Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 9 de junio 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 11
(Leído 8357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 03:30
Yo tengo una combinada de 20 euros a cuota 12. La combinada es entre Nadal, Llagostera o empate, Numancia o empate, albacete o empate, Francia, alcorcon o empate, Vettel entre los 6 primeros y solo me queda el Miami +10 handicap. 200 euros que me sacaria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 03:30
Tranquilos que si gana Miami me llevo 4.000 euros, no os preocupeis que no ganaran..y lastima que ha perdido Djokovic sino dia historico para mi. La putada es que no me sale rentable cerrarme a 1.55 que estan los Spurs

hmm? Como ganas 4000 euros? Que apuesta hiciste?


Tengo varias combis y en todas me falta Miami, en otra me ha destrozado el Zaragoza a x2 otros 1.300 y Djokovic tambien me ha fastidiado otros 3.000


Mezcladas pero sobretodo con el beisbol, no se si se puede poner fotos por si no me creeis, si subo todas que he podido y puedo ganar flipariais.. Un dineral vamos y todo jugandome 100 euros repartidos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2014, 03:32

San Antonio Spurs vs Miami Heat
09-06-2014 02:00


EMPATE-MIAMI

41
Quien no arriesga no gana no?Se acerca la hora del partido y vamos a jugarnos este doble resultado en la final de la NBA.Partido muy reñido como toda final se caracteriza, y como yahe dicho anterirom ...
Buah demomento el empate logrado. Como gane Miami pasaras a la Historia.

Si ese pronóstico era para el primer partido pero como se le pasó la hora para subirlo con el software lo puso con la fecha del partido de hoy.

Eso es...No es un pronostico de este partido realmente jajaja
Y ahora lo importante: Alguien ha apostado a esto????...

Quise echarlo para el 1º partido, no me dejo y lo puse para este... que yo sepa eso es para hoy no??
Si la envidia fuera tiña... jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 03:37
Tranquilos que si gana Miami me llevo 4.000 euros, no os preocupeis que no ganaran..y lastima que ha perdido Djokovic sino dia historico para mi. La putada es que no me sale rentable cerrarme a 1.55 que estan los Spurs

hmm? Como ganas 4000 euros? Que apuesta hiciste?

Creis que combis son lucrativas a longo plazo? Cual fue el maximo que ganaste en una combi?

Tengo varias combis y en todas me falta Miami, en otra me ha destrozado el Zaragoza a x2 otros 1.300 y Djokovic tambien me ha fastidiado otros 3.000


Mezcladas pero sobretodo con el beisbol, no se si se puede poner fotos por si no me creeis, si subo todas que he podido y puedo ganar flipariais.. Un dineral vamos y todo jugandome 100 euros repartidos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 03:38

San Antonio Spurs vs Miami Heat
09-06-2014 02:00


EMPATE-MIAMI

41
Quien no arriesga no gana no?Se acerca la hora del partido y vamos a jugarnos este doble resultado en la final de la NBA.Partido muy reñido como toda final se caracteriza, y como yahe dicho anterirom ...
Buah demomento el empate logrado. Como gane Miami pasaras a la Historia.

Si ese pronóstico era para el primer partido pero como se le pasó la hora para subirlo con el software lo puso con la fecha del partido de hoy.

Eso es...No es un pronostico de este partido realmente jajaja
Y ahora lo importante: Alguien ha apostado a esto????...

Quise echarlo para el 1º partido, no me dejo y lo puse para este... que yo sepa eso es para hoy no??
Si la envidia fuera tiña... jajaja
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero apuestaste dinero en ese juego de hoy?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 03:50
Para mi las combis son sagradas, a mi me encanta apostar combinadas de todo tipo, rara es la vez que juego 2-3 partidos, si es asi tiene que ser cuotas altas y meter muchisimo dinero. Aparte que segunque combis te van ofrciendo cerrar y eso si vas acertando hace muchisimo, sobretodo con el tenis. La gente dice que no son buenas y yo he llegado a acertar combis de 25 partidos, eso si, cuotas bajas en ese caso y meter mucho dinero. Todo es saber lo que apuestas y aun asi esto siempre es dificil
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 03:53
Para mi las combis son sagradas, a mi me encanta apostar combinadas de todo tipo, rara es la vez que juego 2-3 partidos, si es asi tiene que ser cuotas altas y meter muchisimo dinero. Aparte que segunque combis te van ofrciendo cerrar y eso si vas acertando hace muchisimo, sobretodo con el tenis. La gente dice que no son buenas y yo he llegado a acertar combis de 25 partidos, eso si, cuotas bajas en ese caso y meter mucho dinero. Todo es saber lo que apuestas y aun asi esto siempre es dificil

ganas mas que pierdes?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 04:45

