Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 19 de Noviembre

Oklahoma
@Boston
Milwaukee
@Philadelphia
Memphis
@Washington
Houston
@Toronto
Charlotte
@Miami
Lakers
@Minnesota
Cleveland
@New Orleans
Spurs
@Utah
Chicago
@Dallas
Nets
@Sacrmento
Knicks
@GSW
NBA 19 de Noviembre
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 19:42
Buenas tardes!! Como estan, mi estimado y respetado Little Chino, hoy tengo un trio de selecciones me gustaria me dijeras como las ves....

Chicago Bulls vs Dallas Mavericks
Tomar los puntos de Chicago +5

El Over de Boston vs Oklahoma (197.5)
En virtud de que el team de Oklahoma a anotado sobre los 100pts y premitido la misma cantidad, y Boston tiene una seguidilla de juegos encestando mas 100 tantos.

El Over de Utah vs San Antonio (203.5)
Considerando que son juegos muy parecidos y rapidos!!!

Muchas gracias


Hola azteca.

Chicago está mejorando bastante,se nota mucho la mano de Thibodeau, los jugadores están entregados al 100% en la causa, y ante los Spurs hicieron una grandísima primera parte, con un gran Rose y unos suplentes que hicieron un gran papel, pero aún les queda un trecho para alcanzar a estos equipos que están a un nivel superior. En la segunda parte volvieron los errores de siempre,perdiendo el norte en ataque y con Rose tomando decisiones muy malas.La ausencia de Boozer pesa mucho....Y Dallas,pues lo de siempre, llevan años jugando igual con buenos resultados que al final les lleva a la nada. Hoy deberían ganar, pero no se,estos Bulls nunca sabes por donde van a salir. Aunque viendo los antecedentes, Dallas debría cubrir ese -5.


El over de Oklahoma queda en suspenso,porque hay muchas probabilidades de que no juegue Durant, y en ese escenario no tengo ni idea de lo que haran los Thunder, porque no recuerdo haberlos visto jugar sin él. Si no, sería bueno el over, porque Oklahoma sale casi siempre a Over.

Y en el otro, si podría ser bueno el over, porque los Spurs son el segundo equipo mas anotador, y sus enfrentamientos casi siempre acaban en Over, así como casi todos los últimos partidos de Utah en casa.


Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
1
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 19:47
yo para hoy llevo:

Evento: San Antonio@Utah
Hora:    03:05
Pronostico: San Antonio
Stake: 3,5
Cuota: 2,18
Casa: Betfair


El argumento ya lo puso little, para mi san antonio esta practicando el mejor baloncesto ahora mismo en la NBA, y creo y espero que parker con sus penetraciones (baloncestisticas) jeje, ponga en aprietos con las faltas a Deron

Evento: Chicago@Dallas
Hora:    03:35
Pronostico: Dallas
Stake: 4
Cuota: 1,56
Casa: Betfair


La manera de perder de dallas la otra noche en orleans.... a tenido que escocer jeje, espero que salgan fuertes. Chicago no me esta gustando mucho, dependen exageradamente de Rose que en los ultimos partidos se esta saliendo sobre todo en el ultimo cuarto, espero que dallas sepa frenarlo. Ademas en sus ultimas 5 visitas a Dallas a perdido, espero que siga la racha jeje

Evento: New York@Golden State
Hora:  4:35
Pronostico: New York
Stake: 2,5
Cuota: 2,44
Casa: Betfair


Los nicks parece que empiezan a carburar, poniendo en apuros a los denver y venciendo en sacramento, me decanto por los nicks por la baja de david lee, por lo que espero que amare se salga y porque hace poco perdieron en casa ante los golden. Sera un partido de muchas alternativas (eso espero) y por lo menos se podra tradear










acabo de leer en espn que jerry sloan no estara esta noche en el banquillo ni en el partido siguiente por la muerte de un familiar, os pongo lo que he leido:

El Jazz no podrá contar con el entrenador Jerry Sloan, que espera que pierda dos juegos para asistir al funeral de un familiar. Assistant coach Phil Johnson will assume head coaching duties. El entrenador asistente, Phil Johnson asumirá las funciones de entrenador en jefe.

y el link: http://espndeportes.espn.go.com/nba/deportes/preview?gameId=301119026
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 19:55


acabo de leer en espn que jerry sloan no estara esta noche en el banquillo ni en el partido siguiente por la muerte de un familiar, os pongo lo que he leido:

El Jazz no podrá contar con el entrenador Jerry Sloan, que espera que pierda dos juegos para asistir al funeral de un familiar. Assistant coach Phil Johnson will assume head coaching duties. El entrenador asistente, Phil Johnson asumirá las funciones de entrenador en jefe.

y el link: http://espndeportes.espn.go.com/nba/deportes/preview?gameId=301119026


Aunque ya sabéis que para mi Sloan es Dios, esta gente juega de memoria, así que no debería notarse mucho su ausencia....aunque no tener a ese genio en circunstancias clave del partido algo tiene que influir.

