Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 15 de Diciembre

Chicago
@Toronto
Boston
@Knicks
Lakers
@Pacers
Clippers
@Philadelphia
Cleveland
@Miami
Houston
@Oklahoma
Sacramento
@New Orleans
Charlotte
@Memphis
Milwaukee
@San Antonio
Minnesota
@Phoenix
Portland
@Dallas
NBA 15 de Diciembre
1 2 3 4
(Leído 6974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 23:03
Pues no hubo *10* hoy la mafia descansó y con los 20 mil que llevan en la semana según mis cuentas parece que se dan.

Así que iré con una combinada como la lógica lo indica, que hoy es miércoles y los miércoles la lógica se ha impuesto.

Por diversión vamos por éstos $130

8:00 PM (ET) Charlotte Bobcats en Memphis Grizzlies.- MEMPHIS -9 (-110)
7:00 PM (ET) L.A. Lakers en Indiana Pacers.- LAKERS -4 (-110)
7:00 PM (ET) Chicago Bulls en Toronto Raptors.- CHICAGO -5,5 (-110)
9:00 PM (ET) Minnesota Timberwolves en Phoenix Suns.- UNDER 223,5 (-110)
cuota 13.03
apuesta $10



me podrias comentar qué ha pasado????
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 23:15
Toronto vs Chicago
Chicago -5
Cuota 1.90
Stake 5


Spurs vs Bucks + Dallas vs Portland
Spurs -5.5 + Dallas -3.5
Cuota 2.38
Stake 3


Se me habia olvidado postearlo aqui. La explicacion es muy simple en los 3 partidos. Los veo superiores a sus rivales. Toronto, Bucks y Portland no estan haciendo buena temporada y son equipos que no me gustan en absoluto. Considero que Bulls esta muy por encima de Toronto y teniendo la oportunidad de entrar en PO por fin entre las 4 plazas no lo van a desaprovechar. Spurs estaba siendo de los equipos mas solidos de la liga y hoy tienen un rival asequible que baja su nivel como visitante. Lo mismo pasa con Portland equipo que ofrece muchas dudas, que saca sus partidos de local por los pelos y algunas ayudas. Fuera de casa bajan su nivel y Dallas jugando de local deberia conseguir la victoria.

Un saludo y suerte!


PD: Chino, a veces la cobardia y la locura estan unidas. Detras de todos ellos tal vez exista alguien aun mas conocido en el foro... Ya lo digo siempre, el foro tiene mas de 1000 usuarios pero realmente debemos ser 50 :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 23:34
Pues no hubo *10* hoy la mafia descansó y con los 20 mil que llevan en la semana según mis cuentas parece que se dan.

Así que iré con una combinada como la lógica lo indica, que hoy es miércoles y los miércoles la lógica se ha impuesto.

Por diversión vamos por éstos $130

8:00 PM (ET) Charlotte Bobcats en Memphis Grizzlies.- MEMPHIS -9 (-110)
7:00 PM (ET) L.A. Lakers en Indiana Pacers.- LAKERS -4 (-110)
7:00 PM (ET) Chicago Bulls en Toronto Raptors.- CHICAGO -5,5 (-110)
9:00 PM (ET) Minnesota Timberwolves en Phoenix Suns.- UNDER 223,5 (-110)
cuota 13.03
apuesta $10



me podrias comentar qué ha pasado????

Pues nada, que no diario salen los dieces..

Con esta combi le vamos a jugar un poco a las Bookies, lo que estamos haciendo es tomar las lineas propias calculadas por gente y programas como los de los bookmaker´s con los que estiman la línea de hándicap de un juego, en apuestas clandestinas esto se usa para "tentar" líneas de hándicap más atractivas, cobrar a otros apostadores que buscan aprovechar la linea y apostar en otro lado a manera de sure bet.

Cuando la linea ofrecida difiere significativamente contra las ofrecidas por las bookies, es lo que consideramos un 10, porque puedes ofrecer incluso una linea mucho más alta de lo normal, apuestas con su dinero y sales ganando por ambos lados..

Es obvio que hoy no sucede así.

(Espero que no me censuren por esto, pero eso pasa en el mundo real, sólo es una crónica como leer un periódico o ver un repotaje especial sobre el tema, hay que tomarlo así)

La diferencia más alta de hoy la tiene Chicago, con un estimado de -7 contra el -5,5 que le quitan de hándicap las bookies, y esa diferencia no es concluyente como para hacer negocio esta noche.

No digo más...


