Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers
1 2
(Leído 3400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
107115
Sacramento Kings Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Damian Lillard mas de 32.5(Puntos, Rebotes y Asistencias)
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
No entiendo muy bien esta linea porque el total de las medias de Lillard en puntos, rebotes y asistencias para la temporada esta en 36.2 lo que esta claramente por ensima de la media que nos pide bet365.

Bien, esta misma linea la podemos encontrar en 888sports pero a 37.5, si bien es muchisimo mas alta yo prefiero jugarme el over en bet que el under en 888 ya que el rival es Sacramento Kings, un equipo que le dara todas las facilidades del mundo a Lillard para que anote.

No se a que se deba este desfase pero la linea me parece bastante baja sabiendo que Portland debe de ganar para no perder no solo la sexta posicion del Oeste sino para mantener un puesto de playoffs ya que Houston acecha desde el noveno lugar.

Esta es una linea muy asequible para Lillard, hace ya varios partidos que las asistencias las tiene un poco bajas, dando apenas 4 pero como esta linea incluye tambien los rebotes entonces con que Lillard anote 23, 5 asistencias y 5 rebotes la tendriamos hecha.

Muy aprovechable la linea y esperamos que si Portland da una paliza esta sea ya cuando Lillard haya obtenido el total de puntos que necesitamos porque si Lillard juega lo que usualmente juega en torno a minutos esta apuesta deberia de ser verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 06:30

Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers
06-04-2016 04:00


D. Lillard marcará 21 puntos o más y Portland Trail Blazers ganará

3.1
Muy interesante esta cuota que nos ofrecen por la victoria de los Trail Blazers con 21 puntos o más para Lillard. En este momento los Trail Blazers se encuentran en la sexta posición de la conferenc ...

Verde! Ganaron los Trail Blazers con 22 puntos de Lillard. La verdad es que sufrimos hasta casi el último segundo por que parecía que Lillard se iba a quedar con 20 puntos pero al final se acercaron en el marcador los Kings y tuvieron que hacer faltas. Enhorabuena a los seguidores, que esta vez fueron muchos 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 07:06

Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers
06-04-2016 04:00


D. Lillard marcará 21 puntos o más y Portland Trail Blazers ganará

3.1
Muy interesante esta cuota que nos ofrecen por la victoria de los Trail Blazers con 21 puntos o más para Lillard. En este momento los Trail Blazers se encuentran en la sexta posición de la conferenc ...

Verde! Ganaron los Trail Blazers con 22 puntos de Lillard. La verdad es que sufrimos hasta casi el último segundo por que parecía que Lillard se iba a quedar con 20 puntos pero al final se acercaron en el marcador los Kings y tuvieron que hacer faltas. Enhorabuena a los seguidores, que esta vez fueron muchos 
Te dejo mi aplauso!
Aunque hayamos sufrido más de lo pensado con la línea de puntos , objetivamente era un regalo.
gracias!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 13:13

Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers
06-04-2016 04:00


Damian Lillard Over (+) 7 asistencias

1.85
Partido en Sacramento entre los Kings y Portland Trailblazers.Me gusta para esta noche casi todo de lo que se ha posteado, y además Lillard creo que tendrá protagonismo importante.Son los Kings un e ...
8 para él.
La alta anotación siempre ayuda, y ya en el primer cuarto la encaminó bastante.
Mejor la líea de bet, y buena noche en general.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 13:56

Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers
06-04-2016 04:00


D. Lillard marcará 21 puntos o más y Portland Trail Blazers ganará

3.1
Muy interesante esta cuota que nos ofrecen por la victoria de los Trail Blazers con 21 puntos o más para Lillard. En este momento los Trail Blazers se encuentran en la sexta posición de la conferenc ...

Verde! Ganaron los Trail Blazers con 22 puntos de Lillard. La verdad es que sufrimos hasta casi el último segundo por que parecía que Lillard se iba a quedar con 20 puntos pero al final se acercaron en el marcador los Kings y tuvieron que hacer faltas. Enhorabuena a los seguidores, que esta vez fueron muchos 
Te dejo mi aplauso!
Aunque hayamos sufrido más de lo pensado con la línea de puntos , objetivamente era un regalo.
gracias!

Muchas gracias! Nos pusieron unas lineas muy interesantes anoche los de William Hill. A ver si se repite  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 16:09

Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers
06-04-2016 04:00


CJ McCollum over 19.5 puntos

1.85
Vamos con el over de puntos del escolta de Portland por las siguientes razones:1. Su media de la temporada está en 20.7 es decir un punto más de los que nos piden.2. Su media de los últimos diez pa ...

enhorabuena, bien vista. Yo estuve dudando sobre si seguirte con este pick o segir el de butler y victoria de chicago y finalmente me decante por lo segundo. Mala decision mia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 16:25

Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers
06-04-2016 04:00


D. Lillard marcará 21 puntos o más y Portland Trail Blazers ganará

3.1
Muy interesante esta cuota que nos ofrecen por la victoria de los Trail Blazers con 21 puntos o más para Lillard. En este momento los Trail Blazers se encuentran en la sexta posición de la conferenc ...

Verde! Ganaron los Trail Blazers con 22 puntos de Lillard. La verdad es que sufrimos hasta casi el último segundo por que parecía que Lillard se iba a quedar con 20 puntos pero al final se acercaron en el marcador los Kings y tuvieron que hacer faltas. Enhorabuena a los seguidores, que esta vez fueron muchos 
Te dejo mi aplauso!
Aunque hayamos sufrido más de lo pensado con la línea de puntos , objetivamente era un regalo.
gracias!

Muchas gracias! Nos pusieron unas lineas muy interesantes anoche los de William Hill. A ver si se repite  ;D

te segui en todas las de wh, aplauso y sigo 100÷ aciertos este mes :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 19:00

Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers
06-04-2016 04:00


Under(-) 223.5

1.88
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Sacramento Kings y Portland Trail Blazers.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido  ...

Verde, aunque bastante justo. El primer cuarto muy over y el esto del partido ya sobre lo previsto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.