Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 15 de Diciembre

Chicago
@Toronto
Boston
@Knicks
Lakers
@Pacers
Clippers
@Philadelphia
Cleveland
@Miami
Houston
@Oklahoma
Sacramento
@New Orleans
Charlotte
@Memphis
Milwaukee
@San Antonio
Minnesota
@Phoenix
Portland
@Dallas
NBA 15 de Diciembre
1 2 3 4
(Leído 6968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 18:56

Partido: Portland Trail Blazers en casa de Dallas Mavericks
Fecha: 16/12/2010
Hora: 03:35
Pronóstico: Dallas Mavericks - 6.5
Casa: Pinnacle
Cuota: 1.971
Stake: 4
Resultado: 98 - 103


Comenzamos con un gran pick desde Dallas.

Por un lado tenemos a los Mavericks que llevan una racha de 19-5 y están haciendo un juego asombroso con más de 5 partidos seguidos ganando pero el último parece ser que ya no podian más y perdieron en casa contra Milwaukee por 99 - 103 y hoy creo que no pasará lo mismo.

Los últimos 6 partidos nos muestran lo siguiente:
14/12/2010    NBA    Dallas vs. Milwaukee    L - 99:103
12/12/2010    NBA    Dallas vs. Utah Jazz    W - 103:97
10/12/2010    NBA    Dallas vs. New Jersey    W - 102:89
08/12/2010    NBA    Dallas vs. Golden State    W - 105:100
05/12/2010    NBA    Sacramento vs. Dallas    W - 103:105
04/12/2010    NBA    Utah Jazz vs. Dallas    W - 81:93

Ha ganado 5/6 con un último partido perdido ya nombrado. Casi todos los partidos los ha ganado con victorias fáciles como esos 12 puntos contra Jazz, 6 ptos contra Utah de nuevo, 11 contra los Nets...

Con un 11-4 como local creo que hoy podrán superar ese hándicap que tienen de -6,5 contra los Portland. Tienen la baja de Roddy Beaubois que lleva lesionado desde el 26 de Octubre asi que no es una baja muy notable para el equipo de Dallas.

Por otro lado tenemos a Portland Trail Blazers que tienen una racha de 12-13 y vemos que es un equipo capaz de todo....gana contra Orlando y luego pierde contra Memphis.

Los últimos 6 partidos nos encontramos con lo siguiente:

14/12/2010    NBA    Memphis vs. Portland    L - 86:73
12/12/2010    NBA    San Antonio vs. Portland    L - 95:78
11/12/2010    NBA    Phoenix vs. Portland    W - 94:101
10/12/2010    NBA    Portland vs. Orlando    W - 97:83
08/12/2010    NBA    Portland vs. Phoenix    W - 106:99
06/12/2010    NBA    Portland vs. LA Clippers    W - 100:91

Lleva 4 victorias y 2 derrotas contra equipos como Phoenix (2 veces consecutivas) y Orlando entre otros. Fuera de casa es un equipo con 5-10 de racha por lo tanto fuera de casa suele bajar su nivel. Tiene la baja de Elliot Williams y Greg Oden que llevan lesionados desde Noviembre y Octubre respectivamente.

En el apartado H2H nos encontramos con 15 victorias para Dallas y tan sólo 5 para Portland. Nosotros nos centraremos en los partidos disputados en casa de Dallas:

31/01/2010    NBA    Dallas vs. Portland    112:114 (OT)
23/12/2009    NBA    Dallas vs. Portland    81:85
05/02/2009    NBA    Dallas vs. Portland    104:99
14/02/2008    NBA    Dallas vs. Portland    96:76
01/12/2007    NBA    Dallas vs. Portland    91:80
08/04/2007    NBA    Dallas vs. Portland    86:74
11/01/2007    NBA    Dallas vs. Portland    99:74
08/03/2006    NBA    Dallas vs. Portland    93:87
04/01/2006    NBA    Dallas vs. Portland    95:81
18/03/2005    NBA    Dallas vs. Portland    98:94

10 partidos disputados en Dallas y los locales ganaron 8 veces. En esas 8 veces en 6 ocasiones superaron nuestra línea.

