Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 2 de Marzo

Chicago
@Atlanta
Spurs
@Cleveland
GSW
@Washington
Phoenix
@Boston
Minnesota
@Detroit
New Orleans
@Knicks
Indiana
@Oklahoma
Charlotte
@Denver
Portland
@Sacramento
Houston
@Clippers
NBA 2 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 6304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 19:59
Yo tb te sigo, pero con mucho cuidadin, por que lo de los rockets este año, es cierto, pero la linea sta inflada por eso. asiq a por ella. STAS ONFIRE TRONCO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 21:40
Vamos con la combi de esta noche

Minnesota @ Detroit__________> Detriot
Indiana @ Oklahoma City______> Oklahoma City -3

Cuota 2,02
Casa: Bet365


Detroit anoche hizo un buen partido en Milwuakee, perdió solo de dos puntos, hoy juegan en su cancha y deberian ganar a unos Timberwolves que su record fuera de casa es muy pobre, y personalmente para mi un equipo inferior a Detriot, por otro lado los OKC reciben a Indiana que ganó anoche un partido durissimo, este pick tiene un factor fundamental el cansancio de Indiana (partido ayer y viaje hoy) y Los Thunders estan frescos no jugaron ayer y hoy no han tenido que viajar, asi que es un handicap asequible.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 21:47
Hola otra vez a todos, en primer lugar gracias a little_chino por postear mi pick, que lo veía bastante claro, de hecho salió ese Under de Sacramento Vs Clippers por poco pero salió. Ya veo que otros usuarios tuvieron el mismo presentimiento y acertaron. Me alegro, ah, no voy a entrar en viejas polémicas de "yo puse el pick primero". Todos aportamos algo a una apuesta, distintos datos y puntos de vista para estar más seguros.

Hoy veo las líneas de puntos muy ajustadas, igual la del Under de raziel es para considerarlas, teniendo en cuenta que los Clippers tienen de media 200 puntos en casa y Houston 211 fuera, la verdad parece que está inflada la línea pero me lo pensaré...

De momento tengo esta combi:

Denver -1.5 Vs Charlotte Bobcats
Boston -2.5 Vs Phoenix Suns
Cuota:2
Casa:bet365
Stake 3


Básicamente me baso en el factor cancha Denver lleva 25-7 y Boston 25-5. Después pondré más datos a partir de las 24 horas aproximadamente pero adelanto el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 22:03
Apuesta sencilla NBA (1ºPICK)
Jueves 3/03/2011 (03.00h)
Charlotte Bobcats-Denver Nuggets: Stephen Jackson más de 21,5 puntos
Cuota: 1,85 (Betsson)
Stake: 4


Vuelvo con Jackson, como dije hace unos días, Jackson con la salida de Wallace debe convertirse en el líder del equipo, por lo menos en el plano anotador. De momento parece que le gusta ese papel, en los dos partidos tras la marcha de Gerald anotó 35 y 30 puntos. Además de los últimos 16 partidos, superó la línea en 9 de ellos. Ya jugó contra Denver esta temporada, y aunque las circunstancias son diferentes, también superó la línea anotando 23 puntos. Sus defensores no tengo claro quienes serán, porque con tanto cambio en Denver todavía nose como se están organizando, podrían ser Gallo/Chandler o tal vez Harrington, sea quien sea de estos, ninguno  es un gran defensor, aunque Chandler es un tío muy atlético y rápido, pero la situación requiere de los puntos de Jackson, además un buen dato es que los Nuggets en casa son un equipo más anotador, lo que debería favorecer la apuesta.



Apuesta sencilla NBA (2ºPICK)
Jueves 3/32/2011 (01.30h)
Minnesota Timberwolves-Detroit Pistons: Greg Monroe más de 22,5 puntos+rebotes
Cuota: 1,85 (Betsson)
Stake: 3

Greg Monroe ha explotado, lleva una clara línea ascendente, espero que hoy no la rompa. En su último partido sumó 22, sólo faltó medio punto, pero antes de eso, de los últimos 5 partidos había superado la línea en 4 de ellos. Ya jugó una vez contra los Wolves, no es muy significativo porque fue hace mucho tiempo, los primeros días de Diciembre pero ya superó la línea, con 8 puntos y 15 rebotes. Enfrente tendrá a un Love estratosférico, haciendo números de mvp sin duda, y también a Milicic, un pivot con muchos kilos al que será difícil quitarle los rebotes, pero hay que ver la situación de los Pistons, donde siguen "de baja" varios jugadores, debido a la sublevación contra su entrenador, por lo que Greg tendrá que esforzarse en rebotear en defensa. A ver que tal.