Pero Phil Johnson lleva casi 20 años como asistente de Sloan, lo nombraron asistente del año no se cuantas veces ya,e incluso fue entrenador del año en la NBA en los 70 con los Kings....o sea que no es ningún novato y sabe de sobra cómo funciona ese equipo.Es una extensión de Sloan (DIos!)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 20:01
Partido: Oklahoma City Thunders - Boston Celtics
Fecha: 20/11/2010
Hora: 01:00
Pronóstico: Over 49 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 6
Resultado: 25 - 23

Gran partido que veremos abriendo la jornada de NBA de hoy donde se enfrentan los Thunders y los Celtics.

Por un lado tenemos a los Thunders que es el tercer mejor equipo en cuanto a anotación en el primer cuarto e refiere con 27.4 puntos. En los tres últimos partidos de la NBA han anotado 30 puntos por partido y fuera suelen bajar su rendimiento a 25.8 puntos en el primer cuarto pero hoy creo que necesitarán currarselo hoy y yo creo que irán a un tanteo alto.

Por otro lado tenemos a los Boston Celtics que promedia 25 puntos en lo que llevamos de la NBA y en estos 3 últimos partidos han mejorado mucho la media superando los 30 puntos en el primer cuarto. En su último partido ha anotado 33 puntos y en casa tiene la misma media que viene promediando en lo que llevamos en la NBA.

Partido: Memphis - Washington Wizards
Fecha: 20/11/2010
Hora: 01:00
Pronóstico: Under 50 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 7
Resultado: 24-25

Vamos a aumentar el stake en esta apuesta pero me parece bastante factible. Tras la duda de si jugará o no John Wall se le suma la baja del chino  Yi Jianlian por lo tanto creo que perderán bastantes puntos en el partido para hoy.

Por un lado tenemos a los Memphis Grizzlies que llevan una media de 24.9 puntos en el primer cuarto en lo que llevamos de NBA y en estos últimos 3 partidos han anotado muy poco con una media de 18.7 puntos y haciéndose un primer cuarto en el último partido de los Grizzlies de tan sólo 17 puntos. Fuera de casa es un equipo que suele promedia 25 puntos en el primer cuarto.

Por otro lado están los Wizards que llevan una media de 25.6 puntos en lo que llevamos de NBA y en los 3 últimos partidos llevan promediando unos 28 puntos. En casa es un equipo que suele anotar una media de 26.8 puntos. Esperemos que salga.

Partido: Cleveland Cavaliers - New Orleans Hornets
Fecha: 20/11/2010
Hora: 02:00
Pronóstico: Over 47.5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 5
Resultado: 28-26

Por un lado tenemos a los Cavaliers que anotan una media de 26 puntos en el primer cuarto en lo que llevamos de NBA. En estos 3 últimos partidos notaron la baja de Mo Williams y promediaron 24.7 puntos. Fuera de casa promedian exactamente los mismos puntos que llevan de media en la NBA....26.

Por otro lado están los Hornets que vienen promediando unos 25.3 puntos con unos 3 últimos partidos de 24.3 puntos. En casa es un equipo muy anotador con 26.7 puntos. Saldría a un cuarto de 26-26 y si podemos añadir que puede que juegue Mo Williams pues mejor que mejor.

Saludos y mucha suerte.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 20:14


acabo de leer en espn que jerry sloan no estara esta noche en el banquillo ni en el partido siguiente por la muerte de un familiar, os pongo lo que he leido:

El Jazz no podrá contar con el entrenador Jerry Sloan, que espera que pierda dos juegos para asistir al funeral de un familiar. Assistant coach Phil Johnson will assume head coaching duties. El entrenador asistente, Phil Johnson asumirá las funciones de entrenador en jefe.

y el link: http://espndeportes.espn.go.com/nba/deportes/preview?gameId=301119026


Aunque ya sabéis que para mi Sloan es Dios, esta gente juega de memoria, así que no debería notarse mucho su ausencia....aunque no tener a ese genio en circunstancias clave del partido algo tiene que influir.

