Skip to main content
 

NBA 2010/2011
1 2 3
(Leído 14201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 16:05
YA HUELE!! YA HUELE A NBA!!

DoNdE CoÑo EsTaS Little-Chino
JaJaJaJaJa
[/b]

Estoy aquí, no te preocupes, siempre al acecho...jajajaja  ;)


Por cierto, estamos buscando gente para jugar al Fantasy de la NBA esta temporada, nos hemos apuntado unos cuantos ya, pero como tal vez no hayáis visto el mensaje, dejo aquí el link para ir al hilo en cuestión. Es muy entretenido, dígotelo yo!  ;D

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/fantasy-nba-2010/msg326227/#msg326227
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 18:36
Pues para mi siguen siendo favoritos los Lakers, es cierto que Miami se ha reforzado muy bien pero habrá que ver como les sale la jugada, no por tener a 3 de los mejores el éxito está asegurado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 19:01
Pues para mi siguen siendo favoritos los Lakers, es cierto que Miami se ha reforzado muy bien pero habrá que ver como les sale la jugada, no por tener a 3 de los mejores el éxito está asegurado.

Que se lo digan a Florentino ...

Que vuelva el mafioso de Lorenzo Sanz !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 20:11
Yo creo que este año les puede mojar la oreja los Celtics....creo que se han reforzado bastante bien y lakers ganar otro anillo seguido lo veo complicado la verdad....
Miami sinceramente para mi gusto descartados..mucho galactico
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 00:41
Pues para mi siguen siendo favoritos los Lakers, es cierto que Miami se ha reforzado muy bien pero habrá que ver como les sale la jugada, no por tener a 3 de los mejores el éxito está asegurado.

Y tambien hay que contar con que el maestro zen o los gana de 3 en 3 o como que no valen jaja!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 18:52

ROY 2010-2011 

BLAKE GRIFFIN Cuota 4

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 17:12
Little, en B365 tienes under 27 victorias durante la temporada regular de Toronto @2,1. Apetecible teniendo en cuenta lo difícil que lo van a tener este año.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 22:34
Little, en B365 tienes under 27 victorias durante la temporada regular de Toronto @2,1. Apetecible teniendo en cuenta lo difícil que lo van a tener este año.

Es una auténtica surebet!jajaja

No creo los Raptors vayan a ganar muchos más de 27 partidos, igual luego me callan la boca, pero ahora mismo, viendo lo que hay,y el nivel de muchos de sus rivales del Este, lo tienen muy chungo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 23:02
A mi porque no me gustan mucho estas apuestas a tan largo plazo, pero yo tampoco creo que pasen de ese número.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 23:21
A mí me gusta la de Oklahoma...Han puesto la línea en 51.5 y yo creo que este año andaran en torno a las 55 victorias. El año pasado lograron 50, sin embargo en casa tuvieron el 2º peor récord de los 8 primeros en el oeste (27-14) y me da que este año serán más fuertes en casa. ¿Cómo la ves little? Que tengo en mente una combi a largo plazo, y una de las que metería sería ésta...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 23:45
A mí me gusta la de Oklahoma...Han puesto la línea en 51.5 y yo creo que este año andaran en torno a las 55 victorias. El año pasado lograron 50, sin embargo en casa tuvieron el 2º peor récord de los 8 primeros en el oeste (27-14) y me da que este año serán más fuertes en casa. ¿Cómo la ves little? Que tengo en mente una combi a largo plazo, y una de las que metería sería ésta...

Oklahoma es mi debilidad,si esta temporada soy de un equipo, ese es Oklahoma. Ni Miami,ni Lakers, ni Celtics, ni Raptors (obviamente!)....

Ya se que no van a ganar el anillo (no este año,claro, porque algún día lo ganarán), pero hay que tener en cuenta una cosa, son un equipo jovencísimo. El año pasado hicieron un temporadón, se partieron la cara en el Oeste contra equipos durísimos y pusieron a los Lakers contra las cuerdas en los playoffs.

Y qué quiero decir con ésto? que tienen un margen de mejora inmenso. Sus jugadores más importantes superan por muy poco los 20 años, juegan muy conjuntados, defienden como un equipo de verdad, hay un trabajo tremendo por parte de su entrenador en este aspecto, y así es como se construyen los equipos de verdad, desde la defensa....

Obviamente yo le metía a esa apuesta, es difícil porque puede pasar de todo a lo largo de la temporada, pero deberían superar las 51, son un año mejores y con más experiencia....y tienen a Durant  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 15:48
hay una apuesta combinada que yo veo muy , pero que muy probable. Es mas , diria que tiene un 99,9 % de posibilidades de salir.
boston y lakers ganan sus divisiones ( no las conferencias )
cuota combinada: 1.46
no es que sea una cuota increible , pero la veo casi hecha , salvo sorpresa mayuscula.
no veo a los nicks ganado mas partidos que boston, al igual que phoenix no va ganar mas que lakers
que opinais ?
si alguno quiere subir la cuota y meter a miami, pero orlando esta muy fuerte ..
ah, la casa es miapuesta.com !!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 16:22
Ok, ok, muchas opiniones y tal, esta muy bien... pero: ¿Ganarán Celtics su primer partido en casa contra la galaxia de Miami? Espero comentarios...

 ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 13:34
Little, en B365 tienes under 27 victorias durante la temporada regular de Toronto @2,1. Apetecible teniendo en cuenta lo difícil que lo van a tener este año.

Es una auténtica surebet!jajaja

No creo los Raptors vayan a ganar muchos más de 27 partidos, igual luego me callan la boca, pero ahora mismo, viendo lo que hay,y el nivel de muchos de sus rivales del Este, lo tienen muy chungo.


Lo que decía, era una clara surebet....mis amigos Raptors llevan una proyección de conseguir 12 victorias en toda la temporada.


Tenían que haber puesto la línea de 17 victorias,jejeje.

Que malos son...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 18:02
Con permiso de Little, pongo aquí una página que ha puesto proyecto2 en el debate de hoy.

http://www.cbssports.com/nba/injuries

En ella se ven las lesiones de los jugadores y así podremos todos comprobarlas cada noche sin tner que preguntar a little o a otros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.