Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings
1 2
(Leído 2396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
10593
Portland Trail Blazers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Under(-) 218.5
cuota stake 2.07 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Portland Trail Blazers y Sacramento Kings.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 218,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 209 (110-99), 214 (105-109), 184 (90-94), 192 (98-94) y 209 (112-97) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 201,26 puntos, así que sale una diferencia de -17,24 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 208,5 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 215,92 puntos. La media total entre ambos equipos es de 212,18 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -6,32 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 208,56 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -9,94 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1.8 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 29/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
10593
Portland Trail Blazers Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Damian Lillard mas de 26.5 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a irnos con el over de puntos de Damian Lillard para este partido donde los Portland Trailblazers van a recibir a Sacramento Kings pero sin Cousins lo cual supongo yo tendria que ser un duelo que domine por completo Portland.

Damian Lillard ha estado dominando las anotaciones de Portland aunque estos dos ultimos juegos se ha ido por debajo e los 20, creo que aqui podria volver a tener esas actuaciones tan destacadas que le conocemos por lo general.

Lillard promedia 25.5 osea un punto por debajo de la linea propuesta pero siendo los Kings el rival yo creo que Lillard no va a tener mucha complicacion en anotar, ya desde afuera es letal y si por dentro no lo defiendes peor.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 29/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
10593
Portland Trail Blazers Sacramento Kings
Descanso: 68 - 52
ACERTADO
pronóstico Over(+) 112 (primera mitad)
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me ire aqui tambien con el over de la primera mitad en el partido de Sacramento Kings y Portland Trailblazers en donde espero un correcalles en la primera mitad.

Me gusta el over de la primera mitad porque pienso que Sacramento puede hacer que este sea un partido interesante es decir, en la segunda mitad Portland podria escaparse con una buena ventaja y al ultimo cuarto veriamos bastante banca lo que bajaria el ritmo de anotacion.

Sacramento es uno de los peores equipos en defensa que hay, y creo que la linea que ponen las bookies de puntos de Portland es un ejemplo de eso, 116.5 puntos lo que indica tambien que Portland con su alto ritmo de juego y las facilidades en defensa de Sacramento nos daran una primera mitad con bastantes puntos del equipo local.

La clave es que si Sacramento anota, que yo creo que si, la verdad es que Portland no es un equipo que se destaque por su defensa y creo que el ritmo de juego sera alto asi que lo mas probable es que podamos ver una mitad con alrededor de 115 puntos o mas.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 29/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
10593
Portland Trail Blazers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.33 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido nba entre los portland trail blazers y los sacramento kings en que creo que lo van a ganar los locales

se acaba ya pronto la temporada regular y la pelea por los puestos playoff del oeste será dura. Memphis con muchas bajas e importantes incluso podria perder varias posiciones desde su quinto lugar, ya que portland y utah le estan recortando en los ultimos partidos

los blazers tienen como bajas a chris kaman y meyers leonard, mientras que sacramento tiene las importantisimas bajas de rondo, cousins, rudy gay y marco belinelli, o sea los tres hombres mas importantes del equipo mas el buen tirador italiano

la cuota se que es pequeña, pero me da que lo que va a pasar es que se van a ir pronto en el marcador los locales, daran descansos y ahi los suplentes de kings creo que maquillaran parte de la distancia. Aparte, sacramento es un equipo bastante anotador tambien como portland, buenos tiradores como casspi y ademas está seth curry con ganas de hablar en la pista

ultimos resultados de los blazers:
27.03.16   NBA   Portland Trail Blazers   Philadelphia 76ers   108 : 105   
25.03.16   NBA   Los Angeles Clippers   Portland Trail Blazers   96 : 94   
24.03.16   NBA   Portland Trail Blazers   Dallas Mavericks   109 : 103   
20.03.16   NBA   Dallas Mavericks   Portland Trail Blazers   132 : 120
(113 : 113)   
19.03.16   NBA   New Orleans Pelicans   Portland Trail Blazers   112 : 117   
18.03.16   NBA   San Antonio Spurs   Portland Trail Blazers   118 : 110   
15.03.16   NBA   Oklahoma City Thunder   Portland Trail Blazers   128 : 94   
13.03.16   NBA   Portland Trail Blazers   Orlando Magic   121 : 84   
12.03.16   NBA   Golden State Warriors   Portland Trail Blazers   128 : 112   
09.03.16   NBA   Portland Trail Blazers   Washington Wizards   116 : 109
(104 : 104)   
07.03.16   NBA   Detroit Pistons   Portland Trail Blazers   123 : 103   
05.03.16   NBA   Toronto Raptors   Portland Trail Blazers   117 : 115   
03.03.16   NBA   Boston Celtics   Portland Trail Blazers   116 : 93   
02.03.16   NBA   New York Knicks   Portland Trail Blazers   85 : 104   
29.02.16   NBA   Indiana Pacers   Portland Trail Blazers   102 : 111   
28.02.16   NBA   Chicago Bulls   Portland Trail Blazers   95 : 103   

en estos ultimos resultados el numero de victorias y derrotas es algo parejo, pero es algo bueno teniendo en cuenta que los blazers han tenido dos giras como visitantes y contados partidos como local

