Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors
1 2
(Leído 4677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 01/05/2019
No me queda otra que ir con la victoria de Toronto en esta serie, me parece una serie de locos, donde los dos equipos estan muy equilibrados, pero despues de ver los dos partidos podemos sacar conclusiones claras.

A nivel de equipo me parece mas completo el de Toronto, donde ahora mismo lleva la serie empatado a 1 y donde hay dos cosas que destacar, la primera es como Marc Gasol esta defendiendo a Embiid, lo ha dejado seco de puntos en los dos partidos, para un jugador que anotaba mas de 20 puntos por partido y donde tambien hay que destacar los problemas fisicos que este esta teniendo, donde su rodilla no esta pasando por el mejor momento siendo el jugador mas importante de este equipo y como se lesione, si que van a tener mucho ganado los Raptors.

Una vez dicho esto, hay que destacar lo importante, es que Leonard tambien esta en modo dios, haciendo dos partidazos y donde se espera un poco mas de Lowry, que ahora mismo esta a años luz del jugador que se espera y del contrato que tiene.

Los sixers me parecen un gran equipo, cuenta con grandes jugadores como Butler, Simmons y el ya nombrado Embiid, al que le siguen de cerca otros grandes tiradores como Redick, pero donde muchas veces veo que le falla el jugar como un equipo, se obsesionan demasiado con mandas bolas a Embiid y esto muchas veces es perjudicial para ellos.

Yo quiero ir con Toronto, por sensaciones y porque me parece que tienen mas calidad y una segunda mejor unidad, así que voy a ir con ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 01/05/2019
Seguimos con los triples, y esta vez nos vamos al game 3 entre Philadelphia y Raptors que se disputara en casa de los Sixers.

Buscamos que el español Ibaka sea capaz de meter un triple, a una cuota superior al par.

Promedia en temporada regular 0.7 triples anotados de 2.3 intentos. Ha superado esta linea en 34 de los 74 partidos disputados. Hay que matizar que 12 de los fallos fueron en una malisima racha entre mediados de enero y mediados de febrero.

Empezaron los play off y contra Orlando consiguio 1/1 y 1/2 en los dos primeros partidos en casa, luego la serie viajo a Orlando donde hizo 0/2 y 1/2. Para acabar la serie en Toronto, 0-1 en triples en apenas 18 minutos.

Ahora la eliminatoria les ha enfrentado a Philadelphia, donde ya han jugado dos partidos en Toronto con 0/2 y 0/1 en triples.

En el game 2 Phila conseguia robarles el factor cancha en una primera parte de los de casa en para olvidar.

Para este game 3 en Philadelphia espero que los Raptors se pongan podo play off para intentar recuperar el factor campo.

Ibaka viene de 3 partidos seguidos sin ser capaz de anotar desde el perimetro, a pesar de que es un jugador al que dejan lanzar con bastante comodidad comparado con Kawhi o Siakam.

Las 2 anteriores temporadas promedio 1.4 y 1.8 triples anotados en temporada regular, lo que nos deja claro que es un jugador que sabe meterlas desde el perimetro, y esta noche los Raptors necesitan un pequeño extra de cada jugador, asi que espero que intente al menos 3 triples y meta 1.

Se ha enfrentado 3 veces a Philadelphia en temporada regular, y las 3 con el mismo resultado: 0/1 desde el perimetro. Espero que a la 5° vaya la vencida, cuando su equipo mas lo necesita. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 19:24 01/05/2019
Seguimos con los triples, y esta vez viajamos a Philadelphia para disfrutar del game 3 y buscando que Ibaka sea capaz de anotar un triple.

En temporda regular ha promediado 0.7 triples anotados de 2.4 intentados, y despues de 74 partidos nos daria 34 verdes y 40 rojos.

En estos play off ha jugado ya 7 partidos, donde tendriamos 3 verdes y 4 rojos.