Creo que tras la derrota en casa contra Milwaukee hoy mostrarán mejor cara y conseguirán ganar a Portland....esperemos que por más de 7. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 18:57
Añado tambien
Dallas Mavericks vs Portland
Victoria Dallas -3,5
Cuota: 1,54
Stake: 5
Casa: Bet 365

Han pinchado 1 vez, dudo que pinchen 2, no me la juego con handicap mas alto porque me los conozco y al final siempre tienen q apretar para ganar el partido, pero suelen ganar por mas de 5 puntos, asique en principio no deberia de haber problema en que salgan, perdieron el ultimo partido ante Minnesota, con un gran Bogut y un mal Kidd en el tramo final del partido, se relajaron demasiado, no creo que vuelvan a cometer el mismo error en este partido, sino que intentaran ganar y bien para demostrar que lo del otro dia solo fue un despiste. Por otro lado, Portland viene de perder sus 2 ultimos partidos ante los Spurs y ante Memphis, y no creo que consigan dar la sorpresa contra estos Mavs.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 19:03
Evento: LA Lakers-Indiana Pacers
Apuesta: Shannon Brown más de 9,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 4

Argumentación: Voy con esta apuesta, aunque con cuidado ya que ha tenido movimientos raros, justo cuando salió me gustó pero estando a 10,5. Me fui a picar algo y cuando volví vi que el menos de 10,5 había bajado hasta 1,65 de cuota   ??? ???  eso me dejó con la mosca detrás de la oreja y me puse a mirar por la red a ver si es que estaba tocado, o había algún problema, no encontré nada así que fui a meterle y resulta que la línea ya habia cambiado a 9,5 puntos, entré igualmente pero un tanto mosqueado.

Este año  Shannon promedia 9.8 puntos fuera de casa, y viene de sumar 16 puntazos frente a los Wizards en su cancha. Ha mejorado bastante su tiro exterior, por lo que ya no solo  se limita a machacar el aro y hacer alleyoops, también se creo sus propios tiros y aprovecha los espacios. Hoy tiene enfrente a los Pacers, que ya les ganaron en su casa, y son bastante buenos defendiendo, pero pienso que 9,5 puntos no es una línea muy alto y debería poder superarla contra los suplentes de los Pacers.

PD: Ahora miro de nuevo y la línea ha regresado a los 10,5 puntos  ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 19:04

Partido: Minnesota Timberwolves en casa de Phoenix Suns
Fecha: 16/12/2010
Hora: 03:05
Pronóstico: Over 223.5 puntos
Casa: Pinnacle
Cuota: 1.953
Stake: 3
Resultado: 122 - 128

Buen partido en Phoenix donde se enfrentan 2 de los equipos más anotadores de la NBA situados en 9ª y 2ª posición respectivamente.

Por un lado tenemos a los Suns que llevan una racha de 11-12 con bastantes alti-bajos y no acaban de conseguir el rumbo que ellos quieren llevar. En casa tienen una racha de 6-5 lo que les hace ser muy inestables.

Los últimos 6 partidos muestran lo siguiente:

11/12/2010    NBA    Phoenix vs. Portland    L - 94:101
09/12/2010    NBA    Phoenix vs. Memphis    L - 92:92
98:104 (OT)
08/12/2010    NBA    Portland vs. Phoenix    L - 106:99
06/12/2010    NBA    Phoenix vs. Washington    W - 125:108
04/12/2010    NBA    Phoenix vs. Indiana    W - 105:97
03/12/2010    NBA    Golden State vs. Phoenix    W - 101:107

Lleva 3 partidos seguidos perdiendo pero anteriormente llevaba 3 seguidos ganando. Tiene una media de puntos de 104.6 en los últimos 6 partidos. Es el segundo equipo más anotador de la NBA con una media de 108.2 puntos. En casa suelen anotar la misma media en torno a 108.6 puntos. Para el dia de hoy tienen la baja de Robin Lopez que ya lleva una temporada lesionado y no afectará mucho al marcador.

