Skip to main content
 

NBA 2010/2011
1 2 3
(Leído 14166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 16:57
Asi estan las cuotas justo un dia antes de comenzar la Pre-season NBA.

Conferencia del Campeon 2010/11



NBA Campeon 2010/11



Conferencia Este Campeon 2010/11



Conferencia Oeste Campeon 2010/11



MVP 2010/11



Rookie of the Year 2010/11

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 19:22
Curioso de lo que veo por la cuotas me parece:

1º Miami mas favorito que Lakers, vale que han fichado pero Lakers es un equipo hecho, Miami no se sabe si funcionara...
2º Mucha ventaja de Miami en su conferencia, quizás una cuota 7 de esas como Orlando, no podría estar mal...
3º Kevin Durant más favorito que Kobe y Lebron... Es un jugadorazo pero no se si para tanto...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 20:21
Valuazo en la cuota de mis Knicks como campeones de conferencia  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 20:32
yo donde veo un value brutal es en la cuota 13.00 para celtics como campeon

Creo que le voy a meter algo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 00:46
se acerca el comienzo del campeonato y este año promete.
aparte de los 2 claros favoritos como son lakers y boston se ha unido un 3º equipo como es miami.
un equipo con lebron, wade y bosh es mucho equipo , pero los grandes proyectos no suelen tener un final feliz.
La direccion de pat riley desde el banquillo se antoja clave para domar a las 3 bestias , ya que los 3 son jugadores all-star y de lo mejor de la liga.
pese a todo, creo que los celtics se han reforzado de lujo con west, wafer, jermaine o neal, y shaq o neal.

Por cuota me inclinaria con boston, ya que a la final de conferencia deberia llegar , y luego alli ya podriamos tradear
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 12:27
Kevin Durant MVP @4


Surebet  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 17:31
yo donde veo un value brutal es en la cuota 13.00 para celtics como campeon

Creo que le voy a meter algo

Yo no soy muy de apuestas a largo plazo, pero supongo que si llegan a final de conferencia que lo veo muy probable se podría tradear bien.

A mí la que me ha gustado ha sido la de Lakers campeón del oeste a cuota 2. Suns sin Amare se ha debilitado mucho, Jazz sin Boozer, Korver, Mattews, tambien, hay que ver que pasa con Carmelo en Denver, que si se va al final al Este solo veo a los Spurs como los únicos que podrían darle algo de guerra.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 17:56
Si algo me gusta de estas apuestas a largo plazo, aparte de repartir ganancias Miami/Lakers por el anillo, es el MVP de Durant. El año pasado ya estuvo en el podium de quinielas, y ahora, después de ganar casi solito el mundial es el jugador que goza de más simpatias en EE.UU. Si le unimos la previsible mejora de Oklahoma, que presumiblemente rondará las 60 victorias, para mí el MVP tiene destinado nombre y apellido: Kevin Durant...

Si conocéis alguna bookie además de gamebookers con este mercado, hacérmelo saber  ;)

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 18:00
La acabo de ver en unibet, pero solamente a @2.75. Me parece muy fiable, por lo que la voy a utilizar de banker en alguna apuesta a largo plazo...
taps
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 20:12
Yo creo que lo de Miami es muy parecido al  fichaje de Allen y Garnett por los Celtics.
Muchos pensabamos que en su primer año no conseguirian nada grande y se llevaron el titulo.
Wade ya ha ganado un titulo pero Bosch y Lebron no y los dos tienen hambre de titulo.
Aparte tienen gente muy valida detras, Miller,Chalmers,Haslen,Ilgauskas, les veo mejor banquillo que a los celtics de hace dos años.
Para mi favoritos claros