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 23:44
Bulls vs. Raptors & Lakers vs. Pacers

NBA
16/12/2010 - 01:05 H
Pick: Bulls & Lakers
Stake: 3
Cuota: 2,13 €
Bookie: Gamebookers

Bueno, hago una incursion en la NBA con una combinada que me ha llamado la atencion para dos equipos a los que considero mas favoritos de lo que las cuotas dicen. En cuanto a Bulls son mas equipo que unos Raptors que solo tienen buen ataque con gente como Bargnani o DeRozan. En frente unos Bulls que son más solidos sobre todo en defensa y considero que eso puede ser la clave de este partido.

En cuanto a los Lakers, es cierto que perdieron ante Pacers hace poco mas de 15 días pero no todos los dias son de fiesta. Ayer vi a los Lakers durante la primera mitad y la verdad es que me gustaron bastante, aunque es cierto que ante Wizars hciieron lo que debian que era ganar. En fin, que voy con esta combinada a una buena cuota y considero que tiene bastantes opciones de salir.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 23:52
Aqui va la mia, a ver que tal sale. Confiemos en los 76ers, jeje

PHI 76ers-6.5  @ 2.00
Más de223.5  @ 1.90 SUNS
MEM Grizzlies-5.5  @ 1.52
SA Spurs0.0  @ 1.20
CUOTA 6.93  BET365

EDITO- salio bien, creo q seria una buena noche para todos   :D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 02:39
El que se haya perdido los ultimos 3 minutos del "NYK - Boston" q lo busque, merece la pena :) y si no pues los ultimos 3 segundos tambien valen la pena :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 04:13
Chicago Bulls en casa de Toronto Raptors
Pronóstico : Chicago Bulls - 5,5
Stake : 3
Cuota : 1,91
Casa : Bwin

Pues me voy con los Bulls para el dia de hoy.
Creo que no hay demasiado que explicar, los Bulls desde la vuelta de Boozer, han ganado muchos enteros.
Cada dia que pasa, juegan un baloncesto más fluido, y la aportación de Carlitos junto con Noah, hace ke la pintura este mas que bien cubierta.

De los Raptors no voy a decir gran cosa, no me gustan un pimiento, y encima vienen de jugar ayer, perdiendo contra Charlotte y han tenido ke viajar otra vez, por contra los Bulls han podido prepararse algo mejor para el partido seguramente.
Además, si no me equivoco, sigue con la baja de Calde. Por lo que espero mayor libertad de movimientos para nuestra estrellita Rose.

Aparte de que han perdido 5 de los ultimos 6 partidos, hay que decir ke los dos ultimos partidos en casa, perdió, de 17 y 7 puntos. Llevan un 6-6 en casa, por lo que ante los Bulls espero la septima derrota.

15/12/2010  NBA  Charlotte vs. Toronto  L - 97:91 
12/12/2010  NBA  Detroit vs. Toronto  W - 116:120 
11/12/2010  NBA  Toronto vs. Denver  L - 116:123 
09/12/2010  NBA  NY Knicks vs. Toronto  L - 113:110 
07/12/2010  NBA  Indiana vs. Toronto  L - 124:100 
05/12/2010  NBA  Toronto vs. NY Knicks  L - 99:116


Los Bulls fuera han tenido de todo, Ganando en Dallas y Phoenix, pero perdiendo en San Antonio y Denver.
Ahora llevan los ultimos 6 partidos contados como victorias.
Si nos fijamos en los resultados contra equipos de nivel medio-bajo, jugando fuera, podemos ver que los han ganado todos, y en 2 de 4 supera bien la linea, en otros 2 no. Uno por 1 punto, y otro por 3.
En su favor hay que decir, que a mi juicio, su balance es engañoso, ya que estuvo sin Boozer mucho tiempo, y le ha tocado ya salir fuera a sitios como Los Angeles, San Antonio, Denver, Oklahoma, Boston o Dallas.. asi que espero que empiecen a mejorar esa marca pero ya, como estan haciendo en las ultimas semanas.

 Tue 16  @ Houston   W 95-92
 Wed 24  @ Phoenix   W 123-115
 Sat 27  @ Sacramento   W 96-85
 Wed 08  @ Cleveland   W 88-83

Espero que hoy sufran los Raptors con las acometidas de los Bulls y acusen el cansancio de jugar ayer y viajar.
Ah!! Tenemos datos de 2 partidos ke jugaron en pretemporada, en los dos ganaron los Bulls.

