Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 9 de junio 2014
1 2 3 4 ... 11
(Leído 8339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2014, 18:44
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
Danny Green: To have 8 or more FG attempts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Stake 1.5

Segundo partido de las finales de la NBA. Spurs vs Heat.

Me voy con esta cuota de 8 o más tiros intentados por Danny Green. La cuota está a 2,1 y me llama la atención, porque le están dando unas probabilidades del 47 % para que se cumpla y las estadísticas muestran que esta cuota es superada más veces.

Últimos partidos de Danny Green.

vs Miami: 9
vs Oklahoma: 12
vs Oklahoma: 9
vs Oklahoma: 4
vs Oklahoma: 12
vs Oklahoma: 11
vs Oklahoma: 7
vs Portland: 13
vs Portland: 11
vs Portland: 7
vs Portland: 7
vs Portland: 3 (jugó bastante menos de lo normal)

De estos últimos partidos sacamos un promedio de 8,75. Superada 7 de 12 veces, un 58 %. Más de ese 47 % que marca la cuota. Yo le veo valor, así que me voy con ella. Suerte a todos los que la sigan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 19:38
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
LeBron James 2 o mas Robos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3

NBA FINALS - GAME 2 - SPURS LEAD SERIES 1-0

Vamos con las Finales entre Miami Heat vs San Antonio Spurs.


Acá voy con el LeBron James 2 o mas Robos.

Tenemos el segundo combate de las esperadas Finales de la NBA, y es acá donde los jugadores grandes salen a dar la cara por el equipo, ya no hay mas reservas por la meta es llegar acá y ganar.


Repito esta apuesta porque ya en el primer choque la apuesta salio Lebron robo 3 balones aun jugando menos tiempo de lo normal, estimo que de haber jugado sobre los 40 minutos quizás hubiese terminado con 4 o 5. Hoy entro y veo que la cuota esta algo similar quiere decir que los de Sportium se parecen a Vogel o Brooks ya que no hacen los ajustes necesarios xD

LeBron todos lo conocemos por su calidad ofensivamente pero defensiva para mi es un TOP 3 de la NBA, el te puede hacer robos y bloqueos y te puede defender en momentos de juego las 5 posiciones. Me imagino que esta noche vendrá bastante picado porque no puedo ayudar a su equipo en los minutos importantes del juego 1 y querrá salirse como siempre.

En esta temporada termino con promedio de 1.6 y en los play off su promedio es de 1.8 Robos por juego. Contra Indiana fue verde en 4 de 6 juegos.

Ahora Los robos estuve viendo y salieron en 6 de los 7 juegos de las finales de la temporada pasada y sumando el primero tenemos un 7 de 8. Por lo tanto no entiendo este cuoton.

2013

Juego 1 ------> 0 Robos
Juego 2 ------> 3 Robos
Juego 3 ------> 2 Robos
Juego 4 ------> 2 Robos
Juego 5 ------> 4 Robos
Juego 6 ------> 3 Robos
Juego 7 ------> 2 Robos

2014

Juego 1 ------> 3 Robos


Y es que LeBron es un jugador muy inteligente detecta las caídas y zas te da el golpe, con Tony Parker medio tocado la conducción vimos a los Spurs cometer muchas perdidas en el primer choque, MIlls no es conductor mas bien triplero y la responsabilidad POP se la delego al de Bahia Blanca Enmanuel Ginobili.

Manu es un gran conductor pero a veces penetrar y si le cierra la llave busca un pase afuera donde puede perder balones .

En fin sigo viendo la linea baja y buena proporción, confío en el KingJames otra vez!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2014, 19:53
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
spurs over 12,5 perdidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Hoy espero un partido con mayores ajustes defensivos que en el Game 1 y donde Miami tiene que dar un plus para igualar la serie para que no se le ponga muy cuesta arriba.

Las perdidas de balón van a ser una de las claves de esta serie y es uno de los puntos fuertes de Miami , que les permiten canastas fáciles.

Estadisticamente hablando:

 Miami es el segundo mejor equipo de la NBA en robos de balón
 Spurs tienen una media de 14,4 perdidas por partido
 
En el game 1 spurs perdio 22 balones


En definitiva creo que el partido será mas defensivo que el primer partido y que esa linea es muy probable que se supere.

suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 20:02

San Antonio Spurs vs Miami Heat
09-06-2014 02:00


LeBron James 2 o mas Robos

2.5
NBA FINALS - GAME 2 - SPURS LEAD SERIES 1-0Vamos con las Finales entre Miami Heat vs San Antonio Spurs.Acá voy con el LeBron James 2 o mas Robos.Tenemos el segundo combate de las esperadas Finales de ...

