Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 19 de Noviembre

Oklahoma
@Boston
Milwaukee
@Philadelphia
Memphis
@Washington
Houston
@Toronto
Charlotte
@Miami
Lakers
@Minnesota
Cleveland
@New Orleans
Spurs
@Utah
Chicago
@Dallas
Nets
@Sacrmento
Knicks
@GSW
NBA 19 de Noviembre
1 2 3 ... 7
(Leído 9889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 11:47



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 11:53



Partido: San Antonio Spurs en casa de Utah Jazz
Fecha: 19/11/2010
Hora: 03:05
Pronóstico: Spurs +2.5
Casa:Bet365
Cuota:1.90
Stake:3




Hoy es viernes, mi día maldito en la NBA. Normalmente no importa lo que ponga, porque lo voy a fallar, así que no hay nada que perder hoy y voy a ir con este partidazo que no hay que perderse.

Y me iré contra mis Jazz, solamente por el hecho de que juegan contra el equipo que más me gusta ahora mismo de toda la liga, los Spurs.


Atención a lo que están haciendo estos amiguetes, que llevan 9 victorias y 1 derrota. Que han ganado todos sus parttidos a domicilio, Clippers, Suns, Oklahoma y Charlotte. Son lo que mejor están jugando,junto a los Hornets.

En su útlimo partido, los Bulls les pusieron las cosas difíciles en la primera parte, lo que hizo más meritoria la victoria final. Porque tras el descanso, las metieron todas. Así, como suena. Yo no vi que los Bulls defendiesen peor, que los Spurs atacasen mejor, no vi que hubiese ajustes cruciales. Lo que vi es a un señor equipazo seguir haciendo las cosas bien y, como de talento están sobrados, las canastas cayeron por su propio peso.


Duncan está en una tercera o quinta jueventud, marcándose un 15-15 sin despeinarse. Ginobili a lo suyo, con sus 20 puntitos por partido, sus asistencias,rebotes....Parker más de lo mismo, con otros 20 puntitos y un buen puñado de assitencias.

A ellos se une la gran temporada que está haciendo Richard Jefferson, con la que pocos contaban, la aportación de Blair bajo los aros, los buenos minutos de Hill, Bonner, McDyess....porque hay que ver el gran ojo que tiene este equipo para elegir en los draft.

Sólo me falta una cosa en esta temporada, Splitter. Le está costando horrores entrar en la dinámica del equipo, y en el útlimo partido no jugó ni un minuto. Es una pena tener a este jugadorazo ahí desaprovechado, pero estos Spurs son un equipazo.


Y qué decir de Utah, capaces de lo mejor y lo peor. Esas victorias consecutivas en Miami, ORlando y Atlanta nos dejaron con la boca abierta. Todas con grandes remontadas, con una dirección genial desde la cancha (mejor base del mundo) y desde le banquillo (Sloan DIos!!), pero volvieron a casa y perdieron con Oklahoma, que no estaba nada nada bien.

Tienen ese punto de irregularidad que me hace decantarme por los Spurs. Además, hay tema importante de lesiones en los Jazz:

- CJ Miles es muy seria duda para esta noche con problemas en la espalda.
-Al Jefferson no s epudo entrenar ayer, también por tener la espalda tocada,y lo más seguro es que juegue, pero no en plenas condiciones.
-Paul Milsap tampoco se pudo entrenar ayer, con un gripazo muy fuerte que lo tenía KO.


Tenemos un gran duelo de entrenadores esta noche y a dos equipazos en cancha. Puede pasar de todo, pero veo mejor a los Spurs, más fiables ahora mismo,y los viernes compensa ir contra los favoritos,jeje.


Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 11:58


Partido: Milwaukee Bucks en casa de Philadelphia 76ers
Fecha: 19/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Milwaukee -3.5
Casa:Bet365
Cuota:1.95
Stake:3




Y hoy voy a poner una más, que me ha gustado mucho y no puedo resistir.

Me encantan los Bucks. Ya se que no juegan un baloncesto atractivo para nadie, pero esa seriedad que tienen, esa manera de defender, esa fiabilidad pase lo que pase....me tienen ganado.

