Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11895
Detroit Pistons Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,
Partido que enfrenta a Pistons(19-24) contra Hawks(24-17) en la MoTown, Palace de Auburn Hill.
Esta temporada ya se han enfrentado en dos ocasiones. Sendas victorias para los de Detroit en el Phillips Arena ambas, pero el estado de forma de los Hawks no tiene nada que ver a como se encuentran ahora mismo.
Atlanta es un equipo que empezó dubitativo, con un balance de igual número de victorias y derrotas eso unido a la marcha de Korver y haber hecho publico Millsap que se quería ir parecía que se daría fin a los Hawks de Budenholzer.
La realidad es otra ya que sin Korver, con la continuidad de Millsap y el paso adelante que se esperaba de Schroeder el equipo en los últimos 10 partidos tienen un balance de 9-1, solo una derrota en casa contra Celtics con una canasta sobre la bocina de Isiah Thomas, sino me falla la memoria.
Hawks tiene un balance fuera de casa 13-9.
Pistons tiene un balance en casa 10-9.
Pero lo que me hace decantarme por los Hawks son las sensaciones de los Pistons, la llegada del entrenador a Detroit el año pasado y con varios fichajes de jóvenes prometedores como es el caso de Reggie Jackson y Tobias Harris se esperaba que este equipo este año diera un paso más y la realidad es que el equipo quitando Nets, Heat, 76ers y Magics que juegan en otra "liga". Son los mas flojitos del Este.
Pienso que la pareja interior de Hawks es una de las mas infravaloradas del campeonato, ambos jugadores tienen nivel Allstar.
Howard que en mi opinión es un jugador muy importante es estos Hawks se perdió el partido contra Knicks por descanso, así que se prevé que juegue hoy. Muscala es duda para hoy y se pierde el partido Splitter como ya viene siendo costumbre.
Por el lado de Pistons, Drummond el martes no entreno con los compañeros aunque se prevé que hoy salga de inicio, KCP y Leuer es duda por un golpe en el hombro y rodilla respectivamente.
El momento actual de Hawks me hace verle valor a esta cuota, aunque su plantilla no me convenza mucho pero ya sabemos que en esto de la NBA vale mas la química que la plantilla.
Un saludo y a ver si hay suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11895
Detroit Pistons Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El gran juego coral del equipo de Atlanta implica que el equipo de las aguilas se coloque como favorito ante los Detroit Pistons.
Por una parte ninguno de los dos equipos ha jugado ayer.
De los últimos 10 partidos Atlanta ha ganado 9.
De los últimos 10 partidos Detroit ha ganado 4.
El gran banquillo de los Hawks provocaráuna gran diferencia en la segunda unidad.
El gran fuerte de Detroit (Drummond) no mostrará tanta superioridad como en otros partidos a razón de que Howard es un duro rival.
Otra oportunidad para llegar al 70% de aciertos, próximamente tipster
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11895
Detroit Pistons Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Under(-) 203.5
cuota stake 1.99 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el The Palace of Auburn Hills de Auburn Hills (Detroit) entre los Pistons y los Hawks. Partido parejo pero a priori con tendencia favorable a los visitantes entre dos equipos que vienen con distinta dinámica en los últimos partidos, muy positiva para los visitantes y irregular para los locales, ambos destacan más en su faceta defensiva que en anotación, voy con el under de puntos

-Detroit es 10º del este, a pesar de las tres derrotas en los cinco últimos partidos aún está en la lucha por una de las últimas plazas de PO, tiene balance negativo 19-24, Atlanta es 4º del este y está "on fire", viene de nueve victorias en los últimos diez partidos para un balancepositivo de 24-17

-De local los Piston tienen la misma dinámica irregular con tres derrotas en los últimos cinco partidos, son 11º con un balance positivo de 10-9, los Hawks están igual de magníficos de visitante, con una sola derrota en los últimos diez partidos, son el 3º del este con un balance positivo de 13-9

-De los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos en Detroit, Atlanta han ganado tres

-Ofensivamente ambos equipos no destacan precisamente en la faceta anotadora, Detroit es el 23º con una media de anotación de 99.8 puntos por partido mientras Atlanta es el 20º equipo más anotador con los 103 puntos que tiene media, la cosa sigue exactamente igual para ambos mirando local/visitante, ya que de local Detroit es el 26º con 100.6 puntos y Atlanta de visitante se mantiene como el 20º equipo más anotador con 100.8 puntos de media

