Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 1 de Noviembre

Toronto
2 (7.1%)
@Sacramento
6 (21.4%)
Portland
5 (17.9%)
@Chicago
5 (17.9%)
Spurs
8 (28.6%)
@Clippers
2 (7.1%)

Total de votos: 14

NBA 1 de Noviembre
1 2 3
(Leído 5575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 21:42
chicago - portland.
quiero que gane chicago, pero tiene mejor equipo y mas completo portland... ,  NO BET.
asi q os sigo con el under 189.5
me parece una muy buena apuesta, ya que no son equipos a los que les guste correr mucho.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 21:59
bueno pues voy a hacer casi mi debut en la nba,ya puse algun pick la temporada pasada, pero muy poquitos, y a partir de hoy voy a intentar dejar mi contribucion en este subforo,y la verdad es que hago mi debut con un pick que nadie ha puesto hasta ahora ya que todos vais con el rival

CHICAGO BULLS-PORTLAND
GANA CHICAGO BULLS
CUOTA 1.92
BETFAIR
STAKE 3

bueno pues me parece que hoy se puede ver un gran partido en chicago,ya que los dos equipos han empezado bien, aunque hayan empezado mejor los portland que llevan tres victorias, pero es que chicago debuto en una pista dificililla como la de oklahoma,donde perideron de 11, pero en su debut en casa ganaron a detroit de 10,y la verdad es que ganar en el debut en tu cancha te da mucha confianza ademas que te une mucho con tu aficion, es un equipo los bulls que estrena entrenador este año, en la persona de tom thibodeau y que cuenta con un gran base como derrick rose acompañado ñado de un pivot como noah y un rookie que elque hizo una gran temporada el año pasado gibson, por su parte portland viene de gaanr 3 partidos seguidos pero creo que un cuarto ya seria mucho, hasta ahora ganaron a suns, y fuera seguidos a clippers y nicks, pero me da que estos dos equipos tienen mucho menos potencial que los bulls, que hoy querran volver a repetir las sensaciones dejadas en su debut ante detroit,y darnos el verde a nosotros
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 22:11

actuacion de los jugadores
     record hasta ahora 15x10


D Rose ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta
over de 35.5
1.83
ladbrokers



M Camby ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta
over de 20
1.83
ladbrokers



LaMarcus Aldridge Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta
over de 9
1.83
ladbrokers



A Miller Asistencias en el Partido Prórroga Cuenta
over de 7
1.83
ladbrokers  
 


[b]mi pick fuerte para hoy[/b]

san antonio spurs -7.5
cuota 1.909
mi apuesta

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 22:29
buenas alguien tiene un excel o algo con estadisticas de nba... de puntos totales... handicaps y tal ?? Si alguien tiene echo algo de estadisticas que me avise por privado... me interesaria
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 22:49
PORTLAND BLAZERS vs. CHICAGO BULLS

Bonito juego en United Center  donde enfrentan  el Planeador Clyde Drexler y su Majestad Michael Jordán en la final.

Perdón las épocas cambiaron ahora es Brando Roy con Derrick Rose, los Blazers ha comenzado la temporada a toda máquina, su defensa ha estado excelente  y hasta el momento se mantienen imbatibles, Bradon Roy esta encendido y ha tendido el apoyo de Miller, Batun que has estado jugando bien y un Camby que ha hecho lo correcto en las alturas.

Chicago por su parte le toco una difícil visita a Oklahoma en la primera fecha y después vinieron de atrás en el último cuarto para vencer a Detroit. Creo que tienen un buen equipo y cuando se reintegre Boozer le estarán dando muchos dolores de cabezas a los contrarios.

Para el juego de hoy me voy con los locales creo que gana este juego en casa, eso si espero que no sea viniendo de atrás en ultimo porque no quiero sufrimiento, Portland ha gando los 2 juegos de visitantes hoy les toca perder en Chicago.

Pronóstico: Chicago Hándicap -1
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 2



No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
0
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 22:51
Me diréis que estoy loco pero las estadísticas están para romperlas...y más si los spurs no andan muy bien ahora en este principio de temporada...por eso mismo voy en su contra y con la primera victoria local de los clippers que aunque están limitados pueden conseguir romper esa estadística de 4 años perdiendo contra el mismo equipo...ánimo clippers¡
a cuota 3.7 en miapuesta.com,hay k probar esa cuota siendo local
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 23:06
Partido:Spurs at Clippers
Pronóstico: Under 195 puntos
Cuota: 1.90
Casa:bet365
Stake: 3


Esta noche solo tenemos tres partidos y el unico pick que me ha gustado es meterle al under de este partido. Los Spurs equipo muy serio y muy experimentado visita el Staples para seguir ganando partidos, por contra los Angelinos intentarán estrenar su casillero de victorias.
En los primeros partidos de esta temporada estos equipos no estan anotando muchos puntos y pienso que la línea de 195 es un poco alta para ambos equipos ya que veo un partido muy duro en la pintura y con buenas defensas.
A ver si hay suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 23:10
TORONTO RAPTORS vs. SACRAMENTO KINGS

En el Arco Arena estaremos hoy para este interesante encuentro, por un lado tenemos a los horribles Raptores que por los momentos mantiene record de 500, algo que desearían toda la temporada, ellos comienzan hoy una Gira por el Oeste donde enfrentaran a los Kings, Jazz, Lakers y Blazers, nada prometedor, sin embargo ellos tienen que intentar ganar el primer juego que es el de hoy porque los demás se ven un poco difícil.

