Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 9 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 10308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 22:42
tenemos surebet entre luckia y sportium

+12,5 Rebotes Howard @2,05 Sportium
-12,5 Rebotes Howard @2,02 Luckia

Si apostamos 100, deberiamos poner 49,63 en sportium y 50,37, y pase lo que pase en el partido nos llevaremos 2 euros casi, algo es algo

El -12.5 Rebotes en Bet365 está a @2.20. Aún mejor.
Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 22:56
tenemos surebet entre luckia y sportium

+12,5 Rebotes Howard @2,05 Sportium
-12,5 Rebotes Howard @2,02 Luckia

Si apostamos 100, deberiamos poner 49,63 en sportium y 50,37, y pase lo que pase en el partido nos llevaremos 2 euros casi, algo es algo

El -12.5 Rebotes en Bet365 está a @2.20. Aún mejor.
Gracias.

salio despues y no me deja apostar mas en sportium, pongo la apuesta y me dice que me la recalculan y que maximo me dejan 38 euros... asi que me conformare con la que puse, gracias igual :P si se porta el tito noah me conformo ^^
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 23:03
tenemos surebet entre luckia y sportium

+12,5 Rebotes Howard @2,05 Sportium
-12,5 Rebotes Howard @2,02 Luckia

Si apostamos 100, deberiamos poner 49,63 en sportium y 50,37, y pase lo que pase en el partido nos llevaremos 2 euros casi, algo es algo

El -12.5 Rebotes en Bet365 está a @2.20. Aún mejor.
Gracias.

salio despues y no me deja apostar mas en sportium, pongo la apuesta y me dice que me la recalculan y que maximo me dejan 38 euros... asi que me conformare con la que puse, gracias igual :P si se porta el tito noah me conformo ^^

Me he dado cuenta después, cuando he seguido leyendo, que ya lo habían comentado.
Lo siento.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 96 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
Subcribo lo que ha escrito ruseete, lo que pasa es que si llegan al séptimo....no se.... .. ojalá se la lleve.
Hoy voy con los bulls, que deben meter toda la carne en el asador si quieren tener opciones reales de pase.
Serie de intensidades: partido 1, Bulls intensos pues se lo llevan
Partido 2: Cavs a bloque con la presión de no poder ponerse 0-2, pues se lo llevan
Hoy es el tercero y espero a unos Bulls con más intensidad que en el primer partido, algo vital para llevarse el partido. Bajar el culo, ni más ni menos. estos partidos se ganan atrás, además todos los factores externos van a estar de su lado, juegan en casa que espero que sea una caldera.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 96 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Tercer partido de la serie entre los CLE Cavaliers y los CHI Bulls, con 1-1 en el marcador. La serie va a Chicago, donde intentarán mantener el factor campo ganado en Cleveland.

Confío en la victoria de CLE a pesar de que las bookies den como ligero favorito a CHI. El game 1 en Cleveland para mí no es más que un espejismo y pienso que CLE debe imponer su mejor equipo en la cancha, como ya hicieron en el game 2 (al final del primer cuarto ya ganaban de 20, y el resto del partido fue puro trámite).

Además vuelve a jugar JR Smith, y si LeBron o Irving dan la talla, o simplemente a poco que LeBron esté más acertado que en el game 1 (recordemos que hizo un 9/22 en TC) no creo que CHI oponga resistencia.

CHI tiene buen equipo en conjunto pero necesitarían una noche bastante acertada de 2-3 de sus jugadores clave (Rose-Butler-Gasol) para poner en problemas a los Cavs, y no creo que eso vaya a pasar.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 23:50
tenemos surebet entre luckia y sportium

+12,5 Rebotes Howard @2,05 Sportium
-12,5 Rebotes Howard @2,02 Luckia

Si apostamos 100, deberiamos poner 49,63 en sportium y 50,37, y pase lo que pase en el partido nos llevaremos 2 euros casi, algo es algo

El -12.5 Rebotes en Bet365 está a @2.20. Aún mejor.
Gracias.
he metido 77€ @2.20  y 84€ @2.05 , si sale el under gano 8,4 € limpios si sale el over gano 11.2€. No es mucho pero es seguro.
Gracias por avisar , te desvirgo los aplausos  :D
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 96 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Derrick Rose menos de 32.5(Puntos, Rebotes, y Asistencias)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a ir con una estadistica curiosa que han sacado de que cuando Rose tiene menos de 2 dias de descanso su rendimiento baja notablemente. Jugaron hace exactamente 2 noches atras en Cleveland y hoy juegan en Chicago, no solo que Rose tubo menos de 2 dias de descanso sino tambien hay que sumarle el viaje de regreso a Chicago.

Es una apuesta un pelin arriesgada ya que Rose es el tipo de jugador que puede tener una noche genial y romper todas las stats, pero hasta ahora en los 8 juegos de playoff que Rose ha tenido, esta linea de puntos totales fijada en 32.5 solamente 2 veces ha conseguido rebasarla:

Últimos partidos: CHICAGO BULLS
06.05.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Chicago Bulls   106 : 91 (14-7-10) 31   
04.05.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Chicago Bulls   92 : 99 (25-5-5) 35
30.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   66 : 120 (15-5-7) 27
27.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   88 : 94 (13-4-2) 19
25.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   92 : 90 (14-5-6) 25
23.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   106 : 113(95 : 95) (34-5-8) 47
20.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   91 : 82 (15-7-9) 31
18.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   103 : 91 (23-0-7) 30

Como ven ahi tienen los numeros de Rose en los 8 partidos: 31, 35, 27, 19, 25, 47, 31, 30.

