Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors
1 2
(Leído 4694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 02/05/2019
Vamos a ir con el cuoton que nos dejan en la faceta de 2 triples de Siakam en el partido en donde me espero muchos tiros desde el exterior al estar Embid en pista mejor que en días pasados al estar con Gastroenteritis.

Este jugador no es su fuerte el tiro exterior pero viene dando muchos intentos en los últimos partidos, viene de traer un promedio de un 37% de anotación en la liga regular.

En los partidos de playoff excepto en los primeros partidos frente a Orlando que no consiguió anotar tirando 3 y 4 tiros, en los demás ha conseguido el verde y de manera consecutiva por lo que obtiene mucho valor este pick.

5/7 verdes de este jugador en los playoff y es que viene lanzando muchos tiros, tirando hasta 7 triples en el anterior partido. Me espero que nos dé el verde en este partido de nuevo, además de que está jugando un playoff fantástico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:05 03/05/2019
J. Embiid promedió 13.6 rebotes en la temporada regular y es uno de los mejores reboteadores de la liga.

Voy a repetir con J. Embiid y sus rebotes a pesar de los dos primeros partidos de la serie en donde estuvo muy por debajo de sus promedios.

Las declaraciones de J. Embiid después de ganar el game2 fueron que el no va a forzar la ofensiva y si tiene que terminar con muy pocos tiros lo va a hacer y lo importante es tomar las decisiones correctas sobretodo cuando esta con doble o triple marca, además mencionó que sus problemas en la rodilla van bien.

Creo que hoy podemos tener a un J. Embiid con muchos minutos en cancha ya en el anterior partido jugo 32 minutos su máximo en estos PO y más estos dos días creo que podemos tener a un J. Embiid muy recuperado.

En los dos primeros partidos miramos a un J. Embiid muy alejado de sus números en el rebote y dejando que sus compañeros se lleven todos los rebotes más hoy en casa y con lo que se crece cuando juega de local debería volver a sus números por lo menos en el rebote.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza ya que la línea es baja para su promedio y la cuota sobre 2 vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 03/05/2019
Nos vamos hasta el tercer partido en esta igualadísima serie, con 1-1 en la eliminatoria.

Necesitamos que el pívot de los 76sixers haga 23 pts o más.

Embiid promedió en liga regular 27.5 puntos, es decir, 4 puntos por encima de la línea marcada.

Sus minutos están siendo parecidos a lo que promedió durante toda la temporada, ha estado tocado en el final de temporada y principio de los play offs, pero con 1-1 y siendo un partido tan importante espero que juegue 35minutos o algo más.

Embiid en esta eliminatoria no está pudiendo con Gasol, pero tiene muchos recursos para sumar puntos, y su equipo lo va a buscar, porque es donde salen muchos ataques de los Sixers.
Si quieren ganar, van tener que buscarlo, y espero que Gasol no pueda pararlo, ya lo ha echo 2 partidos y me parece demasiado pararlo 3 partidos seguidos.

Miloseco, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:29 03/05/2019
Partido en donde vamos a ir con las asistencias y los rebotes de Tobias Harris en donde me espero que se pueda ir por lo menos entre las dos facetas a los 12.

Viene tener un promedio de minutos de juego en la temporada regular de 35 minutos en donde consigue 8 rebotes y 3 asistencias, siendo en total 11, necesitamos al menos 1 más en asistencias o en los rebotes de su promedio de temporada regular para el verde.

Viene de tener en los partidos de playoff 6/7 verdes en donde se ha quedado de mínimo en 5 rebotes y 2 asistencias, me espero que se pueda ir sobre los 10 rebotes en el partido y consiga al menos 2 asistencias. En los partidos de playoff tiene un promedio de rebotes de 10 y en las asistencias tiene un promedio de 4 asistencias, por lo que me espero que podamos ver al menos 14 si se cumple su promedio de playoff.

Viene de conseguir el verde en 5 partidos de seguidos y en los dos partidos anteriores viene de tener el verde de manera muy clara, en los partidos contra Toronto viene de pasar de los 10 rebotes siendo 15 y 11 por lo que teniendo una actuación similar no dudo en que podamos tener el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:47 03/05/2019
Las asistencias para J. Embiid no son su fuerte aún así en temporada regular promedió 3.7.

Como mencionaba las declaraciones de J. Embiid fueron claras en no forzar la ofensiva y tomar las mejores decisiones en la ofensiva será su prioridad.

Ante la buena defensa de los Raptors de la mano de M. Gasol J. Embiid no ha tenido buenas puntuaciones y en el game2 tuvimos la sorpresa de los 76ers y teniendo en cuenta que J. Embiid funcionó aun sin buenos números en puntos si que terminó con 5 asistencias.

De tener más de lo mismo hoy podría superar esta línea y es que en el game2 fue un partido de muy poca anotación para ser los 76ers y su alto ritmo y hoy de estar mejor en los tiros y si J. Embiid pasa bien el balón en la doble y triple marca creo que puede superarlas.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza ya que es una línea que puede salir fácil pero no más porque las asistencias no son el fuerte de J. Embiid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:04 03/05/2019
K. Lowry promedió 4.8 rebotes por partido en la temporada regular y aunque este pick es muy volátil creo que puede salir.