Vs Orlando

Game 1. 1/1
Game 2. 1/2
Gale 3. 0/2
Game 4 1/2
Game 5 0/1

Semifinales VS Philadelphia

Game 1 0/2
Game 2 0/1

En el Game 2 Phila le robo el factor cancha a los Raptors, que en la noche de hoy buscaran venganza. Ibaka viene de 3 partidos seguidos sin anotar desde el perimetro, pero es que en temporada regular se ha enfrentado 3 veces a los Sixers con el mismo resultado en todos: 0/1 en triples.

Creo que en el 6° enfrentamiento directo va a ir la vencida, ademas su equipo necesita un pequeño plus de cada jugador si no quieren caer demasiado rapido.

En las dos anteriores temporadas ha promediado 1.4 y 1.8 triples anotados, lo que nos deja claro que si se pone a lanzar desde el perimetro puede meter uno perfectamente. Es verdad que es un jugador de rachas, se puede pegar 10 partidos metiendo al menos 1 y luego 10 sin meter, como paso en febrero, pero esta vez estamos en un momento critico de la temporada, y creo que al fin va a meter un triple contra Phila.

La temporada pasa se enfrentaron 4 veces y supero la linea en 2 ocasiones, incluyendo un 5/9.

Nada mas que decir, iba a ir de nuevo con Kawhi ( nos piden 3 triples), y me parece buenisima , pero me decido por Ibaka por que solo nesesitamos 1 y pienso que es el dia adecuado.

Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:15 02/05/2019
Tercer partido de la serie en cuartos de final, se enfrentan Philadelphia 76ers contra Toronto Raptors en el Wells Fargo Center de Philadelphia.

La serie se encuentra empatada 1-1 luego de jugar los 2 primeros partidos en casa de los Raptors, en estos encuentros se anotaron pocos puntos, los resultados fueron 108-95 y 89-94, en ambas ocasiones por debajo de los 215,5 puntos.

Los Raptors por fuera de casa no están siendo muy efectivos ni reciben muchos puntos, sus últimos 2 partidos por fuera en los octavos de final terminaron 85-107 y 93-98, ambos por debajo de los 215,5 puntos.

Creo que la ausencia de Scott, Monroe y Anunoby en el campo de juego van a ayudar para que se den pocos puntos y obtengamos un acierto en este encuentro, vamos por el verde y suerte al que me siga.

Twitter: @Abbesoft
App en Google Play: Abbesoft  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:32 02/05/2019
Wells Fargo Center de Philadelphia que medirá a Philadelphia 76ers y Toronto Raptors.

3° partido de la serie que viaja a Philadelphia tras dos partidos en tierras canadienses con la serie empatada 1-1.

Vamos con los triples de Pascal Siakam, alero de Toronto Raptors que debera completar mínimo 2 triples para obtener el verde.

Siakam promedia en estos Play-Offs 1.9 triples por partido, ajustadisimo a lo que hoy nos piden, pero aun así le veo demasiado valor a un jugador que ha crecido demasiado de un año a otro.

Si repasamos los partidos de Siakam en cuanto a triples, en la serie contra Orlando:

- 1° partido: 0/4
- 2° partido: 0/3
- 3° partido: 3/4
- 4° partido: 2/6
- 5° partido: 3/5

Como se puede ver, empezó los dos primeros partidos mal, pero ya en el resto nos hubiera sacado el pronóstico de hoy, además de que intenta varios triples por partido.

Ya en estos dos partidos que llevamos de serie que fueron dos contra Philadelphia:

- 1° partido: 3/4
- 2° partido: 2/7

En ambos cumpliría también, es decir en 7 partidos disputados de Play-Offs tendríamos 5 verdes por 2 rojos cosechados en los 2 primeros partidos.

Entrando igualmente con precaución, Stake 2'5

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:27 02/05/2019
Buenas despues de probar este mismo pick en el amterior partido y fallarlo por un solo punto, debido al poco acierto de Harris en el encuentro, con 3 aciertos de 11 intentos a canasta , no puedo dejar pasar este partido sin volver a intentarlo.

Tras ganar en Toronto y empatar la eliminatoria, pienso que Philadelphia va a darlo todo por conseguir la primera victoria ante su público y adelantarse en la serie. Por ello espero q su entrenador no reserve a nadie y de bastantes minutos a sus jugadores claves, y Harris desde su llegada se ha convertido en un pilar para su equipo, con una media de minutos jugados por partido en temporada regular de 35 minutos, en estos playoffs ha llegado a jugar en un partido hasta 43 min.

