Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 9 de mayo 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 10486 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 01:09

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
09-05-2015 02:00


Kyrie Irving más de 22.5 puntos

1.91
Línea muy baja de puntos de Irving que viene haciendo unos playoffs buenisimos y contra Chicago está castigando la defensa de Rose siempre que puede, además la ausencia de Love hace que tenga que t ...
Viene con moño y papel de regalo?  ;D ;D ;D ;D

Si tengo tiempo por la tarde siempre tengo una pestaña de WH abierta para cuando saquen sus líneas, es increíble las cagadas que sacan, parece que miran las anotaciones de temporada regular y ahí lo sueltan  ;D ;D  Hoy estaba esta, LeBron a 26.5 y Noah -11.5 rebotes, esas que yo haya visto que las cambian rápido que sino...

Confiemos en Irving.
Si si yo ando igual pendiente y mas de Sportium que suele sacar mas estupideces jajaja, es como la de Griffin el otro dia a 22.5 madre mia y sin CP3 creo que podriamos postularnos para ajustarles sus lineas, pero bueno hay que aprovechar los primeros partidos de la serie ya luego las ajustan demasiado, la de Irving es buenisima 23 no son muchos y sin Love menos, falta que suelte un poco la bola Lebron porque ambos pecan de individualistas pero la veo mas verde que otra cosa
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 04:30

L. A. Clippers 124 - 99 Houston Rockets

Pronóstico:
Blake Griffin 15 rebotes o más.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Pick tardio para el partido que enfrenta a Los Angeles Clippers contra Houston Rockets.

Confio en los 15 rebotes de Blake Griffin por varios motivos:

El primero su increible manera de rebotear durante todo los playoffs, promedia 13.1 y está siendo una bestia en los tableros. Ha superado los 15 en el último partido y en el cuarto contra los Spurs cuando cogió 19. En muchos otros partidos se ha quedado con 14 o 13 y nunca ha bajado de 10.

Aunque el principal motivante para realizar esta apuesta son los dichosos tiros libres, Houston casi bate un récord histórico con estos lanzamiento en el pasado partido. 64 lanzaron de los cuales fallaron 22. Esos 22 fallos son rebotes muy fáciles para alguien como Blake. Si durante este partido se hace el Hack-a-Manco está claro que Blake cogerá algún rebote gratis.

Además si Doc hace el Hack es de esperar que tenga a Jordan en el banquillo porque no querrá que se lo devuelvan en la siguiente posesión, esto deja solo a Griffin para coger los rebotes. Rivers evitó durante todo el partido las faltas intencionadas a Jordan con lo que solo jugó 25 minutos, durante el tiempo que DeAndre está en el banco son minutos donde Blake se impone en los tableros.

En William Hill encontramos la línea de rebotes de Griffin en 12.5 con cuota 1.91. En Sportium solo nos piden 2 rebotes más y nos suben la cuota a casi el doble, hay mucho valor.

Por todo ello voy con el bueno de Blake y confío en que tenga una gran noche bajo los tableros ya sean peleados o regalados por malos tiradores como Howard o Josh Smith. Stake 1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 04:30

L. A. Clippers 124 - 99 Houston Rockets

Pronóstico:
Blake Griffin Over (+) 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Over de asistencias para Blake Griffin.

Chris Paul está como questionable, así que incluso puede que juegue.
Lo haga o no, me gusta una opción de asistencias para Blake.

En el último partido se quedó solo en 4, porque tuvo que tirar del carro anotador con 34 puntos y el tiro exterior fue desastroso, sin un referente anotador por ahí.
En el anterior sí repartió de lujo con 13 pases, sin restar importancia a la labor anotadora con 26 puntos
En la eliminatoria contra SAS hizo over en 4/7 ocasiones y marcó una media de 7.4 por partido.

Para esta noche comienzan a defender cancha, y personalmente sí me espero que juegue CP3.
Con él también ganan una opción de tiro exterior, y en un partido con una anotación prevista superior a la centena me parece una posibilidad aceptable.
Esperemos también que Jamal o JJ mejoren un poco los registros de este último partido, y a priori Blake está rayando a un nivel enorme.