Apuesta sencilla NBA (3ºPICK)
Jueves 3/3/2011 (04.00h)
Portland Trail Blazers-Sacramento Kings: Beno Udrih más de 22 puntos+asistencias
Cuota: 1,85 (Betsson)
Stake: 3


Vuelvo con Udrih, con las lesiones de los titulares Tyreke y García, hace falta que Udrih colabore más en el ataque, tanto anotando, cosa que está haciendo, como con las asistencias, donde ha encontrado un buen compañero como Thorton, para que las meta. Lleva 4 partidos seguidos superando la línea y de los últimos 7 partidos la pasó en 5 de ellos. Su rival será Miller, un veterano base que sigue cumpliendo, pero que ya no pone tantas trabas en el aspecto físico, si pone complicadas las cosas será por veteranía y tretas. Juegan en casa, donde los Kings pelean más los partidos y suelen ganar, por lo que espero que le aguanten el tipo a los Blazers y el amigo Udrih pase la línea.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 22:36
yo esta noche me decanto por el -3 de Knicks y el -4.0 de Bulls. tb voy a seguir a Razziel con ese under 211 y a Nosferatu con la combi Denver -2 / Boston -3, cuota 2.04.

mucha suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 22:40
CHA BOBCATS @ DEN NUGGETS

charlotte  sale esta noche a jugar en la ruta donde este equipo tiene record en la actual temporada de 10x19
y cuenta con 2x5 en la ruta en sus ultimos 7 partidos. solo ha ganado 1 vez en las ultimas 5 visitas en denver.

01/25/10    DEN 104 - CHAR 93
01/30/09    DEN 110 - CHAR 99
02/02/08    DEN 117 - CHAR 101
01/29/07    DEN 101 - CHAR 105
02/21/06    DEN 100 - CHAR 84


el nuevo equipo de denver esta muy bien ganado 4 de los ultimos 5 partidos en casa y a  muy buenos equipos como atlanta, boston ,memphis,y dallas, y ademas acumulan 5x0 ats en los ultimos 5 partidos.

02/28/11    ATL    W 100-90
02/24/11    BOS    W 89-75
02/22/11    MEM    W 120-107
02/10/11    DAL    W 121-120
02/07/11    HOU    L 103-108

denver esta en buen momento y hay que seguirlo en la noche de hoy record en casa 25x7

pronostico
denver -6,5
cuota 1,91
betcris
stake 5


denver 120x80
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 23:27
Hola a todos:

Los Angeles Clippers - Houston Rockets
Gana Houston @2,30 Pinnacle

Bueno, pues para este partido, me voy con los Rockets, a pesar de que vienen de viaje desde Oregón a California. De hecho, creo que es por eso que el precio es tan alto, pero este precio, jugando los Rockets al nivel que están jugando, no lo puedo dejar pasar. Ayer le pegaron un buen baño a Portland; tienen muchísimas opciones ofensivas, mientras que la defensa está mejorando sensiblemente.

Por otra parte, los Clippers vienen dejándome malas sensaciones durante los últimos partidos, sufriendo remontadas, y es que, en mi opinión, Baron Davis era fundamental para este equipo.

Así que nada, a ver si hay suerte

SAludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 23:46
Garnett mas rebotes que Gortat con Handicap -0.5
Cuota 1.85
Betsson
Stake 3


Garnett en los últimos 5 partidos ha cogido 10 o mas rebotes, 14, 11, 13 -12 -10 en algunos todavía estaba Perkins, sin Perkins su responsabilidad reboteadora aun me parece mayor, aunque ahora esté Krstic.  Los dos O´neils siguen lesionados en Celtics, lo que tambien es bueno para que Garnett coja mas rebotes.

