Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 8093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 23:13
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
31-05-2016 03:00

Primer equipo en anotar 25 pùntos en el 1ºer cuarto? ninguno

10.3
Pues vamos con con esta cuota loca,loca como decia la cancion.No voy a engañar a nadie,esta es una cuota muy jodida de acertar y mas si hablamos de nba y de estos equipos,estoy loco,verdad?Pues en mi ...
muy buena apuesta , dificilísima , pero menos de lo que dice la cuota.
Dedito arriba por valiente! jeje suerte

Yo he entrado también a que no hay carrera 20 @200, que se han fumado?

He probado en todos los cuartos la carrera 20 y 25. Puede ser un día épico, jajaja

Esas cuotas @200 son muy tuyas...! Lo mismo te hacen padre esta madrugada.. Con que haya un cuarto que salga, ya lo tienes.. Que improbable es, pero ya me dirás tú la cuota esa...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 23:15
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
31-05-2016 03:00

Kevin Durant: Más de 8.5 canastas anotadas de 2 puntos

1.72
ORACLE Arena de la ciudad de Oakland, CA.Voy a probar este over de canastas de 2 puntos de Kevin Durant en el séptimo y definitivo partido de las Finales de Conferencia Oeste de la NBA que enfrentan  ...
A mi el miedo que me da de ésta es que está tirando muchísimo de 3 y luego fuerza bastantes bastantes faltas en las penetraciones, pero suerte! yo voy con Westbrook +7,5

Creo que hoy debe tirar menos de 3, y en cambio más de 2 puntos.. Los Thunder no se pueden permitir que falle él sólo 5 ataques por tirarse triples. Y en cuanto a los tiros libres.. Va a provocar, pero a diferencia del otro partido en donde le aposté a tiros libres, ahora juega fuera de casa y creo que eso debe notarse. La de Westbrook me gustaba, pero este si que lo veo que puede tirar de fuera con más solvencia que Durant!

Un saludo y que haya mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 23:22
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
31-05-2016 03:00

Kevin Durant: Más de 8.5 canastas anotadas de 2 puntos

1.72
ORACLE Arena de la ciudad de Oakland, CA.Voy a probar este over de canastas de 2 puntos de Kevin Durant en el séptimo y definitivo partido de las Finales de Conferencia Oeste de la NBA que enfrentan  ...
A mi el miedo que me da de ésta es que está tirando muchísimo de 3 y luego fuerza bastantes bastantes faltas en las penetraciones, pero suerte! yo voy con Westbrook +7,5

Creo que hoy debe tirar menos de 3, y en cambio más de 2 puntos.. Los Thunder no se pueden permitir que falle él sólo 5 ataques por tirarse triples. Y en cuanto a los tiros libres.. Va a provocar, pero a diferencia del otro partido en donde le aposté a tiros libres, ahora juega fuera de casa y creo que eso debe notarse. La de Westbrook me gustaba, pero este si que lo veo que puede tirar de fuera con más solvencia que Durant!

Un saludo y que haya mucha suerte!

aqui todo vendra dado con los primeros tiros d ambos si ambos colan tiros de tres se iran a muchos aunque vayan fallando, pero si fallan los dos o tres  primeros me parece que no pasaran d 5, y eso significa que por lo menos 20 tiros seran de 2.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
trepidante partido que nos espera esta madrugada entre Golden state Warriors y Oklahoma city thunder los Warriors han remontado la eliminatoria que iban perdiendo 3-1 cuando nadie se lo esperaba resurgieron las figura en el peor momento por eso después de todo su esfuerzo no creo que dejen escapar el paso a la final que ya le espera los Cleveland cavaliers por eso voy con los Warriors a victoria simple suerte si la sigues,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

feli_9
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Andrew Bogut
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, esta noche voy a ir con Andrew Bogut, concretamente en los tapones y en este caso voy a ir a que realiza menos de 1'5 tapones ya que aunque tanto en el último partido contralos Thunder donde consiguio 2 tapones como en las estadisticas de toda la temporada ha superado esta cuota aunque con 1'6 de media por tanto veo valor en esta apuesta ademas de que los Thunder son un equipo muy fisico y por tanto veo mas probabilidades de que salga, aunque como todas las estadisticas realizadas realizadas a jugadores tambien necesitamos ese poquito de suerte.

