Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 9 de junio 2014
1 2 3 ... 11
(Leído 8313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2014, 02:56
Pronóstico eliminado porque iba dirigido hacia el primer partido de las finales.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 04:41
Huevazos tienes !!!jajaja pero cierto es que la cuota mala no es jaja pero yo no apostate ni 20cent
La verdad que no argumentas mucho...pero no te pongo pegas porque la verdad argumentar un empate al descansoes jodido jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 12:50
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Vamos a las finales de la NBA al segundo partido que se disputa en San Antonio entre los Spurs y Miami Heat que se disputa la noche del domingo al lunes a las 2:00 hora española.

El primer partido de la serie, que se ha disputado esta noche terminó con le claro resultado de 110 95 a favor del equipo local, resultado holgado (15 de diferencia) pero que es engañoso, ya que al final del 3º cuarto ganaba Miami por 74-78 y hasta el minuto 10 del 4º cuarto estaba igualado, la lesión de Lebron y el gran 4º cuarto de los Spurs y más concrétamente de Duncan (lo suyo es increible para la edad que tiene), decantaron el resultado final.

Las casas de apuestas nos dan una inmejorable cuota para apostar por el equipo bicampeon actual para empatar la eliminatoria ya que no existe la diferencia que exponen, por plantilla, por juego y por confianza las cuotas deberían estar más parejas y la lesión de Lebron parece que no tiene importancia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 14:31
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
Ganador de la serie: Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
la primera razon de esta apuesta es la cuota.
esperaba de ver cuotas segun las cuales san antonio es campeon al 55% y no al 66% como en vez esta.
miami a 2.80 creo que tenga valor y la veo muy tradeable dado que veo una serie larga donde cada partido movera mucho las cuotas.
hasta las calambres de lebron, miami ganaba de 8 en san antonio y eso ha demostrado como miami con lebron puede romper el factor cancha.
creo que las cuotas asi exageradamente a favor de san antonio estan debidas al resultado 110-95 que puede enganar (miami ganaba de 8 con james y esa vantaja de 15 fue tal solo al final) y a las condiciones de lebron james, que en vez no va a ser un problema dado que han sido calambres debidos al calor por la avería en el sistema del aire condicionado.
ademas en estas series muy parejas como la de esta final hemos visto a menudo como adelantarse de un partido hace cambiar las cuotas exageradamente y como a menudo en vez los que perdieron van a reaccionar al siguiente.
repito los spurs es un gran equipo pero miami a 2.80 me parce exagerada y destinada a bajar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 20:03

San Antonio Spurs vs Miami Heat
09-06-2014 02:00


Ganador de la serie: Miami Heat

2.8
la primera razon de esta apuesta es la cuota.esperaba de ver cuotas segun las cuales san antonio es campeon al 55% y no al 66% como en vez esta. miami a 2.80 creo que tenga valor y la veo muy  ...
Lo siento Paoloo85 pero las cuotas no me parecen exageradas, ya que es verdad que miami iba a ganando con lebron, pero tambien es cierto que Spurs perdio tropecientos balones y eso no lo van a hacer todos los partidos.

Lo que me pareció exagerado fue la cuota que pusieron al principio de la serie 50-50 incluso algunas casas daban favorito a Miami, habiendo sido el oeste mucho mas fuerte que el este, San antonio con ventaja de campo y Miami sin ser el mismo miami que el año pasado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 12:16
muy bien ELDEQUE pero hay varios factores mas por los que ir hoy con Miami.

El otro dia los acerte a los Spurs pero no me gustaron absolutamente nada, hoy es el dia de Miami aparte que esa ventaja de Spurs les da cierta holgura en la serie en caso de derrota.

1- si, muchas perdidas, pero de ambos, 22 spurs por 16 de miami, en este sentido no le doy mucho valor
2- la lesion de Lebron fundamental sino ya hubieramos visto que pasaba
3- el tremendo acierto de Spurs (no es la primera vez que salvan el culo en mas de un partido de estos playoffs por esto) tan solo 68 tiros de campo de Spurs con 59% de acierto en tiros de 2 y 13/25 en triples, cosa que esta tremendamente bien. Por parte de Miami 78 tiros de campo con 47% en tiros de 2 y 12/29 en triples.

