Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 2 de Marzo

Chicago
@Atlanta
Spurs
@Cleveland
GSW
@Washington
Phoenix
@Boston
Minnesota
@Detroit
New Orleans
@Knicks
Indiana
@Oklahoma
Charlotte
@Denver
Portland
@Sacramento
Houston
@Clippers
NBA 2 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 6293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 11:31
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 12:32
Partido: New Orleans Hornets - New York Knicks
Pick: New York Knicks -3,5
Cuota: 1,98
Casa: Unibet
Stake: 2

La apuesta del día a primera vista... ya me sorprendió cuando la vi de madrugada en -3,5 en bet365, pero decidí esperar ya que en Unibet tengo que cumplir rollover y prefiero apostar ahí, pues bien, sacan las lineas y.... cuota 1,98!

Me parece muy alta la cuota para tan poco handicap viendo los dos equipos.

Ambos equipos jugaron ayer fuera de sus canchas, ambos equipos perdieron en partidos igualados y reñidos hasta el final, por lo que ambos equipos vienen cansados de viajar y de jugar ayer.

Lo unico que puede explicar a medias este handicap es el "questionable" de Billups, que se retiró ante los Magic a falta de algo menos de 3 minutos para el final por un golpe con Howard. No sufre ninguna lesión, solo fue un golpe en el muslo que el jugador califica como "doloroso"... un golpe en el culo de toda la vida, joden, pero no te impiden 24h despues del golpe jugar perfectamente.

Los Knicks ayer ya demostraron que si quieren pueden jugar bien, incluso defender un poco, aunque solo sea a ratos esto último.
La presentación de Melo y Billups en el Madison no fue la esperada, ya que vencieron solamente por 6 a unos debiles Bucks, donde se esperaba una victoria mucho más comoda. Después de esto cayeron ante Cleveland, demosles el voto de confianza de que fue porque estaban pensando en el partido del día siguiente contra Miami, a los que vencieron. Tras esto, ayer cayeron ante los Magic en un partido muy disputado y que pudieron ganar.

Hoy vuelven a jugar en casa y querran dar una buena imagen. No es solo que quieran, sino que también deben. Se lo deben a una afición que en parte aún no está convencida del todo de que el trade haya sido bueno.

Billups está jugando a un gran nivel, pero el que esta decepcionando es Carmelo. Sí, mete bastantes puntos, pero esque está tirando mucho, mucho. 9-22, 10-22 y 8-24 en tiros de campo en sus tres ultimos partidos. Un tio que se considera una superestrella y por el que han hecho un sacrificio tan elevado no puede tener un 33,33% de acierto en tiros de campo como lo ha tenido contra Orlando.

Los Hornets son un equipo mediocre, que lleva un balance positivo gracias a su solidez en casa y a que cuando quieren saben defender.

Fuera de casa llevan un balance negativo de 14-18, pese a que han logrado victorias importantes como la lograda en Orlando hace menos de 1mes, o las victorias consecutivas ante Spurs y Oklahoma son un equipo que no aspiran a llegar lejos y en el que se habla mucho de que su estrella, Chris Paul, puede recalar el año que viene en los Lakers.

Vienen de perder ante unos Raptors que no están ni mucho menos en su mejor momento. Es más, ayer lograron su quinta victoria en lo que llevamos de 2011. 5 victorias en 29 partidos.

Llegan sin bajas, eso si, y con un West en un buen momento de forma (promedia 21 PPP en sus últimos 5 partidos) al que tendran que intentar parar, ya que ni Ariza ni Paul parece que esten pasando por su mejor momento.

Solo se han enfrentado una vez esta temporada, en New Orleans, y el resultado fue 92-100 para los Knick con 34 puntos de Stoudemire. Esperemos que hoy el resultado sea parecido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 15:26
Partido: Indiana Pacers en casa de Oklahoma City Thunder

Apuesta: Indiana Pacers +7.5
Cuota: 1.90
Casa:Bet365


Siempre empiezo todos los picks de los Pacers hablando sobre lo mismo y es el balance desde que rescindieron a Jim O'brien como entrenador. Ya van marcando un 11-5 y se han colocado como 8º del Este que es el objetivo de la temporada. Los de Indiana no se han movido en el mercado de fichaje a pesar de tener 2 jugadores como TJ Ford y James Posey que no cuentan para el equipo tras haber hecho una apuesta total por los jugadores jóvenes como Granger, Hibbert o Colison.

Los Thunder por su parte no están teniendo una temporada tan espectacular como esperaban pese a estar 4ºs del Oeste y esto se ha visto reflejado en el traspaso de Jeff Green y Krstic a los Celtics a cambio de Perkins y Nate Robinson. Aunque actualmente es como si los hubiesen traspasado a cambio de nada pues Perkins está lesionado de larga duración y Nate Robinson tampoco ha debutado.