Por otro lado tenemos a los Timberwolves que por fin recuperan a tanto jugador lesionado. Están con una racha de 6 - 18 y fuera de casa vienen mostrando un pésimo papel con un 1-13 en lo que va de NBA.

En los últimos 6 partidos sus resultados fueron estos:
15/12/2010    NBA    Golden State vs. Minnesota    L - 108:99
12/12/2010    NBA    Chicago vs. Minnesota    L - 113:82
11/12/2010    NBA    Minnesota vs. Detroit    W - 109:99
09/12/2010    NBA    Minnesota vs. Oklahoma City    L - 103:111
07/12/2010    NBA    NY Knicks vs. Minnesota    L - 121:114
05/12/2010    NBA    Minnesota vs. Cleveland    W - 129:95

Es un equipo muy inestable pero que ha contado con numerosas bajas como Flynn, Tolliver, Webster y que ahora están reapareciendo de nuevo. En los últimos 6 partidos tienen una media de 106 puntos. En lo que llevamos de NBA la media ronda los 101.6 puntos y fuera de casa los 97 puntos.

Hoy recuperan a Flynn, Webster y Milicic que ayer se salió anotando 25 puntos.

En el apartado H2H nos encontramos lo siguiente:

Date    Tournament    Match    Result
17/03/2010    NBA    Phoenix vs. Minnesota    152:114
02/11/2009    NBA    Phoenix vs. Minnesota    120:112
17/01/2009    NBA    Phoenix vs. Minnesota    103:105
05/04/2008    NBA    Phoenix vs. Minnesota    117:88
19/01/2008    NBA    Phoenix vs. Minnesota    115:95
21/03/2007    NBA    Phoenix vs. Minnesota    108:90
22/01/2007    NBA    Phoenix vs. Minnesota    131:102
12/03/2006    NBA    Phoenix vs. Minnesota    110:102
07/02/2006    NBA    Phoenix vs. Minnesota    101:103
02/04/2005    NBA    Phoenix vs. Minnesota    107:98

En 10 partidos disputados han superado la linea mostrada hoy en 3 partidos y 2 de ellos los últimos partidos disputados entre ellos.

Creo que con la recuperación de todos los jugadores de Minnesota y que Phoenix jugará a un nivel bastante rápido podremos disfrutar hoy de muchos puntos.

Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 19:09
Hoy he hecho 2 apuestas:
la primera es boston celtics -3.5, en casa de los knicks. A cuota 1.9
la segunda es el under que ya ha explicado littlr xino n el bulls vs raptors. a 1.93
ambas cuotas en betfair.


estoy dudando si meter en el handicap - 5 a philadelphia, puesto que hoy deberia ganar ya fuera de casa los clippers de blake griffin.

Suerte a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 19:21
Tengo que ponerme con el curro y no tengo mucho tiempo para explicar.

Lakers -4
Cuota 1.91
Bwin
Stake 3


Hoy espero ver la venganza de Lakers por lo del Staples con Bynum ya recuperado, esa derrota dolío bastante en L.A., en Pacers estaba un poco tocado Granger pero parece ser que estará esta noche.


Bulls -4.5
Cuota 1.91
Bwin
Stake 3


Ya ha comentado KUN este pick, creo que es el momento de Bulls, tenían a Rose y a Noah algo tocados pero se espera que jueguen, así que vuelvo a ir contra Raptors esta noche tambien, Calderón parece ser que tampoco podrá jugar hoy.


Hornets -3 + Thunder -2
cuota 1.7
bet365
Stake 3


Kings y Rockets vienen de jugar anoche, y visitan a Hornets y a Thunder, la mas arriesgada es la de Thunder pero voy a confiar en los Durant, Westbrook, Green y Cia. y Kings van a New Orleans con Tyreke Evans muy tocado y es seria duda, quizás no pueda jugar.