Son la mejor defensa de la liga, cada rival tiene que sudar sangre para derrotarles, porque no descansan un segundo, siempre encima del rival, poniéndole la mano en la cara, con ayudas constantes....el señor Skiles ha hecho un trabajo impresionante con este equipo.

Está la duda del estado de Bogut y Magette, tras esa caída que sufrieron uno sobre otro en el último minuto del partido contra los Lakers, donde ambos se hicieron daño, pero parece que no sufrieron daños serios. Bogut se golpeó en el brazo que se rompió la temporada pasada, y muchos temían lo peor viendo sus gestos de dolor, pero está bien y no parece que haya problemas para que juegue esta noche.


Los Bucks han cubierto el hándicap en 17 de sus útlimos 25 partidos a domicilio.Son el tercer equipo que más rebotes coge en la liga, lo que supone una gran ventaja bajo los aros sobre los Sixers.

Y se enfrentan a un rival muy flojo, que viene de perder sus últimos 5 partidos, ante rivales de todo tipo, pero destaca es derrota en su último partido, en casa ante los Raptors por 8 puntos, tras caer en Cleveland por 8.


Para esta noche tienen la baja de Iguolada ya confirmada, que les supone un lastre muy pesado.

Sólo han ganado un partido en casa en toda la temporada,y dos en total. Han cosechado 9 derrotas en sus últimos 10 partidos en casa.

No me gustan nada estos Sixers, me parecen bastante más equipo los Bucks, que sí saben a lo que juegan y son fieles a su esquema, todo lo contrario que Philadelphia, que dependen de la inspiración que encuentren cada noche. Fuera de Elton Brand, que está llevando el peso del equipo útlimamente, y de un poquito de Turner y Holiday, no tienen nada.

Esa baja de Iguolada pesa mucho,y tras ver los útlimos partidos de los Bucks, con esas victorias tan claras ante los Kinicks, en Atlanta, ante GSW y el muy buen partido que hicieron ante Lakers, creo que los Bogut, jennings, Salmons, Gooden y compañía, son bastante superiores.


Así que me voy a arriesgar con ellos esta noche, y aquí se acaba todo, que un viernes con dos apuestas ya me parecen muchas,jeje.


Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 12:06
Parte de lesiones:

-Bajas:

-Iguolada (Philadelphia)
-Delfino (Milwaukee)
-Jermaine O'neal (Boston)
-Marcus Thornton (Hornets)
-Yao Ming y Aaron Brooks (Houston)
-David Lee (GSW)

Dudas:

-Kevin Durant (Oklahoma)
-john Wall (Washington)
-Jeff Green (Oklahoma)
-Barbosa (Toronto)
-Millsap y CJ Miles (Utah)
-Mo Williams (Cleveland)
-Corey Maggette (Milwuakee)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 12:18
Hoy que tengo tiempo, voy a pronosticar de nuvo por aquí...

Partido: Hornets - Cavaliers / Timberwolves - Lakers
Apuesta: Hornets -4 + Lakers -4
Cuota: 1.91
Casa:bet365
Stake:4


Unos Hornets muy en forma reciben a unos Cavaliers venidos a menos tras la marcha de Lebron. Los Cavs se están mostrando muy irregulares con los equipos de "su" liga, los Wizards, Raptors, Sixers, etc pero yo creo que no están hechos para las grandes citas, y esta lo es. Los Hornets, con una gran marca, con una plantilla completa, en la que Okafor está aportando lo que no hizo en los Bobcats, intimidando, reboteando y anotando. Paul una vez aclarado su futuro se le ve ilusionado y dirigiendo al equipo con maestría. Los Cavs no tienen un buen base para hacer frente a Paul. Para mi, la única opción de Cavaliers es hacer un super partido desde la línea de 3, y aún así, veríamos. Hornets en casa deben superar este handicap que he escogido yo de 4 puntos. Además Williams anda tocado.

