Skip to main content
 

NBA 2010/2011
1 2 3
(Leído 14200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Enero de 2011, 13:41
curiosa la pagina, me ha gustado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 22:01
no te fies, llevo años viendo esa página y este año se han equivocado muchisimas veces. No os fieis. Mejor en las paginas oficiales de los equipos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:08
Por cierto mirando en Ladbrokes me acabo de quedar anonadado :o :o :o

Ganador del campeonato 2010/11

Chicago Bulls    4.00

Miami Heat    4.33   
LA Lakers    4.50
San Antonio Spurs    4.50
Boston Celtics    5.50


Chicago favorito a ganar la NBA??? Comorrrr??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:29
Asi a ojo por que van primeros en su zona y para los playoff es importante jugar en casa y no tienen mal equipo y bla bla bla , es una cuota puesta mas con datos que con cabeza , por que en la nba te joden a la minima y en encima en el este que va brutal la contienda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:43
Nose yo me he quedado un poco loco la verdad... darlos favoritos estando Miami, Lakers, Boston, Spurs.... nose se han flipado bastante yo nose por donde pillarlo.

En todas las demás casas Chicago es la quinta opción y pagandóse de 6 o 7 euros para arriba...flipando estoy con Ladbrokes :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:50
Pues sí, se han columpiado bastante, porque si algo nos han enseñado las últimas temporadas, es que la temporada regular y los playoffs son dos mundos aparte, si no que le pregunten a Cleveland y Celtics.


Mi ránking ahora mismo para ser campeones:

1. Lakers
2. Celtics

Y a bastante distancia:

3.Spurs
4.Chicago
5.Miami
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 16:04