Suerte a los que la sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Cuarto en el que se anotan más puntos: 4 cuarto
cuota stake 3.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el cuarto en el que más puntos se meterán será el cuarto porque Oklahoma tiene que ir a por la victoria y creo que Golden State Warriors irá por delante por muy poco así que Oklahoma seguirá con muchas opciones de final y la mejor manera de ganar es metiendo puntos, y claro, por otro lado está Golden State Warriors que de igual manera sabe que la mejor manera de defenderse es metiendo más puntos que el rival, así que partido con muchos puntos y en el último cuarto cuando más puntos hay.
Buena cuota y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

feli_9
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 23:35
Perdon, la apuesta es Andrew Bogut menos de 1'5 tapones

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
31-05-2016 03:00

Andrew Bogut

2.25
Buenas noches, esta noche voy a ir con Andrew Bogut, concretamente en los tapones y en este caso voy a ir a que realiza menos de 1'5 tapones ya que aunque tanto en el último partido contralos Thu ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 23:41
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
31-05-2016 03:00

Andrew Bogut mas de 13.5 puntos rebotes y asistencias

1.83
Voy con esta apuesta que me parece buena con el cambio tactico de jugar mas de 25 minutos con Andrew Bogut, sus estadisiticas estan con un rol de apenas 15 minutos, y nos da exactamente 13.5 en los ul ...

Nos vamos sincronizando!!--xq venia a poner el over de puntos de Bogut a +6.5 , jejejeje... 

Te sigo porque ami también me late esta apuesta!...   Suerte Compa!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 00:15
Pues es un poco locura o no, a mi me gusta la apuesta ya que la cuota es totalmente desproporcionada. Eso sí, no se me convence más la carrera a 30 puntos ninguno y asegurar más. Me lo pensaré jeje suerte ojalá salga!

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
31-05-2016 03:00

Primer equipo en anotar 25 pùntos en el 1ºer cuarto? ninguno

10.3
Pues vamos con con esta cuota loca,loca como decia la cancion.No voy a engañar a nadie,esta es una cuota muy jodida de acertar y mas si hablamos de nba y de estos equipos,estoy loco,verdad?Pues en mi ...
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Over(+) 215.5
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Finalisima la que tenemos hoy entre estos dos equipazos. Se espera mucho de sus grandes jugadores y el que quiera llegar a disputar el anillo sabe que va a tener que dejarlo todo en el campo. Son dos equipos anotadores que no destacan por su fuerte defensa.

Mucho se ha hablado esta temporada del extraterrestre. Curry está teniendo un final de temporada un tanto bajo de rendimiento por la fatiga acumulada y por la lesión sufrida. Hoy tiene que mostrar quien es y su nivel. Del otro lado hablaría de Durant, pero lo cierto es que Westbrook se está haciendo mayor en este final de playoff y está mostrando todas sus armas que no son pocas. Espero mucho de este trío esta noche y por qué no del jugador que está manteniendo despierto a los warriors que no es otro que Thompson. Con estos 4 jugadores con un % normal de anotación nos pintan de verde muy fácil esta apuesta.

Warriors promedia 114-116 pts en casa y hoy no creo que se queden muy lejos.

Para poder sacar la apuesta adelante son los thunders los que deben superar su déficit fuera de casa, donde tienen partidos con grandes anotaciones y otros en los que baja su promedio hasta los 90 pts. Con el partido que tenemos hoy entre manos, espero que no se relajen ni un segundo y ronden los 105 pts.

En los últimos 5 partidos disputados entre estos dos monstruos en el campo de los warriors consiguieron superar los 116 y 105 pts en 4 ocasiones. Hoy no van a ser menos.

Imposible decir quien va a ganar... aunque las bookies apuesten por los warriors, prefiero entrar al over y disfrutar de cada canasta que nos deleiten!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.48 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llegado el momento de la verdad y tras tener desde el primer partido Oklahoma a Golden State contra las cuerdas, creo que hoy los da Oakland no van a fallar. Evidentemente tampoco creo que les machaquen pero sí que ganarán a mi entender con cierta solvencia.

