Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 19 de Noviembre

Oklahoma
@Boston
Milwaukee
@Philadelphia
Memphis
@Washington
Houston
@Toronto
Charlotte
@Miami
Lakers
@Minnesota
Cleveland
@New Orleans
Spurs
@Utah
Chicago
@Dallas
Nets
@Sacrmento
Knicks
@GSW
NBA 19 de Noviembre
1 2 3 4 ... 7
(Leído 9890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 16:36
Yo creo ke Memphis deberia ganar...por contra...les he visto jugar...y hacen muchas "cosas raras"...
tienen unas niñatadas a veces ke son increibles...perdidas tontas...tiros lokos de rudy gay cuando le da la neura...lo logico es ke ganen yo creo, pero yo ya de Memphis no me fio....hoy no.

Dicha mi misera opinion, jeje, vista la noche de hoy...voy con una apuesta "diferente" para mi....
Voy con una combinada se podria ke decir bastante factible...y con handicaps modificados.
Para abrir la tarde de apuestas no me parece mala...a ver ke decis:

Los Angeles Lakers en casa de Minnesota Timberwolves
Pronostico : LA Lakers - 5,5


Oklahoma City Thunder en casa de Boston Celtics
Pronostico : Boston Celtics - 2.5


New Jersey Nets en casa de Sacramento Kings
Pronostico : New Jersey Nets + 9,5

Cuota : 2,92
Stake : 3
Casa : Bet365


Bueno pues a priori puede parecer stake alto para una combinada de 3 apuestas...pero si vemos...
Lakers -5,5 deberia salir por debajo de la pata...ganar por 3 canastas a Minnesota deberia estar hecho.
Celtics -2,5 ke os voy a decir de los celtics...si los habeis visto ultimamente son un espectaculo, y en casa todavia no conocen la derrota si no me ekivoko...con ganar de 3 sobra.
Y Nets +9,5 Bueno, esta no es ke crea ke va a salir...es ke creo ke Sacramento hoy no gana...y si gana no confio en ke gane de 10 puntos...no juegan ni a las canicas....


Asi ke alla vamos para empezar!!! MUXA SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 16:46
os sigo desde hace mucho tiempo en vuestros pronosticos, los mios prefiero no ponerlos porque me guio mas por corazonadas y eso es dificil de explicar, viendo como estudiais vosotros cada partido. nunca entro en chat ni sitios de estos pero es que gente como little chino merecen que se valore lo que se curra cada apuesta que hace, asi k sigue asi genio que aunque salga bien o mal eres mu grande, saludos desde la rioja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 17:04
y otra masssss.....tambien apetecible a mi parecer. ;)

Apuesta Combinada

Los Angeles Lakers en casa de Minnesota Timberwolves
Pronostico : LA Lakers ( victoria simple )


Charlotte Bobcats en casa de Miami Heat
Pronostico : Miami Heat ( victoria simple )


Oklahoma City Thunder en casa de Boston Celtics
Pronostico : Boston Celtics ( victoria simple )

Milwaukee Bucks en casa de Philadelphia 76ers
Pronostico : Milwaukee Bucks ( victoria simple )


Cuota : 2,75
Stake : 2
Casa : Bwin

Combinada de favoritos con Miami y Lakers facilitas en victoria simple, Boston ke confio en ke gane, y Milwaukee, ke tambien confio en ke hoy ganen a los Sixers ke son los primos de los de Sacramento...jeje

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;)




No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
20
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 17:37
hola amigos, volvemos luego de una jornada corta a una muy larga donde se ven claros favoritos a esta hora las tendencias no se decantan hacia ningun lado cuidado con los partidos trampa

Cuidado con el partido de los head ya la tendencia ha bajado 4 puntos inicio en 194 y va por 190 el under/over


esto es lo de hoy: casa bwin, modo spread, stake 3:

[center]milwakee a ganar handican -3.5 cuota 1.91, hoy me voy con los Venados que juegan contra un equipo que la verdad no muestra nada de nada el handican no es desfavorable y para mas remate iguadola no va a jugar [/center]


LAkers gana handican 9.5 cuota 1.91, volvemos con mas de lo mismo como no jugar a los LAL que sin despeinarse ganan los partidos en el ultimo juego los piston ni se enteraron cuando ya tenian mas de 15 puntos de diferencia hoy van contra Minesota que son unas joyitas, esto es de los mas fijo de la noche


Dallas a ganar handican -5 cuota 1.91, la verdad es que esperaba un handican mas alto, nadie se fija en dallas he preguntado a muchas personas y todos me dicen que dallas le falta que no tiene equipo pero hay estan de terceros pegados de NO y Spurs, me voy con Dallas en casa contra unos Bulls que no saben jugar de visitantes

Yo no digo mentiras!!!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 17:55
Ya cierro mi jornada con dos apuestas simples.
HOY VA A SER UN BUEN VIERNES BABYSSS !!! ;)

Milwaukee Bucks en casa de Philadelphia 76ers
Pronostico : Milwaukee Bucks -3,5
Cuota: 1,91
Stake : 4
Casa : Bwin


Estoy con little...Milwaukee si o si...espero ke Maguette pueda jugar finalmente, me parece un muy buen jugador, y encima estaba anotando bastantes puntos. Y si finalmente no juega Iguodala pues mejor...


Los Angeles Lakers en casa de Minnesota Timberwolves
Pronostico : Los Angeles Lakers -9,5
Cuota : 1,91
Stake : 5
Casa : Bwin


Sk no se...no me gustan los handicaps...pero...NO VAN A METER ALGO MAS DE UNA MISERA CANASTA LOS LAKERS POR CUARTO????????? SERIA LA MAYOR MIERDAA DE PARTIDO DE LOS LAKERS!! jajaja
Me caen bien estos de Minnesota...pero hoy si la LOGICA se impone...deberia de salir bien.