En cambio Gortat me parece mucho mas irregular, en principio debería tener algunos minutos menos que Garnett,  quizás unos 5 menos quizás mas, quizás menos, pero yo creo que 5 o mas tendrá Garnett, Lopez sale de titular y le quita bastantes minutos, aunque tambien hay que decir que el polaco ultimamente esta jugando mas que Lopez.
Pero sobre todo que me parece bastante mas irregular que KG, lo mismo coge un día 17 precisamente contra Celtics hace varios partidos, (no creo que vuelva a repetir esa actuación hoy) que coge 5 como contra Nets en el último partido, estos son los rebotes del polaco en los últimos 5 partidos. 5 -11 -11- 12- 6.

Añadir que cogí la apuesta esta tarde sin haber mirado en bet365, y ahora acabo de ver que en bet365 sacan la línea de Garnett en 10.5 y la de Gortat en 8.5, dos rebotes menos son los que estiman en bet 365 que cogerá el polaco, conque solo fuera uno menos ya sería verde.


Chris Paul mas de 9.5 asistencias/ mas de 16.5 puntos
cuotas 1.83 / 1.83
bet 365
Stake 2 / 2


Douglas será el sustituto de Billups en Knicks, y no es lo mismo que defienda Douglas a Paul que si lo defiende Billups, aunque no estoy seguro si luego lo defenderá él, el hecho de que no esté Chauncey me parece bien para Paul, además Knicks siempre proponen un partido de marcadores altos, lo que viene bien para los overs, en el partido que jugaron este año, 17 puntos,10 asistencias, overs justitos, pero con Felton defendiéndolo. Espero un gran partido de Paul hoy. Además ha habido muchos rumores sobre que podría ir a Knicks junto a Melo y Amare, lo que dicen se habló en la boda de Melo, etc, etc, así que su motivación hoy espero que sea alta.

Stephen Jackson mas de 21.5 puntos
Cuota 1.71
Betsson
Stake 3


No había visto esta apuesta antes, la debieron sacar despues, la vi porque la puso Lebron,
como bien dice desde la salida de Wallace 35 y 30 puntos, creo que hay que ir con su over, Nuggets tambien suelen tener marcadores altos lo que viene bien.


Thunder -2 + Celtics -2
Cuota 1.84
bet 365
Stake 3


Thunder despues de perder contra Spurs, Magic y Lakers, reciben a Pacers, que ademas de tener un buen viaje y de jugar anoche, tienen la baja de Dunleavy, que a mi me parece mas importante de lo que parece. Viniendo Thunder de perder 3 partidos seguidos espero que estén con mucha hambre hoy, y creo que ganarán por mas de 8 puntos, pero como no me gustan los handicaps tan altos combino con Celtics que reciben a Suns y este partido es una revancha para ellos que cayeron en Phoenix así que espero que ganen bien.



En fin en muchas cosas me he metido hoy, a ver  como sale la cosa, los miércoles no me suele ir bien ultimamente, no debería meterme en tantas cosas, pero es que me gustan muchas cosas hoy, tambien me gustan Nuggets, Bulls, Clippers y Blazers hoy, sobre todo los dos últimos, pero  como juegan mas tarde me lo voy pensando.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 23:57
hola, hoy voy con esta combinada:

Phoenix Suns visita a Boston Celtics  –  Ganador del partido Boston Celtics @ 1.33
Houston Rockets visita a LA Clippers  –  Total de puntos alternativo Menos de 217.5 @ 1.50
Charlotte Bobcats visita a Denver Nuggets  –  Ganador del partido Denver Nuggets @ 1.36

total de la combinada a 2.71 en William Hill

Esperemos que salga verde, suerte
 
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 00:02
BUENO CHAVALES LLEVO DOS DIAS SEGUIDOS ACERTANDO MIS COMBINADAS DE LOS DOS DIAS QUE LLEVO EN ESTE FORO ASI QUE HOY ME TOCARA FALLAR... NO OBSTANTE AQUI ESTA MI COMBINADA DE HOY: 3 PARTIDOS COMO SIEMPRE.

