Skip to main content
 

Encuesta

Sábado 20 de Noviembre

Phoenix
@Charlotte
Orlando
@Indiana
Dallas
@Atlanta
Miami
@Memphis
Oklahoma
@Milwaukee
Cleveland
@San Antonio
Nets
@Denver
Utah
@Portland
Knicks
@Clippers
NBA 20 de Noviembre
1 ... 3 4 5
(Leído 7090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 07:16
Voy a poner una combi que le acabo de dar a un amigo que me gusta la cuota que sale:

Spurs -3.5
Utah +10
NY +8.5

Cuota 2.12



Nos salio tambien la combinada para cerrar un buen dia.

JAJAJAJAJAJA!! ya te digoooo!! si me lo has recordadoooooo!! jajajajajaja la tenia en Bet365 y no habia entrado!!!!! Te habiaa dixo antes ke  la llevaba iwalita y se me habia ido la olla...aunke solo habia metido 5 euritosss, pero weno!! SL2 CRACK!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 11:35
Haber esta noche que tal. Empecé la semana genial y la estoy acabando mal, entre esto, el futbol y alguna en vivo de la euroliga...

Over/Under.- New York Knicks en LA Clippers D Gallinari ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta  Por encima de +21.5 1.83   (mas stake)

Sigo a Willy_10.

Over/Under.- New York Knicks en LA Clippers E Gordon Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +3.0 1.83   

En todos los partidos, salvo en 3, ha superado esa cifra. No me parece una cifra muy dificl de batir y teniendo en cuenta que va a ser titular y va a ser un partido de ida y vuelta, se tirará mucho. Si se tira mucho, habrá mucho rebote y 3 es un número aceptable.

Over/Under.- Dallas Mavericks en Atlanta Hawks J Johnson Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +3.5 1.83   (mas stake)

Sigo a Willy_10


 Handicap.- New York Knicks en LA Clippers Point Spread  New York Knicks +1.5 1.90

Voy contra Clippers. no esq me caigan mala, pero casi. No me gusta nada, ni su forma ni s idea, ni nada...

50%

Ligeras perdidas, pero que se suman a las anteriores y anteriores... Vaya rachilla. Haber si vamos mejorando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 11:47



Partido: New York Knicks en casa de Los Angeles Clippers
Fecha: 20/11/2010
Hora: 04:35
Pronóstico: Knicks +2
Casa:Expect
Cuota:1.92
Stake:3




Hay un par de cosas que hay que saber de los equipos de D'Antoni en general y de estos Knicks en particular.

1.Si los partidos se van a menos de 100 posesiones, por regla general,pierden. Si se van a más, ganan.

Porque les beneficia un ritmo de juego alto, con marcadores elevados, ahí es donde se sienten cómodos de verdad. De hecho son el segundo equipo que más rápido juega de la liga, ocupan el segundo lugar en el ránking de mayor número de posesiones en sus partidos.


2. El triple....



Y vemos que estas últimas dos victorias el porcentaje de acierto en el triple estuvo por encima del 40 %, en cambio en sus anteriores partidos, en las derrotas, veíamos que la mayoría de las veces no alcanzaban ni el 30%, siendo generosos.


Y ésto nos lleva a observar a su rival de hoy, y vemos que son el equipo que peor defiende los lanzamientos de 3 de sus rivales. Son los que más puntos permiten a sus rivales desde el triple (26 de media por partido) y los que mejor porcentaje de triples permiten al rival (44 % de media), así como permiten el mayor número de triples por partido (9 de media).



Knicks 124 - Clippers 115


Knicks---> 45% de acierto en triples

Total----> 101 posesiones en el partido.


