Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 8067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 20:19
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
31-05-2016 03:00

Primer equipo en anotar 25 pùntos en el 1ºer cuarto? ninguno

10.3
Pues vamos con con esta cuota loca,loca como decia la cancion.No voy a engañar a nadie,esta es una cuota muy jodida de acertar y mas si hablamos de nba y de estos equipos,estoy loco,verdad?Pues en mi ...
muy buena apuesta , dificilísima , pero menos de lo que dice la cuota.
Dedito arriba por valiente! jeje suerte

Yo he entrado también a que no hay carrera 20 @200, que se han fumado?

He probado en todos los cuartos la carrera 20 y 25. Puede ser un día épico, jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Andrew Bogut: + 6,5 rebotes
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que se han quedado corto los de bet 365, en un partido tan decisivo como este creo que ambos equipos empezaran con desacierto habiendo muchos rebotes y ahí Bogut mínimo espero que coja 7 u 8. En estos playoff esta promediando 2,3 rebote ofensivo y 4,4 rebote defensivo en los 18,1 minutos de media.

Ya en la liga promedio 7 rebotes por partido y en un partido donde los equipos aumentaran la intensidad en sus defensas , espero pocos tiros cómodos y muchos rebotes, además el factor Curry y Thompson le vendrá bien ya que Oklahoma estará muy pendiente a la defensa del perímetro y ahí Bogut puede coger varios rebotes en ataque , mas aquellos que coge en defensa ya que es la torre de los Warriors.

Me sorprende bastante esta cuota viendo las características del partido y donde mínimo Bogut va a contar con 20 minutos para hacer sus números en rebotes .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Andre Iguodala mas de 15.5 entre puntos rebotes y asitencias
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
apuesta dificil por que aunque han sido 4 verdes y 2 rojos la cosa siempre ha estado justisima con esto digo que cuando ha sido verd nos hemos quedado en 16 y cuando se ha perdido ha entado en 15 o 13.5.

hoy pienso que es un dia para que jugadores diferentes puedas sobresalir a pesar que los pesos pesados se van a tirar muchisimos tiros siempre hay algun jugador que de la nada hace mucho mas puntos o rebotes o asistencias de lo que marca sus medias. esto significa que hay que apostar por jugadores valientes y que sepas que puedan estar mcuhos minutos en cancha, hoy no dbe d dudar ante tiros claros y en penetraciones, el año pasado en las finales se salio, asi que vamos apostar por el para ver si nos hace un partidazo.

Pienso que en circunstancias normales debe de estar sobre 35 minutos, salvo que se cargue d faltas por defender a kevin, pero si el guion es parecido a los ultimos partidos debe d estar esos minutos y debe de tomar mas importancias ya que es vital aportacion de los secundarios.

sabemos que es un jugador d pocos tiros, en toda la serie tiene una media d 6 tiros, pero esperemos que se cumpla lo d arriba y hoy este por encima d esa cifra incluso que podria llegar a los 10, entonces con sus porcntajes de tiro 47 en tiros y 37 en tiros de tres tendriamos muchismo del pick ya que entonces deberia dar y coger 6 rebotes y asitencias, veo probable que contantos minutos y siendo un partido tan importante tenga que cumplir con las acciones de rebote y de repartir asitencias.

fartores fundamentales que esos tiros que lance seguramente la mitad sean de tres puntos asi que espero que este en su media de la serie. y que le pinten esas faltas que cuando penetra parece que no quieran pitarselas, aunque claro en los tiros libres siempre es una loteria este jugador, 64, aunque en la mayoria de partidos esta en el 50%.

tambien sabemos que es un jugador que se va exprimir en dfensa y esto hace que tenga mayor dsgaste y la posibilidad d cargarse de faltas, pero confio en que sea inteligente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ethdreams
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 22:05
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
31-05-2016 03:00

Andrew Bogut: + 6,5 rebotes

2
Creo que se han quedado corto los de bet 365, en un partido tan decisivo como este creo que ambos equipos empezaran con desacierto habiendo muchos rebotes y ahí Bogut mínimo espero que coja 7 u 8. E ...

