Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 1 de Noviembre

Toronto
2 (7.1%)
@Sacramento
6 (21.4%)
Portland
5 (17.9%)
@Chicago
5 (17.9%)
Spurs
8 (28.6%)
@Clippers
2 (7.1%)

Total de votos: 14

NBA 1 de Noviembre
1 2 3
(Leído 5574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 11:31




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 11:39


Partido:  Toronto Raptors en casa de Sacramento Kings
Fecha: 02/11/2010
Hora:03:05
Pronóstico: Sacramento Kings -3.5
Casa: Betclic
Cuota:1.85
Stake:3





Ya está,llegó el día. Llevo una semana aguantándome, pero ya va siendo hora de ir contra los Raptors.


Sacramento me ha sorprendido en este inicio, con dos victorias y una derrota, tras haber jugado tres partidos como visitante. Perdieron en cancha de los Nets en un final muy ajustado, y ganaron en Minnesota (sin Tyreke Evans) y en Cleveland.

Hacen su debut en casa este año, hacen un baloncesto bastante entretenido, se ven muchos puntos en sus partidos, también porque su defensa no es demasiado buena.

Todo gira en torno a un eje, Tyreke Evans, en su segundo año de profesional, pero que es el futuro de esta franquicia, un auténtico jugadorazo. Y está muy bien acompañado por un grupo de secundarios que cumplen a la perfección con su rol, Casspi, García, Dalembert, Udrih, Landry, Cousins…



Y enfrente los Raptors.


Se terminó Chris Bosh. Se acabó el tener un tío en la pintura que garantiza  25-10, que aglutina al resto del equipo y te permite andar haciendo pruebas y traspasos hasta encontrar la química adecuada.

Toronto es el equipo que peor defendió el año pasado en la NBA (sí sí,peor que los Warriors incluso) ,era terrible esa defensa, y su pareja de bases, en concreto, la más inepta en el tema de defender. Jarrett Jack y Calderón agachaban el culo, ponían cara de concentración, daban saltitos y los bases rivales entraban hasta debajo del aro. En las ayudas nunca estaba Bargnani, con su cara de empanao, junto a algún hombre alto que lo había sacado previamente de la pintura. DeMar DeRozan y Weems, pequeños para defender aleros altos, no ponían ni siquiera la intención.


Y todos ellos están aquí de nuevo.


Jay Triano tiene que hacer virguerías para arreglar eso. Y luego añaden como hombres más importantes a Kleiza y Barbosa, ninguno conocido por su intensidad , carácter y liderazgo.


Siempre puede saltar la sorpresa, y de repente que Bargnani espabile, que Kleiza sea el del mundial, que Calderón vuelva a ser el de hace 3 años….pero me inclino a pensar que no será así. Porque todo esto depende de la actitud, de la química, y estos jugadores llevan con oportunidades para demostrar cosas desde hace casi 5 años, y aquí seguimos, esperando.

No puedo con ellos…


Hay un dato muy llamativo sobre la tendencia en sus enfrentamientos estos últimos años, y es que en las últimas 16 veces que se han visto las caras, sólo en 2 ha ganado el equipo visitante. Tendencia local pura y dura.







Voy con los Kings
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 11:44
Blazers at Bulls
Pronóstico: Under 189.5 puntos
Cuota 1.91
Bwin
Stake 2


No soy muy de overs/unders pero no me parecen 2 equipos que sean muy anotadores para que superen esta línea, espero un partido bastante igualado y con pocos puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 11:55


Partido:  San Antonio Spurs en casa de Los Angeles Clippers
Fecha: 02/11/2010
Hora:03:35
Pronóstico: San Antonio Spurs -6.5
Casa: Betclic
Cuota:1.85
Stake:3




Ya se que los Spurs no están para tirar cohetes, pero es que los Clippers....

Vienen de jugar anoche y perder su tercer partido, el segundo en casa, y todos ellos por diferencias por encima de los 10 puntos. Han caído ante Portland, GSW y Dallas. No juegan a nada. No pueden vivir sólod e Kaman y Griffin. Y además, tienen la baja de Randy Foye para hoy.

Llevan 9 derrotas consecutivas contando la pretemporada y el comienzo de liga.

No me voy a repetir sobre todo lo que dije ayer sobre ellos, pero los Spurs aquí tienen que ganar.

Aunque me dan respeto porque tiene pinta de que tendrán muchos altibajos durante la temporada, y siempre está el miedo a que te la líen cuando menos lo esperes, pero confiaré en ellos ante un equipo tan flojo.