21/10/2010  NBA Preseason  Toronto vs. Chicago  103:110 
13/10/2010  NBA Preseason  Chicago vs. Toronto  109:90 
 

GOOOOO BULLS !!!!!!!!!!!!!!! ;) SUERTEEEEEEE


KE GRANDEEEE!!! MENUDAAA NOCHEEEEEEEE!!!!!!! =D
Si no pasa nada raro me sale la combi!! junto con otra simple ke hice de lakers y over de boozer siguiendo a lebrom!
Pena la del under de Gasol...ke me ha fallado para hacer pleno total, se ha cascado un partidazoo!!
Espero ke hayais tenido suerte!!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 04:40
Los Angeles Clippers en casa de Philadelphia 76ers
Pronóstico : Philadelphia 76ers - 5

Chicago Bulls en casa de Toronto Raptors
Pronóstico : Chicago Bulls - 5,5

Charlotte Bobcats en casa de Memphis Grizzlies
Pronóstico : Memphis Grizzlies ( simple )

Los Angeles Lakers en casa de Indiana Pacers
Pronóstico : Los Angeles Lakers ( simple )

Cuota : 6,65
Stake : 1/2 (10 euritos)
Casa : Bwin


La combinada de hoy, la pongo porque me parece curiosa.
- Bulls y Philadelphia que estan mas que comentados ya.
- Memphis. que juega en casa, y que parece ke esta cogiendo buena dinámica, contra unos Bobcats que       jugaron ayer, por lo que espero una buena victoria de Memphis.
- Los Lakers jugaron ayer, pero siempre son los Lakers...ahora el handicap se lo pueden meter por donde yo te diga...porque siempre la lian...solo juegan para ganar +1, lo demas les da igual. Pero suelen ganar, que es lo que nos importa, y hoy espero ke cumplan.


Muy grandeeee! jijijiji...y alguna mas ke tengo por ahi de bet365 ke me ha salido seguro ke tengo ke mirar ahi todavia! wena noche, con pocas sorpresas. Ojalá para todos haya sido decenteee! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 04:52
Toronto vs Chicago
Chicago -5
Cuota 1.90
Stake 5


Spurs vs Bucks + Dallas vs Portland
Spurs -5.5 + Dallas -3.5
Cuota 2.38
Stake 3[/b]


Se me habia olvidado postearlo aqui. La explicacion es muy simple en los 3 partidos. Los veo superiores a sus rivales. Toronto, Bucks y Portland no estan haciendo buena temporada y son equipos que no me gustan en absoluto. Considero que Bulls esta muy por encima de Toronto y teniendo la oportunidad de entrar en PO por fin entre las 4 plazas no lo van a desaprovechar. Spurs estaba siendo de los equipos mas solidos de la liga y hoy tienen un rival asequible que baja su nivel como visitante. Lo mismo pasa con Portland equipo que ofrece muchas dudas, que saca sus partidos de local por los pelos y algunas ayudas. Fuera de casa bajan su nivel y Dallas jugando de local deberia conseguir la victoria.

Un saludo y suerte!


PD: Chino, a veces la cobardia y la locura estan unidas. Detras de todos ellos tal vez exista alguien aun mas conocido en el foro... Ya lo digo siempre, el foro tiene mas de 1000 usuarios pero realmente debemos ser 50 :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 04:55
Milwaukee Bucks - San Antonio Spurs
Pick:
Milwaukee Bucks +8.5
Stake: 5/10
Cuota: 1.91[/color]

Bucks vienen jugando bien al ganar los últimos 3 en fila cubriendo el spread, basan su accionar en la defensiva que los ubica como la 6ta mejor defensiva de la liga al permitir 93.2 puntos por encuentro. Spurs vienen de ganar 5 siguidos y 7 de los últimos 8, cubriendo el spread en los últimos 4 juegos suprando muy facil a sus rivales. Bucks es de esos equipos que se le complican a Spurs y es que en los últimos 10 enfrentamientos se encuentran igualados con 5 victorias por lado y con la linea del spread se ven favorecidos los Bucks al lograr cubrir la linea en 7 oportunidades. Spurs posiblemente lleguen confiados de su superioridad y se dejen llevar por el ritmo lento de juego de Bucks y aunque muiy seguramente ganaran el encuentro no sea tan ampliamente.

Saludos y suerte!!

Spurs necesitaron de la última poseción en los últimos segundos para vencer a Bucks 92x90.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 06:17
Bueno, hoy voy a animarme con una combinada algo larga pero bastante factible creo, espero que no falle nadie.