A por ello a stake 1.5.

Un saludo, y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 96 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Cuántos puntos anotará J.R. Smith (Cle)? OVER 12,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Hola aqui vamos a ir con Smith que vuelve de estar sancionado 2 partidos por la trifulca del cuarto y ultimo partido de Boston.

Este jugador tiene sus altibajos pero llega en el mejor momento ya que si hoy esta todo muy parejo puede ayudar muchisimo a los Cavs.
Es buen triplista.

Jugara bastantes minutos se supone y junto a Shumpert si siguen onfire puede ser un arma importantisima.

SUERTE A QUEIN ME SIGUA
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 01:15

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
09-05-2015 02:00


Kyrie Irving más de 22.5 puntos

1.91
Línea muy baja de puntos de Irving que viene haciendo unos playoffs buenisimos y contra Chicago está castigando la defensa de Rose siempre que puede, además la ausencia de Love hace que tenga que t ...
Viene con moño y papel de regalo?  ;D ;D ;D ;D

Si tengo tiempo por la tarde siempre tengo una pestaña de WH abierta para cuando saquen sus líneas, es increíble las cagadas que sacan, parece que miran las anotaciones de temporada regular y ahí lo sueltan  ;D ;D  Hoy estaba esta, LeBron a 26.5 y Noah -11.5 rebotes, esas que yo haya visto que las cambian rápido que sino...

Confiemos en Irving.
Si si yo ando igual pendiente y mas de Sportium que suele sacar mas estupideces jajaja, es como la de Griffin el otro dia a 22.5 madre mia y sin CP3 creo que podriamos postularnos para ajustarles sus lineas, pero bueno hay que aprovechar los primeros partidos de la serie ya luego las ajustan demasiado, la de Irving es buenisima 23 no son muchos y sin Love menos, falta que suelte un poco la bola Lebron porque ambos pecan de individualistas pero la veo mas verde que otra cosa

Hombre Sportium es mi favorita en estos playoffs pero es que lo mejor es que no rectifican rápido y no hace falta estar atento para encontrar chollos.

Yo la casa que creo que mejor saca las línea es Bet365 y ahí tienen el +25.5 de Irving @1.76 por lo que creen que hay más de un 50% de que meta 26 o más. Esperemos que tengan razón y la saquemos sin sufrir.

Aun así es un placer apostar a los over de Irving, coge en 2 minutos y te mete 10 puntos con cada canasta que te quedas alucinando, un mago. Ya le aposté al over en el partido que la metió de medio campo casi sin esfuerzo, menudo crack  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 01:16

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
09-05-2015 02:00


Cuántos puntos anotará J.R. Smith (Cle)? OVER 12,5

1.75
Hola aqui vamos a ir con Smith que vuelve de estar sancionado 2 partidos por la trifulca del cuarto y ultimo partido de Boston.Este jugador tiene sus altibajos pero llega en el mejor momento ya que si ...

Está a 2,25 en Bet.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 01:19

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
09-05-2015 02:00


Cuántos puntos anotará J.R. Smith (Cle)? OVER 12,5

1.75
Hola aqui vamos a ir con Smith que vuelve de estar sancionado 2 partidos por la trifulca del cuarto y ultimo partido de Boston.Este jugador tiene sus altibajos pero llega en el mejor momento ya que si ...

Está a 2,25 en Bet.
Gracias por ponerlo me lo acaban de decir pero iba con prisa ya que no quedaba tiempo para postear
Mil perdones
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 96 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno, hoy voy con victoria de Cleveland Cavaliers ante Chicago Bulls...

 A pesar de que Chichago haya ganado el primer partido de la serie en pista de los Cavaliers no creo que esté a la altura de unos Cavaliers intratables que parece que no acusan la baja de Kevin Love.

Irving, Lebron James y la vuelta de Smith hoy creo que van a ser decisivos en este partido y por contra Rose,Butler y Gasol no creo que estén sobresalientes para poder ganar a unos Cavaliers muy eficaces.