Los Thunders con este intercambio han perdido sobre todo la profundidad de banquillo pues Ibaka está haciendo de titular al igual que Collison lo que ha dejado solo a Hardem como arma ofensiva desde el banco.

El partido se disputa en Oklahoma, donde los Thunder tienen un balance de 20-9 y aunque su balance contra los equipos del Este sea de 8-2, sin embargo en cumplir el handicap están en 5-5. Los Pacers por su parte tienen un balance fuera de casa de 10-18 pero en handicap están en 14-15-1.

El handicap que nos proponen las casas es 7'5. Los thunders desde el traspaso han perdido en San Antonio, en Orlando y contra Lakers en casa y ganado a los Clippers. En lo que va de 2011 solo han cumplido este handicap en 5 de sus 24 partidos (+23 Clippers, +30 Kings, +16 Jazz, +9 Hornets, +9 Memphis).

Los Pacers por su parte solo han cedido este handicap en 1 de sus últimos 15 partidos y en 2 de sus últimos 12 partidos jugados fuera de casa lo que habla de en que punto anda este equipo.

La nota negativa es el hecho de que los Pacers vienen en back-to-back. Sin embargo su balance cuando juegan 2 días seguidos es de 8-6. Además el jugador que mas minutos disputó de los Pacers ayer fue Hibbert y apenas llegó a los 33 minutos lo que da buena cuenta de la rotación de 11 jugadores que juegan mas de 10 minutos que tiene este equipo.

Solo se han enfrentado una vez esta temporada, con victoria para los Thunders, en la prórroga por 4 puntos. Desde que se fundó la franquicia de los Thunders nunca han conseguido ganar por tanta diferencia a los Pacers.

OKC 110 - 106 IND
OKC 101 - 121 IND
IND 102 - 108 OKC
IND 117 - 99 OKC
OKC 99 - 107 IND
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 16:56
Golden State +1 @ Washington
San Antonio -9 @ Cleveland
Chicago -3 @ Atlanta
New York -2,5 vs New Orleans ....... Esta me asusta un poco por la probable ausencia de Billups
Detroit -5 vs Minnesota
Boston -7 vs Phoenix
Indiana +7,5 @ Oklahoma ... Tengo muchas dudas ya que creo que Oklahoma debe ganar pero es un spread alto
Denver -6,5 vs Charlotte
Portland -3 @ Sacramento
Los Angeles Clip -3 vs Houston

Ranking 4 Victorias -4 Derrotas  ---------  50%   -0,4 Unidades
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 17:58
1)Partido: Chicago Bulls visitando Atlanta Hawks
Apuesta: Chicago -3 1/2
Cuota: 1.91
Casa de apuesta: BetCRIS


Vamos a estar claro el presente de estos dos equipos son muy diferentes, Los Toros están luchando por llegar a ser los números 1 del Este de la mano de su cuadro titular mientras tanto Atlanta trata de mantenerse en los equipos que avanzan a la postemporada.

Chicago (41-17)  ha ganado 7 de 8 en general y ha limitado los oponentes a 80,3 puntos en 38,0 % de lanzamientos durante una racha de tres victorias, es la defensa la que le pudiera hacer las cosas difíciles a Atlanta. Los Hawks (36-24) tienen un promedio de sólo 89,4 puntos es decir 6,8 menos de su marca de la temporada en sus últimos nueve juegos y van a volver al Philips Arena después de perder cuatro de siete en su reciente viaje quizás por eso es la cuota de 3 1/2 ya que el récord como local es bueno.

Aunque Chicago se está acostumbrando a tener a todas sus estrellas, los Hawks podrían estar esta noche sin una de ellas después de que Josh Smith sufrió una lesión en la rodilla en la derrota 100-90 en Denver el lunes por la noche. Él no pudo regresar y su participación del Miércoles queda en duda. El base Kirk Hinrich, que pasó sus primeros siete años en el liga con los Bulls, el lunes se retiro con un dolor en la pantorrilla derecha y podría perderse este juego.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 19:10


Partido: Houston Rockets contra LA Clippers
Fecha: 3/03/2011
Hora: 04:35
Pronóstico: Under 211
Casa: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 3


La estadística es clara, con esto no se puede discutir ¿verdad? y por lo que estoy viendo los Clippers cuando juegan en casa no llegan a los 100 puntos y... ¿donde juegan hoy? At Home, otro punto a favor, con la media de Houston de 97 puntos y la de Clippers de 90 puntos hace un total de 187, osea, 24 puntos de diferencia con nuestra bOOkie, otro punto mas a mi favor, ¿no?. Y luego nos queda la esperanza que Luis Scola no la lie al final como le gusta hacer y nos estopé nuestra apuesta, asique esto es para hoy, yo ya no me puedo creer que lleve 4 aciertos seguidos, ¿habrá un 5º?