Lo de los Spurs  suena al típico me tomo la última y me piro a casa.No se qué más se puede decir de ellos, ya que llevan toda la vida jugando ahí. Pero este año, tienen un argumento más: Tiago Splitter. El JUGADORAZO brasileño va a ser fundamental en ver como evoluciona este equipo hacia el futuro, con George Hill y DeJuan Blair como grandes aciertos de los últimos dos años pero, para este año, no pueden ser si no complementos a lo que haga el big three. y si este llega a playoff entero, duro, y con ganas pues pueden darle un susto a cualquiera.

Aunque Splitter ha estado de baja, pero hablan de que pueda volver a jugar esta noche, aunque la duda sigue estando ahí.

Vienen de caer en casa ante los Hornets de forma algo sorprendente, aunque éstos están jugando muy pero que muy bien este comienzo de temporada.

Será un duelo bonito en la pintura entre Kaman y Griffin y Duncan y Blair. Pero Ginobili, Parker y compañía deberían acabar con ellos.


Y hay un dato demoledor. Los Spurs han ganado las 16 últimas veces que se han enfrentado.

Es decir, los Clippers llevan más de 4 años sin ganar a los Spurs en temporada regular.


14/03/2010    NBA    San Antonio vs. LA Clippers    118:88
07/02/2010    NBA    LA Clippers vs. San Antonio    81:98
22/12/2009    NBA    San Antonio vs. LA Clippers    103:87
14/12/2009    NBA    LA Clippers vs. San Antonio    90:115
28/03/2009    NBA    San Antonio vs. LA Clippers    111:98
03/03/2009    NBA    LA Clippers vs. San Antonio    78:106
09/01/2009    NBA    San Antonio vs. LA Clippers    106:84
18/11/2008    NBA    LA Clippers vs. San Antonio    83:86
27/03/2008    NBA    San Antonio vs. LA Clippers    97:88
06/01/2008    NBA    LA Clippers vs. San Antonio    82:88
23/12/2007    NBA    San Antonio vs. LA Clippers    99:90
14/03/2007    NBA    San Antonio vs. LA Clippers    93:84
06/03/2007    NBA    LA Clippers vs. San Antonio    74:88
12/12/2006    NBA    LA Clippers vs. San Antonio    81:103
09/12/2006    NBA    San Antonio vs. LA Clippers    111:82
29/03/2006    NBA    LA Clippers vs. San Antonio    87:98

De estas 16 victorias, sólo una ha estado por debajo de 6 puntos.

Esperemos que hoy no rompan la racha  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 12:39
Blazers at Bulls
Pronóstico: Under 189.5 puntos
Cuota 1.91
Bwin
Stake 2


No soy muy de overs/unders pero no me parecen 2 equipos que sean muy anotadores para que superen esta línea, espero un partido bastante igualado y con pocos puntos.
Angomar, te sigo en todo macho, porq ademas tienes una vision de algunas cosas que demuestra que entiendes.

Pero nose si esa apuesta es la mas adecuada. De los 5 partidos que llevan ambos en toda la liga, en 4 se supero con creces y solo en uno (Portland en casa de clippers) se bajo, pero llegando ambos a 186 puntos.

Como de costumbre, te llevaras el verde y me cerraras la boca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 13:34
Blazers at Bulls
Pronóstico: Under 189.5 puntos
Cuota 1.91
Bwin
Stake 2


No soy muy de overs/unders pero no me parecen 2 equipos que sean muy anotadores para que superen esta línea, espero un partido bastante igualado y con pocos puntos.
Angomar, te sigo en todo macho, porq ademas tienes una vision de algunas cosas que demuestra que entiendes.

Pero nose si esa apuesta es la mas adecuada. De los 5 partidos que llevan ambos en toda la liga, en 4 se supero con creces y solo en uno (Portland en casa de clippers) se bajo, pero llegando ambos a 186 puntos.

Como de costumbre, te llevaras el verde y me cerraras la boca.

Edelweiss en 2 de los 3 partidos de Portland se superó la línea que tenemos aquí , pero es que los rivales fueron Knicks y Suns, dos equipos Run and Gun con mucha mas tendencia al over que Chicago.

Chicago por su parte jugó el primer partido contra Thunders que tambien está siendo un equipo bastante over, solo hay que ver sus resultados, por otro lado tampoco es normal que Pistons te meta 39 puntos en un cuarto, Rose tampoco va a hacer 40 puntos todos los días, creo que les debería costar anotar mas contra estos Blazers y por eso tambien van a tener que defender mas.

