Skip to main content
 

Encuesta

Sábado 20 de Noviembre

Phoenix
@Charlotte
Orlando
@Indiana
Dallas
@Atlanta
Miami
@Memphis
Oklahoma
@Milwaukee
Cleveland
@San Antonio
Nets
@Denver
Utah
@Portland
Knicks
@Clippers
NBA 20 de Noviembre
1 2 3 4 5
(Leído 7091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 17:35
                 NBA
Dallas Mavericks en Atlanta Hawks
Point Spread 
2010-11-21 02:05:00
Atlanta Hawks -3.0 @ 1.90

Casa: Ladbrokes
Stake: 5

Dirk Nowitzki  contra Atlanta. Despues de arrearse ayer el aleman 36 puntos para acabar perdiendo con los Bulls por 83-88, no creo que hoy se vuelva a pegar una pasada igual cuando desplazamiento incluido, tendrá delante a los Hawks que descansaditos desde el martes cuando derrotaron a los Pacers en Indiana por 92-102, esperan en su cancha para inclinar la balanza del lado de las victorias, ya que acumulan un 3-3 como locales, mientras que a domicilio llevan un claro balance positivo de 5-1. La temporada pasada la pista de los Hawks fué un autentico fortín.


Resultado: 93-98 ganó Dallas. Penoso Atlanta esta temporada en casa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 17:54
Bueno voy a por mi apuesta y mi post de hoy porque ayer ya lo dijo little que los viernes son los peores dias de las apuestas y a nosotros nos da igual que seguimos apostando, somos igual de tontos que las ovejas, que donde va una van todas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 18:01
     


Partido: New York Knicks en casa de Los Angeles Clippers
Fecha: 20/11/2010
Hora: 04:35
Pronóstico: Over 210.0
Casa: WilliamHill
Cuota:1.91
Stake:3


Ayer los Knicks metieron 125 puntos, una barbaridad no? y termino el partido con un total entre los dos equipos de 244 puntos, quien lo iba a pensar, pues viendo lo de ayer y las puntuaciones que han puesto me voy a decantar por el Over y direis porque, la primera observación es porque, de los 6 partidos de los knicks, 5 superan los 210 puntos con creeces, solo en uno de ellos hacen 200 puntos. En segundo lugar los Clippers son los favoritos, y tendran que puntuar bastante si quieren ganar a un equipo que en sus ultimos partidos hace una media de 112 puntos que ya es una anotación alta, y que trendrán que superar los clippers para poderse llevar el partido de calle, vale que en los 6 ultimos partidos de los Clippers solo en 2 superen esos 210 puntos pero es que jugaron contra Minnesota que es otro gran puntuador y contra Detroit que realiza una media de 96 puntos por partido pero que también nos podria valer. Dado que los Clippers son puntuadores bajos pero que tienen que ganar en casa a un equipo que puntua bastante alto todo puede ser que esta noche espabilen un poco y consiguan llegar cada uno a la puntuación sufuciente para superarlos y poder pintar esto de verde, jejejeje.

Un saludo a todos y Suerte

Golden State Warriors     119 : 125     New York Knicks
Sacramento Kings     106 : 113     New York Knicks
Denver Nuggets     120 : 118     New York Knicks
New York Knicks     96 : 104     Houston Rockets
Minnesota Timberwolves     112 : 103     New York Knicks
New York Knicks     117 : 122     Golden State Warriors

Indiana Pacers     107 : 80     Los Angeles Clippers
Minnesota Timberwolves     113 : 111     Los Angeles Clippers
Los Angeles Clippers     96 : 110     New Jersey Nets
Los Angeles Clippers     107 : 113     Detroit Pistons
San Antonio Spurs     107 : 95     Los Angeles Clippers
New Orleans Hornets     101 : 82     Los Angeles Clippers
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 18:32
Coincido con algunos de vosotros en el siguiente pick:

Clippers vs NY
NY
Cuota 2.05
Stake 3


Clippers algun dia tendra que ganar, pero sigue con las bajas de Kaman y Davis y tal vez coincida el dia de su victoria con el regreso de ambos jugadores. NY sigue sin gustarme pero ayer dio la cara y gano ante unos Golden que esta temporada si me estan gustando mucho. Por ello creo que hoy NY tiene todas las de ganar en la pista de Clippers, si Gallinari esta acertado, ya que se juega demasiados tiros, y Amare no tiene excesivos problemas en la pintura podremos sacar la apuesta adelante.