4- REBOTES. Fundamental que Miami mejore en este aspecto sobretodo en los ofensivos donde solo cogio 7 de 41 posibles

5- la cuota. En un partido tan absolutamente igualado digan lo que digan las casas, no pueden estar como esta, 1.66-2,10 seria lo suyo por el hecho de local pero tantisima diferencia..los spurs realmente pocos partidos buenos han hecho hasta ahora y me he visto todos a pesar de ser rivales mas complicados que los de Miami, puedes ganar o perder pero las sensaciones muchos dias no eran buenas

6- y sobretodo las ganas de hambre que me espero de Lebron y que contagiara a sus compañeros seguro, factor fundamental y donde los Spurs les falta ese caracter agresivo. Muchas veces Popovich tiene que pedir tiempos muertos aun estando por arriba en el marcador porque  empiezana  jugar alocados y sinsentido perdiendo balones y ataques malos que si el rival atina rompe algo el marcador.


yo no hoy no volveria a jugar con los Spurs, para esa cuota os meteis un 8.5 Miami que posiblemente sea mas segura, ahora, el cuoton hoy tiene mucho mas valor que el otro dia en Miami.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 13:11
K tal esta calvorota james? Recuperado del todo o como esta el tema?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 13:41
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Segundo partido de la final NBA.La final va 1-0 para Spurs.
Creo que este partido lo va a ganar Miami pero no me voy a arriesgar porque me gustan muchos los San Antonio en su cancha.
Asi que este Heat +8.5 a 1.50 me parece una cuota muy apetecible para forzar la maquina con el stake y sufrir mucho menos en el partido.
Creo que Miami estan en plan serio en estos Playoff y lo demostraron el otro dia pues hasta la lesion de Lebron James iban ganando y daban la sensacion de perdidos sobre la cancha los Spurs.Despues al final del partido llegaron a estar 3 minutos sin anotar por eso 15 puntos de diferencia y un ultimo cuarto 36-17.
La clave para ir con Miami directo si os atreveis es que Lebron estara cabreado porque le han hecho inumerables bromas con su deshidratacion y posteriores calambres jaja.Esta con ganas de jugarse los 48 minutos y anotar mas de 30 puntos por lo que el over de Lebron podria ser gran opcion.Pero mas interesante serian aun el Lebron mas de 28 puntos y Miami gana a cuota 5 en william hill.
A la NBA le interesa una final lo mas espectacular posible y para ello debe estar igualada la serie y tambien el partido asi que este segundo partido estara muy igualado a mi entender y los arbitros favoreceran ligeramente a los Heat.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 15:03

San Antonio Spurs vs Miami Heat
09-06-2014 02:00


Ganador de la serie: Miami Heat

2.8
la primera razon de esta apuesta es la cuota.esperaba de ver cuotas segun las cuales san antonio es campeon al 55% y no al 66% como en vez esta. miami a 2.80 creo que tenga valor y la veo muy  ...
Lo siento Paoloo85 pero las cuotas no me parecen exageradas, ya que es verdad que miami iba a ganando con lebron, pero tambien es cierto que Spurs perdio tropecientos balones y eso no lo van a hacer todos los partidos.

Lo que me pareció exagerado fue la cuota que pusieron al principio de la serie 50-50 incluso algunas casas daban favorito a Miami, habiendo sido el oeste mucho mas fuerte que el este, San antonio con ventaja de campo y Miami sin ser el mismo miami que el año pasado.

elfabian yo le veo valor a cuota miami asi alta (pude pillarla hasta 3).
las sensaciones que me han dejado el primer partido a pesar de que ha ganado san antonio, fueron a favor de miami que demostro de poder ir a ganar en san antonio.
por eso si las cuotas al empiezo de la serie eran sobre 50%-50% solo una clara victoria de san antonio (y ademas en casa y no fuera cosa que en vez puede hacer cambiar de mcuho las cuotas) podian en mi opinion cambiar en 66%-33% , pero esa victoria clara solo hubo leyendo el resultado final y no en la realidad donde en vez miami iban ganando y las calambres han influido demasiado y por eso habria creido al maximo un 58% para san antonio.
lo que dices de miami que es peor que el ano pasado no se, puede ser por unas razones y menos por otras, pero yo a este lebron cada ano que pasa le veo una madurez siempre mayor que es lo que le ha permitido llegar a ser un ganador.
lo del este menos competitivo del oeste es verdad pero no influye en la fuerza de miami, de muchos anos ya el este es menos bueno del oeste pero miami gana igual, es como decir que si el madrid si en champions enfrentaba 3 equipos pocos fuertes y el altetico en vez encontraba bayern barcelona y psg habria sido el favorito el atletico, en vez no, favorito seguia a ser el madrid dado que quien has encontrado antes no influye en la fuerza de los finalistas.
lo del factor cancha tienes razon y es por eso que san antonio es favorito pero como dije miami demostro de poderlo romper y por esta razon como ya dije san antonio a pesar de quedar favoirto no lo veo favorito de esta manera tan clara y el valor lo veo en la cuota de miami.
en fin lo de balones perdidos no le doy mucha importancia, ya que los perdieron miami tambien y el hecho que san antonio haya perdiodo muchos balones quizas sea un merito de miami tambien.
dicho eso vamos a disfrutar de esta serie que seguramente va ser igualada y larga.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 15:13
A mi también me gustó más Miami el otro día, creo que fue mejor hasta que se lesionó Lebron, yo creo que se habrían llevado el partido si no se llega a lesionar. No me parece mala cuota para una eliminatoria que pinta a muy larga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 16:22
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
Lebron James lanzara 17 o mas tiros de campo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Con Miami perdiendo 1-0, intentaran sobre todo ganar el partido para que no se vaya en el marcador San Antonio por 2-0, para eso quienes se tienen que jugar los tiros son sin duda los grandes jugadores del equipo, Lebron o Wade sin duda seran los que mas tiros se jueguen.
El año pasado en las finales lebron se tiro una media de 21 tiros por lo que creo que en estas finales se puede dar mas o menos lo mismo, lebron cogera la responsabilidad y seguro que tirara mas de lo habitual.
Si juega los minutos normales de Lebron en los partidos los tirara seguro.
CaSSual
Enviado: 08 de Junio de 2014, 16:54
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: SAN ANTONIO SPURS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Veo que mucha gente va con Miami hoy, yo voy a ir con Spurs en este tipo de apuesta, la cual llevo estudiando bastante tiempo.