Quizas jugando en casa se le exija mas pero a priori me parece una buena apuesta viendo el rendimiento mostrado en su post temporada y que es bastante irregular el jugador. Lo bueno es que si anota sus numeros de asistencia tienden a bajar, y si asiste, sus numeros de anotacion tienden a bajar.

Mucha suerte stake 1.5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 00:08
Como veis el over de Smith 12,5 , ahora que vuelve a jugar?
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 96 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Lebron James (-6) mas puntos que Jimmy Butler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy con el handicap de puntos a favor de Lebron James vs Jimmy Butler en -6. Lebron James despues del primer partido esta mostrando una agresividad MVP mode lo que hace que casi todo el poder de la ofensiva recaiga en el, el lider para llevar a Cleveland a las finales del este. Jimmy Butler hace ya varios partidos que no pasa de los 20 puntos, ademas Lebron ultimamente coquetea en los 30s por lo que un handicap de 6 puntos para la comparacion de jugadores me parece bastante.

Y es que el equipo de Bulls es bastante balanceado, entre Butler, Rose, Gasol y algunos destellos de sus compañeros reparten la ofensiva, en Cavs la cosa cambia ya que ahora solamente hay 2 jugadores responsables de la ofensiva en la mayor parte y son Lebron y Irving.

Se le cuestiono mucho a Lebron el primer juego por su falta de agresividad tanto asi que en el segundo partido vimos al Lebron que estamos acostumbrados a ver, agresivo y tirandose todo, 29 tiros.

Los numeros de Butler en puntos son: 18, 20, 16, 20, 33, 24, 31, 25
Los numeros de Lebron en puntos son: 33, 19, 27, 31, 30, 20

Mucha suerte veo a un Lebron pasando los 30 y a un Butler rondando los 20.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 00:49
Como veis el over de Smith 12,5 , ahora que vuelve a jugar?
Un regalo si no juega Shumpert y si juega me parece que esta un 75% 25% de que sea verde, bajisima la linea que con Love afuera JR Smith va a jugar bastantes minutos, lastima el hook de .5 que son los que joden pero como mete triples JR la veo buena para que termine en numero impar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 00:52

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
09-05-2015 02:00


Kyrie Irving más de 22.5 puntos

1.91
Línea muy baja de puntos de Irving que viene haciendo unos playoffs buenisimos y contra Chicago está castigando la defensa de Rose siempre que puede, además la ausencia de Love hace que tenga que t ...
Viene con moño y papel de regalo?  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 00:57

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
09-05-2015 02:00


Kyrie Irving más de 22.5 puntos

1.91
Línea muy baja de puntos de Irving que viene haciendo unos playoffs buenisimos y contra Chicago está castigando la defensa de Rose siempre que puede, además la ausencia de Love hace que tenga que t ...
Viene con moño y papel de regalo?  ;D ;D ;D ;D

Si tengo tiempo por la tarde siempre tengo una pestaña de WH abierta para cuando saquen sus líneas, es increíble las cagadas que sacan, parece que miran las anotaciones de temporada regular y ahí lo sueltan  ;D ;D  Hoy estaba esta, LeBron a 26.5 y Noah -11.5 rebotes, esas que yo haya visto que las cambian rápido que sino...

Confiemos en Irving.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 96 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Hola a todos de nuevo la mejor liga del mundo de baloncesto para esta madrugada.

Nos vamos a Chicago donde los Bulls juegan contra los Cleveland Cavaliers.
Yo voy a ir con los Cavs ya que vienen con la inercia del partido anterior y ademas vuelve Smith que estaba ayudando bastante al equipo , sin contar a Shumpert que el otro dia tiro del equipo tambien.Ademas de Lebron o Irving , sino es uno sera el otro (quizas los dos).

Los bulls intentaran sorprender como el primer partido, pero veremos si butler Rose y gasol salen enchufados.

Los cavs pienso que hoy intentaran recuperar el factor cancha que tenian.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 96 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Noah +9,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Dificultad alta en el pronóstico que ofrezco, pero podéis cubriros jugando Noah -11,5 rebotes, si jugais 10 euros a cada pronóstico solo perdeis 1 euro y si Noah coge 10 o 11 rebotes ganais 18, es decir como si nos jugásemos 1 euro para ganar 8.
De todos modos creo que esta apuesta no es descabellada, Noah ha pasado este límite 2/5 veces en este play off y una vez se ha quedado en 9, pero hoy es el primer partido de la serie que se juega en Chicago y estoy convencido de que los locales van a poner toda la carne en el asador para mantener la ventaja de campo que se cobraron en Cleveland, lo cual implica necesariamente mejorar en defensa, lo que implica peores porcentajes de tiro y más rebotes, a lo que debemos sumar la ausencia de Love, que resta mucho potencial reboteador a Cleveland y que debe favorecer nuestro pick.
Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2015 02:00

Chicago Bulls 99 - 96 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Tercer partido de la serie, semifinales de conferencia este, y empate a 1 por ahora tras los dos partidos disputados en Cleveland.

A priori, es un partido muy dificil de pronosticar, pues no sabemos ni qué Bulls ni qué Cavaliers nos encontraremos esta noche. De hecho, hemos visto en tan solo dos partidos de serie la mejor y la peor cara de cada uno de ellos.

Yo confío en que al ser el primer partido en Chicago, los locales salgan a ganar desde el primer segundo y eso sumado a que tienen una gran plantilla, con un Rose capaz de todo, y las sensibles bajas de Cleveland, creo que harán que los Bulls se pongan 2-1 en la eliminatoria

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.