Suerte a todos los que me sigan.


LAC             83      HOU     96           179 UNDER
HOU     97      LAC     92           189 UNDER
LAC             99    HOU     93           192 UNDER
LAC             99      HOU   108    207 UNDER
HOU   102      LAC     85           187 UNDER
LAC             93      HOU   110           203 UNDER
HOU     82      LAC     95           177 UNDER
LAC             96      HOU   103           199 UNDER
HOU     92      LAC     83           175 UNDER
LAC             75      HOU     93           168 UNDER
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 19:15
pues yo siempre ke juegan estos dos ekipos veo puntos no lo se...contra ekipos ke les defienden seria dificil el over claro pero estos dos no defienden nada de nada...es pa pensarselo aunke las estadistikas ablan bien claro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 19:20


Partido: Houston Rockets contra LA Clippers
Fecha: 3/03/2011
Hora: 04:35
Pronóstico: Under 211
Casa: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 3


La estadística es clara, con esto no se puede discutir ¿verdad? y por lo que estoy viendo los Clippers cuando juegan en casa no llegan a los 100 puntos y... ¿donde juegan hoy? At Home, otro punto a favor, con la media de Houston de 97 puntos y la de Clippers de 90 puntos hace un total de 187, osea, 24 puntos de diferencia con nuestra bOOkie, otro punto mas a mi favor, ¿no?. Y luego nos queda la esperanza que Luis Scola no la lie al final como le gusta hacer y nos estopé nuestra apuesta, asique esto es para hoy, yo ya no me puedo creer que lleve 4 aciertos seguidos, ¿habrá un 5º?



De dónde sacas esas medias de puntos de Houston y Clippers?

Más que nada porque Houston es el tercer equipo más anotador de la liga y promedia 105 puntos por partido tanto en casa como fuera.

Y lo Clippers andan por los 96-97...así que revisa tus fuentes.

O te refieres a los puntos cuando juegan entre ellos?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 19:25


Partido: Houston Rockets contra LA Clippers
Fecha: 3/03/2011
Hora: 04:35
Pronóstico: Under 211
Casa: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 3


La estadística es clara, con esto no se puede discutir ¿verdad? y por lo que estoy viendo los Clippers cuando juegan en casa no llegan a los 100 puntos y... ¿donde juegan hoy? At Home, otro punto a favor, con la media de Houston de 97 puntos y la de Clippers de 90 puntos hace un total de 187, osea, 24 puntos de diferencia con nuestra bOOkie, otro punto mas a mi favor, ¿no?. Y luego nos queda la esperanza que Luis Scola no la lie al final como le gusta hacer y nos estopé nuestra apuesta, asique esto es para hoy, yo ya no me puedo creer que lleve 4 aciertos seguidos, ¿habrá un 5º?



De dónde sacas esas medias de puntos de Houston y Clippers?

Más que nada porque Houston es el tercer equipo más anotador de la liga y promedia 105 puntos por partido tanto en casa como fuera.

Y lo Clippers andan por los 96-97...así que revisa tus fuentes.

O te refieres a los puntos cuando juegan entre ellos?

Son las estadisticas que ponen en BET365 en Head to Head, hay estan los partidos que han jugado ellos durante varios años. No me las invento, solo copio y pego.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 19:37
Eso si puede ser porke como dice Chino, yo siempre apuesto a houston como ekipo con mas puntos anotados en un cuarto junto a denver y ekipos asi, porke anotan mucho y me parecio rarisimo ver tan pocos puntos anotados en total jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 19:37


Partido: Houston Rockets contra LA Clippers
Fecha: 3/03/2011
Hora: 04:35
Pronóstico: Under 211
Casa: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 3


La estadística es clara, con esto no se puede discutir ¿verdad? y por lo que estoy viendo los Clippers cuando juegan en casa no llegan a los 100 puntos y... ¿donde juegan hoy? At Home, otro punto a favor, con la media de Houston de 97 puntos y la de Clippers de 90 puntos hace un total de 187, osea, 24 puntos de diferencia con nuestra bOOkie, otro punto mas a mi favor, ¿no?. Y luego nos queda la esperanza que Luis Scola no la lie al final como le gusta hacer y nos estopé nuestra apuesta, asique esto es para hoy, yo ya no me puedo creer que lleve 4 aciertos seguidos, ¿habrá un 5º?



De dónde sacas esas medias de puntos de Houston y Clippers?

Más que nada porque Houston es el tercer equipo más anotador de la liga y promedia 105 puntos por partido tanto en casa como fuera.

Y lo Clippers andan por los 96-97...así que revisa tus fuentes.

O te refieres a los puntos cuando juegan entre ellos?