Veo muy value en esa apuesta...pena que ya no tengo cuenta en ladbrokes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 20:39
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
Parker mas asistencias que Wade
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Parker es base y Wade escolta.El base frances sabe distribuir mas el juego y hay partidos en los que no le importa tanto la anotacion,siendo un base con gran capacidad para ello.
Spurs en el apartado estadistico es de los mejores de la nba y es normal con los jugadores que posee mientras que Miami se basa mas en el individualismo.
Parker promedio 5.7 esta campaña por 4.7 de Wade.
En estos playoff 5.1 de parker y 4.1 de Wade.
Antrior partido 8 de parker y 2 de Wade.
Año pasado en los 7 partidos en 5 gano parker.
5-2
5-6
8-5
9-4
5-10
8-4
4-1
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 20:47
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
SA Spurs - Más de 101,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con esta apuesta por pura estadística, ya que de los 11 partidos que ha jugado este año San Antonio en su campo en playoffs, sólo en 2 no ha superado esta línea (y fue en los dos primeros partidos, contra Dallas, el 20 y 24 de Abril, anotando 90 y 92 puntos respectivamente)
Es decir, en 9 de los 11 partidos de playoffs que se han jugado en campo de los Spurs esta apuesta sería verde y además Miami no es un equipo que se caracterice precisamente por su buena defensa...
Hoy espero un partido bastante disputado y con una alta anotación por parte de los dos equipos

Suerte!


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 21:01
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido de baloncesto San Antonio Spurs - Miami Heat (09-06-14 02.00H)

Partido de la NBA (USA)

Segundo del Este (Heat, 54v-28d) contra primero del Oeste (Spurs, 62v-20d)

Segundo partido de la final de la NBA en la que los Spurs van delante por 1-0 en el global. El equipo de San Antonio se ha mostrado prácticamente intratable en su cancha del AT&T Center en los playoffs, su balance en casa es de 10v-1d (3v-1d contra Dallas Mavericks, 3v-0d contra Portland Trail Blazers, 3v-0d contra Oklahoma City Thunder). Esa única derrota ante Mavs fue en la primera ronda por 92-113, así que tomaré como referencia ese partido para mi propuesta ya que creo que si los Heat quieren llevarse la victoria en este partido van a tener que anotar muchos puntos, con todo el arsenal que tiene Spurs parece complicado pararles por muy bien que defienda Miami Heat, que cuando se pone lo hace de maravilla, pero no los veo los 48 minutos defendiendo a un nivel altísimo que es lo que haría falta. Teniendo en cuenta esa premisa mi apuesta será un over de puntos que se ha cumplido en 8 de los 11 partidos disputados en playoffs en esta cancha, así como en los cuatro últimos enfrentamientos entre ambos equipos y en las cuatro últimas visitas de los Heat a San Antonio.

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos:

20-10-13 Miami Heat 121 San Antonio Spurs 96 (217)
26-01-14 Miami Heat 113 San Antonio Spurs 101 (214)
07-03-14 San Antonio Spurs 111 Miami Heat 87 (198)
06-06-14 San Antonio Spurs 110 Miami Heat 95 (205)

Últimas visitas de Miami Heat al AT&T Center:

14-06-13 San Antonio Spurs 93 Miami Heat 109 (202)
17-06-13 San Antonio Spurs 114 Miami Heat 104 (218)
07-03-14 San Antonio Spurs 111 Miami Heat 87 (198)
06-06-14 San Antonio Spurs 110 Miami Heat 95 (205)

Mi apuesta será: Más de 194.5 puntos

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2014, 21:44
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
Rashard Lewis menos de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Stake 2.5

Segundo partido de las finales de la NBA. Spurs vs Heat.

Me voy con esta cuota porque veo la línea demasiado alta para Lewis, está así de alta porque en los últimos 3 partidos la ha superado con 10,13 y 18 puntos. Puede ser que venga en forma y hoy no sea menos y lleve al traste la apuesta. Pero es que este tío esta temporada solo ha promediado 4,5 puntos y en estos playoffs promedia casi lo mismo: 4,4 puntos.
Vale que haya encadenado 3 partidos consecutivos el over, pero aún así me parece que están dejando la línea muy alta y es superable.
En bwin la línea la dejan en 6,5 puntos y se paga prácticamente lo mismo (1.85 en bet y 1.83 en bwin).