Vemos grandes anotaciones ante dallas, pelicans, san antonio al que endosó 110 puntos, orlando al que metio 121, tambien 115 a toronto aunque no le sirvio para ganar y mas partidos en que superaron de largo los 105 puntos

se trata los blazers de un equipo que ha reaccionado bastante desde la primera parte de la temporada, el equipo acuso bastante la marcha de aldridge a san antonio spurs y han remontado la situacion bajo la direccion de un espectacular damian lillard que esta especialmente bien desde despues del all star, siendo su momento cumbre aquel partido en que le metio 51 puntos a los warriors para ganarles 137-105

por contra, los sacramento kings tienen una trayectoria contraria a la de portland. Han ido de mas a menos durante el campeonato y han pasado de tener serias opciones de entrar en playoff a ya quedarse practicamente fuera con alguna opcion bastante remota aun, ya que tendria que perder todos los partidos varios de los equipos que estan ahi en la pomada como dallas y houston, algo que es demasiado improbable que suceda dado los pocos partidos que quedan y la distancia que sacan

estos son los partidos mas recientes de los kings:
28.03.16   NBA   Sacramento Kings   Dallas Mavericks   133 : 111   
26.03.16   NBA   Sacramento Kings   Phoenix Suns   116 : 94   
24.03.16   NBA   Minnesota Timberwolves   Sacramento Kings   113 : 104   
22.03.16   NBA   Chicago Bulls   Sacramento Kings   109 : 102   
21.03.16   NBA   New York Knicks   Sacramento Kings   80 : 88   
19.03.16   NBA   Detroit Pistons   Sacramento Kings   115 : 108   
17.03.16   NBA   Sacramento Kings   New Orleans Pelicans   108 : 123   
16.03.16   NBA   Los Angeles Lakers   Sacramento Kings   98 : 106   
13.03.16   NBA   Sacramento Kings   Utah Jazz   99 : 108   
12.03.16   NBA   Sacramento Kings   Orlando Magic   100 : 107   
10.03.16   NBA   Sacramento Kings   Cleveland Cavaliers   111 : 120   
08.03.16   NBA   New Orleans Pelicans   Sacramento Kings   115 : 112   
06.03.16   NBA   San Antonio Spurs   Sacramento Kings   104 : 94   
04.03.16   NBA   Dallas Mavericks   Sacramento Kings   101 : 104   
03.03.16   NBA   Memphis Grizzlies   Sacramento Kings   104 : 98   
01.03.16   NBA   Sacramento Kings   Oklahoma City Thunder   116 : 131   
27.02.16   NBA   Sacramento Kings   Los Angeles Clippers   107 : 117   
25.02.16   NBA   Sacramento Kings   San Antonio Spurs   92 : 108

amplia mayoria de derrotas sobre victorias, habiendo jugado ademas la mayoria de sus partidos en su pista. Derrotas ademas bastante duras muchas de ellas, alternando con algunas victorias tambien contundentes como en sus dos ultimos partidos ante dallas y phoenix suns. Pero derrotas ultimamente tienen de todo tipo, habiendo encadenado en casa hasta 7 consecutivas y algunas bastante duras como ante pelicans, un equipo plagadisimo de bajas incluyendo davis y les hizo 108-123, o ante thunder que les metio 131 puntos, tambien dolorosa ante utah, equipo poco anotador que les metio 108 puntos en su pista

El bajon del equipo ha sido considerable en los ultimos meses, incluso en sus triunfos encajan demasiados puntos como por ejemplo el que vemos al principio de la lista, partido mas reciente, ante los dallas mavericks que les metieron 111. Tambien mencionar otra de las derrotas chungas ante de nuevo pelicans en new orleans por 115-112. Podemos comprobar un equipo con problemas defensivos, que ademas van a jugar este partido sin sus tres jugadores mas importantes

colocamos un stake 2 debido a la baja cuota, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 05:16
Coño, cuando me puse a escribir no estaba todavía.
Pasaos por bwin, que la han sacado mejor.

