Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 15 de Diciembre

Chicago
@Toronto
Boston
@Knicks
Lakers
@Pacers
Clippers
@Philadelphia
Cleveland
@Miami
Houston
@Oklahoma
Sacramento
@New Orleans
Charlotte
@Memphis
Milwaukee
@San Antonio
Minnesota
@Phoenix
Portland
@Dallas
NBA 15 de Diciembre
1 2 3 4
(Leído 6966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 11:17



Partido: Milwaukee Bucks en casa de San Antonio Spurs
Fecha: 16/12/2010
Hora: 02:35
Pronóstico: Spurs -8.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:2




Spurs 92 - Bucks 90


Vaya tela con los Spurs. AL final jugó Bogut, pero Salmons no. Ganaban de 16 al descanso, les pasaron por encima, pero lo de siempre, en la 2ª parte se dejaron ir, y otro hándicap que me revientan...siempre me hacen lo mismo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 11:18



Partido: Chicago Bulls en casa de Toronto Raptors
Fecha: 17/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Under 203.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:2





Bulls 110 - Raptors 93

Ese medio puntito que a veces nos lo quita, hoy nos lo dió,jejeje. Vaya suerte, aunque fue todo por culpa del 2º cuarto, donde metieron más de 60 puntos, porque en los otros 3 no pasaron de 48, pero la defensa de los Raptors sigue siendo de pena, y sin Bargnani son peores todavía.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 11:20



Partido: Los Angeles Clippers en casa de Philadelphia 76ers
Fecha: 16/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Philadelphia -5
Casa: Pinnacle
Cuota:2.00
Stake:3





SIxers 105 - Clippers 91


En la 2ª parte Philadelphia demostró que son mejores, y con un 34-18 en el tercer cuarto, se los llevaron por delante. Los CLippers en su línea, a duras penas pasaron de 90 puntos.

Enhorabuena a todos los que lo llevabáis, encima la cuota fue buenísima.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 11:27
Gran noche muchachos! Ojalá todos los días fueran como ayer jaja!

Muchas gracias por compartir los picks ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 11:45
Bulls vs. Raptors & Lakers vs. Pacers

NBA
16/12/2010 - 01:05 H
Pick: Bulls & Lakers
Stake: 3
Cuota: 2,13 €
Bookie: Gamebookers


Resultado: 93 - 110 & 94 - 109. Fácil para ambos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 12:03
Pues no hubo *10* hoy la mafia descansó y con los 20 mil que llevan en la semana según mis cuentas parece que se dan.

Así que iré con una combinada como la lógica lo indica, que hoy es miércoles y los miércoles la lógica se ha impuesto.

Por diversión vamos por éstos $130

8:00 PM (ET) Charlotte Bobcats en Memphis Grizzlies.- MEMPHIS -9 (-110)
7:00 PM (ET) L.A. Lakers en Indiana Pacers.- LAKERS -4 (-110)
7:00 PM (ET) Chicago Bulls en Toronto Raptors.- CHICAGO -5,5 (-110)
9:00 PM (ET) Minnesota Timberwolves en Phoenix Suns.- UNDER 223,5 (-110)
cuota 13.03
apuesta $10



Pues lo primero felicitar a littlechino por sus maravillosos pronosticos, y que penita ese punto que te falto para el under! como duelen esas, pero bueno el proximo dia el punto ese sera verde para ti.

Y lo segundo gracias a ti crack, la verdad que tus comentarios a la vez que "fantasiosos" por ese mercado que esta atras del que nadie habla pero tu parece que conoces tanto. Me gusta y asusta! jejeje es broma, siempre son curiosos tus comentarios.
" Los miercoles suelen ser dias en que no ocurren cosas inesperadas" A si? pues le voy a meter a esta combi sin el under. Mini mini stake, (no me gustan las combis) y me pum! verde! jeje
Que decir que aun me queda mucho dinero que recuperar en las inversiones a "cuotazas".

Y bueno al resto que os enorgulleceis  de vuestras combis, mi pregunta es... (con afan de ampliar mi conocimiento, nunca de echar por tierra vuestros meritos) recuperasteis el dinero invertido en las combinadas con lo ganado hoy?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 13:33
Algunas explicaciones breves.


Evento: Minnesot Timberwolves-Phoenix Suns
Apuesta: Kevin Love más de 21,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 4

Argumentación: Otra vez Love, ha superado la línea en 13 de 25 partidos, viene de no superarla anoche, 0tirando muy  mal y siendo el segundo en la pintura, adelantado por Milicic.Hoy tiene a un equipo ideal para anotar, los Suns con su débil juego interior que aunque llevan desde el 10 sin jugar, tienen muchos problemas, el titular ese día fue Barron, espero que hoy se desquite y haga unos grandes números.