Sus medias de puntos y rebotes en temporada regular, donde en puntos supera las 10 unidades que necesitamos por algo más de 8 puntos y en rebotes se queda en 7.9 a 2 de las 10 unidades que necesitamos. No está nada mal, porque en estos playoffs hay partidos en los que se ha ido a 15 y 16 rebotes, sin ir mas lejos en el primero de la serie contra Raptors donde se fue a 15 y en el segundo a 11, después contra Nets hubo 3 partidos en los que se quedo a 1,2 y 3 asistencias de las 10. Sólo en un partido se quedo lejos de las 10 y fue en el primero de estos playoffs donde se quedó en 5 rebotes.

Toronto esta permitiendo a sus rivales una cantidad bastante elevada de rebotes, en el primer partido de la serie contra Philadelphia fueron 47 y en el segundo 53, y en ambos partidos como he dicho antes, Harris llegó a la decena.

En ultimo lugar, la cuota me parece bastante aceptable a la que probar unas monedas, relación calidad precio, es lo que más me ha llamado la atención.

Por último como siempre digo, estamos aquí para divertirnos con el deporte y si puede ser ganar, como no. Pero entrad con prudencia, no siempre se acierta, hay muchos factores que influyen desde un mal día en el tiro, hasta una lesión, una mala lectura o interpretación por mi parte, mil cosas. Suerte a todo el que me siga y a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 02/05/2019
Tercer partido de la eliminatoria semifinal de la Conferencia Este entre los Raptors de Toronto y los Sixers de Philadelphia.

Hasta hoy empate a uno, después de que los Sixers consiguieran el triunfo en el segundo partido disputado en Canada, lo que les otorga la ventaja de campo, pero esto no debería de significar demasiado, ya que hay que recordar que los Raptors también perdieron uno de sus dos primeros partidos en casa en la anterior eliminatoria contra los Magic de Orlando, para después lograr tres victorias consecutivas y eliminarles de un plumazo.

Hoy creo que pasará lo mismo, y los Raptors, que estuvieron muy desacertados en el último partido, volverán a tomar las riendas de la eliminatoria y se harán con el triunfo, y más aún si tenemos en cuenta que Joel Embiid anda un poco perjudicado (al parecer....aunque suena a excusa por la defensa a la que le está sometiendo Marc Gasol) de la barriga, y de la rodilla.

A poco que los Raptors estén entonados, los Sixers tienen muy poco que hacer ante los canadienses.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:53 02/05/2019
Vamos con el 3er partido de la serie entre Toronto Raptors y Philadelphia.

A pesar de tener Kahwi en modo Dios, Philadelphia ha conseguido "robar" un partido en campo rival, y jugará su primer partido de la serie ante su público.

EN el primer partido de la serie no hubo color, con Toronto imponiéndose de forma clara por 108-95 y con Kahwi metiendo absolutamente todo.

Personalmente, creo que los dos equipos están muy muy parejos. Philadelphia tiene más individualidades ( aunque ninguna como Kahwi), y lo cierto es que el banquillo, está mostrándose superior al de Toronto.

Creo que va a ser un partido muy disputado.

Por otro lado, creo que ya toca que Embiid, a pesar del marcaje de Gasol, haga un buen partido por fin en la serie y sea un factor diferencial para su equipo.

Como siempre en la NBA, stake bajo y controlado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 02/05/2019
Buenas tardes a todos, seguimos inmersos en los Playoffs de la NBA y en esta ocasión nos centramos en el tercer partido de la serie de semifinales de la Conferencia Este que enfrentará en el Wells Fargo Center a los Philadelphia 76ers y a los Toronto Raptors en lo que promete ser una eliminatoria larga, intensa e igualada. Me ha dado de ojo la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Norman Powell termine el partido sin pérdidas de balón en su hoja estadística y no quiero quedarme sin probarla, es un pronóstico arriesgado como todos los de este tipo pero creo que merece la pena intentarlo.

