Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 2 de Marzo

Chicago
@Atlanta
Spurs
@Cleveland
GSW
@Washington
Phoenix
@Boston
Minnesota
@Detroit
New Orleans
@Knicks
Indiana
@Oklahoma
Charlotte
@Denver
Portland
@Sacramento
Houston
@Clippers
NBA 2 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 6294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 00:35
Dicho todo esto voy con un pick que me gusta mucho la jornada de hoy:

Partido:  Portland at Sacramento
Apuesta:  Portland  -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 4



Sacramento solo tres victorias en sus últimos diez juegos y récord en casa de 8G y 22P.

Portland tiene dos derrotas al hilo, venían de una buena racha de 7G en los últimos ochos juegos, portland tiene en la vía 13G y 17P-

Ya esta temporada se han medido dos veces donde cada uno se ha llevado la victoria en campo contrario, pero en el ultimo partido jugado y ganado por sacramento contaron con Tyreke Evans que encesto 26 puntos y en el anterior juego escenificado en sacramento encesto 16 puntos, pero la noche de hoy no estará una baja muy importante para ellos.

Y algo muy importante para portland que ahora cuenta con Gerald Wallace que debería aportar muchísimo.


Suerte ;)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 00:48
Saludos

Llevo muchos días leyendo todas las apuesta que hacéis, y hoy me he decidido a  poner la mía. Espero que salga bien y a partir de hoy vaya mejorando mis pronósticos.... ahí va pues.

COMBI

Partidos: NY Knicks-NO Hornets   //  Cleveland-San Amtonio   // Atlanta-Chicago
Pronosticos: NY Knicks  -2,5 / San Antonio -7.5 / Chicago Bulls -2.5
Cuota: 5.45  (1,90 / 1,71 / 1.66)
Casa: Bet365


Un Abrazo a todos.



Mayoral89
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 00:54
Hacia mucho que no entraba, pero hoy he visto una combi que me gusta a una buena cuota

Ganan los SPURS + Ganan los CLIPPERS en BET365 con stake 2.5 a cuota @1.99
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 01:11


Partido: Houston Rockets contra LA Clippers
Fecha: 3/03/2011
Hora: 04:35
Pronóstico: Under 211
Casa: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 3




Te sigo con los ojos cerrados en Betfair under 212,5 @1.87 Stakazo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 03:43
Para la noche de hoy voy a poner un pick de un partido que casi nadie ha tocado.

Golden State Warriors- Washington Wizars------>Ganan Warriors
Cuota:1.90
Casa:Bet 365
Stake:2.5

Los dos equipos llegan al partido con rachas desastrosas perdiendo 4 y 5 partidos de los 5 últimos respectivamente, aunque Warriors se enfrenta en Back to Back ayer no lo hicieron del todo e incluso se fueron yendo ganando al descanso en la difícil cancha de Indiana pero un desastroso 3 cuarto los alejó de la victoria.
Esta noche tienen que estar más enchufados que nunca ya que están empezando la gira más larga de toda la temporada y tienen que aprovechar partidos como el de esta noche para sumar si no quieren encadenar una racha negativa muy prolongada. En el otro lado tenemos a los Wizards que la única opción que tienen de ganar un partido es en casa ya que fuera llevan una victoria en la liga contra cavaliers y en mi opinión es un equipo muy flojo en el que si no esta entonado Nick Young y se va a cerca de los 30 puntos no hay nin´gun jugador que coja esa responsabilidad anotadora.
Asi que por todo esto vamos con el particular Big Three de los Warriors: Curry, Lee y Ellis y que este último tenga un partido bueno , no como el de ayer que eso es casi sinónimo de victoria esta noche.

Un saludo y suerte esta nochee


Partido controlado durante casi todo el partido y en el último cuarto ganaban de 15 pero una pajara similar a la de los Bulls (cualquiera la pintaba de verde en el descanso) llego a situar a los Wizards a 3 puntos y posesión para empatar el partido, por fortuna esto no ocurrió y consiguieron llevarse el partido con sufrimiento... Buen partido de Ellis y sobretodo Curry que hicieron que los 31 puntos de Nik Young se quedaran en nada...Verde que es lo que importa...jaja
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 05:10
1)Partido: Chicago Bulls visitando Atlanta Hawks
Apuesta: Chicago -3 1/2
Cuota: 1.91
Casa de apuesta: BetCRIS

Vamos a estar claro el presente de estos dos equipos son muy diferentes, Los Toros están luchando por llegar a ser los números 1 del Este de la mano de su cuadro titular mientras tanto Atlanta trata de mantenerse en los equipos que avanzan a la postemporada.