A mí es lo que mas confianza me da hoy pero stake bajito como siempre en NBA, aunque las dos apuestas que ha dejado little me parecen muy buenas tambien, todo apunta a que Kings y Spurs ganaran y cubriran handicap, pero los Kings no me dan demasiada confianza y los Clippers estarán hambrientos de victoria y creo que no tienen tan mal equipo.

Un saludo y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 13:40



Partido:  Portland Trail Blazers en casa de Chicago Bulls
Fecha: 01/11/2010
Hora:01:05
Pronóstico: portland Trail Blazers +1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3




Me la voy a jugar mucho aquí....

Voy de nuevo con Portland, ahora mismo uno de los equipos más en forma de la liga.


Han arrancado a tope, con 3 victorias , una en casa ante Phoenix, y dos fuera, ante Clippers y Knicks. Están demostrando que aquí hay ingredientes para hacer una buena fabada.


Son serios y eficaces, defienden de lujo, y tienen un equipo muy pero que muy completo.


Roy está en su versión de siempre,con sus veintitantos puntos y un buen puñado de rebotes y asistencias, aparte de esa inteligencia que demuestra siempre en la cancha. Muy bien acompañado de Aldridge, uno de los mejores jugadores de la liga en su posición, Miller, Mathews (qué gran fichaje ), y Nic Batum, que ha conseguido lo que Rudy siempre reclama: es parte del equipo, de la rotación seria, tira, penetra, asista... será que McMillan no le tiene manía o algo.



Y  enfrente los Bulls, que no me dan mucha confianza en este comienzo.


La baja de Boozer se nota muchísimo. La defensa aún no está afinada y se notó ayer cuando Detroit les metió 39 puntos en un cuarto.
Sufrieron muchísimo para derrotarlos,tras ir perdiendo de 15 puntos más de medio partido.

Faltan kilos en la pareja interior y las opciones en ataque disminuyen mucho sin él.

Rose lleva todo el peso del equipo, en los dos últimos partidos han vivido completamente de su inspiración, y  éso es muy peligroso, tuvo que meter 39 puntos para derrotar a los PIstons.

Si los Blazers son listos, le impedirán hacer penetraciones fáciles, haciéndole bloqueos exteriores para que tenga que hacer tiros desde fuera, donde es menos efectivo y hace menos daño


En el historial vemos ésto:

-Portland ha ganado 5 de sus últimos 6 enfrentamientos:


27/02/2010 NBA Chicago vs. Portland 103:103 115:111 (OT)
24/11/2009 NBA Portland vs. Chicago 122:98
13/01/2009 NBA Chicago vs. Portland 95:109
20/11/2008 NBA Portland vs. Chicago 116:74
07/02/2008 NBA Portland vs. Chicago 100:97
04/01/2008 NBA Chicago vs. Portland 88:88 109:115 (OT)


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 15:09
SALUDOS  LITTLE CHINO Y A TODOS EN EL FORO.. TENIA TIEMPO SIN ESTAR CON USTEDES LOS FELICITO POR SUS PRONOSTICOS Y SUS ESTADISTICA SIGAN HACIENDOLO BIEN COMO SIEMPRE!!!

aprobecho la oportunidad para dejar mi pronostico

porttland      vs   chicago           over      189.5 pts
san antonio vs   la. clippeer     under   192.5 pts
toronto          vs   sacramento   under     209   pts
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 16:02
Toronto es el equipo que peor defendió el año pasado en la NBA (sí sí,pero que los Warriors incluso) ,era terrible esa defensa, y su pareja de bases, en concreto, la más inepta en el tema de defender. Jarret Jack y Calderón agachaban el culo, ponían cara de concentración, daban saltitos y los bases rivales entraban hasta debajo del aro. En las ayudas nunca estaba Bargnani, con cara de empanao, junto a algún hombre alto que lo había sacado previamente de la pintura. DeMar DeRozan y Sonny Weems, pequeños para defender aleros altos, no ponían ni siquiera la intención.
JAJAJAJAJAJAJ, espectacular little, espectacular! Ya tardabas.