Por otro lado, los Lakers, no deben tener problemas ante los Timberwolves, uno de los equipos más flojos de la liga. Este aprtido no merece más comentarios, son los Lakers, juega  Bryant y Gasol que están a un gran nivel y enfrente tienen un equipo joven, por hacer. Mismo handicap que para los Hornets.

Comentando un poco el resto de partidos:
Celtics - Thunder: Los Celtics en casa y en el estado de forma que se encuentran...me dan confianza en el día de hoy. Estoy viendo a los Thunder irregulares y en los partidos serios les cuesta dar la talla. Tuve la oportunidad de verlos ante los Blazers la semana pasada, y no me gustaron, dna la sensación de que son Durant y Westbrook y que en casa es dodne mejor rinden.
Ibaka y Krstic se me antojan poca rotación interior para los Celtics hoy. Además Westbrook debe sufrir con Rondo y eso lo va a notar a la hora de producir puntos en ataque.
El banquillo de los Thunders, con la duda de Green lesionado, lo veo corto, tan solo Harden parece que está aportando últimamente. Los thunders siguen siendo un equipo joven y están jugando a grandes anotaciones y eso contra los Celtics les puede salir muy caro.

Raptors - Rockets: Ufff, para mi impredecible totalmente, son dos equipos que a favor de ellos no apuesto nunca.

Sixers - Bucks: Lo mismo, de los Bucks se esperaba mucho está temporada y han comenzado muy mal, por otro lado los Sixers tienen jugadores que en casa
te la lían, pero me inspiran 0 confianza, no bet.

Warriors - Knicks: Idem de lo anterior, para mi son equipos loteria, y los viernes en la NBA están siendo de sorpresas, así que aquí puede pasar de todo.

Jazz - Spurs: Partido difícil de pronosticar, y tras saber la lsita de dudosos de los Jazz, lo dejo pasar.

Kings - Nets:
No me gustan los Kings, nada, no les veo nada del otro mundo, solo a Evans, y los Nets me gustan bastante, un equipito joven que poco a poco pueden ser los nuevos Thunders.
Así que aquí me gusta Nets +3.5.

Heat - Bobcats:
Si Lebron y cia quieren y les sale el día ne el que juegan con cabeza y no como una banda que cada uno hace su guerra, lso Heat cubren el handicap de 11.5 puntos. Los Bobcats tienen un base director decente, y ese es el prototipo de equipo al que los heat destrozan, cuando se han enfrentado a los Rondo, Williams etc, han perdido. Así que voy a confiar en los Heat -11.5.

Dallas - Chicago:
En teoría los Mavs, pero no me han dejado dudas con algunas derrotas ante equipos como Memphis y Chicago siempre es un equipo competitivo.
En el handicap no me mojaría, pero la victoria simple de los Mavs es combinable con la victoria simple de Boston por ejemplo.

Memphis - Washington: A la espera de que salgan las cuotas, me gusta la victoria de Memphis.

Al final y aun habiendo dado mi opinión para todos los partidos, y como es lógico no voy a entrar a todo poruqe la probabilidad de error aumenta, siendo que además es viernes y se vuelve algo loca la NBA, me quedo con la combinada que he puesto al principio y con una combi entre Heat-5 + Celtics pasando del 1.80.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 12:22
Pues te sigo en ambas Little, me gustan y mucho a mi tb!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 13:01
Otro que se apunta con las 2 apuestas de little.
Estas tienen que salir si o si,jeje
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 13:25
Bueno, llevo mucho tiempo siguiendo el foro, y al fin decido registrarme y intentar compartir opiniones y picks. De momento os voy a dejar 2 picks, una que ya la lleva little_chino.