Portland vs Utah
Utah
Cuota 2.35
Stake 3


Utah ha dado la cara en pistas realmente dificiles, en pretemporada ya gano a Lakers donde ya se vio que podian volver a ser un equipo peligroso a pesar de las bajas que han sufrido. A mi un equipo que gana en Miami y en Orlando en dias consecutivos me da un respeto enorme. Ha perdido 2 partidos ultimamente, pero es que ha sido ante los Spurs que parece que hayan vuelto a la epoca de ''las torres gemelas'' y ante Oklahoma que gano ayer en la pista de Boston. Por otro lado Portland es un equipo que me desgrada bastante, solventa sus partidos porque es un equipo bastante duro, sobretodo en su pista. Pero desconozco si Roy estara hoy sobre la pista, pero al menos no estara al 100%, veo a Utah con muchas opciones de victoria. Confiaremos en la magia de Deron Williams y en que Millsap y Big Al dominen los aros, donde Portland muestran dureza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 18:49
hola a todossss, despues 4 dias seguidos consigueido All green me tome ayer la noche libre porq la verdad no vi nada claro, ademas los viernes a veces o casi siempre suceden cosas raras, espero retomar hoy la senda de la victoria para seguir la racha...

partido: miami vs memphis
pronostico: miami -5,5
cuota: 1,90
casa: ladbrokes
Stake: 5



                                                bueno me hoy con miami creo esta en un momento dulce despues de todas las criticas q se han puesto sobre ellos llavan e victorias seguidas contra toronto,suns y bobcats en todas estas victorias ha superado este handicap de -5,5

por otro lado memphis esta en un momento bastante mal acumulando una racha de 5 partidos seguidos perdiendo wizard, orlando, portland, dallas, boston se puede ver claramente q tiene problemas contra equipos buenos y miami no podemos dudar q es un gran equipo aunque le esta costando encontrarse


miami esta 8-3 en los ultimos 11
memphis 2-8 en los ultimos 10

los ultimos enfrentamientos favorecen a miami de los ultimos 10 partidos miami se ha llevado 6
veamos este cuadro de estadisticas:

MIA              TEAM                     MEM
103.8        PTS FOR            100.2
93.0           PTS AGNST       103.8
10.8           DIFF.                   -3.6
32.8           DEF REBOU       28.7
9.0            OFF REBO          12.4
47.4           FG%                    45.6
78.0            FT%                    71.8
6.4             3 POINT               5.0
6.9              STEALS              10.8


como vemos en este cuadro memphis solo es mejor en rebotes ofensivo y en robos de balon del resto miami es mejor en todo.

creo q el handicap es bastante bajo para miami, se q pueden sacar este handicap si se ponen serios el momento de forma es total mente distinto miami se encuentra en buen momento y parece q despiertan y memphis por el contrario parece q estan pasando trabajo por la pobre banca q tienen...

GO MIAMI!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 19:05
Haber como se da la jornada de hoy:

Partido: NY Knicks - LA Clippers
Pronóstico: LA Clippers -1.5
Cuota: 1.90


Motivo: LA Clippers están siendo el peor equipo NBA sin duda. Pero los Knicks, a pesar de haber subido el nivel en los últimos 3 partidos, dudo que sea capaz de mantener ese nivel de juego otro partido más, tendrán la moral muy alta y verán este partido como fácil y los Clippers tienen jugadores peligrosos como son eric gordon o Blake Griffin, y los Knicks tienen jugadores muy irregulares como Chandler y Gallinari. Asique voy a probar suerte hoy con los Clippers.


Partido: Miami Heat - Memphis Grizzlies
Pronóstico: over 195.0 ptos
Cuota: 1.90


Motivo: Los Grizzlies se caracterizan x ser un equipo poco defensivo de ahi que sea el 7º equipo de la NBA que más puntos permite, eso permitirá a Miami anotar bastantes puntos, en los último 5 partidos de Miami ha habido over 195 ptos, en cambio los Memphis sólo 3 de los 5 çultimos ha habido over, debido principalmente, al bajo rendimiento mostrado en los últimos encuentros por Conley, Mayo y Gay.

