Skip to main content
 

Encuesta

Sábado 20 de Noviembre

Phoenix
@Charlotte
Orlando
@Indiana
Dallas
@Atlanta
Miami
@Memphis
Oklahoma
@Milwaukee
Cleveland
@San Antonio
Nets
@Denver
Utah
@Portland
Knicks
@Clippers
NBA 20 de Noviembre
1 2 3 4 5
(Leído 7092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 21:45
Partido: Phoenix Suns - Charlotte Bobcats
Fecha: 21/11/2010
Hora: 01:00
Pronóstico: Under 49.5 puntos en el primer cuarto
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 6
Resultado: 30-25

Comenzamos diciendo que los Suns tendrán de nuevo la baja de Steve Nash.

Los Suns anotan 24.2 puntos en lo que llevamos en la NBA. En los 3 últimos partidos llevan una media de     25.3 puntos. Fuera de casa suelen anotar 24 puntos y con la baja de Nash creo que lo volverán a notar como pasó ayer.

Por otro lado están los Bobcats que tienen una media de 22.8 puntos en el primer cuarto en lo que llevamos de NBA. En los 3 últimos partidos la media es de 24.3 puntos y en casa suelen tener la misma media que la media de los últimos 3 partidos. Creo que el partido será trabado y podremos conseguir el under.

Partido: Orlando Magics - Indiana Pacers
Fecha: 21/11/2010
Hora: 01:00
Pronóstico: Over 49.5 puntos en el primer cuarto
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 6
Resultado: 29-26

Por un lado tenemos a los Orlando Magics que están anotando una media de 26.4 puntos en lo que llevamos de NBA. En los 3 últimos partidos de NBA han aumentado su puntuación en 27.5 puntos en el primer cuarto. Fuera de casa suele anotar una media de 26 puntos.

Por otro lado tenemos a los Pacers que juegan en casa y que tienen una media de 23.7 puntos en lo que llevamos de la NBA y en estos 3 últimos partidos han seguido mas o menos con su media anotando 24 puntos. En casa suele anotar 23 puntos. Hoy creo que tendrá que imprimir un nivel más alto en casa los Pacers si quieren ganar a los Magics por eso vamos con este over.

Partido: Cleveland Cavaliers - San Antonio Spurs.
Fecha: 21/11/2010
Hora: 02:30
Pronóstico: Over 50 puntos en el primer cuarto
Casa: Bwin
Cuota: 1.9
Stake: 7
Resultado: 29-28

Aumentamos stake en este partido ya que ambos vienen con rendimientos diferentes.

Por un lado tenemos a los Cavaliers que anotan una media de 26.2 puntos en el primer cuarto en lo que llevamos de NBA. En estos 3 últimos partidos llevan una media de 25.7 puntos en el primer cuarto con un último partido con 28 puntos. Fuera de casa promedian 26.4 puntos. Ya está recuperado Mo Williams.

Por otro lado está San Antonio Spurs que es el 4º equipo que más puntos anota en el primer cuarto de la NBA con una media de 27.1 puntos. En los 3 últimos partidos han bajado el rendimiento con 24 puntos tan solo. En casa suelen ser muy anotadores con una media de 29.3 puntos en casa por lo tanto vamos a por este over que creo que se podrá dar por eso es la apuesta más arriesgada en cuanto a stake.

Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 21:49
Hola buenas noches alguien que sepa de nba me puede decir cual es mejor banker? denver san antonio o miami?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 22:08
Son las 7 de la tarde y aún no han sacado cuotas ni líneas para el Oklahoma-Milwaukee....la duda de si jugará Durant está pesando mucho y están apurando todo lo que pueden antes de sacarlas.


Y añado más:

-Steve Nash no juega esta noche contra Charlotte, de ahí que cerrasen el mercado para ese partido y al abrirlo de nuevo se haya pasado del -2 para los Suns al PK actúal.

-Rondo es seria duda para esta noche,aún no está claro si jugará, Si los Celtics no juegan hoy....se me fue la pinza  ;D

jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Esto me suena Little!!!  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 22:10


Por cierto, little. siguen teniendo bajas los Clippers??? o ya no????
Un saludooooo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!