Resultado....Ganan los Knicks (da gusto cuando se cumple todo tal y como estaba previsto)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 12:08
Mas gusto da ver que la informacion que te han facilitado se ve completamente reflejada en el partido.
Fantastico analisis de los triples, un 10 little.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 12:22
voy con esta combi el dia de hoy:

Oklahoma City Thunder en casa de Milwaukee Bucks
Pronóstico: Milwaukee Bucks

Cleveland Cavaliers en casa de San Antonio Spurs
Pronóstico: San Antonio Spurs

Phoenix Suns en casa de Charlotte Bobcats
Pronóstico: Charlotte Bobcats


New Jersey Nets en casa de Denver Nuggets
Pronóstico: Denver Nuggets

a cuota de 3.32

suerte!

que manera de perder una apuesta ya lo de oklahoma me tiene sorprendido ganandoles a boston y ahora a milwaukeesin su mejor hombre, y me lia la combi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 13:38
Voy a poner una combi que le acabo de dar a un amigo que me gusta la cuota que sale:

Spurs -3.5
Utah +10
NY +8.5

Cuota 2.12



Nos salio tambien la combinada para cerrar un buen dia.

Lo tuyo si que no está mal 5 de 5  y combi incluida para el saco!

 me alegro crack sigue asi, si es que me obligas a darte aplausos xD.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 13:53
     


Partido: New York Knicks en casa de Los Angeles Clippers
Fecha: 20/11/2010
Hora: 04:35
Pronóstico: Over 210.0
Casa: WilliamHill
Cuota:1.91
Stake:3


Ayer los Knicks metieron 125 puntos, una barbaridad no? y termino el partido con un total entre los dos equipos de 244 puntos, quien lo iba a pensar, pues viendo lo de ayer y las puntuaciones que han puesto me voy a decantar por el Over y direis porque, la primera observación es porque, de los 6 partidos de los knicks, 5 superan los 210 puntos con creeces, solo en uno de ellos hacen 200 puntos. En segundo lugar los Clippers son los favoritos, y tendran que puntuar bastante si quieren ganar a un equipo que en sus ultimos partidos hace una media de 112 puntos que ya es una anotación alta, y que trendrán que superar los clippers para poderse llevar el partido de calle, vale que en los 6 ultimos partidos de los Clippers solo en 2 superen esos 210 puntos pero es que jugaron contra Minnesota que es otro gran puntuador y contra Detroit que realiza una media de 96 puntos por partido pero que también nos podria valer. Dado que los Clippers son puntuadores bajos pero que tienen que ganar en casa a un equipo que puntua bastante alto todo puede ser que esta noche espabilen un poco y consiguan llegar cada uno a la puntuación sufuciente para superarlos y poder pintar esto de verde, jejejeje.

Un saludo a todos y Suerte

Golden State Warriors     119 : 125     New York Knicks
Sacramento Kings     106 : 113     New York Knicks
Denver Nuggets     120 : 118     New York Knicks
New York Knicks     96 : 104     Houston Rockets
Minnesota Timberwolves     112 : 103     New York Knicks
New York Knicks     117 : 122     Golden State Warriors

Indiana Pacers     107 : 80     Los Angeles Clippers
Minnesota Timberwolves     113 : 111     Los Angeles Clippers
Los Angeles Clippers     96 : 110     New Jersey Nets
Los Angeles Clippers     107 : 113     Detroit Pistons
San Antonio Spurs     107 : 95     Los Angeles Clippers
New Orleans Hornets     101 : 82     Los Angeles Clippers


Enorabuena a Todos los Que me Siguieron, El partido salió como Yo esperaba y Lo pintamos de Verde, jejejeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 14:07
Partido: Phoenix Suns - Charlotte Bobcats
Fecha: 21/11/2010
Hora: 01:00
Pronóstico: Under 49.5 puntos en el primer cuarto
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 6
Resultado: 30-25
Partido: Orlando Magics - Indiana Pacers
Fecha: 21/11/2010
Hora: 01:00
Pronóstico: Over 49.5 puntos en el primer cuarto
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 6
Resultado: 29-26

Partido: Cleveland Cavaliers - San Antonio Spurs.
Fecha: 21/11/2010
Hora: 02:30
Pronóstico: Over 50 puntos en el primer cuarto
Casa: Bwin
Cuota: 1.9
Stake: 7
Resultado: 29-28


2/3 y acertando nuestro pick de mayor stake. Seguimos otra noche más en verde!
Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 14:15
Pablo y Laudrup, os lleváis un aplauso por una buena noche y tantos días con buenos resultados (os lo repartís como queráis,jajaja)  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 16:22
Pablo y Laudrup, os lleváis un aplauso por una buena noche y tantos días con buenos resultados (os lo repartís como queráis,jajaja)  ;)

