Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings
1 2
(Leído 2395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
10593
Portland Trail Blazers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Under(-) 227.5
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Porland vs Kings, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado 209.2 Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 199.6, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 212.3 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 213

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 209 puntos.

Viendo que la casa ve los 221 yo me decanto por el under

Esta temporada han jugado dos partidos con 209 puntos (112-97) y 192 puntos (94-98) para Porland los dos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
10593
Portland Trail Blazers Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Darren Collison más de 14.5 puntos
cuota stake 1.75 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Darren Collison y los Sacramento Kings se enfrentan a los Portland Trail Blazers.

Esta apuesta se ha converrtido en obligatoria desde que los Kings anunciaron la baja de Rondo, Rudy Gay y DeMarcus Cousins. Sin los 3 hombres más importantes del ataque de Sacramento y sin el titular de su posición es obligado meterle a esta cuota mientras se mantiene.

Será el base titular y tendrá que generar el ataque por su cuenta, poco más hay que decir, tendrá tiros de sobra y muy mal se le tendría que dar para no anotar 15 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 21:11

Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings
29-03-2016 04:00


Darren Collison más de 14.5 puntos

1.75
Darren Collison y los Sacramento Kings se enfrentan a los Portland Trail Blazers.Esta apuesta se ha converrtido en obligatoria desde que los Kings anunciaron la baja de Rondo, Rudy Gay y DeMarcus Cous ...

19 euritos me deja meterle  ;D

Muy bien vista en todo caso!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 21:14

Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings
29-03-2016 04:00


Darren Collison más de 14.5 puntos

1.75
Darren Collison y los Sacramento Kings se enfrentan a los Portland Trail Blazers.Esta apuesta se ha converrtido en obligatoria desde que los Kings anunciaron la baja de Rondo, Rudy Gay y DeMarcus Cous ...

Añadir que el año pasado como titular promedió 16.1 puntos en 35 minutos y 12 tiros, su volumen de lanzamientos hoy será mucho mayor ya que en 2015 jugaba con Cousins y Gay.

Su rival de hoy son los Portland Trail Blazers, una de las 5 peores defensas de la liga desde el parón del All-Star y donde más flojean es en el puesto de base donde ni Lillard ni McCollum tienen condiciones ni ganas de defender demasiado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
10593
Portland Trail Blazers Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Drren Collison Over (+) 14.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con Collison esta noche.
SAC ha anunciado descanso general para esta noche, con ausencia de DeMarcus, Rondo, Belinelli y Rudy Gay, dejando al equipo huérfano de anotadores.

Darren Collison este año maneja unos números normalitos, jugando como base suplente o como dos en alguna ocasión.
Promedia media horita y anota 13.6 puntos con 4.1 asistencias por partido.

Esta noche el roster de los Kings lo tendrá a él al mando, con Seth Curry ganando minutos últimamente, y supongo que con Cauley Stein, Acy y Casspi completando el quinteto, con Koufos, Caron Butler, McLemore y James Anderson como opciones de rotación.
El roster queda bastante cortito, porque Moreland apenas ha jugado en todo el año y Caron Butler tampoco demasiado.
McLemore sí ganará minutos tras volver d lesión, pero principalmente creo que los titulares jugarán por encima de lo habitual.

No me parece mal rival tampoco para Collison. Plantea POR un juego bastante rápido y concede bastantes penetraciones, sin demasiada intimidación, y también conceden bastantes libres.
Ahí Collison tendrá que estar rápido y potente para buscar aro, y luego veremos qué acierto maneja.

A priori me parece una buena opción por las bajas. No es un tío que se esconda, y si habitualmente se juega unos 10 tiros, espero que esta noche eleve esa cifra ante la falta de referencias como Belinelli Gay, o DeMarcus, que copan muchos tiros.
Esos 50 tiros que faltan, alguien tendrá que asumirlos. CauleyStein no suele jugarse tantos, así que esta noche creo el peso del ataque estará en el perímetro.

Sus % de acierto este año están en 48% en tiros de campo y 40% en triples, con un fiable 85% desde la línea.
Veremos si tiene una buena noche, pero a priori creo que la línea se moverá bastante a partir de ahora, por las ausencias.
Tampoco es una cifra que le sea impensable la quincena. Este año la ha firmado al menos en 29 ocasiones. Este mes en 6/15.

Stake 2.
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 21:19
Coño, cuando me puse a escribir no estaba todavía.
Pasaos por bwin, que la han sacado mejor.

PD: Las asistencias también están entrables en 4.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 21:22
Coño, cuando me puse a escribir no estaba todavía.
Pasaos por bwin, que la han sacado mejor.

PD: Las asistencias también están entrables en 4.5

Cierto, en Bwin esta @1.85. Entré lo primero ahí porque las cuotas son más estables y no la vi. ¿Sabes si la quitaron o la volvieron a sacar o me tengo que comprar gafas?  ;D

A las asistencias también le entré a cuota 1.75.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 21:26
Coño, cuando me puse a escribir no estaba todavía.
Pasaos por bwin, que la han sacado mejor.