K. Lowry en estos PO nos deja 4 de 7 verdes con estos números 7, 4, 5, 4, 4, 3 y 5 en el último partido.

Los 76ers de locales me parecen buena razón para probar este pick siendo de los mejores equipos en el rebote además de que los rebotes no son prioridad de K. Lowry y su envergadura no le da para pelear mucho por los rebotes.

Es un pick muy difícil porque es una línea corta y se puede perder fácil con rebotes que le caigan en las manos por ejemplo en el game2 K. Lowry llevaba 2 al descanso y no pintaba para superar la línea pero capturó 2 rebotes rápidamente y luego un rebote ofensivo que cayó en sus manos y ya tenía 5 y al final terminó con estos 5.

Voy con stake 1.5 únicamente y nunca más porque sus minutos son muchos más yo lo pruebo porque estará rodeado de buenos reboteadores y no es que K. Lowry busque los rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 03/05/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA - Playoffs -

Nos vamos hasta la ciudad del amor fraternal, Philadelphia a donde se traslada esta eliminatoria de semifinales de la conferencia este que se ha puesto tan bonita tras el 1-1 de los partidos jugados en el norte alli cerca del muro¡¡

Y es que ambos equipos llegan confiados a este partido, ambos saben la importancia de este encuentro y ambos saldran de nuevo con el cuchillo entre los dientes ya que saben perfectamente que este partido puede decantar un poco la balanza de la eliminatoria con la intencion de llegar al cuarto partido con menos presion que su rival.

En este caso voy a ir con el under de puntos de un jugador de los Raptors, un equipo que hasta el momento en estos dos encuentros ha dejado su rotacion coral de la temporada para dar paso a sus jugadores mas importantes y mantenerlos el maximo tiempo posible en pista, algo razonable viendo lo que se esta jugando ya el equipo.

Nick Nurse durante la temporada regular ha regulado mucho los minutos de sus jugadores y ha hecho que toda la plantilla de los canadienses se sienta importante pero ha llegado el momento de decidir el futuro del equipo y es ahora cuando sus mejores jugadores deben estar en pista mas tiempo y asi lo ha hecho en los dos primeros partidos.

Asi pues tenemos a Fred VanVleet un jugador que ha pasado de tener casi 28 minutos de juego en temporada regular, a tener ya muchos menos en estos playoffs con 22 minutos jugados pero es que ademas en los dos partidos ante Philadelphia sobretodo en el segundo con su equipo abajo, ya ha ido perdiendo aun mas minutos que en su eliminatoria ante los Magic.

Pero mas que los minutos que son importantes, la relevancia del jugador en el ataque del equipo se ha visto muy disminuida, y es que ha pasado de tener un promedio de 11 puntos por partido esta temporada regular, a bajar a 5.6 puntos por partido en los playoffs, con desde luego muchos menos tiros por partido.

Eso se ha visto ya que los Raptors han pasado de ser un equipo coral, a jugar en ataque con el balon en las manos de sus mejores jugadores ofensivos desde luego con Kawhi como maximo exponente.

En esta eliminatoria ha quedado relegado a un papel muy secundario en sus minutos en pista, y sus partidos han demostrado que tiene que estar casi acertado al 100% si las cosas siguen igual en la rotacion para irse a estos puntos:

30.04.19   NBA   Toronto Raptors   Philadelphia 76ers   89 : 94 - 18 minutos donde tiro dos veces (0 de 1 en tiros de 2, y 0 de 1 en triples) 0 puntos.
28.04.19   NBA   Toronto Raptors   Philadelphia 76ers   108 : 95 - 24 minutos, (1 de 1 en tiros de 2, 0 de 1 en triples, 1 de 4 en libres) 3 puntos.

Como vemos apenas llegaria a los 8 puntos aunque hubiera metido todo lo que tiro en ambos encuentros, y para hoy espero algo parecido en la rotacion de los canadienses a no ser que el partido vaya por otros derroteros.

Pero es que ademas este rival no es el mas adecuado para el, ya que esta temporada apenas se ha quedado en 6.7 puntos ante ellos, anotando 3-12 y 5 puntos, pero es que el dia que se fue a 12, fue una paliza de los 76ers y estuvo en pista mas minutos porque aquel partido no lo jugo Kawhi Leonard que hoy deberia de asumir muchos tiros en ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:29 03/05/2019
Tercer partido de la serie entre Toronto y Philadelphia con un resultado parcial de 1-1, con dos partidos muy diferenciados con dominio claro para cada equipo en cada partido.

Veremos como sale este tercer partido, la igualdad debería ser evidente y que se decida en los minutos finales, yo en este partido me centro en Ibaka.

El jugador de origen africano y pasaporte español está teniendo una importancia menor en la serie, promediando solo 13 y 19 minutos en ambos partidos, cuando en la anterior serie se estaba yendo a 20 minutos por partido.

Ibaka puede ser cualquier cosa pero es muy ambicioso y pelea mucho por su importancia dentro de los equipos, estoy seguro que Ibaka le ha dicho al entrenador que le ponga más minutos, quedarse en 13 minutos en cancha con solo 2 puntos es algo inadmisible e Ibaka hoy seguro que va a asumir más tiros a canasta y más minutos en cancha.

Ibaka en temporada regular ante Sixers ha promediado 27 minutos con 18 puntos de media, y es un jugador que suele promediar 15 puntos por partido durante la temporada.

Ibaka no tiene un papel protagonista en Toronto pero ese carácter "ganador" o de querer siempre ser importante le debería hacer espabilar hoy y tener un mayor peso en ataque.

Vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.