; Estados Unidos NBA Playoffs 9 de junio 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 9 de junio 2014

1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 9025 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 12:02
Que el pick era para el primer partido me imagino que lo sabriais antes de empezar el partido. Porque no lo borrasteis entonces? Es mejor dejarlo pasar y borrarla cuando sale para que haya malas interpretaciones?
claro, que el primero q dice de borrarla es um moderador q en su primer pick de la ot plagia una apuesta con las mismas explicaciones q otro forero habia posteado con anterioridad. Y sin darse importancia. Esa no se anula,no? y esta si.

Estás asumiendo que los moderadores sabían antes de empezar el partido lo del pick, cuando no tiene por qué, revisarán los picks cuando tengan tiempo, antes o después de los partidos, el cuando debería de ser indiferente.

Si un pick no cumple las normas para estar publicado y ha de ser borrado, debería de dar igual que fuese antes o después del partido, no sé a qué tanto rollo.

Y la comparación con lo de la OT es de traca, con esa gilipollez ya te retratas tu mismo y cualquier tipo de argumentación que quieras darle no tendrá valor alguno. Antes de decir tonterías lee las normas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 12:03
Pero si el pick en si es un churro sin argumentación, que ha salido una @41 y esta muy bien, pero la explicación no tiene valor alguno
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 12:10
Lo que si es verdad es que todon depende de quien sea, todos hemos visto como a ^tops^ del foro se les ha permitido saltarse ciertas normas y no se les borro el pronosrtico, personalmente por un error de fecha borrar un pronostico cuando estaba claro que se refería a este partido me parece fatal. Pero esto es lo que hay, y ya esta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 12:18

San Antonio Spurs vs Miami Heat
09-06-2014 02:00

Allen anotará 3 o más tiros de campo.

1.73
Viendo las estadísticas del bueno de Ray me he cortado en el stake y lo voy a bajar, pero las sensaciones que me dio en el primer partido fueron muy positivas. 32 minutos para 16 puntos, con un 50 ...

4-7 Allen, con 1-3 en triples.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 12:21
Yo ni había visto el pick, me entero esta mañana por un privado de Franxu comentandomelo y avisandome que podía haber problemas con cierta gente al borrarlo ahora, pero lo que está claro que el pick se refería al primer partido y no a este, y solo por eso hay que borrarlo,  dejando el tema de la argumentación a parte. Lo siento por los que le habían dado al te sigo, pero es lo que hay.

De hecho, cuando publica el pronóstico ni estaban en bet365 las cuotas para el partido de ayer, solo estaba disponible el mercado para el primer partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 12:57
una pregunta no solo para moderadores sino para todos los quien quiera contestarme.
yo hice un pronostico sobre el ganador de la serie y lo puse en este hilo pero no estaba ni estoy seguro que ese haya sido el lugar justo donde publicarlo.
por eso os pregunto si aqui exista un hilo por pronosticos de la serie o de la temporada que no encontre o si en vez van publicados en el primer partido que se juega como hice yo.
saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 13:02

Manu Ginobili anotará 5 o más tiros de campo

2.37
Bueno, pues hoy en sportium me gusta esta.Anota 5 o mas tiros de campo. 5 tiritos los veo asequibles.El otro día anotó exactamente 5, pero fue un día en el que se dedicó principalmente a repartir  ...
Ha salido bien. A mediados del tercer cuarto ya estaba conseguida.
El floping de wade en el segundo hizo peligrar algo porque era su tercera falta y no había jugado mucho, pero en el tercero estuvo fino.
Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 13:23
una pregunta no solo para moderadores sino para todos los quien quiera contestarme.
yo hice un pronostico sobre el ganador de la serie y lo puse en este hilo pero no estaba ni estoy seguro que ese haya sido el lugar justo donde publicarlo.
por eso os pregunto si aqui exista un hilo por pronosticos de la serie o de la temporada que no encontre o si en vez van publicados en el primer partido que se juega como hice yo.
saludos

