Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 1 de Noviembre

Toronto
2 (7.1%)
@Sacramento
6 (21.4%)
Portland
5 (17.9%)
@Chicago
5 (17.9%)
Spurs
8 (28.6%)
@Clippers
2 (7.1%)

Total de votos: 14

NBA 1 de Noviembre
1 2 3
(Leído 5576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 08:05
Partido:Spurs at Clippers
Pronóstico: Under 195 puntos
Cuota: 1.90
Casa:bet365
Stake: 3


Esta noche solo tenemos tres partidos y el unico pick que me ha gustado es meterle al under de este partido. Los Spurs equipo muy serio y muy experimentado visita el Staples para seguir ganando partidos, por contra los Angelinos intentarán estrenar su casillero de victorias.
En los primeros partidos de esta temporada estos equipos no estan anotando muchos puntos y pienso que la línea de 195 es un poco alta para ambos equipos ya que veo un partido muy duro en la pintura y con buenas defensas.
A ver si hay suerte!




Salio con facilidad! enhorabuena a todos aquellos que lo llevaban!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 11:04



Partido:  Portland Trail Blazers en casa de Chicago Bulls
Fecha: 01/11/2010
Hora:01:05
Pronóstico: portland Trail Blazers +1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3




Chicago 110 - Portland 98

Ésto se acabó en el primer cuarto...está bien que consigas parar a Rose y lo dejes en 16 puntos, pero si te olvidas de los demás y dejas que Deng (Deng!) te meta 40 puntos, apaga y vámonos.

En fin,era muy arriesgado este partido, podría haber salido para cualquier lado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 11:07


Partido:  Toronto Raptors en casa de Sacramento Kings
Fecha: 02/11/2010
Hora:03:05
Pronóstico: Sacramento Kings -3.5
Casa: Betclic
Cuota:1.85
Stake:3





Sacramento 111 - Toronto 108

Ésta sí que me dolió, no hay cosa que más me duela que perder una apuesta por medio punto.Un tiro libre que hubiesen metido de los que fallaron.... Prefiero que pierdan de 37. Malditos Raptors!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 11:08


Partido:  San Antonio Spurs en casa de Los Angeles Clippers
Fecha: 02/11/2010
Hora:03:35
Pronóstico: San Antonio Spurs -6.5
Casa: Betclic
Cuota:1.85
Stake:3





Clippers 88 - Spurs 97

Que penita dan los Clippers, con que poco se les gana. Y se lo agradezco, son los que más pasta me han dao hasta ahora  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 11:27
Bueno os dejo unos cuantos picks para esta noche

  * LA Clippers - San Antonio= Over 194.5 puntos @ 1.93 (Stake 4, Pinnacle Sports)


    * Sacramento - Toronto= Sacramento -5 @ 1.96 (Stake 4, 188bet)


    * Chicago - Portland= Over 187 puntos @ 1.91 (Stake 6, Sportingbet)

    * Chicago - Portland= Back Chicago @ 1.88 (Stake 4, Pinnacle Sports)


Suerte gente!


Bueno pues 2/4 que nos hacen acabar la jornada verde por poquito pero que si nos hubiera ayudado un pelin más sacramento podria haber salido 3/4 con un gran verde. Los Clippers olia a under pero se me fue la pinza y le tiré al over....pero bueno salimos verde que es lo que cuenta.
Enhorabuena por los verdes!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 11:28
Bien little bien, lo de los king....ganaban de 8 faltando 1:30 xa el final...y no dieron por valida una ultima canasta sobre la bocina, estaba bien tirada, aunque tambien hay que decir que fueron todo el partido palmando de  hasta 17 y al final casi la pintamos verde....una  pena, a ver xa hoy!!!
Y Yo tambien me voy hacer de los Clippers, van a ser los Nets del año pasado jeje!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 12:00
Bueno pues desgraciadamente mi miedito a Chicago se cumplio y perdimos el pronostico, otra noche sera.

Partido: Toronto Raptors en casa de Sacramento Kings
Fecha: 01/11/10
Hora: 03:35
Pronostico: Sacramento Kings -4,5
Casa: LadBrokes

Partido: Portland Trail Blazers en casa de Chicago Bulls
Fecha: 01/11/10
Hora: 01:05
Pronostico: Portland Trail Blazersen +1
Casa: LadBrokes

Partido: San Antonio Spurs en casa de Los Angeles Clipers
Fecha: 01/11/10
Hora: 03:35
Pronostico:  San Antonio Spurs -7,5
Casa: LadBrokes

Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 12:03
Suerte que tambien llevaba esta combi y con ella cubrimos gastos y algo de beneficio, poco pero algo:

Portland Trail Blazers en casa de Chicago Bulls; Mayor anotacion 3º cuarto
San Antonio Spurs en casa de Los Angeles Clipers; San Antonio Spurs -7,5
Casa: LadBrokes

Suerte esta madrugada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 14:56
PORTLAND BLAZERS vs. CHICAGO BULLS

Bonito juego en United Center  donde enfrentan  el Planeador Clyde Drexler y su Majestad Michael Jordán en la final.

Perdón las épocas cambiaron ahora es Brando Roy con Derrick Rose, los Blazers ha comenzado la temporada a toda máquina, su defensa ha estado excelente  y hasta el momento se mantienen imbatibles, Bradon Roy esta encendido y ha tendido el apoyo de Miller, Batun que has estado jugando bien y un Camby que ha hecho lo correcto en las alturas.

Chicago por su parte le toco una difícil visita a Oklahoma en la primera fecha y después vinieron de atrás en el último cuarto para vencer a Detroit. Creo que tienen un buen equipo y cuando se reintegre Boozer le estarán dando muchos dolores de cabezas a los contrarios.

