Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 2702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11192
Houston Rockets Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Over(+) 224
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Toyota Center de Houston entre los Rockets y los Bucks. Partido a priori con tendencia favorable a los locales entre dos equipos que vienen con la misma dinámica en los últimos partidos, Houston de parecer "invencible" hace algunas jornadas, en los últimos partidos a pasado a ser irregular mientras Milwaukee tanto encadena victorias como derrotas por igual, quizás el pronóstico depende más de Houston si vuelve a sus números habituales pero Milwaukee también es capaz de anotar, voy con el over de puntos

-Houston es 3º del oeste, tres derrotas en los cinco últimos partidos demuestran que quizás no estén en su mejor momento, tiene las mismas victorias que los Spurs pero peor porcentaje, su balance positivo 32-12, Milwaukee es 7º del este de momento metido en PO pero en esta conferencia la cosa stá muy ajustada en estas posiciones finales de PO, viene de dos derrotas seguidas para un balance neutro de 20-20

-De local los Rockets vienen aún con buena dinámica a pesar de la última derrota contra Memphis, son 2º con un balance positivo 16-4, los Bucks están en su tónica de visitante, con tres victorias en los últimos cinco partidos, son el 5º del este con un balance negativo 8-10

-De los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos en Houston, Los Rockets han ganado cuatro

-Ofensivamente a pesar de los últimos partidos, Houston es el 2º equipo con una media de anotación más alta de 114.6 puntos por partido mientras Milwaukee es un equipo medio en esta faceta siendo el 16º equipo más anotador con los 105.2 puntos que tiene media, la cosa varia un poco para ambos mirando local/visitante, ya que de local Houston sube un poco con 115.9 puntos manteniendo el 2º lugar y Milwaukee de visitante baja al 21º equipo más anotador con 100.7 puntos de media

-Defensivamente es la estadística para los Bucks, reciben una media de 103.6 puntos, es el 10º que menos puntos recibe y Houston es el 24º con 107.6 puntos recibidos de media

-Como he dicho creo que dependerá más de Houston si se mueve en los parámetros habituales y no en los de los últimos partidos, ya que Milwaukee creo que se adaptará a la propuesta, si el partido es de anotación alta también anotará pero si es más bajo también lo hará. Como creo que Houston intentará hacer lo de siempre, espero una anotación alta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11192
Houston Rockets Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy los Rockets me imagino que deben salir a ganar, peusto que ayer peridieron y ya llevan 2 derrotas consecutivas, este partido debería ser de ellos para reivindicarse con su afición y con la promesa de equipo que lo hace ser uno de los euqipos mas fuertes a vencer, los Bucks no son del todo malos, estàn de 7º y no està mal, un desempeño mas que aceptable para este equipo, ahora, en 21 de enero del 2016, es decir hace casi 1 año aproximadamente, Houston le ganó a los de Milwaukee 102-98 con una cuota de 1.7, lo cual es un dato a favor de este pronóstico.

Hoy es la prueba definitiva para los Rockets de demostrar porqué van de 3º en su conferencia, si llegan a perder este partido los Angeles Clippers podrían ponerse 3º muy pronto y quitarles ese puesto, por lo cual hoy es una prueba de fuego para ellos, espero que la puedan superar a pesar de que en defensa han empeorado en los dos últimos partidos, su capacidad ofensiva superó los 100 puntos ayer por lo cual hoy creo que deberían rondar por esa misma cantidad de puntos o poco menos. Además, los Bucks vienen de perder en condición de local contra los Sixers, algo inesperado por lo cual el rendimiento de ellos no es bueno lo cual podrñia beneficiar levemente a los Rockets.

Stake 3 al ver que Houston pasa un mal momento pero que mejor que en el Toyota Center, en su estadio, para empezr de nuevo con la senda de la victoria, gracias por su tiempo y nos vemos en el siguiente pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11192
Houston Rockets Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Harden over 11 asistencias
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ojo con seguirme que estoy en una racha nefasta.

Tras el mal partido ayer de Houston en el que solo Harden estuvo acertado, hoy, jugando en casa, y a pesar de jugar en back to back, espero la reacción de los compañeros de Harden, especialmente de Gordon que ayer firmó un lamentable 1/10 en tiros de tres, por lo que espero que Harden se aprovechen de esa situación y pueda repartir un buen número de pases de canasta.
Además hoy Houston juega contra Bucks que es un equipo que permite muchas asistencias (solo un equipo permite más asistencias que los Bucks).
Estadística mente en los últimos partidos disputados Harden nos habría dado 12 verdes, 4 nulos y 10 rojos.

Si volviese Anderson nos vendría bien (ahora mismo no se sabe).