Yo no estoy tan seguro de que Bogut vaya a jugar tantos minutos... no sé.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Klay Thompson mas de 25.5 puntos
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este decisivo partido de esta serie que nos dará al 2do finalista de la NBA.

Hoy voy con el over de puntos de este hombre, el cual destaco mucho en el ultimo partido y hoy mas que nunca es fundamental para ganar el partido y pasar la serie.
Espero que S. Curry pueda también estar enchufado para que de la mano de ambos puedan superar a un buen equipo como son los Thunder los cuales tienen también chances en este encuentro.
La media de puntos de Klay en estos play-offs no a sido tan brillante, pero después del ultimo partido creo que se merece algo de crédito.

A por el verde. Saludos. :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 22:18
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
31-05-2016 03:00

Primer equipo en anotar 25 pùntos en el 1ºer cuarto? ninguno

10.3
Pues vamos con con esta cuota loca,loca como decia la cancion.No voy a engañar a nadie,esta es una cuota muy jodida de acertar y mas si hablamos de nba y de estos equipos,estoy loco,verdad?Pues en mi ...
difícil apuesta pero valor tiene...
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
Descanso: 42 - 48
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático +4.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches,
Para mi primera vez he elegido el partido definitivo de esta serie. Espero un partido igualado entre estos dos equipazos que se decidira por pequeños detalles. Asi que con este handicap corto salvamos la victoria por la mínima de los warriors, q no olvidemos que han sido los mejores de la temporada y ademas juegan en casa.
Por otra parte,los thunders no se merecerian acabar la serie con una paliza, asi que si dominan los rebotes se llevaran el partido.
Descarto la paliza de los de casa y pronostico una victoria de los thunders a quien veo un equipo mas completo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 22:30
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
31-05-2016 03:00

Klay Thompson mas de 25.5 puntos

1.76
Vamos con este decisivo partido de esta serie que nos dará al 2do finalista de la NBA.Hoy voy con el over de puntos de este hombre, el cual destaco mucho en el ultimo partido y hoy mas que nunca es f ...
tal y como esta klay, me gusta mucho esta apuesta, te sigo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Under(-) 220
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Septimo partido entre golden state warriors y okc thunder. Partidazo que se decidira en pequeños detalles. Hoy mas que nuncan curry, thompson, westbrook y durant tienen que estar muy acertado.
Otro factor a tener en cuenta es la defensa, creo que se aplicaran mas en defensa, como ya vimos en el anterior partido cuando warriors se la jugaba a todo o nada solo hubo 209 puntos.
Espero un partido similar en puntuacion y que gane el mejor y rezemos por que no haya prorroga. suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 22:31
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
31-05-2016 03:00

Andrew Bogut: + 6,5 rebotes

2
Creo que se han quedado corto los de bet 365, en un partido tan decisivo como este creo que ambos equipos empezaran con desacierto habiendo muchos rebotes y ahí Bogut mínimo espero que coja 7 u 8. E ...
buena apuesta tambien, si quieren ganar este septimo partido los warriors tienen que mejorar en el rebote
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 22:46
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
31-05-2016 03:00

Kevin Durant: Más de 8.5 canastas anotadas de 2 puntos

1.72
ORACLE Arena de la ciudad de Oakland, CA.Voy a probar este over de canastas de 2 puntos de Kevin Durant en el séptimo y definitivo partido de las Finales de Conferencia Oeste de la NBA que enfrentan  ...
A mi el miedo que me da de ésta es que está tirando muchísimo de 3 y luego fuerza bastantes bastantes faltas en las penetraciones, pero suerte! yo voy con Westbrook +7,5
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 22:54
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
31-05-2016 03:00

Andre Iguodala mas de 15.5 entre puntos rebotes y asitencias

1.83
apuesta dificil por que aunque han sido 4 verdes y 2 rojos la cosa siempre ha estado justisima con esto digo que cuando ha sido verd nos hemos quedado en 16 y cuando se ha perdido ha entado en 15 o 13 ...
te sigo, esperemos que aparezca iggy hoy, sobre todo en defensa, pero no me parece alta esa linea 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Enes Kanter: +5,5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No tengo demasiado tiempo para desarrollar este pick en condiciones, por lo cuál me disculpo.