Los Kings los veo muy bien, tienen un núcleo de jugadores jóvenes que hasta los momentos vienen dando una grata imagen, tantos los abridores como la banca lo están haciendo muy bien Tyreke, Cousins, Landry, Grenne, Garcia creo que darán mucho que hablar este año.

Este juego lo veo de ida y vuelta, Sacramento ha estado haciendo mucho puntos por juego y están permitiendo muchos también, Toronto tiene una defensa muy suave por lo cual creo que ambos equipos deben estar superando los totales de puntos. Veo un juego con puntuación muy alta por lo cual no lo podemos dejar pasar.

Pronóstico: Mas de +207 Puntos
Cuota 1.91
Casa William Hill
Stake 2


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 23:18
Partidos:  Spurs vs Clippers / Toronto vs Sacramento
Pick: Spurs + Sacramento
Cuota: 1.90
Stake: 3

Es buena la cuota que sale con la victoria simple de estos dos equipos, no me animo con los handicaps, porque sobre todo la de los spurs me parece un poco alta.
Pero creo que los dos deben ganar hoy, las explicaciones creo que con lo que dijo little chino basta, es un crack.

Ojala  haya suerte, saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 23:42
Bueno os dejo unos cuantos picks para esta noche

  * LA Clippers - San Antonio= Over 194.5 puntos @ 1.93 (Stake 4, Pinnacle Sports)


    * Sacramento - Toronto= Sacramento -5 @ 1.96 (Stake 4, 188bet)


    * Chicago - Portland= Over 187 puntos @ 1.91 (Stake 6, Sportingbet)

    * Chicago - Portland= Back Chicago @ 1.88 (Stake 4, Pinnacle Sports)


Suerte gente!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 00:15
Bueno bueno, que esta noche, por fin, va a debutar Splitter con los Spurs, o eso dicen en la web oficial del equipo.....aunque no jugará muchos minutos, pero ya había ganas de verlo, que tengo muchas esperanzas en él.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 01:20
chcicos mis pronosticos hoy:
raptors menos de 101, cuota 1,83 bet365
bulls-portland +184puntos  cuota 1,66 bet365
combinada cuota 3,06 suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 03:08
vaya mal los blazers!!!
Por debajo de un 40 % en tiros de 2 y 0% en tiros de 3 y eso que aldridge lleva un 10 de 16.
Es que asi no se puede ganar sin un milagro...
 >:( >:( >:(
Falta el ultimo cuarto de este despropósito.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 03:45
bueno pues voy a hacer casi mi debut en la nba,ya puse algun pick la temporada pasada, pero muy poquitos, y a partir de hoy voy a intentar dejar mi contribucion en este subforo,y la verdad es que hago mi debut con un pick que nadie ha puesto hasta ahora ya que todos vais con el rival

CHICAGO BULLS-PORTLAND
GANA CHICAGO BULLS
CUOTA 1.92
BETFAIR
STAKE 3

bueno pues me parece que hoy se puede ver un gran partido en chicago,ya que los dos equipos han empezado bien, aunque hayan empezado mejor los portland que llevan tres victorias, pero es que chicago debuto en una pista dificililla como la de oklahoma,donde perideron de 11, pero en su debut en casa ganaron a detroit de 10,y la verdad es que ganar en el debut en tu cancha te da mucha confianza ademas que te une mucho con tu aficion, es un equipo los bulls que estrena entrenador este año, en la persona de tom thibodeau y que cuenta con un gran base como derrick rose acompañado ñado de un pivot como noah y un rookie que elque hizo una gran temporada el año pasado gibson, por su parte portland viene de gaanr 3 partidos seguidos pero creo que un cuarto ya seria mucho, hasta ahora ganaron a suns, y fuera seguidos a clippers y nicks, pero me da que estos dos equipos tienen mucho menos potencial que los bulls, que hoy querran volver a repetir las sensaciones dejadas en su debut ante detroit,y darnos el verde a nosotros
[/color]bueno pues debut con verde en un partido bastante comodo los bulls han ganado 110-98 muy buena impresion de los de chicago liderados por un rose fantastico y un gran deng que ha metido 40 puntos, lo dicho primer verde en la nba y espero que sea el priemro de muchos a ver si hay suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 06:25

actuacion de los jugadores
     record hasta ahora 15x10


D Rose ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta
over de 35.5
1.83
ladbrokers



M Camby ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta
over de 20
1.83
ladbrokers



LaMarcus Aldridge Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta
over de 9
1.83
ladbrokers



A Miller Asistencias en el Partido Prórroga Cuenta
over de 7
1.83
ladbrokers  
 


[b]mi pick fuerte para hoy[/b]

san antonio spurs -7.5
cuota 1.909
mi apuesta




gran actuacion de rose por los bulls 16 puntos 13 asistencias 5 rebotes total 34 me ha jodido  por 2
camby 11 rebotes 9 puntos 1 asistencia total 21
LaMarcus Aldridge gran actuacion 33 puntos 9 rebotes empatamos total 9
miller  7 puntos y solo dio 6 asistencia me ha jodido por 2
spurs ganaron 97x88

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.