Yo me voy a tirar por el -3 favorable a Warriors. Por un lado la cuota, cercana al 50% de beneficio sobre lo apostado y una cifra bastante aceptable que obliga a los locales a vencer por al menos 4 puntos. Si se queda en 3, nula.

Respecto al partido, veremos como transcurre. Creo que es hora de que Curry de un golpe en la mesa, está en casa y debe hacerlo. Tras un inicio de serie irregular, lleva 2 partidos haciendo 31 puntos, combinándolos con un buen puñado de rebotes y asistencias.

Por otro lado tenemos a Westbrook, que en mi opinión se está saliendo en cuanto a números se refiere.

3 partidos se han jugado ya en casa de los Warriors en esta serie. El primero se saldó con victoria de Oklahoma, pero los otros dos fueron favorables a nuestros intereses:

-27
-9

Las dos veces que se enfrentaron en la temporada regular también se resolvieron con victoria holgada para Golden State Warriors:

-15
-8

En el resto de todo el Playoff (vs Houston y vs Portland), Warriors no ha perdido más que en el primer partido de la final de conferencia ante Oklahoma:

Todos se fueron por encima de los 3 puntos de ventaja y el más ajustado fue el partido ante los Trail Blazers que el pasado 12 de mayo venció por 4 puntos de ventaja. El siguiente más ajustado tenemos que irnos ante los Rockets que se quedaron a 9 de Golden State.

Espero una victoria en torno a los 10 puntos de ventaja para los locales, pero bajamos un poco el pronóstico para no ajustar tanto. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico rusel westbrook under 46.5 puntos rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas vamos con este pronostico por los siguientes motivos...los 7 partidos de las series suelen ser mas defensivos ,el arbitraje suele ser casero y creo que esta un pelin alta la linea para ser un septimo.esta linea seria verde en el 1 partido en el 2 partido y en el 5 partido y seria rojo en el 3 en el 4 y en en el 6.si calculamos todos sus numeros nos sale exactamente 276...divididos entre los 6 partidos sale una media de 46(verde por cierto aunque justito)eso junto con un partido mas defensivo me hace decantarme por este under...mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 00:24
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
31-05-2016 03:00

Resultado Descanso/Final: Golden State Warriors / Golden State Warriors

1.71
Vamos al séptimo y definitivo partido entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder.El pronóstico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final del partido, buscamos que los Warrior ...
sigo esta tambien, creo que el ganador de la serie iba a salir del que venciese en el sexto, hoy con todo el apoyo de la aficion gsw empezaran muy bien el partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 00:29
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
31-05-2016 03:00

under 46.5 puntos rebotes y asistencias

1.83
hola muy buenas vamos con este pronostico por los siguientes motivos...los 7 partidos de las series suelen ser mas defensivos ,el arbitraje suele ser casero y creo que esta un pelin alta la linea para ...
pido a algun moderador que indique que se refiere a rusel westbrook
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Stephen curry under 31.5 puntos
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Después de unos días inactivo vamos a entrar con este under de puntos para curry.

Me parece que se han venido un poco arriba las casas de apuestas con Warriors solo por haber ganado el anterior partido, y eso que fue bastante justito y gracias a un Klay thompson espectacular.

La linea de puntos de Curry me parece que esta fuera de sitio, sí, es cierto que en los 2 ultimos partidos hizo 31, pero hoy en contra de lo que cree todo el mundo, me parece que va a ser un partido muy muy igualado, equipos ya muy cansados, poca puntuación y vamos a intentar aprovechar esto.

En playoffs con esta linea tenemos solo verdes, (tendriamos un rojo por la prorroga del partido de portland donde hizo 17 puntos, al final del partido tenia 23).

Está claro que Curry es vital, pero poner una linea donde solo ha hecho rojos... me parece excesivo. Además confió y mucho en Klay thompson y en que lleve también mucho peso en el puntaje del equipo, en Draymond Green, que parece que estos 2 ultimos partidos está jugando mejor y en Iguodala y Bogut que deben también sumar.

Ya digo que aunque las estadisticas esten de nuestro lado, me baso en sensaciones, creo que lo unico que nos podria dar un rojo seria una prorroga, ojala no me equivoque.

Un saludo y suerte a los que me sigan

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.