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11192
Houston Rockets Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Antetokounmpo over 24.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ojo con seguirme que estoy en racha nefasta.

Busco el over de puntos de don Anteto por las siguientes razones:

1. Está haciendo una temporada fantástica demostrando que es un jugador total capaz de rebotear, anotar y asistir, de hecho puede jugar en cualquier posición.
2. Juega frente a Houston que defender, lo que se dice defender no defiende práctimente nada (24 equipo que más puntos recibe) y además no tiene pivots que intimiden y un jugador que penetre con facilidad (y este es el caso de jugador griego) puede hacerles una avería.
3. Houston busca un partido a ritmo alto con muchos tiros y esto nos debe favorecer.
3. Además Houston llega en back to back y esto genera cansancio que también debe jugar a nuestro favor.

Estadísticamente no habría dado 12 verdes en los últimos 22 partidos disputados.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11192
Houston Rockets Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 1.51 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Rockets y Bucks en Houston.

Partido en el que para mi va a ser un partido bastante igualado donde es probable que Houston gane pero no creo que lo haga con una diferencia muy abultada. Por eso pongo el Hándicap de +10,5. a cuota de 1,5 me parece bastante bueno. Los motivos son los siguientes:

- Milwaukee viene sin bajas mientras que los de Houston vienen con la baja segura de Anderson (hombre muy importante que promedia mas de 18 puntos en esos partidos) y con el mal estado de un Eric Gordon que anoche hizo un mal partido contra los Heat.

- Otro motivo claro es que Houston viene sin descanso a este partido, y los Bucks han tenido 2 días mas de descanso.

- Millwaukee es un equipo que se le complica a los Rockets y es que de los últimos enfrentamientos el balance es de 3-2 para Houston pero las tres victorias no han sido por mas de 6 puntos ninguno.

- Los Bucks con su jugador franquicia en un estado espectacular pueden ganar casi a cualquiera( ganaron a Spurs en San Antonio Hace nada) y es que es un equipo que siempre planta cara y ami me gusta mucho personalmente su progresión de este año, están en Play Offs actualmente y van a luchar todos los partidos para poder entrar.

Partido difícil de ganar en Houston pero con marcador ajustado, o así creo que puede ser, incluso ganar los Bucks. Hándicap de +10,5 lo veo probable, no creo que Houston se vaya a mas de 10 puntos en el resultado final.

un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11192
Houston Rockets Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Over(+) 227.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico en el partido que enfrenta a los Rockets y a los Bucks en Houston.

Empezamos por Houston . Equipo con un estilo de juego rapidísimo y con los mejores tiradores de la NBA . Harden , gordon , Ariza y anderson . 4 buenos tiradores , 1 súper estrella y 3 tiradores puros . Smallball en el prima jugar muy muy rápido y con 4 jugadores abiertos para unas transiciones defensa-ataque vertiginosas y un movimiento realmente rápido del balón para sumar de 3 en 3 en el marcador . En defensa son de lo peor de NBA junto a los Nets y muestran una desgana preocupante . Juegan a anotar mucho más que el rival y no les va nada mal . 32 victorias y 12 derrotas para ser 3eros en el oeste. Récord muy muy bueno aunque el equipo está en horas bajas . Hoy espero que planteen un partido a muchos puntos como hacen siempre y poder sacar partido a sus tiros desde el perímetro. Factor clave hoy.

Vamos con los Bucks . El equipo del futuro . Comandados por Giannis Antetokounmpo escoltado por Jabari Parker . Además de otros jugadores buenos como el ex de los Cavs dellavedova o un buen tirador como teletovic además de buenos anotadores interiores como monroe o henson . Equipo que está comodisimo al contraataque , principal motivo del over de hoy . Anteto y jabari mandan en este equipo y son de los mejores jugadores de la liga en transición . En jugada estos Bucks están sufriendo mucho como se vio contra sixers donde perdieron por falta de claridad arriba . Hoy contra Houston aprovecharán su ritmo alto para anotar fácil al contraataque ya que las transiciones defensivas de Houston son pésimas . Atacar en estático sería un error por la falta de uso de pizarra de los de kid que están viviendo de individualidades.

Houston aplicando un ritmo muy alto para encontrar tiros más fáciles y Bucks aprovechando sus contraataques , por lo que me parece que será un partido de over muy claro , importantísima la puntería de Houston desde el perímetro , si superan el 40% tendremos muchas opciones de conseguir el verde . Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11192
Houston Rockets Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico James Harden Over 29,5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!

