Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers
1 2
(Leído 3398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
107115
Sacramento Kings Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers
cuota stake 1.71 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Se acerca el final de la temporada regular en la NBA, y en este partido vamos a decantarnos por la victoria de los Portland Trail Blazers. Este equipo no está clasificado aún matemáticamente para los Playoffs y una victoria hoy ante los Sacramento Kings les daría el billete seguro. A pesar del tropiezo en el último partido ante el mejor equipo de la liga, los Golden State Warriors, el equipo de Portland presentaba una racha de 4 partidos consecutivos ganando, uno de ellos ante el rival de esta noche.

Como local estarán los Sacramento Kings, equipo de la misma conferencia que Portland y que ya no se juega nada esta temporada. Viene de ganar en su último partido a los Denver Nuggets pero se trata de un equipo muy irregular, con una racha de 5-5 en sus últimos 10 partidos.

Por lo tanto, confiaremos en el equipo de Portland y en el acierto de sus mejores jugadores, Damian Lillard y McCollum, con 38 y 18 puntos, respectivamente, en el último partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
107115
Sacramento Kings Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Creo que la cuota de Portland merece la pena probarla ya que en mi opinión hay bastante valor.

Los Kings(11º, 31-46 como local 17-21) son un equipo muy irregular y que no presentan ningún tipo de garantías. Con jugadores como Cousins, Rondo o Gay igual te hacen un partidazo como que pasan completamente del baloncesto. Aunque a principio de temporada se podría pensar que tenían equipo para entrar en PO (yo de hecho, apostaba por ello), ahora mismo no presentan ningún tipo de garantías y a estas estas alturas de la temporada están en tierra de nadie (como los últimos años, ya que ni acaban de reconstruir el equipo ni dan el paso adelante que se les podría exigir). Casspi es baja y Belinelli duda, aunque todo apunta a que jugara.

Los Trail Blazers (6º, 41-37 como visitante 15-23) creo que nos han sorprendido a todos con el temporadón que están haciendo. Stotts ha conseguido un equipo muy competitivo teniendo en la pareja Lillard-McCollum un rindimiento muy alto y ademas de estar muy bien acompañados por jugadores como Aminu, Plumlee, Henderson, Harkless e incluso Crabbe. Otro que estaba aportando mucho al equipo era Mayers Leonard, pero sera baja por una lesión en el hombro hasta final de temporada.
Es verdad que fuera de casa sus prestaciones bajan bastante, pero son muy superiores (sobre todo en actitud) a estos Kings. De sus ultimos 5 partidos fuera perdieron 4, pero las 4 derrotas son totalmente justificadas en mi opinión pues perdieron contra SAS, DAL (en la prorroga), LAC y GSW.

Aunque tienen prácticamente asegurada su plaza en PO, es muy importante esta victoria para seguir aferrados a ese sexto puesto y de esta manera evitar en primera ronda a SAS o GSW. Además, están a menos de un partido del quinto puesto y teniendo en cuenta el lamentable estado de Memphis y el calendario (juegan contra Kings y después les queda 3 seguidos en casa contra Thunder, Wolves y Nuggets) tienen muchas opciones de alcanzarlo y así evitar a OKC en primera ronda.

Creo que tenemos una buena cuota delante y hay que aprovecharla ya que espero que la calidad y motivación de los Blazers se impongan a la pasividad de los Kings.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
107115
Sacramento Kings Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues voy a ir con el handicap que nos dan para Portland en este día que hay 11 partidos tras el paron por la final de ayer.

Los Kings, 31/46, 17/21 como locales están afrontando un final de temporada en el que se han quedado sin opciones de llegar a PO, objetivo de esta temporada. Llegan tras ganar a Denver en un partido que tuvieron varias bajas y una racha de 5/5 en los últimos 10 partidos (3 ganados de los últimos 10 como locales, aunque estas victorias fueron de manera consecutiva a finales de marzo).