Sí sí. ya se que es difícil leerse mis parrafadas enteras,jeje, pero ahí lo puse, que Kaman y Davis siguen siendo baja para esta noche

Un saludo y suerte!!


jajajajajajaj cierto cierto!!!!!! no me habia dado cuenta!! =D
sk lo he empezado a leer...y he dicho...ke cojonessss, si yo pienso lo mismo....GO KNICKS!!!! jajajaja


por ciertooo, mirando lo ke hay para hoy...ke te parece NEW ORLEANS -5 en casa de Escremento....digo...Sacramentoooo!! jajajajaja ;)

Pido el máximo respeto para una franquicia señora como es la de los Sacramento Kings, eso de "escremento" no suena bien. Sería como dicen algunos madridistas "Patetico de Madrid". Sin más dilación me retiro a mi caverna mediatica a meditar si apostar hoy.


jjajajaajajajajajajaj, pues yo soy del Patetico de Madrid y no pasa nada de nada...
es una coña como tantas otras...y no voy a dejar de hacerla...Sacramento juega a mierda...de ahi su "apodo"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 22:27
Muchachos, que tal les parece Milwaukee Bucks - Oklahoma City Thunder @2.35 en apuesta simple.

Creo que después de lo que han demostrado ayer los OKC al ganarle a Boston en su cancha es muy posible de que le ganen a los Bucks que han perdido por paliza. Me parece que la cuota es muy atractiva y creo que OKC ha demostrado que la baja de Durant se siente, pero no tanto.

Aún no coloco la apuesta, pero habría que pensarlo bien, pues esta es una buena oportunidad y la cuota es muy jugosa. Creo que ayer Westbrook jugó un muy buen partido a pesar de que no soy fanático de él.

A ver que piensa little y los demás de esta opción.

Saludos


Aún no se sabe si juega Durant, y sigo pensando que los Bucks son peligrosos, y más en casa, pero si quieres arriesgarte, hazlo.Obviamente la cuota es buena,y después de ver lo de ayer, Oklahoma tiene muchas posibilidades, pero yo este partido lo dejaría pasar de largo.


Un saludo!




que pensais de orlando indiana?


Pienso que va ganar Orlando...vaya sorpresa eh!jejeje.

Lo que no tengo tan claro es si cubrirán el hándicap,porque los Pacers nunca sabes por donde te van a salir, pero aún así, 5 puntos de hándicap no son demasiados.




Y ahora me voy a disfrutar de la lluviosa noche ovetense.

Mucha suerteee! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 22:29
Little y de mis bankers?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 22:34
Muchachos, que tal les parece Milwaukee Bucks - Oklahoma City Thunder @2.35 en apuesta simple.

Creo que después de lo que han demostrado ayer los OKC al ganarle a Boston en su cancha es muy posible de que le ganen a los Bucks que han perdido por paliza. Me parece que la cuota es muy atractiva y creo que OKC ha demostrado que la baja de Durant se siente, pero no tanto.

Aún no coloco la apuesta, pero habría que pensarlo bien, pues esta es una buena oportunidad y la cuota es muy jugosa. Creo que ayer Westbrook jugó un muy buen partido a pesar de que no soy fanático de él.

A ver que piensa little y los demás de esta opción.

Saludos


Aún no se sabe si juega Durant, y sigo pensando que los Bucks son peligrosos, y más en casa, pero si quieres arriesgarte, hazlo.Obviamente la cuota es buena,y después de ver lo de ayer, Oklahoma tiene muchas posibilidades, pero yo este partido lo dejaría pasar de largo.


Un saludo!




que pensais de orlando indiana?


Pienso que va ganar Orlando...vaya sorpresa eh!jejeje.

Lo que no tengo tan claro es si cubrirán el hándicap,porque los Pacers nunca sabes por donde te van a salir, pero aún así, 5 puntos de hándicap no son demasiados.




Y ahora me voy a disfrutar de la lluviosa noche ovetense.

Mucha suerteee! ;)

Asturianoo??? Pos ahi te va un saludo de un Cántabro!! =)


Y pienso iwal....me parece muy muy impredecible el partido de Oklahoma....ayer ganaron si, pero no era lo logico...y menos sin Durantula. Asi ke hoy yo con Oklahoma NO BET!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 22:37
8:00PM (ET) Dallas Mavericks en Atlanta Hawks.- OVER 192 (-110)
apuesta $35

7:00PM (ET) Phoenix Suns en Charlotte Bobcats.- UNDER 199,5 (-110)
apuesta $35

(Parlay)
9:00PM (ET) New Jersey Nets en Denver Nuggets.- NETS +10,5 (-110)
10:30PM (ET) New York Knicks en L.A. Clippers.- KNICKS +1,5 (-110)
apuesta $20


Y TENEMOS UN *10* EN EL FUTBOL AMERICANO COLEGIAL---
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 22:38
Little y de mis bankers?