Pero Phil Johnson lleva casi 20 años como asistente de Sloan, lo nombraron asistente del año no se cuantas veces ya,e incluso fue entrenador del año en la NBA en los 70 con los Kings....o sea que no es ningún novato y sabe de sobra cómo funciona ese equipo.Es una extensión de Sloan (DIos!)

Es EEUU y alli estas cosas suelen pesar en el sentido de que los jugadores suelen salir extra motivados para dedicarle una victoria a su compañero, mister, etc.. sobre todo si es una persona muy allegada, y si encima como es el caso, son los Jazz pues mas motivos me dan para pensar en esto, por la mentalidad que hay por alli, encima juegan en el Energy. Otra cosa es que los Jazz tienen a gente tocada, veremos si no estan muy debilitados en ese sentido esta noche.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 20:19
Partido: Minnesota Timberwolves - LA Lakers
Fecha: 20/11/2010
Hora: 02:00
Pronóstico: Under 215.5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1.9
Stake: 5
Resultado: 95 - 112

Vamos con este under que me gusta mucho para la jornada de hoy por lo siguiente:

Por un lado tenemos a los Timberwolves que juegan en casa con una media de 101 puntos por partido. En los últimos 3 partidos han subido mucho la anotación con 108 puntos de media.
En casa suele ser un equipo anotador con 108 puntos de media.

Por otro lado están los Lakers que son el equipo más anotador de la NBA con 111.2 puntos de media por partido y estos 3 últimos partidos han mantenido la anotación en 111.
Fuera de casa suele anotar los mismos puntos, en torno a los 111 puntos por partido pero quiero que veais estas estadísticas:

DATE   DAY   AWAY   PTS   HOME   PTS    HOMELINE
04/09/2010   Fri   LAL   97   MIN   88   7½   LAL   199½
02/22/2009   Sun   LAL   111   MIN   108   9½   MIN   219   
01/30/2009   Fri   LAL   132   MIN   119   6½   LAL   209½
02/13/2008   Wed   LAL   117   MIN   92   9½   LAL   203
12/04/2007   Tue   LAL   116   MIN   95   7½   LAL   205

Se han enfrentado en 5 partidos y tan sólo en 1 partido fueron capaces de superar la linea ofrecida hoy. Han jugado un partido hace 2 meses con un tanteo bastante bajo en casa de los Timberwolves por eso creo que hoy el partido será algo parecido y podremos sacar algo en positivo.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 20:19


acabo de leer en espn que jerry sloan no estara esta noche en el banquillo ni en el partido siguiente por la muerte de un familiar, os pongo lo que he leido:

El Jazz no podrá contar con el entrenador Jerry Sloan, que espera que pierda dos juegos para asistir al funeral de un familiar. Assistant coach Phil Johnson will assume head coaching duties. El entrenador asistente, Phil Johnson asumirá las funciones de entrenador en jefe.

y el link: http://espndeportes.espn.go.com/nba/deportes/preview?gameId=301119026


Aunque ya sabéis que para mi Sloan es Dios, esta gente juega de memoria, así que no debería notarse mucho su ausencia....aunque no tener a ese genio en circunstancias clave del partido algo tiene que influir.

Pero Phil Johnson lleva casi 20 años como asistente de Sloan, lo nombraron asistente del año no se cuantas veces ya,e incluso fue entrenador del año en la NBA en los 70 con los Kings....o sea que no es ningún novato y sabe de sobra cómo funciona ese equipo.Es una extensión de Sloan (DIos!)

Es EEUU y alli estas cosas suelen pesar en el sentido de que los jugadores suelen salir extra motivados para dedicarle una victoria a su compañero, mister, etc.. sobre todo si es una persona muy allegada, y si encima como es el caso, son los Jazz pues mas motivos me dan para pensar en esto, por la mentalidad que hay por alli, encima juegan en el Energy. Otra cosa es que los Jazz tienen a gente tocada, veremos si no estan muy debilitados en ese sentido esta noche.

Un saludo.

Yaa, quién no recuerda los playoffs del año pasado, el primer partido del Denver-Utah, con Geroge Karl en quimioterapia y cómo salieron los Nuggets aquella noche y arrasaron a los Jazz...

Pero bueno,esta noche es distinto,no será tan intenso y emotivo como aquéllo. ( o eso espero,jeje)

Un saludo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 20:23
He leído que Durant es duda para esta noche, seguramente es por eso por lo que se ha movido la línea del Celtics - Thunder.

Habrá que estar atentos.