Dirk Nowitzki mas puntos que Aldridge y Roy
Cuota 1.52
Unibet
Stake 3


Aldridge y Roy promedian por los 18 puntos y el alemán unos 25, tal y como está Roy ahora mismo que no esta bien, lo normal  sería que saliera.

Rondo over 10.5 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
Stake 3


He visto la línea un punto mas alta en bwin y estando enfrente Knicks que encaja siempre muchos puntos me parece asequible.

También he tenido la suerte de pillar Roy over 13 puntos pero ya va por 15 y subiendo....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 19:22



Partido: Milwaukee Bucks en casa de San Antonio Spurs
Fecha: 16/12/2010
Hora: 02:35
Pronóstico: Spurs -8.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:2





Me molaba esta apuesta, y acaba de desaparecer de casi todas las casas en la última hora, sólo queda en unas pocas, entre ellas ésta. Por qué?


Porque hace cosa de una hora se ha sabido que tanto Bogut como Salmons, delos Bucks, son serias dudas para el partido de hoy.


Bogut sufre migrañas desde anoche, y éso es un tema complicado, que suele dejar a la persona que la sufre un par de días bastante tocado. En el aprtido contra Dallas se llevó un codazo en el ojo izquierdo que ha podido causarle este problema.

Salmons ha empezado a sufrir hoy espasmos en la espalda y hasta útlima hora estará en duda su presencia en el partido.

A ésto hay que añadir la baja de Delfino.


Y fuera de estos temas, tenemos a unos Spurs, que en casa están arrasando. En sus dos úlitmos partidos han pasado por encima de Atlanta y Portland,, venciendo a los Hawks por 108-92 y a los Blazers por 95-78, con una defensa y una intensidad tremendas, sin dar lugar a la duda.

Están muy fuertes, son un equipo completísimo, con un banquillo muy fuerte, unos suplentes que mantienen muy bien el nivel tan alto que imponen Duncan, Parker, jefferson y Ginobili, con éste úlitmo haciendo unos partidazos en su mejor versión.


Creo que si se confirma una de esas dos bajas lo Bucks pierden mucho potencial,sobre todo si no juega Bogut, que viene haciendo partidos de más de 20 puntos y 15 rebotes, y ha sido clave en la mejoría del equipo.


Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 19:23
Los Angeles Clippers en casa de Philadelphia 76ers
Pronóstico : Philadelphia 76ers - 5

Chicago Bulls en casa de Toronto Raptors
Pronóstico : Chicago Bulls - 5,5

Charlotte Bobcats en casa de Memphis Grizzlies
Pronóstico : Memphis Grizzlies ( simple )

Los Angeles Lakers en casa de Indiana Pacers
Pronóstico : Los Angeles Lakers ( simple )

Cuota : 6,65
Stake : 1/2 (10 euritos)
Casa : Bwin


La combinada de hoy, la pongo porque me parece curiosa.
- Bulls y Philadelphia que estan mas que comentados ya.
- Memphis. que juega en casa, y que parece ke esta cogiendo buena dinámica, contra unos Bobcats que       jugaron ayer, por lo que espero una buena victoria de Memphis.
- Los Lakers jugaron ayer, pero siempre son los Lakers...ahora el handicap se lo pueden meter por donde yo te diga...porque siempre la lian...solo juegan para ganar +1, lo demas les da igual. Pero suelen ganar, que es lo que nos importa, y hoy espero ke cumplan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 19:26
Milwaukee Bucks - San Antonio Spurs
Pick:
Milwaukee Bucks +8.5
Stake: 5/10
Cuota: 1.91

Bucks vienen jugando bien al ganar los últimos 3 en fila cubriendo el spread, basan su accionar en la defensiva que los ubica como la 6ta mejor defensiva de la liga al permitir 93.2 puntos por encuentro. Spurs vienen de ganar 5 siguidos y 7 de los últimos 8, cubriendo el spread en los últimos 4 juegos suprando muy facil a sus rivales. Bucks es de esos equipos que se le complican a Spurs y es que en los últimos 10 enfrentamientos se encuentran igualados con 5 victorias por lado y con la linea del spread se ven favorecidos los Bucks al lograr cubrir la linea en 7 oportunidades. Spurs posiblemente lleguen confiados de su superioridad y se dejen llevar por el ritmo lento de juego de Bucks y aunque muiy seguramente ganaran el encuentro no sea tan ampliamente.

