a los Lakers ni de lejos, Oklahoma y Dallas pueden dar algun susto, pero son demasiado dependientes de Durant-Westbrook los primeros y de Nowitzki los segundos como para llegar a una final.

En el Este si que va a estar mucho mas interesante... pero difiero totalmente con Flash. Poner a Orlando como favorito junto a Miami es, cuanto menos, una temeridad. Un equipo que sin Howard rondaría las 20 victorias y que, aún así, el día que Howard no se hace 30 puntos pierde, no es candidato a nada. Porque el año pasado llegaron a la final de conferencia tras ganar a Charlotte y Atlanta, que para nada eran equipos del otro mundo...

Miami me sigue sin gustar, habrá que ver si se transforman como los Lakers y empiezan a hacerlo bien en PO, pero no creo que cambien demasiado la verdad... han logrado victorias importantes en temporada regular, como las de los Lakers o los Spurs, pero una cosa es ganarles en temporada regular y otra cosa en PO. Si Lebron y Wade no tienen el día en cuanto a tiros el equipo no tiene otras posibilidades, el entrenador no tiene ni autoridad ni nada de nada y Bosh aunque está mejorando sigue teniendo muchos más días tontos que días en los que lo haga bien. Además partido tras partido Lebron demuestra que no puede con la presión fallando los tiros de última jugada, los tiros libres en finales apretados... todo... y en una serie de PO lo que más hay es presión.

Los Knicks no están luciendose, pero Amare, Carmelo y Billups pueden dar más de una sorpresa en PO, y al ir a quedar 7º o 6º se enfrentarian con el 2º o el 3º... Boston o Miami. Viendo como están en Boston de banquillo y de edad, no me sorprendería que intentasen evitar a cualquier precio a los Knicks en primera ronda...

Y hay que ver como se portan los Bulls en PO, pero la verdad es que si juegan igual que en los partidos en los que han salido con ganas, para mi son candidatos a final de conferencia minimo. Se estran mostrando muy fuertes en Chicago, con una primera ronda asequible y el factor cancha, ahora mismo se enfrentarian al ganador de Orlando-Atlanta en segunda ronda.... y no veo a ninguno de los dos pudiendo con estos Bulls. Y lo de Rose... vale que las defensas apretarán más, pero será más dificil para todos segun eso, y Rose no está falto de calidad... vale que no es un director de juego como lo puede ser Calderon, que da muchas asistencias pero tira poco y mal, pero de ahi a decir que no hace jugar... es como decir que Nash por tirar mucho no hace jugar... no (claro que Rose tiene sus partidos de no dar apenas asistencias, pero vamos solo hay q ver q tiene 7.8 asistencias de media)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 01:55
Si Bynum sigue sano, yo lo tengo clarísimo, Lakers Three - peat.  Celtics eran los únicos que los podían parar pero con Perkins.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 00:22
Es mi sensación o este año esta la liga mas abierta que nunca? Porq si, Kobe, Gasol y Bynum son palabras mayores, ahora, el final de temporada, por mucho que se diga que piensan en PO está siendo de traca y no creo que sean capaces de "regenerarse" para luchar a cara de perro en la Costa Oeste.

el lado atlántico... nose ni qué decir. Todos pueden llegar a la final de conferencia (Boston, Miami, Chicago, hasta Orlando si se dan ciertas condiciones) y creo que ninguno es candidato serio.

Nose, cada vez pienso que esa cuota @4 de chicago que alguien le metió bajándola, no estaba tan mal tirada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 00:49
Yo también me decanto por los Lakers, me puede el corazón con Pau, jeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 09:18
Memphis Ganador de la NBA
Casa: Betclic
Cuota: 20
Stake: 1


* Bueno pues me parece que nos encontramos ante un value tremendo.

* En Unibet se paga a 12.50, mientras que en William Hill esta en 15.

* La apuesta se basa en parte, en que todos los favoritos, estan dando sintomas, de no llegar todo lo bien que deberian.

* Los Celtics casi pierden los dos primeros partidos contra Knicks en Boston y de no ser por la lesion de Billups y los problemas de Amare, no se yo como hubiese acabado la serie.