Randolph puede aprovecharse de su cuerpo y su capacidad para coger rebotes en la pintura, y de esa manera meter puntos, ya que Miami no tiene ningún pivot o ala-pivot que sea capaz de poder parar a Randolph o Marc a priori. Mientras que Lebron y Wade se pueden inflar a puntos porque Gay y Mayo no es que se caracterizen x ser duros y buenos en defensa.

Miami mete una media de 103.75 x prtido mientras que cede 93, en cambio Memphis, mete una media de 100.23 y permite 103.85 x partido. Asique voy a x el over.


Partido: New Jersey Nets - Denver Nuggets
Pronóstico: New Jersey Nets +10.5
Cuota: 1.90


Motivo: Me parece que hay que aprovechar este handicap si o si. Denver están muy muy por debajo del nivel mostrado el año pasado, siguen con el mismo quinteto más Al Harrington (de lo mejorcito de Denver esta temporada), pero Melo Anthony, a pesar de ser el máximo anotador de Denver está tanto peor físicamente como en su capacidad de anotación. Nene Hilario no está fuerte en defensa, y con menos confianza que otros años (sólo promedia 12.6 ptos y 5.90 ptos, con un pobre 30% en tiros de campo) y J.R. Smith está en otro mundo, desde que se sabe ke le van las putas y la fiesta ( a quien no jajaja, es coña) su rendimiento en la pista, nose como calificarla, pero está de pena ( 8.6 ptos x prtido y un penoso 20% en tiros de campo, el año pasado promediaba 15.4).

Por otra parte, los Nets habían empezado debuti la temporada, pero en los últimos 4 partidos han perdido 3, sólo venciendo a los Clippers, hoy tienen una oportunidad de plantarle cara a los "degradados" Nuggets, no si se podrán ganar, pero llegar hasta el final del partido con opciones si, siempre y cuando Harris,  Brook López y Morrow estén a su nivel.


Partido: Utah Jazz - Portland Trail Blazers
Pronóstico: Utah Jazz +3
Cuota: 1.90


Motivo: Portland, está sacando los partidos adelante desde la lesión de Roy con muchas dificultades, contra Denver ganaron de 3, con muchos apuros, y con la inestimable ayuda de Melo Anthony que a falta de 3 min con el partido igualado cometió su 6º falta. Contra Memphis tan sólo ganaron de 1 a Memphis, cuando éstos hicieron un partido muy irregular y aún así sólo perdieron de 1, si hubiese estado Roy no hubiesen ni tenido posibilidades de ganar. Veo a Portland que sí, que es un equipo compacto que sabe cada uno su roll, pero se nota la falta de Roy.

Utah viene de 2 derrotas consecutivas, les ha pasado factura esa gira de 4 o 5 partidos seguidos fuera de casa (ganando todos ante equipos como Miami, Orlando, Atlanta, Charlotte) con partidos muy físicos y duros. Hoy pueden volver a encauzar la buena línea, y seguir impresionando con ese juego fluido dirigo por Deron y un Millsap que está como en su 2º juventud. Ayudados por Kirilenko, Milles, Jefferson que hacen que Utah sea un equipo mucho más temible de lo que era con sus limitaciones.


Partido: Phoenix Suns - Charlotte Bobcats
Pronóstico: Charlotte Bobcats
Cuota: 1.86


Motivo: El otro día me tragué el partido de los Suns contra Orlando (si tragar xD) un partido decidido desde el principio. Me lo vi para resolver las dudas que tenía de los Suns, de lo que eran capaces este año, y ese partido era fácil para darte cuenta, que Suns es totalmente Nashdependencia, y un equipo que depende tanto de un jugador no aspira a nada, como mucho meterse en los Play-off, veáse Cleveland el año pasado.