Victoria Chicago Bulls
Victoria Los Angeles Lakers
Victoria Ocklahoma Thunder
Victoria New Orleans Hornets
Victoria San Antonio Spurs
Victoria Dallas Mavericks
Cuota: 5,19
Casa: Bet365


Verde, remontada de los Hornets increible, fue dejar de ver el partido y darlo por perdido y remontar como locos, y final agotador de los Spurs, tirando una ventaja amplia y teniendo q jugarsela en los ultimos segundos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 06:26
Añado tambien
Dallas Mavericks vs Portland
Victoria Dallas -3,5
Cuota: 1,54
Stake: 5
Casa: Bet 365


Han pinchado 1 vez, dudo que pinchen 2, no me la juego con handicap mas alto porque me los conozco y al final siempre tienen q apretar para ganar el partido, pero suelen ganar por mas de 5 puntos, asique en principio no deberia de haber problema en que salgan, perdieron el ultimo partido ante Minnesota, con un gran Bogut y un mal Kidd en el tramo final del partido, se relajaron demasiado, no creo que vuelvan a cometer el mismo error en este partido, sino que intentaran ganar y bien para demostrar que lo del otro dia solo fue un despiste. Por otro lado, Portland viene de perder sus 2 ultimos partidos ante los Spurs y ante Memphis, y no creo que consigan dar la sorpresa contra estos Mavs.

Verde! otros como los spurs, malgastando ventajas, no se porque sigo apostando por ellos, pero bueno, esta vez salio bien, noche redonde en cuanto a partidos, ya que se me habia olvidado poner otros 2 partidos aqui

Victoria Los Angeles Lakers -4
Cuota: 1,90
Casa: Bet365
Stake: 2

Victoria Chicago Bulls -2,5
Cuota: 1,54
Casa: Bet365
Stake: 2


Se que hay que ponerlos antes y eso, pero se me olvido completamente..

De jugadores fue regular la cosa, con perdidas pero por muy poco.
Under 18,5 puntos de Gasol   @1,85     Stake 1
Under 21,5 puntos Bargnani   @1,70     Stake 1
Under 12,5 puntos Dunleavy   @1,65    Stake 1
Under 17,5 puntos Brandon Roy   @1,65      Stake 1

Under 18,5 puntos Felton   @1,72    Stake 2
Under 13,5 puntos Udrih     @1,65   Stake 2
Under 1,5 puntos Jason Terry   @1,72   Stake 2
Under 14,5 puntos Mo Williams   @1,65   Stake 3
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 07:30
He tenido una noche espectacular y necesito desahogarme  :D

Anoche hice 3 combinadas y las he sacado las 3. Ya se que este tipo de combis no salen muchas veces pero ayer después de leeros y pensarlo detenidamente, me decidí a hacerlas.

1ª combi, le metí 15 euros y me ha dado 149,47. Puse estos ganadores:

Lakers
Philadelphia
Chicago
New Orleans
Oklahoma
Memphis
San Antonio
Phoenix
Dallas

2ªCombi, le metí otros 15€ y me ha dado 49,29€. Puse estos ganadores:

Philadelphia
Chicago
San antonio
Dallas

3ª Combi le metí 10 euros y me ha dado 90,55€. Puse los siguientes ganadores:

New York+7.5
Philadelphia
Chicago&Toronto under 204.5
San Antonio
Phoenix
Dallas

Pa más joder, viendo la importancia de los partidos de San Antonio y Dallas en las combis, usé las opción de apuestas en directo y me cubrí (tradear creo que le llaman) con Handicaps (Milwaukee+8.5 y San Antonio+6.5) y también me salieron. Con Phoenix también lo quise hacer pero noo me dejaba.

En definitiva, que me ha salido la noche soñada. Gracias little y compañia por vuestras opiniones y picks, que son guía para mucha mucha gente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 10:51

Partido: Portland Trail Blazers en casa de Dallas Mavericks
Fecha: 16/12/2010
Hora: 03:35
Pronóstico: Dallas Mavericks - 6.5
Casa: Pinnacle
Cuota: 1.971
Stake: 4
Resultado: 98 - 103

Portland 98 - 103 Dallas. A 1 canasta me vuelvo a quedar esta noche del pleno...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 10:54

Partido: Minnesota Timberwolves en casa de Phoenix Suns
Fecha: 16/12/2010
Hora: 03:05
Pronóstico: Over 223.5 puntos
Casa: Pinnacle
Cuota: 1.953
Stake: 3
Resultado: 122 - 128

Minnesota Timberwolves 122 - 128 Phoenix Suns. Salió bastante sobrado el over....Enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.