* Chicago, acaba de perder el primer partido contra Atlanta, perdiendo el factor campo y con Rose y Boozer tocados. Unos Hawks que han mostrado un juego muy pobre, durante todo el año.

* Los Lakers, en condiciones normales, tenian que haberle metido 4-0 a Hornets, un equipo muy inferior en todos los aspectos, salvo el de base. Y acabo 4-2 y gracias. Pau esta fatal, muy por debajo de su nivel y esto el equipo lo puede notar mucho ante Dallas.

* Miami, quizas sean los maximos favoritos, para mi hasta el momento, pero de crucarse contra Memphis, creo que lo tendrian bastante complicado, para parar a Randolph y a Marc, con su pobre juego interior y ojo con sus exteriores, que saben defender y ademas de gran manera, con lo que Lebron y Wade, lo tendrian bien complicado.

* Memphis ha conseguido eliminar, al que fue durante casi toda la temporada, el lider de la liga. Ademas han comenzado la serie contra Oklahoma con victoria, ademas contundente por mas de 10 puntos.

* Por otra parte, que en tu propia casa, en el primer partido te casquen 114 puntos, dice mucho del momento de forma en el que estan los Grizzlies.

* Parte de la apuesta, depende en gran parte, del momento que atraviesan los Lakers, en caso de que Dallas, consiga eliminarlos, veo muchas posibilidades de que Memphis acabe campeon de conferencia, donde ya se podria tradear la cuota.

* Asi como contra Lakers, entiendo que Memphis lo tendria bastante complicado, debido al poderoso juego interior de los de Los Angeles, creo que contra un rival como Dallas, Marc y Randolph, se "comerian" a la pareja formada por Nowitzki y Chandler, como ya ha ocurrio con Duncan y como va a pasar con Perkins-Ibaka.

* Por otra parte, como ya he comentado antes, veo favorito a Miami en el este, y en una posible final entre ambos, creo que Memphis tendria muchas papeletas de salir victorioso.

* En el caso de que Miami no seria su teorico rival y que tuviese que enfrentarse a Boston o a Chicago, hay les veo con menos posibilidades de victoria, sobretodo por que son equipos con mejor juego interior. En tal situacion, entiendo que la cuota de su rival estaria alrededor de 1.40-1.45, con lo que ya tendriamos jugosos beneficios.

* Hablando un poco del equipo en si. Memphis es uno de los que mayor plantilla dispone.

* Sobretodo en la posicion de 2 y de 3, donde el mister, tiene mucha variedad, con Battier, gana en defensa, con Mayo en la parte ofensiva, con Allen en intensidad y defensa y con Young que ha crecido una barbaridad esta temporada. Ojo a las entradas a canasta de estos dos ultimos, que a pesar de no tener un gran tiro, estan aportando bastante en la faceta ofensiva del equipo.

* En la posicion de base, tienen a Conley que supo frenar a Parker en unos cuantos partidos de la serie, ademas Westbrook acabo el primer partido con 9 de 23 en tiros de campo. Ademas Greivis Vasquez al que habia visto poco jugar, me sorprendio gratamente, en el ultimo partido contra San Antonio, donde jugo a un gran nivel.

* Para acabar, el juego interior de Memphis, esta siendo sin discusion el mejor de los ocho equipos que quedan. Randolph promedia 23 puntos y 9 rebotes por partido, pero es que ya lleva 3 seguidos sin bajar de los 26 puntos. Si a este le unimos un grandisimo Marc, un jugador, que nunca me ha gustado y que poco a poco se esta ganando mi respeto. Marc ha pasado de promediar 11 puntos y 7 rebotes en regular season a promediar 15 puntos 12 rebotes en PO. Si a estos dos le unimos a Darrel Arthur, que lo que juega, lo hace de buena manera y con buenos porcentajes, tenemos un gran juego interior.

* Al final seguramente, Lakers acabara ganando en el Oeste, y tendremos una final Lakers-Miami o Lakers-Chicago pero por intentarlo que no quede.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 15:06

ROY 2010-2011 

BLAKE GRIFFIN Cuota 4



Blake unanimous


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.