Lebron en el segundo partido dio un recital de baloncesto y Butler se desgasta mucho en defensa y no creo que en este partido pueda aportar ofensivamente lo que necesita los Chicago Bulls para ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 96 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Derrick Rose (Chi)? Más de 19,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Me parece buena la linea de Rose, es el partido de vuelta a casa y estan donde querian. Es el momento de los grandes jugadores y en los Bulls él es la referencia.

Para la minutada que deberia jugar si el partido está disputado creo que es corta esta linea, deberia ser el jugador con más tiros del equipo y con un dia mas de descanso de lo que es lo habitual en playoffs creo que saldrá a desgastarse y a tirar del carro con anotacion, crecido y arropado por la ruidosa aficion de Chicago. Thibodeau hoy tiene una bola de set y deberia volver a jugar con una rotacion cortisima. Rose viene de tirarse 20 tiros en el ultimo partido y sus números en ataque no fueron lo que se espera de una super estrella de la liga en un partido de playoff.

Hoy creo que veremos a un Rose mucho más agresivo y con ganas de marcar diferencias.
Ya veremos cuanto quiere desgastarse Irving en defensa sabiendo que debe dosificarse para jugar mas de 40 minutos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 01:43
Si diegorub para mi la referencia de las lineas es bet365 que sin duda es la que mejor opciones nos da, lo unico malo es que no fluctuan tanto las cuotas como en Sportium pero tienen la mayor variedad de cosas incluyendo esos de asistencia puntos y rebotes que me encantan.

Yo creo que nos esta yendo bien a la mayoria en estos playoffs, he visto mas verdes que rojos y eso motiva a seguir buscando cositas como esa de Irving no me lo pienso!

Lets go que hoy hay manojo de verdes aqui!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 01:57
Si diegorub para mi la referencia de las lineas es bet365 que sin duda es la que mejor opciones nos da, lo unico malo es que no fluctuan tanto las cuotas como en Sportium pero tienen la mayor variedad de cosas incluyendo esos de asistencia puntos y rebotes que me encantan.

Yo creo que nos esta yendo bien a la mayoria en estos playoffs, he visto mas verdes que rojos y eso motiva a seguir buscando cositas como esa de Irving no me lo pienso!

Lets go que hoy hay manojo de verdes aqui!

Si variedad si que dan pero lo que no gusta es el margen que se llevan en las cuotas, la base es 1.83 cuando en las kambi es 1.85, en Sportium 1.86 y en William Hill te dan las mejores cuota con una base de 1.91. Su mala cuota acompañado de que no suelo ver grandes fallos hacen que no apueste mucho ahí.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 02:21

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
09-05-2015 02:00


Joakim Noah menos 11,5 rebotes

1.91
No entiendo esta línea tan alta de rebotes que han sacado para Noah, en el resto de bookies está mucho más baja y tiene lógica viendo sus últimas actuaciones. Noah promedia este año 10.8 rebotes ...

5 rebotes en 6 minutos del puto Noah, que meter una bandeja no sabrá pero lloverle los balones bien que llueven, en fin  ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 02:40
Y que Lebron nos sale de asistente hoy, joder ojala y llegue a los 30
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 02:45
7 rebotes y queda 8,46 del segundo, la madre que lo pario xd no hay manera de que me salga la de que pille 10 o 11 :(
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 04:30

L. A. Clippers 124 - 99 Houston Rockets

Pronóstico:
Griffin over 46.5 puntos, rebotes y asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Creo que veremos otra gran noche de Blake Griffin.

En el primer partido hizo 26 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias, para un total de 53.

En el segundo partido se fue hasta los 34 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias, para un total de 53.

En los dos partidos superó los 50, por lo que creo que tiene valor para un jugador que roza el triple doble en muchos de sus partidos.

Referente ofensivo del equipo y que atrapa muchísimos rebotes, ademas de tener una gran vision que le hace asistir con facilidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.