PD: Las asistencias también están entrables en 4.5

Cierto, en Bwin esta @1.85. Entré lo primero ahí porque las cuotas son más estables y no la vi. ¿Sabes si la quitaron o la volvieron a sacar o me tengo que comprar gafas?  ;D

A las asistencias también le entré a cuota 1.75.
las asistencias yo no las he visto, he entrado al handicap de puntos y solo me ha dejado meter 14 pavos, y creo que ya la han quitado
solo 14 euros? os limitan en algunas apuestas o en todas? eso de que se puede vivir de las apuestas es una leyenda urbana no?
me podria contestar alguien a esto ultimo? gracias chicos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 06:15

Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings
29-03-2016 04:00


Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -6.5

1.33
hola a todos, partido nba entre los portland trail blazers y los sacramento kings en que creo que lo van a ganar los localesse acaba ya pronto la temporada regular y la pelea por los puestos playoff d ...
acertado, mucho mayores ventajas dispuso portland durante el partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 08:46

Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings
29-03-2016 04:00


Darren Collison más de 14.5 puntos

1.75
Darren Collison y los Sacramento Kings se enfrentan a los Portland Trail Blazers.Esta apuesta se ha converrtido en obligatoria desde que los Kings anunciaron la baja de Rondo, Rudy Gay y DeMarcus Cous ...
Pues se quedó en 10 puntos la cosa, qué le vamos a hacer. Lástima.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 09:32
Coño, cuando me puse a escribir no estaba todavía.
Pasaos por bwin, que la han sacado mejor.

PD: Las asistencias también están entrables en 4.5

Cierto, en Bwin esta @1.85. Entré lo primero ahí porque las cuotas son más estables y no la vi. ¿Sabes si la quitaron o la volvieron a sacar o me tengo que comprar gafas?  ;D

A las asistencias también le entré a cuota 1.75.
las asistencias yo no las he visto, he entrado al handicap de puntos y solo me ha dejado meter 14 pavos, y creo que ya la han quitado
solo 14 euros? os limitan en algunas apuestas o en todas? eso de que se puede vivir de las apuestas es una leyenda urbana no?

Las Kambis es que tienen límites muy pequeños, te dejan hacer 3 ó 4 apuestas y enseguida te limitan, aunque pierdas, yo no les entiendo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 09:38

Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings
29-03-2016 04:00


Darren Collison más de 14.5 puntos

1.75
Darren Collison y los Sacramento Kings se enfrentan a los Portland Trail Blazers.Esta apuesta se ha converrtido en obligatoria desde que los Kings anunciaron la baja de Rondo, Rudy Gay y DeMarcus Cous ...

10 puntos nada mas!! Alguien tiró la apuesta de la jornada... No puede ser que con las bajas de Kings este tio haga esta puntuacion....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 09:44
Coño, cuando me puse a escribir no estaba todavía.
Pasaos por bwin, que la han sacado mejor.

PD: Las asistencias también están entrables en 4.5

Cierto, en Bwin esta @1.85. Entré lo primero ahí porque las cuotas son más estables y no la vi. ¿Sabes si la quitaron o la volvieron a sacar o me tengo que comprar gafas?  ;D

A las asistencias también le entré a cuota 1.75.
las asistencias yo no las he visto, he entrado al handicap de puntos y solo me ha dejado meter 14 pavos, y creo que ya la han quitado
solo 14 euros? os limitan en algunas apuestas o en todas? eso de que se puede vivir de las apuestas es una leyenda urbana no?

Las Kambis es que tienen límites muy pequeños, te dejan hacer 3 ó 4 apuestas y enseguida te limitan, aunque pierdas, yo no les entiendo.

En 888sport no pasa esto, por lo menos a mi no, yo llevo ganando y perdiendo en esa casa durante mucho tiempo y me siguen dejando apostar lo mismo. Lo de vivir de las apuestas por supuesto que se puede pero hay que seguir unas pautas, trucos en el tema de ingresos, retiradas, apuestas, casas, etc. Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 12:48

Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings
29-03-2016 04:00


Darren Collison más de 14.5 puntos

1.75
Darren Collison y los Sacramento Kings se enfrentan a los Portland Trail Blazers.Esta apuesta se ha converrtido en obligatoria desde que los Kings anunciaron la baja de Rondo, Rudy Gay y DeMarcus Cous ...

Rojo, difícil de creer que Collison solo tirara 13 veces con gente como Seth Curry que tiró 17 o Casspi 14, le faltó agresividad y no intentó ni un triple ni un tiro libre, al final 10 puntos. Estaba bien tirada con todas las bajas y al principio de desplomó la cuota antes de que la quitaran. 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 18:39

Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings
29-03-2016 04:00


Under(-) 218.5

2.07
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Portland Trail Blazers y Sacramento Kings.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido  ...

Verde muy fácil con más de 20 puntos de margen. El primer cuarto hacía presagiar lo peor, ya que llevaban 69 puntos, pero después han estado los demás muy por debajo de la línea y ha salido holgado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.