Igual sería mejor ir con el over, la verdad que ambas ¿¿¿defensas???, si se le puede llamar así, dan penita.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 16:24
Toronto es el equipo que peor defendió el año pasado en la NBA (sí sí,pero que los Warriors incluso) ,era terrible esa defensa, y su pareja de bases, en concreto, la más inepta en el tema de defender. Jarret Jack y Calderón agachaban el culo, ponían cara de concentración, daban saltitos y los bases rivales entraban hasta debajo del aro. En las ayudas nunca estaba Bargnani, con cara de empanao, junto a algún hombre alto que lo había sacado previamente de la pintura. DeMar DeRozan y Sonny Weems, pequeños para defender aleros altos, no ponían ni siquiera la intención.
JAJAJAJAJAJAJ, espectacular little, espectacular! Ya tardabas.

Igual sería mejor ir con el over, la verdad que ambas ¿¿¿defensas???, si se le puede llamar así, dan penita.

Me ponía malo viéndolos.Y ya verás, son tan malos que hoy ganarán para que mi manía por ellos aumente aún más, tienen la maldad en su interior,jejee.

Con las defensas tan flojas que tienen, no sería descabellado pensar que pasen de 100 puntos los dos.De hecho en los 3 partidos de los Kings, ambos equipos pasaron de 100....pero claro,tampoco es que sean ataques de lujo,es lo malo de estos equipos tan flojos, como uno de los dos no esté muy inspirado, ya te la liaron y adiós over.


SALUDOS  LITTLE CHINO Y A TODOS EN EL FORO.. TENIA TIEMPO SIN ESTAR CON USTEDES LOS FELICITO POR SUS PRONOSTICOS Y SUS ESTADISTICA SIGAN HACIENDOLO BIEN COMO SIEMPRE!!!


Un saludo housman y bienvenido de nuevo por estos lares  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 17:00
Ladbrokes:


1.30 - Portland Trail Blazers (+6.5 pts)
Portland Trail Blazers en Chicago Bulls
Más Info
Hándicap Especial
 
 
1.50 - Sacramento Kings
Toronto Raptors en Sacramento Kings
Más Info
Money Line
 
 
1.30 - San Antonio Spurs (-2.5 pts)
San Antonio Spurs en LA Clippers
Más Info
Hándicap Especial

Cuota múltiple: 2.56


PD: Va a ser la noche de Tryeke Evans y Demarcus Cousins

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 18:28
Voy con vosotros en los tres, pero con mucho miedito en el partido de Chicago, ya que estos tienen un equipazo y juegan en casa, pero creo que la baja de Boozer se tiene que notar, y veo a unos Blazers muy serios y con una gran defensa, por eso mi apuesta va por Blazes aunque como digo, con mucho miedito.

Partido: Toronto Raptors en casa de Sacramento Kings
Fecha: 01/11/10
Hora: 03:35
Pronostico: Sacramento Kings -4,5
Casa: LadBrokes

Partido: Portland Trail Blazers en casa de Chicago Bulls
Fecha: 01/11/10
Hora: 01:05
Pronostico: Portland Trail Blazersen +1
Casa: LadBrokes

Partido: San Antonio Spurs en casa de Los Angeles Clipers
Fecha: 01/11/10
Hora: 03:35
Pronostico:  San Antonio Spurs -7,5
Casa: LadBrokes

Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 18:38
Tambien llevo esta combi de dos partidos:

Portland Trail Blazers en casa de Chicago Bulls; Mayor anotacion 3º cuarto
San Antonio Spurs en casa de Los Angeles Clipers; San Antonio Spurs -7,5
Casa: LadBrokes

A ver si tenemos suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 21:02
Sacramento Kings -6.5@ -2.20

CHICAGO BULLS -0.5 @ 1.909 [Hándicap - Primer Tiempo]
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
5
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 21:05
Mi apuesta para hoy:

Partido: Portland Trail Blazers en casa de Chicago Bulls
Pronostico: under 186.5

Partido: San Antonio Spurs en casa de Los Angeles Clipers
Pronostico:  San Antonio Spurs -7,5

Partido: Toronto Raptors en casa de Sacramento Kings
Pronostico: Sacramento Kings -4,5

Lo más lógico sería que ganase Portland pero viendo la garra que sacarón los Bulls en su cancha el otro día remontando 15 puntos y terminando ganando de 10,eso si,contra Pistons (nada que ver con estos Blazers) me he decantado por el under, aunque no me fíe mucho

Los Spurs deberían ganar fácil a estos Clippers tan limitados, pero no les veo muy fuertes,ya veremos...

Y por último Sacramento en casa , tyreke no defraudará a su afición esta noche, a priori es el más fácil de la noche.

SUERTE A TODOS!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.