Por el otro lado, Portland llega tras perder ante GSW y están luchando por llegar a la quinta plaza (creo que lo van a cnseguir) y parece que todo el equipo va a luchar por ello. Ganaron 6 de los últimos 10, perdiendo con spurs, dallas(extra time), LAC y GSW. De visitantes llevan una marca mala, principalmente en marzo que tuvieron un mes muy duro donde solo ganaron 2 partidos lejos de su cancha y perdieron 8 (6 de manera consecutiva) pero todos ante equipos que van a estar en PO, por lo que les voy a dar un voto de confianza en ese aspecto.

Respecto a las bajas,casspi no va a jugar, belinelli es duda (no jugo el domingo) y rondo y coussins en principio deberian jugar (aunque se ha insinuado que se van a perder algún partido de los que quedan por disputarse, fuerade casa en principio) y por parte de los visitantes Meyers Leonard que es baja desde hace ya más de dos semanas.

Por último el h2h este año es favorable a Portland habiendo ganado los 3 partidos disputados entre ellos y en todos cubriendo este handicap, por lo que espero que hoy también vuelva a pasar.

Creo que estas condiciones, el estado de forma que parece que trae Lillard y el hecho de que si Sacramento quiere tener opciones de llevarse el número 1 del draft, tiene que ser de los 10 peores de la liga( octavo actualmente); harán que la intensidad de los visitantes nos den el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
107115
Sacramento Kings Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Tras la resaca de la espectacular final de la NCAA de ayer, vuelve la NBA con un partido previsiblemente igualado en el Sleep Train Arena de Sacramento, donde los locales reciben a unos Blazers que han llevado a cabo una excelente temporada.

Los Kings llevan ya muchos partidos en los que no se juegan nada, y quizás por no tener ninguna presión, han realizado un buen baloncesto, obteniendo algunos buenos resultados.
Los Blazers se juegan mucho ésta noche, aunque prácticamente entrar en playoff lo tienen hecho, querrán liquidar el trabajo lo antes posible para evitar sorpresas de última hora.

Los enfrentamientos anteriores de esta temporada han sido estos:

28-12-2015 Sacramento Kings 94-98 Portland Trail Blazers
27-01-2016 Portland Trail Blazers 112-97 Sacramento Kings
29-03-2016 Portland Trail Blazers 105-93 Sacramento Kings

Por tanto vamos a ponernos del lado de Portland con un handicap (-2,5) y stake 3

Suerte si la sigues!

Puedes seguirme en TWITTER: @Angusbet1 y @Exclusiv4Value
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
107115
Sacramento Kings Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 224.5
cuota stake 1.79 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Kings vs Porland, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 219.8 Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 195.4, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 212.5 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 212.2

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 212 puntos.

Viendo que la casa ve los 223 yo me decanto por el under

Esta temporada han jugado tres partidos con 198 puntos (105-93) ,209 (112-97) y 192 puntos (94-98) los tres para Porland
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
107115
Sacramento Kings Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico D. Lillard marcará 21 puntos o más y Portland Trail Blazers ganará
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Muy interesante esta cuota que nos ofrecen por la victoria de los Trail Blazers con 21 puntos o más para Lillard. En este momento los Trail Blazers se encuentran en la sexta posición de la conferencia oeste, con pinta de que no van a sufrir para clasificarse para los playoffs en este final de temporada regular. A pesar de ello no pueden despistarse si quieres evitar a los dos grandes de la conferencia oeste y tienen a su alcance la quinta posición que haría que se enfrentasen a los Clippers que en principio parecen un rival algo más asequible.

Portland viene de ganar 4 de los últimos 5 partidos, perdiendo el último contra Golden State por un resultado abultado pero espero que esta noche vayan a recuperar el camino del triunfo ante un rival que no defiende absolutamente nada como Sacramento.

Los Kings no se juegan nada y aunque están sacando algun resultado meritorio no dan demasiada confianza. Parece que un equipo tan en forma como Portland y que se está jugando tanto les queda algo grande incluso jugando en casa. Ya perdieron contra Portland el dia 28 de Marzo por 12 puntos en un partido en el que no fué necesario que Lillard se mantuviese demasiado en pista ya que Sacramento con un equipo de suplentes poco pudo hacer.