Son las estadisticas que ponen en BET365 en Head to Head, hay estan los partidos que han jugado ellos durante varios años. No me las invento, solo copio y pego.


Ya ya, es que al leerlo me chocó porque los Rockets anotan muchísimo, pero luego me pareció que hablabas de los puntos en sus enfrentamientos....aclarado pues.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 19:45


Partido: Houston Rockets contra LA Clippers
Fecha: 3/03/2011
Hora: 04:35
Pronóstico: Under 211
Casa: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 3


La estadística es clara, con esto no se puede discutir ¿verdad? y por lo que estoy viendo los Clippers cuando juegan en casa no llegan a los 100 puntos y... ¿donde juegan hoy? At Home, otro punto a favor, con la media de Houston de 97 puntos y la de Clippers de 90 puntos hace un total de 187, osea, 24 puntos de diferencia con nuestra bOOkie, otro punto mas a mi favor, ¿no?. Y luego nos queda la esperanza que Luis Scola no la lie al final como le gusta hacer y nos estopé nuestra apuesta, asique esto es para hoy, yo ya no me puedo creer que lleve 4 aciertos seguidos, ¿habrá un 5º?



De dónde sacas esas medias de puntos de Houston y Clippers?

Más que nada porque Houston es el tercer equipo más anotador de la liga y promedia 105 puntos por partido tanto en casa como fuera.

Y lo Clippers andan por los 96-97...así que revisa tus fuentes.

O te refieres a los puntos cuando juegan entre ellos?

Son las estadisticas que ponen en BET365 en Head to Head, hay estan los partidos que han jugado ellos durante varios años. No me las invento, solo copio y pego.


Ya ya, es que al leerlo me chocó porque los Rockets anotan muchísimo, pero luego me pareció que hablabas de los puntos en sus enfrentamientos....aclarado pues.

No pasa nada campeón, sabes que tu eres aqui el que manda y sabe mas que muchos de aqui asique si mekivoco pues se cambia y listo, y si te despistas pues no pasa ni media, jejejejeje. 1 saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 19:45
Voy con una nueva combi, con 8 partidos, agrupados en apuestas de 4 en 4, a ver cuantos toca acertar esta noche, espero que al menos 5.

1 Charlotte @ Denver (Apostar a favor  Denver Nuggets @ 1.34)
2 Chicago @ Atlanta - Atlanta +3.5 (Apostar a favor  Chicago -3.5 @ 1.84)
3 Golden State @ Washington - Golden State +1.5 (Apostar a favor  Golden State +1.5 @ 1.69)
4 Houston @ LA Clippers - Total de puntos en el partido (Apostar a favor  Menos de 212.5pts @ 1.78)
5 Indiana @ Oklahoma City - Indiana +7.5 (Apostar a favor  Indiana +7.5 @ 1.97)
6 Minnesota @ Detroit (Apostar a favor  Detroit Pistons @ 1.45)
7 New Orleans @ New York - New Orleans +2.5 (Apostar a favor  New York -2.5 @ 1.86)
8 Phoenix @ Boston - Phoenix +7.5 (Apostar a favor  Phoenix +7.5 @ 1.84)

Las cuotas son de betfair.

Que tengais una noche bien verde...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 19:51
Razziel Tipster YA!!!
. A OT el mes que viene!!! y a supervivientes y GH
jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 19:55


Partido: Houston Rockets contra LA Clippers
Fecha: 3/03/2011
Hora: 04:35
Pronóstico: Under 211
Casa: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 3


La estadística es clara, con esto no se puede discutir ¿verdad? y por lo que estoy viendo los Clippers cuando juegan en casa no llegan a los 100 puntos y... ¿donde juegan hoy? At Home, otro punto a favor, con la media de Houston de 97 puntos y la de Clippers de 90 puntos hace un total de 187, osea, 24 puntos de diferencia con nuestra bOOkie, otro punto mas a mi favor, ¿no?. Y luego nos queda la esperanza que Luis Scola no la lie al final como le gusta hacer y nos estopé nuestra apuesta, asique esto es para hoy, yo ya no me puedo creer que lleve 4 aciertos seguidos, ¿habrá un 5º?

Suerte a todos los que me sigan.


LAC             83      HOU     96           179 UNDER
HOU     97      LAC     92           189 UNDER
LAC             99    HOU     93           192 UNDER
LAC             99      HOU   108    207 UNDER
HOU   102      LAC     85           187 UNDER
LAC             93      HOU   110           203 UNDER
HOU     82      LAC     95           177 UNDER
LAC             96      HOU   103           199 UNDER
HOU     92      LAC     83           175 UNDER
LAC             75      HOU     93           168 UNDER


Te sigo muy bien vista aunq nose yo si tiene trampa enfin a x el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.