-Defensivamente es la otra baza del pronóstico, ambos equipos están entre los que menos puntos reciben, los Pistons reciben una media de 101 puntos, es el 5º que menos puntos recibe y los Hawks es el 8º con 102.6 puntos recibidos de media

-Dos equipos que no acostumbran a anotar demasiado, sumado a dos equipos que defienden bien, debería dar un resultado con anotación más bien baja, espero que no supere los 203 puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11895
Detroit Pistons Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Tobias Harris mas de 22.5 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pistons contra Hawks
Miercoles 18 de Enero, 2:00
NBA (USA)
Palace of Auburn Hills, Auburn Hills, Michigan

La verdad es una linea que se me queda un poco corta para este jugador.

Tobias esta temporada tiene estos numeros, 16.7 puntos 5.1 rebotes 1.7 asistencias.

Si es cierto que las medias de este jugador se corresponden con la linea puesta para el, pero es que tenemos que los Pistons para este encuentro tienen la baja de KCP, y tienen a Leuer como questionable para el partido que ya se ha perdido los ultimos, y ademas eran dudas tanto Baynes como Drummond en la pintura pero se acaba de saber que si van a jugar.

No obstante Van Gundy esta cambiando mucho la rotacion del equipo, ya que esta viendo que su equipo no consigue resultados, en los ultimos partidos hemos visto como Harris y Morris jugaban de 3 y de 4 cambiandose, y con las bajas de hoy, unido a los jugadores que van a jugar pero han sido duda hasta ultima hora no me extrañaria ver a Van Gundy rotando mucho de nuevo, y teniendo solo a Harris y Morris de los jugadores mas versatiles que pueden ocupar cualquier posicion, espero una minutada para ellos si el partido no se rompe.

Esta temporada tenemos dos enfrentamientos entre ellos:

31.12.16   NBA   Atlanta Hawks   Detroit Pistons   105 : 98 (14+5+2, total 21) Rojo
03.12.16   NBA   Atlanta Hawks   Detroit Pistons   85 : 121 (18+7+2, total 27) Verde

Ambos se jugaron en el campo de Atlanta, y Tobias en casa ademas sube sus promedios de puntos y rebotes, ambos 1 punto en cada apartado en toda la temporada con lo que para el partido de hoy con las posibles bajas me parece una linea sinceramente bastante baja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11895
Detroit Pistons Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los Pistons hoy reciben a los Hawks que vienen en una racha brutal aun así creo que hoy en partido igualado podrían perder.

1- Los Hawks equipo que seguramente jugara play offs con record de visita de 13-9 record incrementado por sus ultimas 5 visitas las cuales las han ganado aunque han sido contra equipos no tan difíciles como pueden ser hoy los Pistons.

2- Los Pistons que empezaron bien la temporada pero se han venido abajo pueden ser un equipo competitivo y lo han demostrado, en casa con un record regular de 10-9.

3- Ya se han visto la cara dos veces esta temporada las dos en casa de los Hawks, la primera cuando los Pistons estaban en un gran nivel y resolvieron el partido en el segundo cuarto, la segunda vez ya fue un partido mas igualado que se lo llevaron al final los Hawks.

Voy con un stake 3 ya que veo mucho valor en en la cuota en lo que puede ser un partido igualado ademas el factor cancha puede ser determinante y ya los Pistons han demostrado que pueden ganarle a estos Hawks que de verdad son un muy buen equipo pero en casa los Pistons pueden ser mejores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 00:09
Detroit Pistons vs Atlanta Hawks
19-01-2017 02:00

Tobias Harris mas de 22.5 puntos, rebotes y asistencias

1.83
Pistons contra HawksMiercoles 18 de Enero, 2:00NBA (USA)Palace of Auburn Hills, Auburn Hills, MichiganLa verdad es una linea que se me queda un poco corta para este jugador.Tobias esta temporada tiene ...

Estoy contigo, lo veo. Lo había pensado esta tarde con el over de ptos, pero me decidí por otras opciones. Igualmente te sigo! Opino que detroit va a estar intenso hoy y con la baja KCP, Tobías creo que tendrá cierto protagonismo.

A por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.