Gracias little! Esperemos seguir como lo estamos haciendo ahora dando verdes y aportando lo que podamos!
Un abrazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 16:30
Pues el aplauso para mi, que el ya se llevo a durant en el draft jajajajaj Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 19:16
partido: suns vs bobcats
pronostico: bobcats +0
cuota: 1,90
casa: ladbrokes
stake: 4




                                                  ahora si me voy a decidir por los bobcats ya q es segura la baja de nash, bobcats tiene q mejorar en casa tarde o temprano y creo q este es el momento el otro dia ya pusieron a parir a utah perdiendo solo por 1 puntos.

sin nash q es el motor le hombre de este equipo creo q el partido seria otro, es lider en puntos con 19,3 en asistencias 8,9 en porcentajes de tiros libres con 0.870, segundo en porc. tiros de 3 con 0.424

es verdad q bobcats viene de jugar anoche en miami perdiendo por solo 8 puntos se que esto es una comparacion estupida pero el otro dia los suns perdieron en miami por 27 puntos, bobcats venia de 3 dias de descanso antes del partido de anoche por eso no creo q les pegue el cansancio ademas los suns vienen de jugar 5 partidos en 8 dias.

Go bobcats!!!







Facil bobcats, en lo q supe q no jugaria nash no habia color imperdiblessssss
ENHORABUENA  a los q consiguieron con este pick de ultima horaa
lstima por miami q nos arruino el 5 dia de green day
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 19:17
hola a todossss, despues 4 dias seguidos consigueido All green me tome ayer la noche libre porq la verdad no vi nada claro, ademas los viernes a veces o casi siempre suceden cosas raras, espero retomar hoy la senda de la victoria para seguir la racha...

partido: miami vs memphis
pronostico: miami -5,5
cuota: 1,90
casa: ladbrokes
Stake: 5



                                                bueno me hoy con miami creo esta en un momento dulce despues de todas las criticas q se han puesto sobre ellos llavan e victorias seguidas contra toronto,suns y bobcats en todas estas victorias ha superado este handicap de -5,5

por otro lado memphis esta en un momento bastante mal acumulando una racha de 5 partidos seguidos perdiendo wizard, orlando, portland, dallas, boston se puede ver claramente q tiene problemas contra equipos buenos y miami no podemos dudar q es un gran equipo aunque le esta costando encontrarse


miami esta 8-3 en los ultimos 11
memphis 2-8 en los ultimos 10

los ultimos enfrentamientos favorecen a miami de los ultimos 10 partidos miami se ha llevado 6
veamos este cuadro de estadisticas:

MIA              TEAM                     MEM
103.8        PTS FOR            100.2
93.0           PTS AGNST       103.8
10.8           DIFF.                   -3.6
32.8           DEF REBOU       28.7
9.0            OFF REBO          12.4
47.4           FG%                    45.6
78.0            FT%                    71.8
6.4             3 POINT               5.0
6.9              STEALS              10.8


como vemos en este cuadro memphis solo es mejor en rebotes ofensivo y en robos de balon del resto miami es mejor en todo.

creo q el handicap es bastante bajo para miami, se q pueden sacar este handicap si se ponen serios el momento de forma es total mente distinto miami se encuentra en buen momento y parece q despiertan y memphis por el contrario parece q estan pasando trabajo por la pobre banca q tienen...

GO MIAMI!!!



muy mal miami no respondieron a la confianza, lo siento a los q siguieron este partido.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 23:10
No sé si está puesto, porque con tantos partidos y tantos pronósticos me he perdido. Pero, a priori, esa cuota por encima de par de los Knicks hoy en el Staples parece más que apetecible dado lo mal que están los Clippers y lo bien que andan los de D´Antoni últimamente, ¿no?

Bien los Knicks, cada vez mejor. Una por encima de par que salió con relativa facilidad, pocas veces nos ponen este caramelito tan apetecible en la boca en la NBA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.