PD: Las asistencias también están entrables en 4.5

Cierto, en Bwin esta @1.85. Entré lo primero ahí porque las cuotas son más estables y no la vi. ¿Sabes si la quitaron o la volvieron a sacar o me tengo que comprar gafas?  ;D

A las asistencias también le entré a cuota 1.75.
las asistencias yo no las he visto, he entrado al handicap de puntos y solo me ha dejado meter 14 pavos, y creo que ya la han quitado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 21:28
Coño, cuando me puse a escribir no estaba todavía.
Pasaos por bwin, que la han sacado mejor.

PD: Las asistencias también están entrables en 4.5

Cierto, en Bwin esta @1.85. Entré lo primero ahí porque las cuotas son más estables y no la vi. ¿Sabes si la quitaron o la volvieron a sacar o me tengo que comprar gafas?  ;D

A las asistencias también le entré a cuota 1.75.
en bwin no está ahora mismo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 21:29
Pues se ve que ha entrado de repente.
Veremos cómo la vuelven a sacar.

PD; Las asistencias en las kambi (luckia, 888,paf...), en bwin solo hay puntos este año.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 21:31
Habrá que estar atentos a bet, que está sacando ahora mercado de jugadores.
A ver si arrancan con una línea de esas de @2.20 que tanto les gusta.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
10593
Portland Trail Blazers Sacramento Kings
Descanso: 68 - 52
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -5.5 (primera mitad)
cuota stake 1.93 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar un triunfo holgado de Portland al descanso:

1. Porque si quiere asegurar su presencia en play off ( marchan 6º con 38-26) no puede desperdiciar un partido como el de hoy frente a un equipo que no se juega nada (36-44).
2. Juegan en casa donde son un equipo muy fiable con 23-12, frente a los 13-24 de Sacramento a domicilio.
3. Hoy llega Sacramento en back to back y sin sus estrellas ( no jugarán Coussins, Gay, Rondo ni Bellinelli), por lo que confío en que Portland intente romper el partido cuanto antes frente a los suplentes de Sacramento.
4. Portland en sus 38 triunfos en 31 iba con ventaja al descanso, mientras que Sacramento en sus 44 derrotas ya iba perdiendo a la media parte en 36 ocasiones.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 29/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
10593
Portland Trail Blazers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -9
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ultima hora: No juega casi nadie de los importantes de los Kings

Marco Belinelli (foot) will not play against Blazers on Monday.
Rudy Gay (rest) will not play against the Blazers on Monday.
Rajon Rondo (rest) will not play against the Blazers on Monday.
 DeMarcus Cousins (rest)

Parece que Portland debe de ganar de más de 10, epro por si acaso no me la juego mucho por si al final de partido se relajan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
10593
Portland Trail Blazers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Under(-) 223.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el under de puntos por las siguientes razones:

1. Es verdad que estamos ante dos equipos muy ofensivos, Sacramento es el tercer mejor ataque de la liga y Portland el 6, pero hoy se da un condicionante muy importante y es que Sacramento llega al partido sin sus mejores jugadores ( Coussins, Rondo, Gay y Bellinelli no serán de la partida), lo que debe restar mucho poder ofensivo a Sacramento, por lo que espero un equipo visitante que hoy sufra más de lo normal a la hora de anotar.
Las ausencias, en el aspecto defensivo, solo pueden ayudar a este pronóstico porque Sacramento no defiende absolutamente nada..
Además no es descabellado pensar en que Portland rompa el partido y veamos menos minutos de los normales en cancha a los titulares de Portland.

2. también comviene recordar que 223 puntos son muchos puntos y no es fácil alcanzar esta cifra, de hecho en los últimos 10 partidos disputados en su cancha por Portland solo superó este límite en 3 ocasiones, mientras que Sacramento en los últimos 10 partidos jugados a domicilio solo superó este límite en 2 ocasiones (por uno y tres puntos respectivamente).

3. Han jugado dos veces esta temporada y se quedaron muy lejos del límite (94-98 y 112-97), en ambos casos victoria de Portland.

Suerte y confiemos que las ausencias de Sacramento reduzcan considerablemente la anotación de este equipo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 23:10
Coño, cuando me puse a escribir no estaba todavía.
Pasaos por bwin, que la han sacado mejor.

PD: Las asistencias también están entrables en 4.5

Cierto, en Bwin esta @1.85. Entré lo primero ahí porque las cuotas son más estables y no la vi. ¿Sabes si la quitaron o la volvieron a sacar o me tengo que comprar gafas?  ;D

A las asistencias también le entré a cuota 1.75.
las asistencias yo no las he visto, he entrado al handicap de puntos y solo me ha dejado meter 14 pavos, y creo que ya la han quitado
solo 14 euros? os limitan en algunas apuestas o en todas? eso de que se puede vivir de las apuestas es una leyenda urbana no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.