Partido: Utah Jazz - San Antonio Spurs
Fecha: 20/11/2010
Hora: 03:05
Pronóstico: Spurs +2.5
Casa: Betfair

Partido: New York - Golden State
Fecha: 20/11/2010
Hora: 04:35
Pronóstico: Under 221.5
Casa: Betfair
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
1
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 13:45
Partido: San Antonio Spurs en casa de Utah Jazz
Fecha: 19/11/2010
Hora: 03:05
Pronóstico: Spurs +2.5
Casa:Bet365
Cuota:1.90
Stake:3





yo voy  voy con esta de momento llevo 9 apuestas continuadas acertando en basket.
que siga jajaj

un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 13:45
con los pronosticos de ayer, hay que seguirte campeon ya te envie un aplauso  por lo logrado  iva fuertemente -203   Denver Portland   gracias compañero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 14:01
con los pronosticos de ayer, hay que seguirte campeon ya te envie un aplauso  por lo logrado  iva fuertemente -203   Denver Portland   gracias compañero.

Muchas gracias, me alegro de que saliese, pero hoy id con cuidao, que a mi los viernes se me dan muy mal,y en general hay muchos partidos trampa, así que cuidaditooo!  ;)

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 14:12
Hoy voy a la simple de Golden State y con una combinada de San Antonio +7 + Dallas

Suerte ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
1
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 14:59
yo para hoy llevo:

Evento: San Antonio@Utah
Hora:    03:05
Pronostico: San Antonio
Stake: 3,5
Cuota: 2,18
Casa: Betfair


El argumento ya lo puso little, para mi san antonio esta practicando el mejor baloncesto ahora mismo en la NBA, y creo y espero que parker con sus penetraciones (baloncestisticas) jeje, ponga en aprietos con las faltas a Deron

Evento: Chicago@Dallas
Hora:    03:35
Pronostico: Dallas
Stake: 4
Cuota: 1,56
Casa: Betfair


La manera de perder de dallas la otra noche en orleans.... a tenido que escocer jeje, espero que salgan fuertes. Chicago no me esta gustando mucho, dependen exageradamente de Rose que en los ultimos partidos se esta saliendo sobre todo en el ultimo cuarto, espero que dallas sepa frenarlo. Ademas en sus ultimas 5 visitas a Dallas a perdido, espero que siga la racha jeje

Evento: New York@Golden State
Hora:  4:35
Pronostico: New York
Stake: 2,5
Cuota: 2,44
Casa: Betfair


Los nicks parece que empiezan a carburar, poniendo en apuros a los denver y venciendo en sacramento, me decanto por los nicks por la baja de david lee, por lo que espero que amare se salga y porque hace poco perdieron en casa ante los golden. Sera un partido de muchas alternativas (eso espero) y por lo menos se podra tradear







No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 16:19
Me acabo de dar cuenta, Jhon Wall es duda por Washington.

No es apetecible meter a victoria de Memphis o incluso handicap? (en ladbrokes aun no ha salido el handicap asiq nose cual es)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 16:26
Hola a todos:

Lo primero, decir que sigo a David con su combi y a Little con Milwaukee, y ya aprovecho para felicitaros por el under de ayer, que salió y bastante sobrado jeje, yo fui con Portland, pero siempre me alegro de que salgan los pronósticos bien analizados.. Aquí van mis pronósticos:

1.- Boston Celtics - Oklahoma City Thunder
      Boston -6,5 @1,90 Bet365


Boston me parece prácticamente un seguro en casa. Me da algo de miedo el hándicap, asi que stake bajito. Son superiores salvo por Durant, pero saben cómo pararle. Si juegan concentrados y a tope, creo que debería salir. Además en la pintura Garnett y Shaq están haciendo estragos.[/color] Además voy con el under 200 a cuota 1,90 ya que preveo un partido parecido al que se jugo en Oklahoma, con muchos tiros exteriores que, esperemos, no entren. Para mí Boston sigue siendo el conjunto que mejor defiende de la liga y por ello voy con ellos y con el under.

2.- Minnesotta Timberwolves - LA Lakers
      Under 218 @1,83 Bet365


Linea muy alta si tenemos en cuenta que Lakers defiende muy bien, y sobre todo teniendo en cuenta que el último partido hicieron 193 puntos. Creo que si defienden como saben, Lakers debería dejar a Minnesotta como mucho en 95 puntos, y como confío en que hoy tengan minutos los menos habituales, espero no mucho acierto en el tiro exterior.


Saludos y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.