No creo que juegue esta noche,tiene un esguince de tobillo y ahora mismo,si hubiese que decir algo, sería que no va a jugar. Estas lesiones que surgen de repente en el parte,a pocas horas de que comience el partido suelen indicar que el jugador no va a poder jugar esa noche.



Al Parecer no va Green , ni Durantula, en su lugar iniciara de titular James Harden.

Se pone algo dificil el juego para los Thundercats...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 20:34
Parte de lesiones:

-Bajas:

-Iguolada (Philadelphia)
-Delfino (Milwaukee)
-Jermaine O'neal (Boston)
-Marcus Thornton (Hornets)
-Yao Ming y Aaron Brooks (Houston)
-David Lee (GSW)

Dudas:

-Kevin Durant (Oklahoma)
-john Wall (Washington)
-Jeff Green (Oklahoma)
-Barbosa (Toronto)
-Millsap y CJ Miles (Utah)
-Mo Williams (Cleveland)
-Corey Maggette (Milwuakee)

También está con dudas Dwayne Wayde que anda con gripe el pobre...pero supongo que jugará :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 20:51
Parte de lesiones:

-Bajas:

-Iguolada (Philadelphia)
-Delfino (Milwaukee)
-Jermaine O'neal (Boston)
-Marcus Thornton (Hornets)
-Yao Ming y Aaron Brooks (Houston)
-David Lee (GSW)

Dudas:

-Kevin Durant (Oklahoma)
-john Wall (Washington)
-Jeff Green (Oklahoma)
-Barbosa (Toronto)
-Millsap y CJ Miles (Utah)
-Mo Williams (Cleveland)
-Corey Maggette (Milwuakee)

También está con dudas Dwayne Wayde que anda con gripe el pobre...pero supongo que jugará :P

Yaa,pero como va a jugar fijo,no lo pongo. Sólo pongo a los que son muy dudosos, en plan Questionable o game-time decision...porque sino tengo que poner ahi una lista como la de los reyes Godos,jejeje.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 20:51
Os pongo una pagina para ver las lesiones de ls nba por si os interesa y de paso decir que aqui confirman la duda de durant.
Esta pagina la segui durante un tiempo pero luego perdi la direccin y la he vuelto a encontrar.Recuerdo que alguien del foro la recomendo
Suerte para hoy.

Ahi va el enlace:

http://www.cbssports.com/nba/injuries
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 21:11
A ver que tal se nos da esta noche. Me gustan varios partidos, lo que me tira un poco para atrás es que es viernes. De momento dejo esto y si luego me animo con alguna cosa mas edito.

Miami Heat descanso/final + Lakers -2.5
Cuota 1.81
Stake 5
bet365


Si se  cumple la lógica esta combinada debería de salir.

Heat después callar algunas críticas con la paliza que le dieron a Suns el otro día recibe esta noche a los Bobcats de Larry Brown. Aparte de Wallace y Jackson tienen poco mas destacable, es un equipo que  baja mucho su nivel fuera de casa, y que su mayor arma la tienen en el entrenador y en su buena defensa.
Heat debería ir ganando ya al descanso.

Y Lakers visitan a los TimberWolves de Love y Beasley, los he visto los últimos partidos y van muy sobrados, no creo que peligre el handicap adicional en ningún momento.



Mavs + Celtics
Cuota 1.89
Yogano
Stake 3


Empiezo con los Mavs que a priori debería ser el partido menos fácil de todos los que llevo, no me la juego con el handicap de 5 puntos, porque están ganando bastante ajustados, y aunque lo pueden cubrir de sobra no me extrañaría si no lo cubrieran. Los Bulls son capaces de plantarle cara a cualquiera está claro, pero a mi no me convencen hasta ahora sin Boozer y menos de visitantes en una cancha complicada para todos los equipos como la de Dallas,  donde Bulls han perdido en sus últimas 5 visitas.

Por otro lado Celtics recibe a los Thunder, no iba a entrar a este partido pero es que los Thunder llegan con la baja de Green y con la duda de Durant, que es posible que tampoco juegue, así que veo claros favoritos a los Celtics por el factor cancha, por la baja de Green y porque aunque jugara Durant no estará al 100%


Nets at Kings
Kings -3
Cuota 1.83
Bet365
Stake 3


En New Jersey ganaron los Nets, y está haciendo un equipo joven que me gusta bastante para el futuro, pero Kings llevan perdiendo 6 partidos seguidos y sus dos próximos rivales son Hornets y Jazz, si perdieran hoy seguramente la racha se ampliaría a 9. Estoy seguro de que querrán cortar esa racha negativa y el rival que mas opciones les puede dar en los próximos 3 partidos son los Nets, así que voy a apostar por una victoria de los Kings de Evans esta noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 21:13
Buenaaaaaaaaaaaaaaas nochesss!!