Yo confío en que hoy Lewis se enfríe y siga con sus puntos habituales para dar un verde.

Mucha suerte a los que me sigan. Saludos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2014, 21:46

San Antonio Spurs vs Miami Heat
09-06-2014 02:00


Rashard Lewis menos de 9.5 puntos

1.83
Stake 2.5Segundo partido de las finales de la NBA. Spurs vs Heat.Me voy con esta cuota porque veo la línea demasiado alta para Lewis, está así de alta porque en los últimos 3 partidos la ha supera ...

Perdón, en la descripción de los cuotas me confundí, dije 1,85 en bet365 y 1,83 en bwin cuando es al revés.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2014, 22:13
Over 13,0 puntos Ginobili a 1,91 en William hill...aprovecharlo que no se que se han fumado...en bet esta  15,5 puntos a cuota 1,83
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 22:20
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
Chris Bosh conseguirá un doble-doble
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Voy a probar el doble-doble de Chris Bosh en el segundo partido de la Final entre Miami Heat y San Antonio Spurs. Lógicamente espero que alcance dobles dígitos en puntos y rebotes.

Doy casi por hecho que Bosh anotará como mínimo 10 tantos. En Playoffs está promediando 15.4 y a no ser que tenga un día horrible con el tiro sería muy raro que no llegase a los 10 puntos.

La parte difícil es la de los rebotes. Casi nunca me gusta ir con su over de rebotes porque lejos quedan aquellos años en los que capturaba 9-10 de media y cada temporada que pasa va cogiendo menos. Este año promedia unos 6 y solo ha llegado a los 10 en 2 de los 16 encuentros que ha disputado en Playoffs.

Sin embargo, los Spurs es el equipo contra el que más rebotes ha cogido a lo largo de su carrera con una media de 10 por partido. En la postemporada pasada sus números eran muy similares y cuando llegó la Final frente a los de San Antonio, Bosh consiguió 10 capturas hasta en 4 ocasiones. Además, al compartir pista bastantes minutos con Rashard Lewis, que no es un gran reboteador, Bosh tiene que estar mucho más pendiente de los tableros. Viene de coger 9 rebotes en el primer partido de la serie (llevaba 7 en la primera parte) y eso que los Spurs tuvieron un acierto en el tiro de casi el 60%, algo no muy habitual y menos en una final.

Por tanto, confío en que Bosh pueda capturar 10 rebotes y que anote al menos una decena de puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2014, 22:34
Buenas a todos!

Este es mi primer mensaje en el foro, espero que sea el comienzo de los verdes :D .. Como veis el over 6.5 de rebotes para Bosh?? Pienso que el estado de Lebron James, puede favorecer este pick, ya que Bosh tendrá que asumir el rol importante del reboteador ..

Bosh Over 6.5 Rebotes
a cuota 1.80   Betcris

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 22:56
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
Kawhi Leonard Under 24.5 Puntos/asistencias/Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con el 2 partido de la final de la NBA entre Miami Y Spurs y voy a entrar con un pronostico por el que ya aposte en el primer partido y mejor no me pudo ir: Kawhi Leonar suma menos de 24.5 puntos entre anotacion, asistencias y rebotes.

Los Spurs no son un equipo en el que se pueda decir que destaca un jugado en concreto ya que su fuerte es precisamente jugar como un autentico equipo en el que todos aportan, pero dentro de esto me parece que Kawhi Leonard es un jugador irregular y que en esta serie en concreto tiene muy complicado poder aportar demasiado.

En el primer partido lo emparejaron con Lebron y el resultado fue que se cargo de faltas pronto y ademas el tiempo que estuvo en la cancha no solo no aporto nada al equipo sino que lo perjudico perdiendo balones y con malas decisiones en ataque; Lebron le gano la partida constantemente y es que si bien Lebron ya es dificil defenderlo para cualquiera creo que Kawhi Leonard no es el mas indicado para llevar a cabo esta funcion.

La aportacion en el partido fue la siguiente:

9 puntos (la mayoria cuando Lebron no estaba en pista), 2 Rebotes, 0 Asistencias =11

Lejisimos de la marca que nos plantea Bet365.