Evento: Cleveland Cavaliers-Miami Heat
Apuesta: LeBron James más de 23,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 3

Argumentación: Promedia en casa este año 23 puntos, por lo que la línea no saldría, pero su rival son los Cavs, y creo que hará como muchos jugadores, al enfrentarse a su ex-equipo rinde un poco más para lucirse, ya lo hizo esta temporada cuando jugaron en Cleveland, donde anotó 38 puntos, ojalá repita hoyt.


Evento: LA Clippers-Philadelphia 76Ers
Apuesta: Jrue Holiday más de 13,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 3

Argumentación: En casa promedia 13.9 puntos y tiene enfrente a un Davis que no está jugando nada bien y a un Eric Gordon que ofensivamente está que se sale, pero no es un gran defensor, prefiere estar cumpliendo y poder salir rápido a correr, viene de meterle 19 puntos a los Nets.


Evento: Chicago Bulls-Toronto Raptors
Apuesta: Joakim Noah menos de 12,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 3

Argumentación: Sus promedios este año están un poco inflados ya que era la referencia interior del equipo, ahora con la vuelta de Boozer ha vuelto a centrarse en sus tareas defensivas y el encargado de anotar es Carlos, además he leído que tiene algo en la muñeca, por lo que puede que reduzcan un poco sus minutos.


Evento: Chicago Bulls-Toronto Raptors
Apuesta: Carlos Boozer más de 17,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 3

Argumentación: Ya está comentado en el anterior, Carlos es el anotador, y enfrente tiene a un débil Bargnani y al cumplidor Johnson. El año pasado promedió 19,5 puntos y este año va recuperando sus números tras la lesión.

Love 23 puntos
Una pena lo de LeBron, en 21 se quedó  >:(
Jrue Holiday muy bien con 24 puntos.
Noah salió muy justito, en 11 puntos se quedó.
Y Boozer sobrado, más de 30 puntos.


Evento: LA Lakers-Indiana Pacers
Apuesta: Shannon Brown más de 9,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 4



Esto para mi es el failazo de la noche, debía estar colocado o algo Phil, ya que no tiene ningún sentido que siempre esté hablando de que los titulares juegan muchos minutos y algunos están muertos, y cuando va ganando de 20, saca los últimos 6 minutos a todos los titulares  ??? ??? ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 13:37
Lebrom, todavia no podemos pagar con dinero.....
pero yo te doy un aplauso por el ojo que estas teniendo ultimamente con los jugadores.
creo ke te lo mereces, que esta bien ke te reconozcan el trabajito un pocooo! jeje

un saludo cracks
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
103
Aplausos
6
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 13:38
Buenas amigos ! Vamos a ver si hoy no nos falla ningun favorito,de mo mento llevo estas 2 combis

[size=10pt]Partidos : Bulls - Raptors / Clippers - 76ers / Bobcats - Grizzlies
Pick : Bulls -5 + 76ers -5 + Bobcats +8,5
Cuota : 6,95
Casa : Bet365
Stake : Bajito[/size]


Partidos : Bulls - Raptors / Clippers - 76ers / Bucks - Spurs / Timberwolves - Suns
Pick : Bulls + 76ers + Spurs + Suns
Cuota : 3,05
Stake : Bajo
Casa : Bet365



Evento: Minnesot Timberwolves-Phoenix Suns
Apuesta: Kevin Love más de 21,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 4



Partido : Bucks - Spurs
Pick : ¿Cuántos puntos anotará Manu Ginobili (San)?      Mas de 18,5
Cuota : 1,85
Casa : Bwin
Stake : Bajo



Partido : Celtics - Knicks
Pick : Kevin Garnett (BOS Celtics) Puntos     Mas de 15,5
Cuota : 1,83
Casa : Bet365
Stake : Bajo



Noche bastante buena :)
Love 23pts -> Aplauso! Segunda vez que te sigo (creo...) y de nuevo verde :)
Ginobili 26pts
Garnett 20pts
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 14:27
Pues no hubo *10* hoy la mafia descansó y con los 20 mil que llevan en la semana según mis cuentas parece que se dan.

Así que iré con una combinada como la lógica lo indica, que hoy es miércoles y los miércoles la lógica se ha impuesto.