Chicago (41-17)  ha ganado 7 de 8 en general y ha limitado los oponentes a 80,3 puntos en 38,0 % de lanzamientos durante una racha de tres victorias, es la defensa la que le pudiera hacer las cosas difíciles a Atlanta. Los Hawks (36-24) tienen un promedio de sólo 89,4 puntos es decir 6,8 menos de su marca de la temporada en sus últimos nueve juegos y van a volver al Philips Arena después de perder cuatro de siete en su reciente viaje quizás por eso es la cuota de 3 1/2 ya que el récord como local es bueno.

Aunque Chicago se está acostumbrando a tener a todas sus estrellas, los Hawks podrían estar esta noche sin una de ellas después de que Josh Smith sufrió una lesión en la rodilla en la derrota 100-90 en Denver el lunes por la noche. Él no pudo regresar y su participación del Miércoles queda en duda. El base Kirk Hinrich, que pasó sus primeros siete años en el liga con los Bulls, el lunes se retiro con un dolor en la pantorrilla derecha y podría perderse este juego.

Tengo demasiada rabia... Un partido que parecía un paseo por parte de Los Bulls en la segunda mitad se le a olvidado como anotar una canasta... Por Dios ganando por 17... El partido comienza 14 a 0 y se tiran esa esa segunda mitad... Mañana sera otro día pero creo que aprendí la lección de hoy...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 05:24
1)Partido: Chicago Bulls visitando Atlanta Hawks
Apuesta: Chicago -3 1/2
Cuota: 1.91
Casa de apuesta: BetCRIS

Vamos a estar claro el presente de estos dos equipos son muy diferentes, Los Toros están luchando por llegar a ser los números 1 del Este de la mano de su cuadro titular mientras tanto Atlanta trata de mantenerse en los equipos que avanzan a la postemporada.

Chicago (41-17)  ha ganado 7 de 8 en general y ha limitado los oponentes a 80,3 puntos en 38,0 % de lanzamientos durante una racha de tres victorias, es la defensa la que le pudiera hacer las cosas difíciles a Atlanta. Los Hawks (36-24) tienen un promedio de sólo 89,4 puntos es decir 6,8 menos de su marca de la temporada en sus últimos nueve juegos y van a volver al Philips Arena después de perder cuatro de siete en su reciente viaje quizás por eso es la cuota de 3 1/2 ya que el récord como local es bueno.

Aunque Chicago se está acostumbrando a tener a todas sus estrellas, los Hawks podrían estar esta noche sin una de ellas después de que Josh Smith sufrió una lesión en la rodilla en la derrota 100-90 en Denver el lunes por la noche. Él no pudo regresar y su participación del Miércoles queda en duda. El base Kirk Hinrich, que pasó sus primeros siete años en el liga con los Bulls, el lunes se retiro con un dolor en la pantorrilla derecha y podría perderse este juego.

Tengo demasiada rabia... Un partido que parecía un paseo por parte de Los Bulls en la segunda mitad se le a olvidado como anotar una canasta... Por Dios ganando por 17... El partido comienza 14 a 0 y se tiran esa esa segunda mitad... Mañana sera otro día pero creo que aprendí la lección de hoy...


Pana ni que lo digas, yo llevaba una combinada de 6 equipos para ganarme 400$ y me sacaron los miserables Bull por dormirse en el partido....De verdad que este equipo baja demasiado el nivel cuando está fuera de casa, luego de ganarle a Miami nos vienen a hacer esto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 07:35
Partido: New Orleans Hornets - New York Knicks
Pick: New York Knicks -3,5
Cuota: 1,98
Casa: Unibet
Stake: 2[
/b]

La apuesta del día a primera vista... ya me sorprendió cuando la vi de madrugada en -3,5 en bet365, pero decidí esperar ya que en Unibet tengo que cumplir rollover y prefiero apostar ahí, pues bien, sacan las lineas y.... cuota 1,98!

Me parece muy alta la cuota para tan poco handicap viendo los dos equipos.

Ambos equipos jugaron ayer fuera de sus canchas, ambos equipos perdieron en partidos igualados y reñidos hasta el final, por lo que ambos equipos vienen cansados de viajar y de jugar ayer.

Lo unico que puede explicar a medias este handicap es el "questionable" de Billups, que se retiró ante los Magic a falta de algo menos de 3 minutos para el final por un golpe con Howard. No sufre ninguna lesión, solo fue un golpe en el muslo que el jugador califica como "doloroso"... un golpe en el culo de toda la vida, joden, pero no te impiden 24h despues del golpe jugar perfectamente.

Los Knicks ayer ya demostraron que si quieren pueden jugar bien, incluso defender un poco, aunque solo sea a ratos esto último.
La presentación de Melo y Billups en el Madison no fue la esperada, ya que vencieron solamente por 6 a unos debiles Bucks, donde se esperaba una victoria mucho más comoda. Después de esto cayeron ante Cleveland, demosles el voto de confianza de que fue porque estaban pensando en el partido del día siguiente contra Miami, a los que vencieron. Tras esto, ayer cayeron ante los Magic en un partido muy disputado y que pudieron ganar.