En cualquier caso el verdadero valor de la apuesta creo que está en Lillard que promedia 25.3 puntos por partido, muy por encima de la linea propuesta y que además se enfrenta a la peor defensa de la liga. Lillard llevaba unas cuantas jornadas un poco más flojo en anotación pero con los 38 puntos ante Golden State demostró lo que es capaz. A poco que no se rompa el partido creo que debería salir la linea y es que realmente le veo bastante valor a esta linea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 18:04

Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers
06-04-2016 04:00


D. Lillard marcará 21 puntos o más y Portland Trail Blazers ganará

3.1
Muy interesante esta cuota que nos ofrecen por la victoria de los Trail Blazers con 21 puntos o más para Lillard. En este momento los Trail Blazers se encuentran en la sexta posición de la conferenc ...

Acaba de salir la linea simple en Kambis en nada menos que 26.5 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
107115
Sacramento Kings Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico CJ McCollum over 19.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el over de puntos del escolta de Portland por las siguientes razones:

1. Su media de la temporada está en 20.7 es decir un punto más de los que nos piden.
2. Su media de los últimos diez partidos está en 20.9, es decir, un punto más de los que nos piden.
3. En los últimos 34 partidos disputados por CJ en los que ha jugado más de 30 minutos tendríamos 20 verdes y 14 rojos y no hay razón para pensar que hoy va a jugar menos de 30 minutos, puesto que su equipo se juega la plaza en play off y Sacramento jugando en su cancha lo normal es que dispute el partido.
4. Juegan contra la peor defensa de la liga y esto se tiene que notar a la hora de disponer de tiros fáciles. Bien es cierto que en los tres partidos disputados contra Sacramento solo superó esté límite en un partido, pero fue debido a que esos dos se jugaron en Portland y fueron triunfos cómodos para Portland por lo que CJ jugó pocos minutos ( y aun así anotó 16 y 18 puntos), en el Partido jugado en Sacramento llegó a 35 puntos y fue un partido muy disputado.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
107115
Sacramento Kings Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Damian Lillard Over (+) 7 asistencias
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en Sacramento entre los Kings y Portland Trailblazers.
Me gusta para esta noche casi todo de lo que se ha posteado, y además Lillard creo que tendrá protagonismo importante.

Son los Kings un equipo que permite unas anotaciones enormes por esa velocidad y esa nula defensa.
Esta noche tendrán las bajas de Casspi y la probable de Bellinelli.
Falta por ver la actualización sobre Rondo, que está perdiéndose partidos y a priori parece que jugará DeMarcus, que se está perdiendo los partidos en carretera pero jugando como locales supongo que le dejarán salir del sofá.
Si no juega pues se complicaría porque les puede caer una paliza que nos ahorrase minutos, aunque bueno, Lillard suele jugar bastante.

Pues aquí línea de 7 asistencias para él, justo en su media.
Este año en 36 minutos está en 25.3 puntos y 6.8 asistencias, siendo un martillo desde fuera.
Son los partidos contra SAC de momento dos precedentes muy buenos en esta estadística, con dos overs holgados, en dos partidos con 13 y 9 pases de canasta.
Y eso que las anotaciones de POR tampoco fueron salvajes, con 112 y 105 puntos. Algo normalito para la verbena que suelen ser los Kings (con 109 puntos por partido en contra), y los registros de los propios Blazers.

No parece que POR vaya a tener ausencias esta noche, aparte de Meyers Leonard, y veremos a qué nivel tenemos sobre todo a McCollum, Aminu, o gente como Crabbe, Henderson o Mo Harkless, que si tienen el día pueden ser bastante pesados desde fuera.
Por dentro es más difícil que POR se imponga normalmente, aunque con estos Kings no es difícil encontrar huecos. Pero sobre todo la anotación exterior creo que será clave.

La línea de 7 no es extraña para Lillard.
Este año la ha superado en 26 ocasiones y ha quedado justo en 7 en otra docena de partidos, sobre un total de 71 jugados. (54% sin pérdidas)
Contra este rival como digo media de 11 en dos enfrentamientos, y como me espero un partido con POR anotando por encima de la centena, vamos a probar esta posibilidad.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 21:22

Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers
06-04-2016 04:00


D. Lillard marcará 21 puntos o más y Portland Trail Blazers ganará

3.1
Muy interesante esta cuota que nos ofrecen por la victoria de los Trail Blazers con 21 puntos o más para Lillard. En este momento los Trail Blazers se encuentran en la sexta posición de la conferenc ...