Para el juego de hoy me voy con los locales creo que gana este juego en casa, eso si espero que no sea viniendo de atrás en ultimo porque no quiero sufrimiento, Portland ha gando los 2 juegos de visitantes hoy les toca perder en Chicago.

Pronóstico: Chicago Hándicap -1
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 2





CHICAGO 110 PORTLAND 98

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 14:57
TORONTO RAPTORS vs. SACRAMENTO KINGS

En el Arco Arena estaremos hoy para este interesante encuentro, por un lado tenemos a los horribles Raptores que por los momentos mantiene record de 500, algo que desearían toda la temporada, ellos comienzan hoy una Gira por el Oeste donde enfrentaran a los Kings, Jazz, Lakers y Blazers, nada prometedor, sin embargo ellos tienen que intentar ganar el primer juego que es el de hoy porque los demás se ven un poco difícil.

Los Kings los veo muy bien, tienen un núcleo de jugadores jóvenes que hasta los momentos vienen dando una grata imagen, tantos los abridores como la banca lo están haciendo muy bien Tyreke, Cousins, Landry, Grenne, Garcia creo que darán mucho que hablar este año.

Este juego lo veo de ida y vuelta, Sacramento ha estado haciendo mucho puntos por juego y están permitiendo muchos también, Toronto tiene una defensa muy suave por lo cual creo que ambos equipos deben estar superando los totales de puntos. Veo un juego con puntuación muy alta por lo cual no lo podemos dejar pasar.

Pronóstico: Mas de +207 Puntos
Cuota 1.91
Casa William Hill
Stake 2




SACRAMENTO 111 TORONTO 108


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 16:00
PORTLAND BLAZERS vs. CHICAGO BULLS

Bonito juego en United Center  donde enfrentan  el Planeador Clyde Drexler y su Majestad Michael Jordán en la final.

Perdón las épocas cambiaron ahora es Brando Roy con Derrick Rose, los Blazers ha comenzado la temporada a toda máquina, su defensa ha estado excelente  y hasta el momento se mantienen imbatibles, Bradon Roy esta encendido y ha tendido el apoyo de Miller, Batun que has estado jugando bien y un Camby que ha hecho lo correcto en las alturas.

Chicago por su parte le toco una difícil visita a Oklahoma en la primera fecha y después vinieron de atrás en el último cuarto para vencer a Detroit. Creo que tienen un buen equipo y cuando se reintegre Boozer le estarán dando muchos dolores de cabezas a los contrarios.

Para el juego de hoy me voy con los locales creo que gana este juego en casa, eso si espero que no sea viniendo de atrás en ultimo porque no quiero sufrimiento, Portland ha gando los 2 juegos de visitantes hoy les toca perder en Chicago.

Pronóstico: Chicago Hándicap -1
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 2





CHICAGO 110 PORTLAND 98



buena walimba con este pronostico
y el over de los kings
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
5
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 17:04
Mi apuesta para hoy:

Partido: Portland Trail Blazers en casa de Chicago Bulls
Pronostico: under 186.5


Partido: San Antonio Spurs en casa de Los Angeles Clipers
Pronostico:  San Antonio Spurs -7,5


Partido: Toronto Raptors en casa de Sacramento Kings
Pronostico: Sacramento Kings -4,5

Lo más lógico sería que ganase Portland pero viendo la garra que sacarón los Bulls en su cancha el otro día remontando 15 puntos y terminando ganando de 10,eso si,contra Pistons (nada que ver con estos Blazers) me he decantado por el under, aunque no me fíe mucho

Los Spurs deberían ganar fácil a estos Clippers tan limitados, pero no les veo muy fuertes,ya veremos...

Y por último Sacramento en casa , tyreke no defraudará a su afición esta noche, a priori es el más fácil de la noche.

SUERTE A TODOS!



Bueno no salió el under, muy mala defensa ayer de los Blazers que no pudieron frenar a Luol Deng y Rose, ambos enchufadísimos ayer y con mucha prisa para anotar...
Lo del hsndicap de Kings simplemente fue mala suerte, y bueno la que a priori era más facil salió sin problemas, que flojitos son estos Clippers..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 18:08
Partidos:  Spurs vs Clippers / Toronto vs Sacramento
Pick: Spurs + Sacramento
Cuota: 1.90
Stake: 3

Es buena la cuota que sale con la victoria simple de estos dos equipos, no me animo con los handicaps, porque sobre todo la de los spurs me parece un poco alta.
Pero creo que los dos deben ganar hoy, las explicaciones creo que con lo que dijo little chino basta, es un crack.

Ojala  haya suerte, saludos.


Toco sufrir con Sacramento que llego a estar perdiendo por 17 pero lo remontaron y le pudieron ganar a los horribles Raptors. 

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 20:12
Blazers at Bulls
Pronóstico: Under 189.5 puntos
Cuota 1.91
Bwin
Stake 2


No soy muy de overs/unders pero no me parecen 2 equipos que sean muy anotadores para que superen esta línea, espero un partido bastante igualado y con pocos puntos.

Bien visto edelweiss,  leí mal el partido, faltó defensa,  aunque tampoco estaba previsto que Deng metiera 40 puntos y Aldridge otros treinta y tantos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 20:23
Blazers at Bulls
Pronóstico: Under 189.5 puntos
Cuota 1.91
Bwin
Stake 2


No soy muy de overs/unders pero no me parecen 2 equipos que sean muy anotadores para que superen esta línea, espero un partido bastante igualado y con pocos puntos.

Bien visto edelweiss,  leí mal el partido, faltó defensa,  aunque tampoco estaba previsto que Deng metiera 40 puntos y Aldridge otros treinta y tantos...
Yo no le entre porq los overs/unders nunca me han gustado, asiq fijate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.