Mi apuesta es que el ¨Cocinero¨ James Harden supera la barrera de 29,5 puntos. Si observamos las últimas puntuaciones de James Harden en los últimos cinco partidos que son estas: 26,40,33,27,22 vemos que siempre superan los 20 puntos por partido pero si miramos la media de puntos que tiene este jugador por partido es de 32,4 siendo una cifra superior a la que tiene que superar hoy. en el último encuentro frente a Miami anoto nada más y nada menos que 40 puntos. Hoy es el partido del ¨Cocinero con barba¨ JAMES HARDEN!!!!

Gracias y mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11192
Houston Rockets Milwaukee Bucks
Descanso: 52 - 39
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una apuesta sin duda que hay que probarla con los Rockets que hoy vuelven a casa con ganas de triunfo por la via rápida como suelen hacerlo ya que no están teniendo buenos resultados últimamente, aun así sus primeras mitades han sido muy buenas.

1- Los Rockets en sus últimos 6 partidos jugados en casa ha ganado y superado el HA en 5 de esos 6 partidos tiene un nivel de anotación tremendo y debes tener el mismo ritmo para seguirle el paso de lo contrario suelen sacar mucha ventaja.

2- Los Bucks no vienen jugando bien y al igual que los Rockets hoy necesitan un triunfo, han perdido y cedido este HA en 3 sus últimos 6 partidos de visitantes.

3- Aun no se han visto las caras esta temporada y esto es algo que los Bucks no creo que puedan llevarlo bien, los Rockets hoy saldrán a por todo desde el comienzo del partido y los Bucks deberán mostrar un gran nivel para seguirles el ritmo anotador.

Voy con mucha confianza para este partido stake 5, veo un partido en el que en casa los Rockets por lo general arrancaran con todo ademas de la necesidad de victoria, mientras que los Bucks anotan alrededor de 50 puntos al descanso en sus visitas los Rockets pueden superar los 60 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11192
Houston Rockets Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico James Harden Más de 10,5 asistencias
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el Over de asistencias de James Harden en su enfrentamiento contra los Milwaukee Bucks en B2B, después de perder anoche contra los Miami Heat.

Harden promedia 11,7 asistencias esta temporada, pero en lo que llevamos de enero sus números han bajado un punto y está promediando 10,6 asistencias por noche.

Hay 2 factores que me gustan para ir con esta apuesta, uno es el rival y el otro que vengan en B2B.

Vamos con lo primero. Los Bucks son el segundo equipo de la NBA que más asistencias (24,4) por noche permiten, solo superados por los Lakers (25,3). Si hacemos caso a los últimos 15 partidos, esa estadística aún es peor (26,0 asistencias de media). Y si nos vamos hasta los 8 últimos partidos que han jugado fuera de casa, vemos que llegamos a 27 de media por encuentro.

Todo esto a priori nos debe favorecer, como también la estadística que dice que los Bucks son el segundo equipo que más asistencias permiten al base rival cuando juegan fuera de casa, con una media de 13,2 por encuentro. Si nos ceñimos a los últimos 8 partidos fuera de casa, la media aumenta a las 14,4 asistencias. Hay que tener en cuenta que estas medias son con equipos que no tienen a bases como Harden, que por estadísticas es claramente el mejor asistente de esta liga.

Por otro lado, el tema de los B2B. Los Houston Rockets han jugado 10 B2B en lo que llevamos de temporada y Harden tiene una media de 13,1 asistencias, 1 punto y medio más que su media (2 y medio más que la que lleva en enero). La cuestión se puede explicar en que tira algo menos a canasta, por lo que a priori eso ayuda a que haya más asistencias potenciales.

También hay algo que no me gusta de este pick y es que se acaba de confirmar que Ryan Anderson es baja. Harden utiliza mucho el pick&pop con él y si el ala-pívot hubiera estado disponible, quizá hubiera subido un punto el stake. Y también es verdad que asiste más fuera de casa que en casa, pero la diferencia no llega ni al 1.0

Que haya suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
11192
Houston Rockets Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Under(-) 228
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola estoy desde móvil y tengo poco tiempo.

Partido a puntos para abajo. Houston viene de un gran desgaste estos días. Ayer vimos como cayó ante Miami, sin Ryan Anderson y con un porcentaje de triples muy malo. Ayer se les vio poco acertados y poco concentrados. Tras una racha de victorias tremenda y enfrentarse ante uno de los peores equipos. No hubo mas de 210pts si mal no recuerdo.

Hoy juegan ante Milwaukee que son de los mejores defendiendo el triple. Además de venir con menos cansancio, seguro que Giannis y Jabari vienen con ganas de liarla como vienen haciendo ante equipos top.

Creo que la linea de puntos está demasiado alta, aun ganando los Rockets. Y si ganan los Bucks seguro que será por debajo.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.