Saludos y suerte!!

La linea ha pasado a +10 y pues mucho que mejor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
103
Aplausos
6
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 20:13
Buenas amigos ! Vamos a ver si hoy no nos falla ningun favorito,de mo mento llevo estas 2 combis

[size=10pt]Partidos : Bulls - Raptors / Clippers - 76ers / Bobcats - Grizzlies
Pick : Bulls -5 + 76ers -5 + Bobcats +8,5
Cuota : 6,95
Casa : Bet365
Stake : Bajito[/size]

Partidos : Bulls - Raptors / Clippers - 76ers / Bucks - Spurs / Timberwolves - Suns
Pick : Bulls + 76ers + Spurs + Suns
Cuota : 3,05
Stake : Bajo
Casa : Bet365

Sobre los Bulls y los 76ers ya habeis explicado muy bien por aqui
Y del partido de los Bobcats,aunque hayan jugado ayer no creo que hoy vayan a perder de 9 asi que voy con ellos
A la combi de VS añado a los Spurs y Suns que deberian ganar "facilmente"(tono Matias "El Humilde")

A ver que hay por bwin
Saludos!

Edito: Por si a alguien no encuentra la de VS de los Spurs, esque cuando hice la apuesta estaba currando y todavia existia

Añado:

Evento: Minnesot Timberwolves-Phoenix Suns
Apuesta: Kevin Love más de 21,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 4

Te sigo!

Partido : Bucks - Spurs
Pick : ¿Cuántos puntos anotará Manu Ginobili (San)?      Mas de 18,5
Cuota : 1,85
Casa : Bwin
Stake : Bajo


El ultimo partido se quedo en 18pts fallando bastantes tiros,a ver si hoy esta mas fino Manu

Partido : Celtics - Knicks
Pick : Kevin Garnett (BOS Celtics) Puntos     Mas de 15,5
Cuota : 1,83
Casa : Bet365
Stake : Bajo


De los ultimos 6 partidos en la mitad ha superado la linea,pero en el ultimo partido contra los Knicks metio 24,a ver si hoy repite.


Saludos de nuevo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 21:29
Los Angeles Lakers en casa de Indiana Pacers
¿Cuántos puntos anotará Pau Gasol?
Pronóstico : Under 18,5
Cuota : 1,85
Stake : 1/2
Casa : Bwin

Apuesta que ya salió ayer, ya que se hizo 16 puntos.
Si tiramos de estadisticas, y buscamos una relacion de puntos/minutos, vemos ke ayer se puede decir ke tuvo un "buen" día. ya ke se hizo mas puntos en 30 minutos ke otros dias en 44.

Por todo esto, espero ke hoy se cumpla también, ya que Bynum igual puede aportar un pokito mas ke ayer, y porque Indiana es un equipo que defiende bastante mejor que los Wizards.

3 unders de los 4 ultimos partidos, asi que suerteeeeeeeee si alguien la pilaaa ;)


Vaya partidito se ha cascao el feooo de él !! xDD Si es que con Pau nunka se sabe...es irregular el tio de cojones!
Menos mal ke llevaba a Lakers en simple y combi...y él ha contribuido! jeje ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 21:33
*9*
NBA
7:30PM (ET) Cleveland Cavaliers en Miami Heat.- CLEVELAND +17 (-110)


Al rato creo que voy a poner otro más, todo depende de que me confirmen cierta información..

.                 