Hoy vuelven a jugar en casa y querran dar una buena imagen. No es solo que quieran, sino que también deben. Se lo deben a una afición que en parte aún no está convencida del todo de que el trade haya sido bueno.

Billups está jugando a un gran nivel, pero el que esta decepcionando es Carmelo. Sí, mete bastantes puntos, pero esque está tirando mucho, mucho. 9-22, 10-22 y 8-24 en tiros de campo en sus tres ultimos partidos. Un tio que se considera una superestrella y por el que han hecho un sacrificio tan elevado no puede tener un 33,33% de acierto en tiros de campo como lo ha tenido contra Orlando.

Los Hornets son un equipo mediocre, que lleva un balance positivo gracias a su solidez en casa y a que cuando quieren saben defender.

Fuera de casa llevan un balance negativo de 14-18, pese a que han logrado victorias importantes como la lograda en Orlando hace menos de 1mes, o las victorias consecutivas ante Spurs y Oklahoma son un equipo que no aspiran a llegar lejos y en el que se habla mucho de que su estrella, Chris Paul, puede recalar el año que viene en los Lakers.

Vienen de perder ante unos Raptors que no están ni mucho menos en su mejor momento. Es más, ayer lograron su quinta victoria en lo que llevamos de 2011. 5 victorias en 29 partidos.

Llegan sin bajas, eso si, y con un West en un buen momento de forma (promedia 21 PPP en sus últimos 5 partidos) al que tendran que intentar parar, ya que ni Ariza ni Paul parece que esten pasando por su mejor momento.

Solo se han enfrentado una vez esta temporada, en New Orleans, y el resultado fue 92-100 para los Knick con 34 puntos de Stoudemire. Esperemos que hoy el resultado sea parecido.


La verdad esque cuando le meti pensé que Billups jugaría, pero aun sin el creo que el handicap era demasiado bajo. Carmelo y Amare son demasiado para unos Hornets con un Paul de capa caida. 88-107 con 24 puntos de Amare, 22 de Carmelo y 24 de Douglas. Además se permitieron el lujo de repartir minutos, ya que Melo jugo 29 y Amare 35. En el otro lado Paul solamente 4 puntos y West que venia siendo el máximo anotador del equipo se quedo en 16.

Un saludo y a seguir con los verdes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 09:28


Partido: Houston Rockets contra LA Clippers
Fecha: 3/03/2011
Hora: 04:35
Pronóstico: Under 211
Casa: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 3


La estadística es clara, con esto no se puede discutir ¿verdad? y por lo que estoy viendo los Clippers cuando juegan en casa no llegan a los 100 puntos y... ¿donde juegan hoy? At Home, otro punto a favor, con la media de Houston de 97 puntos y la de Clippers de 90 puntos hace un total de 187, osea, 24 puntos de diferencia con nuestra bOOkie, otro punto mas a mi favor, ¿no?. Y luego nos queda la esperanza que Luis Scola no la lie al final como le gusta hacer y nos estopé nuestra apuesta, asique esto es para hoy, yo ya no me puedo creer que lleve 4 aciertos seguidos, ¿habrá un 5º?

Suerte a todos los que me sigan.



LAC             83      HOU     96           179 UNDER
HOU     97      LAC     92           189 UNDER
LAC             99    HOU     93           192 UNDER
LAC             99      HOU   108    207 UNDER
HOU   102      LAC     85           187 UNDER
LAC             93      HOU   110           203 UNDER
HOU     82      LAC     95           177 UNDER
LAC             96      HOU   103           199 UNDER
HOU     92      LAC     83           175 UNDER
LAC             75      HOU     93           168 UNDER

103-106, salio, enorabuena a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 10:09
Partido: Indiana Pacers en casa de Oklahoma City Thunder

Apuesta: Indiana Pacers +7.5
Cuota: 1.90
Casa:Bet365
Empearon el partido los Pacers con 0 de 7, 3 pérdidas y 2 flatas de Granger en 4 minutos y un parcial de 16-2. Así es muy complicado hacer un partido serio y que no te metan una paliza con un 34% en tiros. Lo siento, no gue una buena noche.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 11:53
Voy con mi combi la jornada de hoy:

Partido: San Antonio at Cleveland  /  Indiana at Oklahoma City  /  Portland at Sacramento
Apuesta: San Antonio -2 (1.28)   -  Oklahoma City -2 (1.33)  -  Portland  -3 (1.83)
Cuota Total: 3.14
Casa: Bet365
Stake: 2


Es cierto que Tony Parker no va a jugar por san antonio pero igual este equipo sigue siendo muy superior a clevelan el juego de ayer contra memphis jugaron muy pocos minutos los titulares de san antonio, dado la ventaja que tenia memphis, san antonio tiene 7G y 3P en sus últimos diez juegos, en la vía jugaron siete veces donde ganaron en cuatro oportunidades. Ya esta temporada jugaron y ganaron por paliza en san antonio (116 x 92), donde parker anoto 19 puntos, espero que hoy Manu Ginobili coja el testigo.