Vamos con Norman Powell, el SF de los Raptors y uno de los jugadores de rotación de Nick Nurse. Durante la temporada regular ha promediado 1´1 pérdidas de balón por partido por lo que, en principio, no tiene demasiado sentido ir con un under pero, como comentaba ayer, en los Playoffs las dinámicas y los roles son diferentes y en ocasiones de poco sirven las estadísticas globales de la temporada en este tipo de pronósticos.

Como decía antes Powell es un jugador de rotación que apenas disputa una media de 17 minutos por partido en Playoffs, ligeramente por debajo de su media durante la temporada. En este tipo de partidos los principales espadas de los equipos dan un paso al frente y asumen mayores responsabilidades ofensivas, lo que hace que el balón esté más tiempo en sus manos para que sean ellos los encargados de ejecutar las jugadas. Toronto cuenta con generadores como Leonard, Siakam, Lowry o Gasol en el quinteto titular, los principales encargados de liderar el ataque. Además, Nurse cuenta desde el banquillo con Ibaka y VanVleet, otros dos jugadores con bastante incidencia en el apartado ofensivo, lo que nos deja a Norman Powell como una de las últimas opciones junto a Danny Green (un jugador 3D especializado en tirar en "catch and shoot" y en defender).

Esta baja incidencia de Powell en ataque durante los Playoffs se traduce en un importante descenso en su media de pérdidas. Tan sólo ha perdido dos balones en los siete partidos de Playoffs en los que ha tomado parte, una media de 0´28 pérdidas por partido muy alejada de la línea que nos marcan para esta noche.

Precaución porque este tipo de pronósticos se pueden ir al traste con mucha facilidad en una mala recepción o en una acción forzada y los Sixers cuentan con buenos defensores perimetrales como Butler o Simmons pero los precedentes recientes son bastante favorables y creo que la cuota está sobrepagada. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 02/05/2019
No hay ganancia sin arriesgar.
Buenas tardes a todos, Esta noche se miden en el tercer encuentro por los playoff de la NBA en el Wells Fargo Center de philadelphia los 76ers antes Toronto raptors, Los 76ers en el encuentro anterior lograron vencer de visitante por una diferencia de 5 pts, Creo que a pesar de los malestares fisicos que esta padeciendo el gigante Joel embid, el equipo sigue consistente y capaz de llegar a la clasificación, en el partido anterior nuevamente marcaron en doble cifra cinco jugadores de los 76ers mientras que por los raptors solo marcaron 3 jugadores en doble cifra, El equipo de toronto es muy intenso y constante en cada una de las situaciones ya sea en el ataque como en la defensa, me parece que el dia de hoy la cantidad de puntos al final del partido sera superior al de los encuentros anteriores, puede ser entre +214 pts y 220pts, me arriesgare a +217.5pts y que ademas ganan los 76ers, Apostare a que los jugadores de los 76ers suben su cuota de puntos por encuentro. Si esto ocurre los Raptors sufrirán una ruptura ya sea por el agotamiento físico y exigencia que parece solo recae en tres jugadores o la intensidad del juego.

Posibles resultados = +214.5pts / 76ers gana / 76ers+5.5

Saludos a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:39 02/05/2019
Esta temporada Serge ha promediado 15.0 puntos, 8.1 rebotes y 1.3 asistencias, para un total de 24.4, pero son unos datos que no se ajustan a la situación actual y que no tendría demasiado en cuenta. Durante la primera parte de la temporada compartía minutos con Valanciunas y tras la lesión del lituano se quedó como único pívot del equipo pero con la llegada de Marc ha pasado a un segundo plano y con sus números en estos playoffs han empeorado notablemente.

Se ha quedado por debajo de esta línea en 5 de los 7 partidos disputados hasta ahora en los que ha promediado 8.0p, 6.1r y 0.9a, lo que hace un total de 15.0 y ofrece un cierto margen respecto a la línea y contando únicamente los dos ante Philadelphia sus promedios caen a 4.5p y 3.5r y 0 asistencias, con dos unders claros en ambos encuentros.