Es correcto, para pronosticar a la serie se debe poner la fecha del partido mas próximo en el tiempo, no despues, porque las cuotas ya habrán cambiado según el resultado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2014, 13:40
Y salió el over 13 puntos de Ginobili...francamente todavia sigo pensando como colocaron la linea los de WH tan baja...encima los 13 justos nos cubria...en otras casas estaban 3 puntos x encima...nunca habia visto tanta diferencia. Lo veia tan claro que aposté todo mi bank, oportunidades así no hay que desaprovecharlas...
CaSSual
Enviado: 09 de Junio de 2014, 13:43

EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: SAN ANTONIO SPURS

1.6
Veo que mucha gente va con Miami hoy, yo voy a ir con Spurs en este tipo de apuesta, la cual llevo estudiando bastante tiempo.No va a ser un pick con una explicación larga porque estoy de exámenes y ...

35-34 para Spurs en el tercer cuarto, verdeamos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 13:45

Kawhi Leonard Under 24.5 Puntos/asistencias/Rebotes

1.83
Vamos con el 2 partido de la final de la NBA entre Miami Y Spurs y voy a entrar con un pronostico por el que ya aposte en el primer partido y mejor no me pudo ir: Kawhi Leonar suma menos de 24.5 punto ...

Perfecta, me gustó y salió, gracias.

La verdad que salio muy facilita.. Esta serie voy a entrar en todos los partidos con este pronostico como no bajen la puntuacion jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 13:52
saludos

Es correcto, para pronosticar a la serie se debe poner la fecha del partido mas próximo en el tiempo, no despues, porque las cuotas ya habrán cambiado según el resultado.

gracias por contestar.
claro que no se pueden poner despues.
mi duda era solo si existia un hilo de pronosticos de la temporada o de las series distinto de partidos simples.
pues ok.

esta manana esperaba ver miami ganador de la serie a 1.50/1.60 (como estaba san antonio hasta ayer) y en vez sigue en mi opinion alta a 1.71.
miami ahora tiene factor cancha y en dos partidos en san antonio uno lo ganò y el otro sin calambres habrian ganado ese tambien.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 13:56

Gana Miami Heat Hándicap Asiático 8.5

1.5
Segundo partido de la final NBA.La final va 1-0 para Spurs.Creo que este partido lo va a ganar Miami pero no me voy a arriesgar porque me gustan muchos los San Antonio en su cancha.Asi que este Heat + ...

HATTRICK !!!
Enhorabuena y gracias a los seguidores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 13:58

Gana Miami Heat Hándicap Asiático 8.5

1.5
Segundo partido de la final NBA.La final va 1-0 para Spurs.Creo que este partido lo va a ganar Miami pero no me voy a arriesgar porque me gustan muchos los San Antonio en su cancha.Asi que este Heat + ...

HATTRICK !!!
Enhorabuena y gracias a los seguidores.

Parker mas asistencias que Wade

1.6
Parker es base y Wade escolta.El base frances sabe distribuir mas el juego y hay partidos en los que no le importa tanto la anotacion,siendo un base con gran capacidad para ello.Spurs en el apartado e ...

Bosh mas rebotes que Leonard

1.6
Voy a confiar en el pivot de los Heat sabiendo que no es de mi agrado y menos en el aspecto reboteador.Aspectos por los que veo buena opcion este pick:-Bosh es pivot mientras que Leonard es Alero.-Kaw ...

perdon. eso es... 3/3 jaja

Ehorabuena tambien a los que apostaron a la cuota 41.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2014, 14:20
Pronóstico eliminado porque iba dirigido hacia el primer partido de las finales.

Me parece una vergüenza que anuleis la apuesta una vez que ha salido acertada. ¿Por que no la borrasteis antes para que pudiera hacerla de nuevo? Si yo cuento con que estaba ya puesta para este partido no entiendo tu criterio...

Menudo tongazo chavales

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.