Oklahoma tiene buen registro en su casa de 20G y 9P, es cierto que tienen tres derrotas en fila pero fueron contra equipos de su nivel ( lackers, orlando y san antonio), tienen cinco victorias en sus últimos diez juegos y un factor a favor de oklahoma es que Indiana baja su nivel en la vía 10G y 18P. Ya en noviembre ganaron (110 x 106 en Over Time).


Portland tiene dos derrotas al hilo, venían de una buena racha de 7G en los últimos ochos juegos, portland tiene en la via 13G y 17P, ya esta temporada se han medido dos veces donde cada uno se ha llevado la victoria en campo contrario, pero en el ultimo partido jugado y ganado por sacramento contaron con Tyreke Evans que encesto 26 puntos pero la noche de hoy no estará algo muy importante para portland y ahora cuenta con Gerald Wallace que debería aportar muchísimo.


Suerte ;)

victoria de san antonio muy facil 109 x 99
victoria oklahoma muy facil de 113 x 89
victoria portland 107 x 102

por tercer dia consecuitivo otra combi pa la saca ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 11:54
Dicho todo esto voy con un pick que me gusta mucho la jornada de hoy:

Partido:  Portland at Sacramento
Apuesta:  Portland  -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 4



Sacramento solo tres victorias en sus últimos diez juegos y récord en casa de 8G y 22P.

Portland tiene dos derrotas al hilo, venían de una buena racha de 7G en los últimos ochos juegos, portland tiene en la vía 13G y 17P-

Ya esta temporada se han medido dos veces donde cada uno se ha llevado la victoria en campo contrario, pero en el ultimo partido jugado y ganado por sacramento contaron con Tyreke Evans que encesto 26 puntos y en el anterior juego escenificado en sacramento encesto 16 puntos, pero la noche de hoy no estará una baja muy importante para ellos.

Y algo muy importante para portland que ahora cuenta con Gerald Wallace que debería aportar muchísimo.


Suerte ;)



107 x 102, gracias a ese segundo cuarto de portland se gano el partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 12:05
hola, hoy voy con esta combinada:

Phoenix Suns visita a Boston Celtics  –  Ganador del partido Boston Celtics @ 1.33
Houston Rockets visita a LA Clippers  –  Total de puntos alternativo Menos de 217.5 @ 1.50
Charlotte Bobcats visita a Denver Nuggets  –  Ganador del partido Denver Nuggets @ 1.36

total de la combinada a 2.71 en William Hill

Esperemos que salga verde, suerte
 
[/color]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 12:52
Vamos con la combi de esta noche

Minnesota @ Detroit__________> Detriot
Indiana @ Oklahoma City______> Oklahoma City -3

Cuota 2,02
Casa: Bet365


Detroit anoche hizo un buen partido en Milwuakee, perdió solo de dos puntos, hoy juegan en su cancha y deberian ganar a unos Timberwolves que su record fuera de casa es muy pobre, y personalmente para mi un equipo inferior a Detriot, por otro lado los OKC reciben a Indiana que ganó anoche un partido durissimo, este pick tiene un factor fundamental el cansancio de Indiana (partido ayer y viaje hoy) y Los Thunders estan frescos no jugaron ayer y hoy no han tenido que viajar, asi que es un handicap asequible.

Suerte!![/color][/font]

OCK cumplió pero Detroit palmó, asi que rojo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 14:33
Hola a todos:

Los Angeles Clippers - Houston Rockets
Gana Houston @2,30 Pinnacle

Bueno, pues para este partido, me voy con los Rockets, a pesar de que vienen de viaje desde Oregón a California. De hecho, creo que es por eso que el precio es tan alto, pero este precio, jugando los Rockets al nivel que están jugando, no lo puedo dejar pasar. Ayer le pegaron un buen baño a Portland; tienen muchísimas opciones ofensivas, mientras que la defensa está mejorando sensiblemente.

Por otra parte, los Clippers vienen dejándome malas sensaciones durante los últimos partidos, sufriendo remontadas, y es que, en mi opinión, Baron Davis era fundamental para este equipo.

Así que nada, a ver si hay suerte

SAludos



Pues joder, otra remontada, me voy al descanso a dormir, ganando Rockets de 5, y veo que han perdido...vaya tela

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.