Hoy creo que lo tendra mas complicado aun ya que Lebron estara hipermotivado despues de ver como el primer partido se les escapo debido a su calambres. Miami tendra que salir a por todas para que la serie no se vaya con un 2-0 y uno de los que puede notar negativamente la mayor intensidad de Miami sin duda es Leonard, como ya demostro en el primer partido.

Ademas Kawhi Leonard no es un jugador que nos suela dejar muchas actuaciones por encima de esta marca; sin ir mas lejos vamos con sus actuaciones en la anterior ronda donde tambien tuvo un emparejamiento dificil ante Oklahoma:

6º Partido: 17 Puntos, 4 Asistencias, 11 Rebotes =32 (Su mejor partido con diferencia, Jugo 44 Min)

5º Partido: 14 Puntos, 2 Asistencias, 7 Rebotes= 23 Verde (Buen partido tambien)

4º Partido: 10 Puntos, 1 Asistencia, 5 Rebotes= 16 Verde

3º Partido: 10 Puntos, 2 Asistencias, 3 Rebotes= 15 Verde

2º Partido: 4 Puntos, 4 Asistencias, 1 Rebote= 9 Verde

1er Partido: 16 Puntos, 2 Asistencias, 6 Rebotes= 24 Verde (No estaba Ibaka)

Que quiere decir esto? que cuando tiene alguien fuerte en frente que le dificulta su juego su aportacion se reduce bastante. Hoy ese sera el caso y no me extrañaria que como en el primer partido se vea perjudicado con faltas.

En fin la veo bastante buena y teniendo en cuenta que contra Oklahoma solo en un partido saldria rojo el pronostico y que Miami tiene mas argumentos de juego que Oklahoma voy a probar este pronostico en cada partido de la serie.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 23:12
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
Hola vamos con el segundo partido de la serie entre Spurs y Miami.
Se trata de la final de la NBA entre los que para mi son los dos equipos más completos de toda la NBA sin dudas.
El favoriro para el partido es segú las bookies los Spurs pero no em fio por que este segundo partido va ser diferente.
Miami sabe que hoy se juega mucho ya que de ir con un 2-0 se complicarian mucho más aun las cosas con lo que hoy debe ir a muerte a intentar recuperar el factor cancha y ponerse 1-1 en la serie.
Mi apuesta de esta pick es +193.5 puntos ya que creo que va ser un partido parecido en anotación como el primero con altos porcentajes de tiro.
193 puntitos me parecen poquitos para este partido.
Si estan finos como en el primer partido lo deberían superar.
Los Spurs estan acostumbrados a meter más de 100 puntos por partido y Miami en caso de perder andará cerquita de los 100 puntitos seguro.
No veo los Heat hoy por debajo de 94 puntos.
A mi me parece uan apuesta muy interesante ya que son dos equipos muy anotadores y con muchas estrellas y calidad sobre todo en el tiro de 3.
Para este partido dicen que Lebron esta tocado pero no me fio nada.Lebron jugará seguro y seguramente aportará mucho en ataque y le seguirán buscando por que por algo es el rey de Miami y por algo para mi es el mejor jugador de la NBA.

Para que os hagais una idea los dos partidos jugados este mismo año en pista de San Antonio Spurs acabaron en un over claro y con la victoria de los Spurs.

06.06.14   NBA   San Antonio Spurs   Miami Heat   110 : 95
07.03.14   NBA   San Antonio Spurs   Miami Heat   111 : 87

Esta noche se que se juegan mucho y que se trata de uan final de la NBA pero creo que hoy se va volver a dar el over seguramente.

Por lo tanto vamos con este over y esperemos que sigan con su anotación alta y este pick mañan sea verde.
Voy a stake 3.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOS A POR EL OVER 193 PUNTOS.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 23:33
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-06-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
Bosh mas rebotes que Leonard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Voy a confiar en el pivot de los Heat sabiendo que no es de mi agrado y menos en el aspecto reboteador.
Aspectos por los que veo buena opcion este pick:
-Bosh es pivot mientras que Leonard es Alero.
-Kawhi estara emparejado con un gran reboteador como Lebron James.
-Bosh creo que jugara mas que Leonard.
-Contra Spurs,Chris siempre juega bien y mejora sus numeros en rebotes.
-Primer partido seria 9rebotes de Bosh por solo 2 de Leonard.
Lo siento por no aportar mas info...no hay tiempo para mi en esta epoca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.