Dos apuestas individuales:


Boston Celtics-Oklahoma Thunders


Shaquille Oneal over 10 puntos   ( 1.90  )

Creo que si Shaq esta a un 25 % de lo que era/es con la zona que tiene Thunders ( juegan excesivamente exterior ), si a Shaq le dan balones abusando del juego interior puede superarla claramente...

Que opinais de esta apuesta?

Westbrook over 21 puntos   (   1.90   )

La linea esta tan baja debido a que se enfrenta a uno de los mejores bases defensores como es Rajon Rondo, pero creo que a Westbrook es muy difícil pararle en este estado de forma...
Siendo contra Boston ( ante los grandes equipos los jugadores "franquicia" suelen mostrarse aun mas ) pienso que Westbrook va a salir a morder desde el primer segundo, me parece un grandisimo jugador y aunque no han empezado tan bien como van a finalizar la temporada pienso que va a llevar a este gran equipo mucho mas lejos de lo que se llevó el año pasado....


** También me gusta mucho el over de 15.5 de Kevin Garnett, pero lo mismo le sancionan nada mas empezar y hace la gracia de la noche....



Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 22:28
San Antonio vs Utah
Utah
1.73
bwin


Entre al foro a poner el pick, vi lo de little y lo pense 10  veces no para ponerlo sino hasta para apostarlo pero es que me gusta la victoria de Utah. San Antonio esta jugando muy bien, pero algun dia su racha se acabara y yo creo que sera hoy.
Los dos son grandes equipos, de los mejores pero creo que la localia pesara mucho, es dificil ganarle a este equipazo en su casa y espero que hoy los spurs no lo logren.

Nicks vs Golden State
Golden State -3.5
1.91
bwin


Otro equipo que se hace muy fuerte de local contra unos nicks que andan muy mal, me esperaba un handicap mas alto, creo que los Warriors hoy tienen que ganar, esperemos que superen el  handicap.


Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 22:34

Vamos con las Apuestas de hoy:

HOUSTON ROCKETS vs TORONTO RAPTORS
Pronóstico: Houston -1.5
Cuota: 1.90
Casa Bet365
Stake 3/10

Bueno hoy me voy de paseo Canadá donde los Cohetes y Raptores se estarán viendo las caras, acá me voy con los Visitantes creo que tienen mejores jugadores para llevarse el juego de hoy y ya es hora que comiencen a ganar juegos y los raptores a perder los que estaban contemplados. Creo que Kevin Martin, Luis Scola y el nuevo centro Miller nos estarán dando esta clara y contundente victoria. El Hándicap lo veo bastante cómodo.


SAN ANTONIO vs UTAH JAZZ
Pronóstico: Utah -2
Cuota: 1.90
Casa Bet365
Stake 4/10

Bueno amigo Partidazo en el Oeste esta noche, yo me voy directamente a Salt Lake City, para disfrutar este encuentro. Antes de entrar en el Energy por su puesto hago mi apuesta y me Voy con los Locales. Utah le barrio la serie de 4 juegos el año pasado,  lo que nos indica que los tienen bien controlado, todos sabemos que ellos juegan muy bien en casa y tienen un equipo que me encanta. Dwill es el capitán del barco, que tiene a Millsap que esta On Fire, Big Al controlando los tableros, la defensa de Raja Bell para parar a Manu y AK y Hayward controlando lo que se les escape a las estrella. Las Espuelas tienen a Duncan que ya no tiene las mismas condiciones que antes, Parker más pendiente del divorcio con Eva y una defensa que no es la misma de años anteriores. En fin voy con los Músicos en casa.


NEW YORK KNICKS vs GOLDEN STATE WARRIORS
Pronóstico: Mas de + 220.5 puntos
Cuota: 1.90
Casa Bet365
Stake 4/10

Los Knicks han estado jugando mejor los últimos juegos, donde me han dado una grata impresión, Los Warrios como siempre con un equipo donde todos lanzan, todos corren, todos meten. Estos equipos se enfrentaron ya este año y el Over se dio fácilmente. Viendo las plantillas de ambos equipos conseguimos jugadores como Raymon Felton, Gallinari, Fields, Amare por los Knickerboxers y Monta y Stephen que lo hace todos por los Warriors. En fin Puntuación alta en California.

Suerte a todos en la ém bé ei!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.