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 21:17
esto lo escribio angomar
A mí la que me ha gustado ha sido la de Lakers campeón del oeste a cuota 2. Suns sin Amare se ha debilitado mucho, Jazz sin Boozer, Korver, Mattews, tambien, hay que ver que pasa con Carmelo en Denver, que si se va al final al Este solo veo a los Spurs como los únicos que podrían darle algo de guerra.
[/quote]


hola yo pienso igual que tu la mas fiable seria lakers campeones del oeste lo tienen mas facil que el de la conferencia del este todos hablan de miami pero como ya han dicho algunos miami va a su 1 temporada con los big 3 a ver que pasa boston sigue estando ahi y es un equipo a vencer y ahora con oneal esta mas fuerte todavia
orlando por igual claro miami es el equipo a vencer pero ya veremos yo me quedaria con los lakers mas facil a ganar el oeste con el duo dinamico gasol y kobe   o mejor dicho batman y robin

saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 22:40
Yo tambien creo que la de Lakers campeon de conferencia Oeste tiene buena pinta, igual los Thunder les pueden dar algo de guerra, Mavs y Spurs no los veo a ese nivel, mas bien al contrario deberian ir a menos con jugadores clave cada vez mas veteranos. Rockets tambien los veo en ese segundo grupito, con Scola cada dia a mejor nivel, si se confirma la progresion del Mundial puede ser tremendo aunque con Argentina asumia mucha mas responsabilidad claro, pero a parte cuentan con un buen roster y recuperan a Yao, aunque no va a ser tan decisivo creo, ademas ya han avisado que va a jugar muchos menos minutos que otros años, entorno a 24 de media. Los Nuggets si finalmente como parece traspasan a Melo tambien se van a debilitar, asi que un rival menos en principio, y del resto pues no espero mucho.

Ademas, tal y como esta el Este los Lakers ya se pueden poner las pilas para intentar lograr el mejor record de la regular de cara a plays, tienen menos competencia que en el Este, por que Heat, Magic, Celtics, Bulls o Hawks tienen mas cruces entre ellos que no los dos habituales de Lakers ante rivales del Este. Asi que no solo tienen que buscar el mejor record en el Oeste, si no en la general para contar con ventaja para todos los plays. Por eso aun veo mas claro el de campeon de conferencia Oeste.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 23:19
Yo tambien creo que la de Lakers campeon de conferencia Oeste tiene buena pinta, igual los Thunder les pueden dar algo de guerra, Mavs y Spurs no los veo a ese nivel, mas bien al contrario deberian ir a menos con jugadores clave cada vez mas veteranos. Rockets tambien los veo en ese segundo grupito, con Scola cada dia a mejor nivel, si se confirma la progresion del Mundial puede ser tremendo aunque con Argentina asumia mucha mas responsabilidad claro, pero a parte cuentan con un buen roster y recuperan a Yao, aunque no va a ser tan decisivo creo, ademas ya han avisado que va a jugar muchos menos minutos que otros años, entorno a 24 de media. Los Nuggets si finalmente como parece traspasan a Melo tambien se van a debilitar, asi que un rival menos en principio, y del resto pues no espero mucho.

Ademas, tal y como esta el Este los Lakers ya se pueden poner las pilas para intentar lograr el mejor record de la regular de cara a plays, tienen menos competencia que en el Este, por que Heat, Magic, Celtics, Bulls o Hawks tienen mas cruces entre ellos que no los dos habituales de Lakers ante rivales del Este. Asi que no solo tienen que buscar el mejor record en el Oeste, si no en la general para contar con ventaja para todos los plays. Por eso aun veo mas claro el de campeon de conferencia Oeste.

Un saludo.

tu los has dicho todo colaboro contigo 100%
saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 00:24
yo donde veo un value brutal es en la cuota 13.00 para celtics como campeon

Creo que le voy a meter algo

Yo personal mente no le veo nada de value,para mi Celtics es una incógnita han llegado West,los dos O’Neal,Von Wafer y el turco Erden,otra cosa que no se es como va manejar Doc Rivers los hombres altos que son demasiados y para pocos minutos (Garnett,Perkins,Big Baby,Erden y los O’Neal).Por otro lado los números del Big Three estoy casi seguro que irán para bajo y tengo alguna duda sobre el papel que harán los O’Neal.

Y sobre el MVP yo me la jugaría con LeBron a cuota 6 es mas esa cuota viene quizás por el numero que llevara en los Heat justamente el 6 jejeejej,creo que al lado de Wade y Bosh disfrutara de lo lindo,lo tiene todo anota,rebotea,reparte y si consiguen un buen record en temporada regular no dudo que sera para el amigo LeBron.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 17:17
YA HUELE!! YA HUELE A NBA!!

DoNdE CoÑo EsTaS Little-Chino
JaJaJaJaJa
[/b]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.