Sin embargo, sí creo que merece la pena compartirlo. Yo voy fuerte con él porque creo que hoy Donovan tendrá que echar mano de uno de sus jugadores más importantes (si atendemos al salario) y para muchos más desaprovechados.

Kanter es un pivot de gran calidad al que su mala capacidad defensiva penaliza en minutos. Sin ser un jugador que haya disfrutado de muchos minutos sí que ha sobrepasado los cinco puntos en la mayoría de los partidos de play-offs. Obviamente, le piden poquitos porque en los tres partidos previos al último estuvo fuera de la rotación.

Sin embargo, en el último Donovan lo saca unos minutos para castigar a Speights en la zona y Kanter consigue hacer un 8-3 en sólo 11 minutos, si bien también hace 3 faltas. Hoy creo que OKC deberá buscar más protagonismo de sus pivots e intentar ganar el partido a partir de castigar a su rival en el rebote, sobretodo cuando GSW opte por su "Small Ball" que tan bien le funcionó en el anterior partido. También Kerr volverá a contar con Speights que se crece en casa y es de esperar que por éste y otros motivos (el mismo agotamiento de muchos jugadores de OKC obliga a Donovan a ampliar la rotación si no quiere tener a sus jugadores agotados en el tercer cuarto) Kanter tenga minutos. Y si juega ya sabemos que anota con mucha facilidad.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Carrera a 30 puntos en el 1 er cuarto: ninguno
cuota stake 2.11 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues aqui estoy de nuevo.
Tras dejar la no carrera loca a 25 puntos y cuota 10 que ademas veo que ha gustado y eso me gusta,ya que en esto hace falta un punto de locura.
Voy a recoger yo mismo el guante que lance con esta apuesta que propuse y la voy a publicar.

He de decir que he visto varios partidos de la serie,algunos en directo y otros en diferido y he de reconocer que el factor diferencial ha sido la defensa y como oklahoma ha intentado tapar el tipo exterior de golden y lo ga conseguido durante muchos momentos.
Yo esta madrugada espero eso,una defensa muy correosa y curry y Thompson muy bien defendidos,lanzando algunos melones.

Estadísticamente pinta bien la apuesta durante la serie con 4 verdes y 2 rojos(uno de ellos con 30 puntos justos).
Asi que un 66% de acierto para una cuota 2.11 me parece un buen punto de partida.
Ademas curiosamente los 2 rojos fueron en oklahoma y por parte del equipo local.
Os dejos los resultados en el primer cuarto durante esta serie empezando por el mas reciente.
23-20,25-21,30-26,34-28,27-20 y 27-21.

Asi vamos con la estadística,los nervios y una defensa mas agresiva.
En baloncesto los equipos campeones nacen de una gran defensa.
Pd desde el movil no salia wanabet y esta apuesta esta hecha en wanabet.
Suerte a quien vaya con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Andrew Bogut mas de 13.5 puntos rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta que me parece buena con el cambio tactico de jugar mas de 25 minutos con Andrew Bogut, sus estadisiticas estan con un rol de apenas 15 minutos, y nos da exactamente 13.5 en los ultimos cinco partidos, y con el cambio se esta hiendo por encima d los 25 minutos lo que nos da 25 en total.

En los rebotes ya se ha visto que con minutos se puede ir facil entre 6 a 8 solo con los defensivos,luego siempre toca alguno en la ofensiva, pero luego esta su gran vision ya que aporta en apenas los minutos que jugaba dos asitencias por partido.

Luego estan los puntos aqui si que depende de muchisimas cosas ya que si no son tras doblar el balon bajo el aro y machacar es complicado que meta puntos.

Luego esta otro factor que son las faltas estoy casi seguro que en algun tramo del partido le haran faltas para ir a los tiros libres, es jugador que esta en el 55% en toda su carrera en 11 años de profesional, aunque en esta serie esta fatal en un triste 35%, pero bueno todo lo que sea meter alguno sera bueno para sumar.

espero ver un jugador mas proximo a sus estadisticas del quinto que del sexto, pero en ambas fueron verdes por el simple hecho de jugar mas d 25 minutos.

la clave esta ahi si se va por encima de ese minutaje tendremos muchisimas opciones de verdear.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.