Dada la excelente productividad de Marc en la defensa sobre Embiid, Ibaka ha visto sus minutos reducidos de forma drástica (disputó 13' únicamente en el último) y es que el rendimiento del equipo con uno u otro sobre la pista es muy dispar. En el primer partido los Raptors tuvieron un -9 con Serge en pista y un +29 con Marc y en el segundo, a pesar de perder, se siguió la misma tónica ya que tuvieron un -12 con Ibaka y un +7 con Marc.

Con la llegada de la serie a Philadelphia, con 1-1 en el marcador, estos datos no invitan a pensar en que las dinámicas de ambos vayan a variar demasiado así que espero a Marc sobre la pista el mayor tiempo posible dejando a Ibaka con pocos minutos en los que sumar. Además hay que destacar el gran nivel defensivo que desplegaron los Sixers en el último partido que, de mantenerlo ahora jugando en casa, no debería ofrecer muchas facilidades a Serge aún disputando algún minuto más del habitual.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 02/05/2019
La estrella de los TOR Raptors va muy sobrada en ataque, 35 y 45 puntos ha firmado en ambos duelos con unos porcentajes de tiro sobrecogedores (54,2% y 69,6%), y sabiendo la necesidad imperante del triunfo canadiense esta noche para recuperar el factor cancha, me cuesta creer que su relevancia ofensiva se vea disminuida, y dado que no parece haber nadie capaz de defenderle consistentemente, vamos con este pronostico tan apetecible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 02/05/2019
Buenas noches,
El pronóstico propuesto es que Joe Embild no repartirá más de 3 asistencias en el partido.
Estamos en el tercer partido con el marcador de 1-1 y este partido puede ser decisivo para el devenir de la eliminatoria. En los dos partidos jugados lo más destacado es la defensa de Marc Gasol sobre Joe Embild que ha empeorado sus estadísticas de la liga regular y de la anterior eliminatoria.
En esta eliminatoria el primer partido dio 2 asistencias y en el segundo 5, lo que sería 1 verde y 1 rojo.
Es una apuesta arriesgada y que creo que va muy ligada a la actuación que pueda hacer en defensa Toronto si consiguen parar a Embild en la pintura tendrá muchas opciones de llevarse el partido.
Gracias y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 02/05/2019
Nos vamos hasta el Wells Fargo Center, en Philadelphia, para ver el tercer partido de la eliminatoria entre 76ers y Raptors.

Primero de todo, vamos con stake bajo porque es arriesgado. Todos sabemos el potencial ofensivo que tiene Phila y lo que les gusta correr y jugar a campo abierto (donde Simmons es todopoderoso). A partir de aqui:

- En el ultimo partido, resultado de 89-94 (gana 76ers) a partir de una maginifica defensa.
- Toronto es un equipo que pierde bastante fuera de casa y que esta en manos de un increible Kawhi. Espero que por su parte se vayan a posesiones largas, jugar duro y que cada canasta salga muy cara.
-76ers es la incognita que tengo para hoy (sino le entraria con stake 3). No se si al estar frente a su aficion van a intentar jugar como lo han hecho siempre (a 120 puntos por equipo) o van a seguir en la tonica del ultimo partido (defens defens defens)

Veremos que pasa, pero a priori, por las buenisimas defensas que pueden mostrar ambos equipos, esta linia me parece que esta muy por encima de lo que deberia!
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:44 02/05/2019
Partido en donde vamos a ir con las asistencias y los rebotes de Leonard en donde debe de conseguir al menos 12 en el partido entre las dos facetas.

Viene de tener un promedio en la temporada regular de 34 minutos en donde ha conseguido 7 rebotes y 3 asistencias en donde nos quedariamos a 2 puntos para el verde.

Durante los playoff viene de ser determinante en la faceta de los puntos, vamos a buscar la aportación en los rebotes y en las asistencias ya que suele destacar en los rebotes y espero que pueda repartir asistencias a sus compañeros.

En los partidos de playoff viene de tener el verde en 3/7 partidos jugados, pero sus promedios son buenos, además frente a Philadeplphia tiene 2 verdes en los dos partidos con 13 en total, por lo que me espero que pueda darnos un tercer verde al esperarme muchos minutos de él en pista y un partido muy apretado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.