No va a ser un pick con una explicación larga porque estoy de exámenes y tengo el tiempo justo, pero creo que son argumentos válidos.

Para empezar, SAS llegaba con un 62,19% de verdes en esta apuesta en la RS. Miami está un escalón por debajo con un 60,97%.

En los dos partidos que han jugado en San Antonio (1 en RS y otro en PO), SAS ha ganado esta apuesta (37-29 en RS y 36-29 el otro día). Por lo que lo consiguió con distancias de 7 y 8 puntos, algo bastante significativo.

Además, en SAS lleva 8 partidos seguidos en casa ganando esta apuesta (A Miami, Oklahoma x3 ,Portland x3 y Dallas.

Miami lleva un 5/8 en estos partidos, pero Bobcats sin Jefferson OK y Nets, no me parecen rivales comparables son San Antonio. Ante Indiana sólo pudo ganar esta apuesta en 1 de los 3 partidos.

No me gustó mucho San Antonio en el primer partido, y a pesar de eso, hizo un espléndido último cuarto (eso sí, con Lebrón fuera gran parte de él). Pero logró 36 puntos y nunca dejó de bajar el nivel.

No veo a Miami a buen nivel sinceramente, aunque pienso que hoy irán bastante a por el partido, creo que si SAS juega a su nivel, se llevará esta apuesta.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2014, 17:27

San Antonio Spurs vs Miami Heat
09-06-2014 02:00


Ganador de la serie: Miami Heat

2.8
la primera razon de esta apuesta es la cuota.esperaba de ver cuotas segun las cuales san antonio es campeon al 55% y no al 66% como en vez esta. miami a 2.80 creo que tenga valor y la veo muy  ...

Yo le veo más valor apostar a que Lebron es el MVP de las finales que lo encuentras a una cuota de 3,3 que apostar a que Miami es campeón. Básicamente porque Lebron va a ser el mvp de las finales si gana Miami.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 17:46

San Antonio Spurs vs Miami Heat
09-06-2014 02:00


Ganador de la serie: Miami Heat

2.8
la primera razon de esta apuesta es la cuota.esperaba de ver cuotas segun las cuales san antonio es campeon al 55% y no al 66% como en vez esta. miami a 2.80 creo que tenga valor y la veo muy  ...

Yo le veo más valor apostar a que Lebron es el MVP de las finales que lo encuentras a una cuota de 3,3 que apostar a que Miami es campeón. Básicamente porque Lebron va a ser el mvp de las finales si gana Miami.

tienes toda la razon..no me habia fijado en eso.
gracias por hacermelo pensar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 17:59
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
Manu Ginobili anotará 5 o más tiros de campo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Bueno, pues hoy en sportium me gusta esta.
Anota 5 o mas tiros de campo. 5 tiritos los veo asequibles.

El otro día anotó exactamente 5, pero fue un día en el que se dedicó principalmente a repartir asistencias, con 11, muy por encima de su media.
Jugo 32 minutos e hizo un 50% de acierto. Buenos números. 16 puntitos. En total, ya que anoto 3 libres (que no computan aquí)

En temporada este año jugó menos de 23 minutos por partido y tiró en promedio 4.3 tiros pp.
En Playoff esta jugando de media jn par de minutos mas, y tirando 4.5 tiros de media.
En vista de que sera importante en el partido de hoy y que maneja bastante la segunda unidad, vamos a confiar en que anote 5 canastitas.

Creo que la cuota esta bastante bien para las probabilidades. Sería Manudo en su media, mas o menos, ante un rival ante el que la segunda unidad de SAS debe ganar el duelo.
Sin mas, Manudo anota 5 tiros de campo (o +)

Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.