Por tanto, viendo lo que son los Suns, sin Nash, me veo obligado, sin ningún tipo de duda a apostar x los Bobcats, que necesitan hacerse fuertes en casa ya que sólo llevan 1 victoria en casa (ganando x 3 ptos a Minnesota) y 4 derrotas. Además ayer demostraron que tienen casta, y estuvieron cerca de darle un susto a Miami, cuando llegaron a perder x 20 ptos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 19:08
Son las 7 de la tarde y aún no han sacado cuotas ni líneas para el Oklahoma-Milwaukee....la duda de si jugará Durant está pesando mucho y están apurando todo lo que pueden antes de sacarlas.


Y añado más:

-Steve Nash no juega esta noche contra Charlotte, de ahí que cerrasen el mercado para ese partido y al abrirlo de nuevo se haya pasado del -2 para los Suns al PK actúal.

-Rondo es seria duda para esta noche,aún no está claro si jugará, Si los Celtics no juegan hoy....se me fue la pinza  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 20:36
partido: suns vs bobcats
pronostico: bobcats +0
cuota: 1,90
casa: ladbrokes
stake: 4




                                                  ahora si me voy a decidir por los bobcats ya q es segura la baja de nash, bobcats tiene q mejorar en casa tarde o temprano y creo q este es el momento el otro dia ya pusieron a parir a utah perdiendo solo por 1 puntos.

sin nash q es el motor le hombre de este equipo creo q el partido seria otro, es lider en puntos con 19,3 en asistencias 8,9 en porcentajes de tiros libres con 0.870, segundo en porc. tiros de 3 con 0.424

es verdad q bobcats viene de jugar anoche en miami perdiendo por solo 8 puntos se que esto es una comparacion estupida pero el otro dia los suns perdieron en miami por 27 puntos, bobcats venia de 3 dias de descanso antes del partido de anoche por eso no creo q les pegue el cansancio ademas los suns vienen de jugar 5 partidos en 8 dias.

Go bobcats!!!





No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 21:04
Haber esta noche que tal. Empecé la semana genial y la estoy acabando mal, entre esto, el futbol y alguna en vivo de la euroliga...

Over/Under.- New York Knicks en LA Clippers D Gallinari ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta  Por encima de +21.5 1.83   (mas stake)

Sigo a Willy_10.

Over/Under.- New York Knicks en LA Clippers E Gordon Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +3.0 1.83   

En todos los partidos, salvo en 3, ha superado esa cifra. No me parece una cifra muy dificl de batir y teniendo en cuenta que va a ser titular y va a ser un partido de ida y vuelta, se tirará mucho. Si se tira mucho, habrá mucho rebote y 3 es un número aceptable.

Over/Under.- Dallas Mavericks en Atlanta Hawks J Johnson Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +3.5 1.83   (mas stake)

Sigo a Willy_10


 Handicap.- New York Knicks en LA Clippers Point Spread  New York Knicks +1.5 1.90

Voy contra Clippers. no esq me caigan mala, pero casi. No me gusta nada, ni su forma ni s idea, ni nada...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
66
Aplausos
0
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 21:09
que pensais de orlando indiana?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 21:15
Muchachos, que tal les parece Milwaukee Bucks - Oklahoma City Thunder @2.35 en apuesta simple.

Creo que después de lo que han demostrado ayer los OKC al ganarle a Boston en su cancha es muy posible de que le ganen a los Bucks que han perdido por paliza. Me parece que la cuota es muy atractiva y creo que OKC ha demostrado que la baja de Durant se siente, pero no tanto.

Aún no coloco la apuesta, pero habría que pensarlo bien, pues esta es una buena oportunidad y la cuota es muy jugosa. Creo que ayer Westbrook jugó un muy buen partido a pesar de que no soy fanático de él.

A ver que piensa little y los demás de esta opción.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 21:21


Por cierto, little. siguen teniendo bajas los Clippers??? o ya no????
Un saludooooo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!