ESPERAREMOS ESA INFORMACION CHARLIE..... JEJEJEJE

Yo tb la espero que ayer tambien trincamos los nuggets!! vamos charlie
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 22:06
Knicks - Celtics  (Knicks +4,5) @1,83
Knicks - Celtics  (mas de 203,5 ptos) @1,83

Grizzlies - Bobcats  (Bobcats +9,5) @1,83
Pacers - Lakers  (Lakers -3,5) @1,83


Casa:Bet365 cuota@11,21 Stake:1

Knicks - Celtics,me agradan y para bien estos Knicks que por fin creo que van en serio esta temporada,en sus últimos dos partidos ante los Raptors y Nuggets consiguieron la victoria gracias a dos triples en los segundos finales y están con una racha de 8-0,en frente los Celtics vienen con 10-0 y bajas sensibles en la pintura donde el dios Amare otra vez se puede poner las botas con + de 30 ptos y un Ray Felton con números de all star.Por lo tanto ambos llegan on fair en este partido ganando todo y creo que se decidirá en los últimos minutos.Por otro lado se me antoja un partido de alta anotacion por ser un partido de la misma division los equipos suelen ir a tope a demonstarr quien es mejor.
Grizzlies - Bobcats,handicap exagerado a mi modo de ver las cosas ¿quizás es por la posible baja de Wallace?ante unos Grizzlies capaces de lo mejor y de lo peor en un mismo partido,voy con Larry Brown por que este perro viejo creo incluso se puede llevar el partido hoy.
Pacers - Lakers,partido en lo cual los Lakers deben ganar,pero todos sabemos como son los Pacers en casa,crecen ante los grandes,pero con la vuelta del Bynum,Phil Jackson puede dar tan deseado oxigeno a Pau y Odom y quizás todo esto ayude al desgaste tanto físico como mental mente acusan los Lakers.

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 22:20
Partidos: Los ángeles Lakers en casa de Indiana Pacers + Milwaukee Bucks en casa de San Antonio Spurs

Apuesta: Lakers + Spurs
Cuota: 1.83
Casa: Yogano


Milwaukee Bucks en casa de San Antonio Spurs

Los Bucks vienen de dar la sorpresa tras vencer a los Mavericks rompiéndoles su racha de 12 victorias consecutivas (y jodiéndonos de paso) pero su balance fuera de casa es de 3-8 y sin Delfino pierden bastante potencial defensivo.

Los Spurs arrasan con lo que se les pone por delante. Tras el batacazo contra los Clippers llevan 4 palizas consecutivas ganando por 25 a New Orleans o por 17 a Portland. El equipo carbura y eso se nota con todo el mundo haciendo lo que sabe y haciéndolo bien. Su balance es de 20-3 por algo.

Además si se confirman las bajas o dudas de Salmons y Bogut la cosa se aclara aún mas

Los Ángeles Lakers en casa de Indiana Pacers

Los Lakers ganaron ayer sin despeinarse a los Wizards en el regreso de Bynum a las pistas tras su lesión. La actualidad la copa el traspaso de Vujacic, aunque no creo que Joe Smith vaya a jugar hoy. Estos Lakers, pese a jugar hoy en back to back y a domicilio querrán vengarse de la derrota sufrida en el Staples ante estos Pacers hace 2 semanas y de paso demostrando a que nível están.

Los Pacers tienen la duda de Danny Granger que sigue tocado. Su balance en casa no es tampoco para tirar cohetes, 6-5 pero son un equipo competitivo y bien entrenado pero si los Lakers se lo toman mínimamente en serio no deberían tener problemas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 22:52
Pues no hubo *10* hoy la mafia descansó y con los 20 mil que llevan en la semana según mis cuentas parece que se dan.

Así que iré con una combinada como la lógica lo indica, que hoy es miércoles y los miércoles la lógica se ha impuesto.

Por diversión vamos por éstos $130

8:00 PM (ET) Charlotte Bobcats en Memphis Grizzlies.- MEMPHIS -9 (-110)
7:00 PM (ET) L.A. Lakers en Indiana Pacers.- LAKERS -4 (-110)
7:00 PM (ET) Chicago Bulls en Toronto Raptors.- CHICAGO -5,5 (-110)

9:00 PM (ET) Minnesota Timberwolves en Phoenix Suns.- UNDER 223,5 (-110)
cuota 13.03
apuesta $10


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.