Partiendo de la base de que en la NBA no existen los bankers,porque cualquiera te la lía, me quedaría de esos tres, con  San Antonio. Para mi, ahora mismo, el mejor equipo de la liga, los que mejor están jugando, los que mejor racha llevan y los más fiables. 10 victorias y 1 derrota llevan....

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 23:39
Hoy voy con esta...Vamos a ver.


     


Partido: New York Knicks en casa de Los Angeles Clippers
Fecha: 20/11/2010
Hora: 04:35
Pronóstico: Over 210.0
Casa: WilliamHill
Cuota:1.91
Stake:3


Ayer los Knicks metieron 125 puntos, una barbaridad no? y termino el partido con un total entre los dos equipos de 244 puntos, quien lo iba a pensar, pues viendo lo de ayer y las puntuaciones que han puesto me voy a decantar por el Over y direis porque, la primera observación es porque, de los 6 partidos de los knicks, 5 superan los 210 puntos con creeces, solo en uno de ellos hacen 200 puntos. En segundo lugar los Clippers son los favoritos, y tendran que puntuar bastante si quieren ganar a un equipo que en sus ultimos partidos hace una media de 112 puntos que ya es una anotación alta, y que trendrán que superar los clippers para poderse llevar el partido de calle, vale que en los 6 ultimos partidos de los Clippers solo en 2 superen esos 210 puntos pero es que jugaron contra Minnesota que es otro gran puntuador y contra Detroit que realiza una media de 96 puntos por partido pero que también nos podria valer. Dado que los Clippers son puntuadores bajos pero que tienen que ganar en casa a un equipo que puntua bastante alto todo puede ser que esta noche espabilen un poco y consiguan llegar cada uno a la puntuación sufuciente para superarlos y poder pintar esto de verde, jejejeje.

Un saludo a todos y Suerte

Golden State Warriors     119 : 125     New York Knicks
Sacramento Kings     106 : 113     New York Knicks
Denver Nuggets     120 : 118     New York Knicks
New York Knicks     96 : 104     Houston Rockets
Minnesota Timberwolves     112 : 103     New York Knicks
New York Knicks     117 : 122     Golden State Warriors

Indiana Pacers     107 : 80     Los Angeles Clippers
Minnesota Timberwolves     113 : 111     Los Angeles Clippers
Los Angeles Clippers     96 : 110     New Jersey Nets
Los Angeles Clippers     107 : 113     Detroit Pistons
San Antonio Spurs     107 : 95     Los Angeles Clippers
New Orleans Hornets     101 : 82     Los Angeles Clippers
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 23:41
Proposiciones NBA

NJ Nets @ DEN Nuggets            DEN Nuggets -8.5      CUOTA 1.66

ORL Magic @ Indiana Pacers   ORL Magic -4              CUOTA 1.76

DAL Mavericks @ ATL Hawks     ATL Hawks -2           CUOTA  1.71

NJ Nets @ DEN Nuggets               DEN Nuggets -9       CUOTA  1.71

CLE Cavaliers @ SA Spurs             CLE Cavaliers  +11    CUOTA  1.83

MIA Heat @ MEM Grizzlies           MEM Grizzlies  +7    CUOTA  1.75

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 23:57
No sé si está puesto, porque con tantos partidos y tantos pronósticos me he perdido. Pero, a priori, esa cuota por encima de par de los Knicks hoy en el Staples parece más que apetecible dado lo mal que están los Clippers y lo bien que andan los de D´Antoni últimamente, ¿no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 00:09
Voy a poner una combi que le acabo de dar a un amigo que me gusta la cuota que sale:

Spurs -3.5
Utah +10
NY +8.5

Cuota 2.12
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 00:12
Voy a poner una combi que le acabo de dar a un amigo que me gusta la cuota que sale:

Spurs -3.5
Utah +10
NY +8.5

Cuota 2.12

JAJAJAJAJAJAJA LA LLEVO IWALITAAAAAAAAAAAAA LAUDRUP! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 00:19
Bien lau yo tb voy con una combi que me acabo de hacer en Bet365 con una cuota muy apetecible jejeje

Bobcats - Suns   gana Bobcats -2
Grizzlies - Beach boys  menos de 195,5 pts
Nuggets - Nets mas de 203,5 pts
Spurs - Cavaliers gana Cavs +10,5


pues eso con una cuota de @12,55 a ver que pasa esta noche

Salu2 y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.