Acaba de salir la linea simple en Kambis en nada menos que 26.5 puntos.
creia que habia llegado tarde pero para nada , sigue misma linea mismacuota  :o
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
107115
Sacramento Kings Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 223.5
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Sacramento Kings y Portland Trail Blazers.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 223,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 194 (97-97), 184 (94-90), 192 (94-98), 209 (97-112) y 198 (93-105) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 195,91 puntos, así que sale una diferencia de -27,59 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 209 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 215,97 puntos. La media total entre ambos equipos es de 212,46 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -11,04 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 206,96 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -16,54 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
107115
Sacramento Kings Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Damian Lillard marcará 21 puntos o más y Portland Trail Blazers ganará
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Colada de William Hill? No lo se pero un total de Lillard en 21 puntos creo que hasta sin matchwinner y a cuota 1.9 lo tomaria cualquier dia de la semana. Me parece que aqui pifiaron bastante feo los de William Hill con esta linea y a 3.1 con la victoria ante Kings.

Bueno de por si me parece que Portland no va a perder hoy ante Los Sacramento Kings, Sacramento ya no se juega nada y esta en plan de descansar jugadores y aunque el coach Karl ha dicho que descansara a Cousins en los juegos como visitante, aqui va a jugar pero no dudo que le de mas minutos a otros jugadores como Willie Cauley Stein o el mismo Steph Curry, Sacramento no se juega nada y aun si se jugase algo le entraria a Portland.

La victoria de Portland yo la veo bastante clara aqui, ellos estan en el #6 del Oeste pero solamente a 1.5 juegos de Utah y Dallas que estan septimos y octavos, y a 2 juegos de Houston que probablemente gane los partidos restantes asi que Portland sabe que este partido lo tiene que ganar si o si.

Lillard es el jugador mas desequilibrante de Portland, tubo un bajon de varios juegos por debajo de los 20 puntos que de por si eso es una anomalia ya que Lillard es bastante constante pero en el ultimo juego ante Golden State exploto para 38 puntos en lo que fue un partidazo.

La defensa de los Kings es de las mas soft, o suaves que puede haber en la NBA, sin contar la de los Lakers y la de Minnesotta junto a Philly. De por si el estilo de Kings es un estilo corre calles, sin defensa y con solo la prioridad de anotar, asi que Lillard si quiere hace fiesta hoy con la defensa de Kings.

Ami me parece un regalo este matchwinner sinceramente.

La veo bastante clara.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 23:32

Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers
06-04-2016 04:00


Damian Lillard Over (+) 7 asistencias

1.85
Partido en Sacramento entre los Kings y Portland Trailblazers.Me gusta para esta noche casi todo de lo que se ha posteado, y además Lillard creo que tendrá protagonismo importante.Son los Kings un e ...
Over 6.5 @2.10 en bet365.
Mucho mejor, evidentemente.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
107115
Sacramento Kings Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre sacramento kings y portland trail blazers en que pienso que lo van a ganar los visitantes

se acaba la liga regular dentro de muy poco y los equipos estan apurando sus opciones de playoff o bien mejorar la posicion para el mismo, una mezcla de ambas es la situacion de los blazers que se presentan en sacramento con la sexta marca igualados a victorias con memphis que son quintos

portland tras un comienzo de temporada que no fue bueno remontó bastante su situacion con un lillard sobresaliente que lideró al equipo a estar donde está, tras partidazos como el que tuvo por ejemplo ante los warriors en que anotó 51 puntos

ultimamente como vemos a continuacion:

04.04.16   NBA   Golden State Warriors   Portland Trail Blazers   136 : 111   
03.04.16   NBA   Portland Trail Blazers   Miami Heat   110 : 93   
01.04.16   NBA   Portland Trail Blazers   Boston Celtics   116 : 109   
29.03.16   NBA   Portland Trail Blazers   Sacramento Kings   105 : 93   
27.03.16   NBA   Portland Trail Blazers   Philadelphia 76ers   108 : 105   
25.03.16   NBA   Los Angeles Clippers   Portland Trail Blazers   96 : 94   
24.03.16   NBA   Portland Trail Blazers   Dallas Mavericks   109 : 103   
20.03.16   NBA   Dallas Mavericks   Portland Trail Blazers   132 : 120
(113 : 113)   
19.03.16   NBA   New Orleans Pelicans   Portland Trail Blazers   112 : 117   
18.03.16   NBA   San Antonio Spurs   Portland Trail Blazers   118 : 110   

tiene un notable numero de victorias aunque tambien influye el hecho de que han jugado numerosos partidos como local, ganó cuatro seguidos en su pista ante buenos equipos que se estan jugando meterse en playoff como miami y boston

Como visitantes estan teniendo una mala racha curiosa, pero que debido a su gran segunda mitad de temporada no creo que la racha se mantenga asi por mas tiempo, lillard debe liderar hoy este equipo hacia la victoria

Vamos a hablar ahora de los kings y sus resultados recientes:
03.04.16   NBA   Denver Nuggets   Sacramento Kings   106 : 115   
02.04.16   NBA   Sacramento Kings   Miami Heat   106 : 112   
31.03.16   NBA   Sacramento Kings   Washington Wizards   120 : 111   
29.03.16   NBA   Portland Trail Blazers   Sacramento Kings   105 : 93   
28.03.16   NBA   Sacramento Kings   Dallas Mavericks   133 : 111   
26.03.16   NBA   Sacramento Kings   Phoenix Suns   116 : 94   
24.03.16   NBA   Minnesota Timberwolves   Sacramento Kings   113 : 104   
22.03.16   NBA   Chicago Bulls   Sacramento Kings   109 : 102   
21.03.16   NBA   New York Knicks   Sacramento Kings   80 : 88   
19.03.16   NBA   Detroit Pistons   Sacramento Kings   115 : 108   
17.03.16   NBA   Sacramento Kings   New Orleans Pelicans   108 : 123   

equipo claramente venido a menos, tras unos buenos primeros meses de competicion en que parecia que se iban a meter en playoff pero al final nada, bajon y eliminados. 31 victorias de 77 partidos y el fin de temporada muy proximo, sacramento intentara mejorar su equipo para la proxima temporada. Victorias meritorias podemos ver la obtenida ante dallas en casa con ese tanteo sensacional de 133-111, alguna otra tienen como ante knicks a los que dejaron en tan solo 80 puntos

pero derrotas que puedan considerarse como mal resultado, porque se esperaba mejor marcador de ellos, la que tuvieron en minnesota por 113-104 con unos wolves que se vinieron abajo bastante con la temporada ya entrada y ese 108-123 ante unos pelicans que llevan toda la temporada teniendo muchas lesiones

otro de los puntos a favor del pronostico es que a sacramento le estan haciendo muchos puntos como podemos ver en su listado, ese 123 de unos pelicans con muchos lesionados, el 112 de miami que es un equipo que no esta siendo anotador o ese 111 de dallas en ese partido con tan alta puntuacion

Otro dato importante para el pronostico es este, los enfrentamientos de esta misma temporada entre estos dos equipos:
29.03.16   NBA   Portland Trail Blazers   Sacramento Kings   105 : 93
27.01.16   NBA   Portland Trail Blazers   Sacramento Kings   112 : 97
28.12.15   NBA   Sacramento Kings   Portland Trail Blazers   94 : 98

los tres darian como acertado este pronostico

colocamos stake 3 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verdeeee!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 00:03

Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers
06-04-2016 04:00


Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -1.5

1.73
hola a todos, partido entre sacramento kings y portland trail blazers en que pienso que lo van a ganar los visitantesse acaba la liga regular dentro de muy poco y los equipos estan apurando sus opcion ...

NO juegan Rudy Gay, ni Koufos, Ni Bellinelli, ni Casspi.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.