MINESOTA- DETROIT  GANA DETROIT CUOTA 1.40

INDIANA-OKLAHOMA  GANA OKLAHOMA CUOTA 1.25

PHOENIX-BOSTON    POR DEBAJO DE 199 PUNTOS cuota 1.90

suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 00:04
Primero que todo saludos a todos los apostadores y esperemos que esta sea una buena jornada y muchos verdes
los que le van a apostar o apostaron a los Knicks para que sepan que billups no jugara...
Pick # 1
San Antonio - Cleveland Cavaliers
Over 202
Cuota 1.89
Casa JugarMola

Escojo este Pick por razones sencillas ademas de enfrentarse uno de los mejores records de la liga contra uno de los peores, El factor principal de este pick es que los Spurs tienen un promedio de 103.28 puntos por partido y los cavaliers 96 ademas de eso en defensa los cavaliers se dejan anotar 105.26 pts ademas le sumamos que los spurs pierden mucho en defensiva por la baja de tony parker este puede ser un over seguro.
el over a estado en 4 de los ultimos 6 juegos jugados vs cleveland


Pick#2
Portland Trailblazers - Sacramento Kings
Under 196
Cuota 1.90
Casa Jugarmola

No soi muy seguidor de estos 2 equipos pero es obvio que no estan teniendo muy buena temporada, ademas de eso no son equipos mui anotadores y los Trailblazers tampoco se dejan anotar muchos puntos con un promedio de 95 pts por partido pero no tienen mui buena ofensiva y por el otro lado tenemos a los kings que estan sin su jugador con mejor promedio de puntos que es tyreke evans que esta lesionado y por ultimo el historial reciente nos da un under casi asegurado ya que en los ultimos 5 partidos 4 an sido under.

Pick # 3
Chicago Bulls - Atlanta Hacks
Over 182
Cuota 1.87
Casa Jugar Mola

En este pick no estoi muy seguro, es el mas debil que tengo y el que menos confiado estaria pero igual lo escojo por la cuota y ademas el over es 182 asi que nada pierdo con el intento y esta demas decir  que en los ultimos 10 partidos 8 an sido OVER.. y los 2 ekipos tienen un promedio de 95 pts por partido



Suerte a todos espero que todos tengan suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 00:20
Para la noche de hoy voy a poner un pick de un partido que casi nadie ha tocado.

Golden State Warriors- Washington Wizars------>Ganan Warriors
Cuota:1.90
Casa:Bet 365
Stake:2.5

Los dos equipos llegan al partido con rachas desastrosas perdiendo 4 y 5 partidos de los 5 últimos respectivamente, aunque Warriors se enfrenta en Back to Back ayer no lo hicieron del todo e incluso se fueron yendo ganando al descanso en la difícil cancha de Indiana pero un desastroso 3 cuarto los alejó de la victoria.
Esta noche tienen que estar más enchufados que nunca ya que están empezando la gira más larga de toda la temporada y tienen que aprovechar partidos como el de esta noche para sumar si no quieren encadenar una racha negativa muy prolongada. En el otro lado tenemos a los Wizards que la única opción que tienen de ganar un partido es en casa ya que fuera llevan una victoria en la liga contra cavaliers y en mi opinión es un equipo muy flojo en el que si no esta entonado Nick Young y se va a cerca de los 30 puntos no hay nin´gun jugador que coja esa responsabilidad anotadora.
Asi que por todo esto vamos con el particular Big Three de los Warriors: Curry, Lee y Ellis y que este último tenga un partido bueno , no como el de ayer que eso es casi sinónimo de victoria esta noche.

Un saludo y suerte esta nochee
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 00:22
7:30PM (ET) Phoenix Suns en Boston Celtics.-
PHOENIX +7 (-110)

Para algunos bookmakers la linea debio haber salido en Boston -5. Allí tenemos 2 puntos a nuestro favor, pero más aún, las tendencias de las apuestas ven en ese sentido

10:00PM (ET) Portland Trail blazers en Sacramento Kings.-
SACRAMENTO +3 (-110)
Estimado: Sacramento -3

Me quedo con la linea de algunos bookmakers que resulta que los kings debieron haber salido como favoritos en la oferta, con una linea de -3. Lo que nos da 6 puntos de diferencia a nuestro favor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 00:27
Voy con mi combi la jornada de hoy:

Partido: San Antonio at Cleveland  /  Indiana at Oklahoma City  /  Portland at Sacramento
Apuesta: San Antonio -2 (1.28)   -  Oklahoma City -2 (1.33)  -  Portland  -3 (1.83)
Cuota Total: 3.14
Casa: Bet365
Stake: 2


Es cierto que Tony Parker no va a jugar por san antonio pero igual este equipo sigue siendo muy superior a clevelan el juego de ayer contra memphis jugaron muy pocos minutos los titulares de san antonio, dado la ventaja que tenia memphis, san antonio tiene 7G y 3P en sus últimos diez juegos, en la vía jugaron siete veces donde ganaron en cuatro oportunidades. Ya esta temporada jugaron y ganaron por paliza en san antonio (116 x 92), donde parker anoto 19 puntos, espero que hoy Manu Ginobili coja el testigo.


Oklahoma tiene buen registro en su casa de 20G y 9P, es cierto que tienen tres derrotas en fila pero fueron contra equipos de su nivel ( lackers, orlando y san antonio), tienen cinco victorias en sus últimos diez juegos y un factor a favor de oklahoma es que Indiana baja su nivel en la vía 10G y 18P. Ya en noviembre ganaron (110 x 106 en Over Time).


Portland tiene dos derrotas al hilo, venían de una buena racha de 7G en los últimos ochos juegos, portland tiene en la via 13G y 17P, ya esta temporada se han medido dos veces donde cada uno se ha llevado la victoria en campo contrario, pero en el ultimo partido jugado y ganado por sacramento contaron con Tyreke Evans que encesto 26 puntos pero la noche de hoy no estará algo muy importante para portland y ahora cuenta con Gerald Wallace que debería aportar muchísimo.


Suerte ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 00:35
Combi 2

Detroit Vs Minnesota
Oklahoma Vs Indiana
Cuota:1.89
Casa:bwin
Stake 2.5


Y otra combi con dos equipos visitantes malillos como Minnesota (4-25) e Indiana (10-18). Oklahoma es fuerte en casa (20-9) y Detroit no tanto (15-16).

Indiana salvo a Miami y Lakers no ha ganado a grandes rivales fuera de casa. En 2011 lleva 4-10 ganando en Cleveland, Washington, Philadelphia y New Kersey, rivales no muy fuertes en casa.

En cuanto a MInnesota, 2 de sus 4 victorias las lleva en sus 4 últimas visitas. Sin embargo lleva 8 de los últimos 9 partidos perdiendo y Detroit a pesar de los líos le gusta agradar a su público. Creo que los Pistons ganarán.

Combi de líneas:


Washington VS Golden State Under 211.5
Detroit Vs Minnesota Over 205
Cuota:3.65
Casa:bwin
Stake:1


Y una combi de líneas de puntos a stake bajito.

Washington lleva 9-20 O/U en casa y Golden State 9-18.
The total has gone UNDER in 16 of Washington's last 22 games at home
Golden State's Away Scoring vs Washington's Home Defense   100.1   9   99.2   18
Washington's Home Scoring vs Golden State's Road Defense   97.4   25   107.3   26

Estimación: La media es entre 196 y 207, así que preveo entre 191 y 212. Justito pero creo que estará Under.

Detroit lleva 23-8 O/U en casa y Minnesota 13-16 fuera. Detroit está últimamente desatado en puntos a favor y en contra, más datos:

The total has gone OVER in 6 of Detroit's last 7 games at home
Minnesota's Away Scoring vs Detroit's Home Defense   99.8   10   101.3   21
Detroit's Home Scoring vs Minnesota's Road Defense   99.8   16   109.7   30

Estimación: Entre 201 y 210 puntos, así que se prevé entre 196 y 215 puntos. Me inclino al Over porque Detroit van a tumba abierta y Minnesota tiene la peor defensa de la liga, así que esos 100 puntos de media de Detroit se elevarán, así como los 100 de Minnesota fuera ante una pésima defensa de Detroit. Creo que pasarán ambos de 100 puntos.


Sólo falló Detroit pero buena noche  :D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.