MUCHA SUERTE PARA TODOS ESTA NOCHE!!!! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 18:21
Memphis en Washington
Pronostico : Memphis -2.5
Cuota: 1,92
Stake : 5
Casa : Bfair


Y una combinada:

Dallas vs Chicago / New York vs Golden State
Pronostico : Dallas / Golden State
Cuota: 2.35
Stake : 3
Casa : Bfair


Muchos verdes pa esta noche !!!!!!!!!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 18:21
Lugar equivocado, bro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 18:58
Bueno, hace algun tiempo que vengo siguiendo el foro y esta vez me he animado a poner mi granito de arena. Hoy es un día dificil en el que todo puede pasar y por eso solo he hecho 2 apuestas.

La primera es:

Partido: San Antonio Spurs en casa de Utah Jazz
Fecha: 19/11/2010
Hora: 03:05
Pronóstico: Spurs +2.5
Casa:Betsson
Cuota:1.81
Stake:3.5


Se que la casa no es muy conocida, pero es una de las pocas que trabaja bien en mi país.

La segunda es una combinada monstruosa y como hoy día puede pasar de todo, quien sabe a lo mejor sale.

Philadelphia 76'ers - Milwaukee Bucks -3.5 @1.87

Washington Wizards - MemphisGrizzlies under 197.5 @ 1.96
New Orleans Hornets - Cleveland Cavaliers @1.19
Minnesota Timberwolves - LA Lakers @1.19
Utah Jazz - San Antonio Spurs +2.5 @ 1.81

Dallas Mavericks -4.5 - Chicago Bulls @1.91

Cuota total: 17.94

La inversión es minima y el stake no creo que sea necesario mencionarlo  ;)

Un saludo desde Perú.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 19:14
He leído que Durant es duda para esta noche, seguramente es por eso por lo que se ha movido la línea del Celtics - Thunder.

Habrá que estar atentos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 19:17
Buenas tardes!! Como estan, mi estimado y respetado Little Chino, hoy tengo un trio de selecciones me gustaria me dijeras como las ves....

Chicago Bulls vs Dallas Mavericks
Tomar los puntos de Chicago +5

El Over de Boston vs Oklahoma (197.5)
En virtud de que el team de Oklahoma a anotado sobre los 100pts y premitido la misma cantidad, y Boston tiene una seguidilla de juegos encestando mas 100 tantos.

El Over de Utah vs San Antonio (203.5)
Considerando que son juegos muy parecidos y rapidos!!!

Muchas gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 19:22
He leído que Durant es duda para esta noche, seguramente es por eso por lo que se ha movido la línea del Celtics - Thunder.

Habrá que estar atentos.

Segun he estado mirando están diciendo que es seria duda para hoy y que está descartado Jeff Green. Si no llega a jugar Durant deberia de jugar James Harden....de momento no es seguro pero dicen que alomejor fuerzan al jugador para jugar.

Saludos.

EDITO: Dwayne Wade también es duda para el partido contra los Bobcats.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 19:27
Partido: NY Knicks- GS Warriors
Pronostico: Handicap primer cuarto GS Warriors (-1)
Cuota: 1,86
Casa: Bet365

No necesita mucha explicación. espero un partido bastante desigual a favor de los locales. El hecho de que juegen en casa me hace inclinar la balanza hacia su favor ya que los equipos locales suelen salir más enchufados el primer cuarto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 19:27
He leído que Durant es duda para esta noche, seguramente es por eso por lo que se ha movido la línea del Celtics - Thunder.

Habrá que estar atentos.


No creo que juegue esta noche,tiene un esguince de tobillo y ahora mismo,si hubiese que decir algo, sería que no va a jugar. Estas lesiones que surgen de repente en el parte,a pocas horas de que comience el partido suelen indicar que el jugador no va a poder jugar esa noche.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
20
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 19:31
buenas tardes, amigos viendo las tendencias de las casas de apuesta hay algo curioso en el partido de Boston el logro arranco en 201 y ahora va por 196, esto si no es una tendencia clara hacia el under no se que sera entonces, ojo con este partido

bwin modo 1-2 under/over 201 stake 3



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 19:37
                                                                         San Antonio (9-1) at Utah (8-4)


partido muy duro esta noche en utah donde los musicos reciben la visita de los spurs quienes estan indetenibles
 pero vamos aver algo los 4 partidos de la temporada pasada lo gano utah 2 en casa y 2 en la ruta
agrego que los spurs llevan 1 y 4 en los ultimos 5 partidos en la ruta frente a utah

los jazz vienen de vencer a equipos fuertes del este ganadole a miami.orlando, atlanta y charlotte hoy juegan en casa
donde llevan de los ultimos 21 partidos 16 y 5  ganandole 4 de los ultimos 5 en casa a spurs  lo unico malo que pueda joder la cosa es que su entrenador no estara por asustos familiares segun vi en espn algo a favor los spurs juegan manana en casa recibiendo a cleveland mientras que utah viaja a portland manana hoy utah debe de salir a ganar pues juegan en casa       resultados entre estos equipos  cara a cara ultimos 10 partidos utah vence 6 x4 estos fueron los 4 partidos de la temporada pasada

01/20/10    SA 98 - UTA 105
12/07/09    UTA 104 - SA 101   
11/19/09    SA 83 - UTA 90   
11/05/09    UTA 113 - SA 99   


pronostico utah jazz -2.5
bet 365
stake 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.