Sí sí. ya se que es difícil leerse mis parrafadas enteras,jeje, pero ahí lo puse, que Kaman y Davis siguen siendo baja para esta noche

Un saludo y suerte!!


jajajajajajaj cierto cierto!!!!!! no me habia dado cuenta!! =D
sk lo he empezado a leer...y he dicho...ke cojonessss, si yo pienso lo mismo....GO KNICKS!!!! jajajaja


por ciertooo, mirando lo ke hay para hoy...ke te parece NEW ORLEANS -5 en casa de Escremento....digo...Sacramentoooo!! jajajajaja ;)

Pido el máximo respeto para una franquicia señora como es la de los Sacramento Kings, eso de "escremento" no suena bien. Sería como dicen algunos madridistas "Patetico de Madrid". Sin más dilación me retiro a mi caverna mediatica a meditar si apostar hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 21:31
Una franquicia que tuvo un quinteto de ensueño con Stojakovic, Divac, Webber, Bibby y Christie, desde luego se merece un respeto aunque sea una broma lo que dijo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 21:33
                                                  New York (5-8) at L.A. Clippers (1-12)  
                                                      cliplers -1.5 cuota 1.90 stake 1  mi apuesta
[/color]

los knicks vienen a jugar 4 juego en 5 noches en la ruta eso tiene que afectarle en la noche de hoy
tienen un record de 1 y 10 en sus ultimos 11 juegos en la ruta frente a los clipers
entre estos 2 equipos llevan 10 under de los ultimos 15 partidos  

 
                                                    New Jersey (4-8) at Denver (6-6)
                                                      denver -10.5 cuota 1.90 bet 365 stake 1

los nets tienen record negativo en la ruta de 2 y 14 de sus ultimos 16 partidos vienen de jugar anoche
hoy denver descansado en casa es una buena opcion  de sus ultimos 7 frente a los nets 6 victorias en casa


                                                         Orlando (8-3) at Indiana (5-5)
                                                            [b] under 197 cuota 1.90 stake 1 [/b]

indiana juega bien en casa acumula record de 14x5 en sus ultimops 19  encuentros en casa
dandose la baja en 9 de los ultimos 11 frente a orlando  hoy el under puede darse con mucha posiblidad
ya que indiana lleva 7 under de los ultimos 10 partidos y orlando 6 under


                                                         Miami (8-4) at Memphis (4-9)
                                                           [b] under 195 cuota 1.90  stake 1[/b]

miami 3 y 6 en la ruta frente a memphis, los 2 vienen de jugar anoche acumulan 7 under de los ultimos 10
partidos disputados debe de ser un partido cerrado can baja anotacion ya que de los ultimos 6 en casa
de memphis en 5 ocaciones se ha  dado a la baja


                                                         Cleveland (5-6) at San Antonio (10-1)
                                                              under 200 cuota 1,90 stake 1

cleveland 3x15 de los ultimos 18 en la ruta frente a spurs para hoy estan buenos los spurs
donde en casa juegan muy bien llevan 8 under de los ultimos 12 frente a cleveland  los 2 vienen de jugar
anoche el under puede ser una buena opcion para hoy



otros 5 picks

Indiana Pacers +5
Memphis Grizzlies +6

New York Knicks vs L. A. Clippers under 210
New Jersey Nets vs Denver Nuggets under 203.5
San Antonio Spurs -10.5

1.90 en mi apuesta

los 10 picks en 1 combi de 1 euro a ganar  643.08


5 de 10
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 21:35
Muchachos, que tal les parece Milwaukee Bucks - Oklahoma City Thunder @2.35 en apuesta simple.

Creo que después de lo que han demostrado ayer los OKC al ganarle a Boston en su cancha es muy posible de que le ganen a los Bucks que han perdido por paliza. Me parece que la cuota es muy atractiva y creo que OKC ha demostrado que la baja de Durant se siente, pero no tanto.

Aún no coloco la apuesta, pero habría que pensarlo bien, pues esta es una buena oportunidad y la cuota es muy jugosa. Creo que ayer Westbrook jugó un muy buen partido a pesar de que no soy fanático de él.

A ver que piensa little y los demás de esta opción.

Saludos

hola GLM2208, partido dificil, sÍ jugara durant seria dificil imaginate si no juega pero nunk se sabe mira anoche ganaron en boston sin durant, yo no le entraria a ese partido ademas los bucks son un buen equipo y en casa son incomodos... PARTIDO DE ALTO PELIGRO.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.