San Antonio Spurs vs Miami Heat
09-06-2014 02:00


EMPATE-MIAMI

41
Quien no arriesga no gana no?Se acerca la hora del partido y vamos a jugarnos este doble resultado en la final de la NBA.Partido muy reñido como toda final se caracteriza, y como yahe dicho anterirom ...
Buah demomento el empate logrado. Como gane Miami pasaras a la Historia.

Si ese pronóstico era para el primer partido pero como se le pasó la hora para subirlo con el software lo puso con la fecha del partido de hoy.

Eso es...No es un pronostico de este partido realmente jajaja
Y ahora lo importante: Alguien ha apostado a esto????...

Quise echarlo para el 1º partido, no me dejo y lo puse para este... que yo sepa eso es para hoy no??
Si la envidia fuera tiña... jajaja

Queremos ver captura de la apuesta realizada!!  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 04:46

San Antonio Spurs vs Miami Heat
09-06-2014 02:00


EMPATE-MIAMI

41
Quien no arriesga no gana no?Se acerca la hora del partido y vamos a jugarnos este doble resultado en la final de la NBA.Partido muy reñido como toda final se caracteriza, y como yahe dicho anterirom ...
Simplemente, espectacular.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 04:48
Siiiiiisissisiisisisisisisisisisisi ostiaaaaa que sufrimiento pero 4.000 eurazos!! Bua que subidon, ha merecido la pena quedarse a ver el partido aunque casi se me sale el corazon jiji
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 04:49
Siiiiiisissisiisisisisisisisisisisi ostiaaaaa que sufrimiento pero 4.000 eurazos!! Bua que subidon, ha merecido la pena quedarse a ver el partido aunque casi se me sale el corazon jiji


captura captura de esa tmb!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 04:50

San Antonio Spurs vs Miami Heat
09-06-2014 02:00


EMPATE-MIAMI

41
Quien no arriesga no gana no?Se acerca la hora del partido y vamos a jugarnos este doble resultado en la final de la NBA.Partido muy reñido como toda final se caracteriza, y como yahe dicho anterirom ...
Simplemente, espectacular.
Le ha tocado la lotería xD
RBNMUSTDIE
Enviado: 09 de Junio de 2014, 04:51
Entiendo que los Spurs fueran favoritos hoy pero no veiais un poco inflada la cuota? Se que estoy hablando a toro pasado pero joder, llevo viendo a Miami estos ultimos 4 años y sus series son muy de este estilo de perder el primero y ganar el segundo. Enhorabuena a todos los valientes, a pesar de ser seguidor de Miami yo no me atreví con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 04:57
JOX123

"Quien no arriesga no gana no?Se acerca la hora del partido y vamos a jugarnos este doble resultado en la final de la NBA.Partido muy reñido como toda final se caracteriza, y como yahe dicho anterirom ..."


Quien no arriesga no gana no?Se acerca la hora del partido y vamos a jugarnos este doble resultado en la final de la NBA.Partido muy reñido como toda final se caracteriza, y como yahe dicho anterirom ...

Todo un campeon merece 40 aplausos y igual a la cuota.  Ni el pulpo ni la liebre lo igualan
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 05:12
Pues como moderador debería borrar ese pick por que iba dirigido para el primer partido y no para el segundo.

No es ni la primera ni la ultima vez que he borrado pronósticos por que el usuario puso mal la fecha o algo parecido.

Seguramente mas de uno me llame envidioso (siempre me alegro de que un forero pille cuotas muy altas) pero es lo que hay.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.