Por diversión vamos por éstos $130

8:00 PM (ET) Charlotte Bobcats en Memphis Grizzlies.- MEMPHIS -9 (-110)
7:00 PM (ET) L.A. Lakers en Indiana Pacers.- LAKERS -4 (-110)
7:00 PM (ET) Chicago Bulls en Toronto Raptors.- CHICAGO -5,5 (-110)
9:00 PM (ET) Minnesota Timberwolves en Phoenix Suns.- UNDER 223,5 (-110)
cuota 13.03
apuesta $10



Pues lo primero felicitar a littlechino por sus maravillosos pronosticos, y que penita ese punto que te falto para el under! como duelen esas, pero bueno el proximo dia el punto ese sera verde para ti.

Y lo segundo gracias a ti crack, la verdad que tus comentarios a la vez que "fantasiosos" por ese mercado que esta atras del que nadie habla pero tu parece que conoces tanto. Me gusta y asusta! jejeje es broma, siempre son curiosos tus comentarios.
" Los miercoles suelen ser dias en que no ocurren cosas inesperadas" A si? pues le voy a meter a esta combi sin el under. Mini mini stake, (no me gustan las combis) y me pum! verde! jeje
Que decir que aun me queda mucho dinero que recuperar en las inversiones a "cuotazas".

Y bueno al resto que os enorgulleceis  de vuestras combis, mi pregunta es... (con afan de ampliar mi conocimiento, nunca de echar por tierra vuestros meritos) recuperasteis el dinero invertido en las combinadas con lo ganado hoy?

Gracias Ensiam, compartir toda esa información no me cuesta nada, y en ésto, de cuanta más información dispongamos todos, mejor nos irá...además hay cosas muy curiosas que merece la pena saber.


Y el Under de Chicago si salió, al menos a mí me salió por medio punto, aunque se que luego la línea bajó y muchos lo perdieron por un punto,y es lo que más me jode.


Un saludo y a seguir así amigo  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 17:13
Tengo que ponerme con el curro y no tengo mucho tiempo para explicar.

Lakers -4
Cuota 1.91
Bwin
Stake 3


Hoy espero ver la venganza de Lakers por lo del Staples con Bynum ya recuperado, esa derrota dolío bastante en L.A., en Pacers estaba un poco tocado Granger pero parece ser que estará esta noche.


Bulls -4.5
Cuota 1.91
Bwin
Stake 3


Ya ha comentado KUN este pick, creo que es el momento de Bulls, tenían a Rose y a Noah algo tocados pero se espera que jueguen, así que vuelvo a ir contra Raptors esta noche tambien, Calderón parece ser que tampoco podrá jugar hoy.


Hornets -3 + Thunder -2
cuota 1.7
bet365
Stake 3


Kings y Rockets vienen de jugar anoche, y visitan a Hornets y a Thunder, la mas arriesgada es la de Thunder pero voy a confiar en los Durant, Westbrook, Green y Cia. y Kings van a New Orleans con Tyreke Evans muy tocado y es seria duda, quizás no pueda jugar.


Dirk Nowitzki mas puntos que Aldridge y Roy
Cuota 1.52
Unibet
Stake 3


Aldridge y Roy promedian por los 18 puntos y el alemán unos 25, tal y como está Roy ahora mismo que no esta bien, lo normal  sería que saliera.

Rondo over 10.5 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
Stake 3


He visto la línea un punto mas alta en bwin y estando enfrente Knicks que encaja siempre muchos puntos me parece asequible.

También he tenido la suerte de pillar Roy over 13 puntos pero ya va por 15 y subiendo....

Increíble como perdí la de Rondo por medio punto y la de Hornets, pasaron cosas muy raras ahí.

Rondo al descanso 8 puntos, en la segunda parte discute con Garnett y Doc Rivers lo sienta todo el tercer cuarto y cuando lo saca se lesiona y se lo llevan a los vestuarios, al final volvió para acabar el cuarto y se quedó a falta de medio punto.

Hornets iban perdiendo de 23 en el tercer cuarto, empiezan a remontar y cuando quedaban 6. seg. para que acabara el partido ganaban de 5 habiendo fallado 3 libres en los últimos 30 seg. Kings que se dan por vencidos y no hacen la falta, y CP3 en lugar de quedarse botando para que se consuma el tiempo se va a forzar la falta, falla el primero, y mete el segundo y se ponen a 6, quedan 6 segundos, parece que se va a quedar asi la cosa pero sorpendentemente un triple sobre la bocina que no les sirve para nada a Kings me quita el handicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.