Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 6 de mayo 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 11:50

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
06-05-2015 02:00


John Wall mas de 10.5 asistencias

1.91
Voy a ir otra vez con esta apuesta que en WH es donde mejor la he encontrado.para mi el mejor base en campo abierto de toda la liga, aparte ahora mismo esta en un estado de forma brutal.Esto se vio en ...

Al final no se vistio de corto, y aun asi el equipoo hzio un gran partido en la primera parte que es lo que vi, muy luchadores y entregados en defensa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 11:52

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
06-05-2015 02:00


DeMarre Carroll mas de 17.5 puntos

2
Viendo el estado de forma que esta me parece una apuesta muy buena y mas con esa cuota.en sus ultimos cinco partidos lleva una media de 22 puntos por partido.Y lo mas sorprendente son sus porcentajes  ...

Creo recordar que llevaba 12 puntos en la primera parte y much participacion en e juego ofensivo, buen verde y felicidades a todos los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 11:53

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
06-05-2015 04:30


Zach Randolph -2 puntos sobre Draymond Green

2.2
Estadisticamente esta apuesta es un rojazo ya que incluso en estos playoff anota unas decimas mas el jugador de GSW que el de memphis.Pero viendo el primer partido pienso que puede volver a ocurrir qu ...

Buen verde que lo sacamos muy bien, no vi nada del partido asi que poco que aportar, felicidades a los dos que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 11:56

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
06-05-2015 04:30


Gana primer cuarto Golden state -3.5

1.9
7 puntos marcaron la diferencia entre unos y otros en el primer partido espero algo parecido.Esto significa un alubion de ataques y de juego rapido que memphis no pueda parar.Juego rapido que propone  ...

No vi en el partido y he visto esta mañana el resultado, me he sorprendido mucho hasta que he visto que ha jugado Conley y el griego ha jugado cero minutos, ahi tenemos el por que fallamos este pick y el del partido, Memphis con conley es un equipo con direccion y con defensa si no esta y el sustituto es el griego el equipo no tiene alma ni ofensivamente y menos en la defensiva, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 11:58

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
06-05-2015 04:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -11

1.95
Pocos argumentos veo para que los memphis puedan hacer frente al alubion de canastas y buen juego del equipo local.Allen esta muy solo para defender a los dos hermanos exteriores de GSW.Y en la ofensi ...

Solo dire que el factor conley nos condeno a nosotros y a los GSW, que estuvieron horrendos desde la linea de tres, una pena no haber sabido en el momento que hacia el pick si iba a jugar o no, por que las cosas habrian cambiado mucho, yo viendolo el otro dia y como tennia la cara, y los dolores que le produjo a la hora de probar antes del partido pensaba que iba a jugar muy poquito o nada, y jugo 28 minutos dando un espectaculo ofensivo, y ayudando muchisimo en la defensa, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 12:54
Efectivamente no juega.
Sí lo hace Beal, cuya línea de 17.5 era entrable pero está desapareciendo (en bwin sigue pero @1.75)
Poca cosa más queda. Sportium retiró y bet también.
Pierce en 13.5 es muy entrable en Luckia, stake 1.5
Estas dos salieron ambas.
Compitió bastante bien WAS 3 cuartos
.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 13:22
Alaaaaa tenia combi warriors y atlanta cuota 1,50 y me la cagan los "favoritos" para hacerse con el titulo... Que mal warriors perdiendo en casa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 14:29
Para mi noche practicamente nula, 2 de 4. Marc Gasol se cargo de faltas como dijeron por aqui arriba y se quedo a 4 del over, Teague una vez mas a asistir y tirar poco y mal. No lo volvere a tocar jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 15:14

0-1-1

La faltas nos jodieron.. Primero Gortat 9 Rebotes faltando mas de 6 minutos, hace un foul ofensivo y luego otra mas en menos de un minutos y a las duchas. Green fue a la banca en apenas 3 minutos y luego ya cambio el juego, Warriors erratico en parte por la gran defensa de los Osos.


Interesante los playoff, los 4 equipos ya perdieron la ventaja de localia  :o  ;D

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 17:20

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
06-05-2015 04:30


Zach Randolph mas 15 puntos

1.91
Zbo fue el jugador de Memphis que mas tiro a canasta el otro dia en el primer partido de la serie.Anoto 20 puntos y eso que fue solo dos veces a la linea de tiros libres.La linea esta en 17.5 y 16.5 e ...

VERDE
20 PUNTOS
De nuevo fue el que mas tiro de su equipo con 7/16 y 6/6 desde la linea de libres.
Si Memphis quiere ganar esta serie,el bueno de Zbo debe mejorar sus porcentajes de acierto pero mientras siga metiendo 20 puntos nadie se quejara.
Aconsejo su over en el proximo partido de nuevo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 17:30
Entiendo que no se pueda pensar en Memphis como favorito final para llegar a finales de conferencia. Y entiendo el temporadon que han hecho los Warriors. Pero creo que Memphis es el equipo mas peligroso del Oeste.


Si Memphis en un partido es capaz de jugar su juego (y los arbitros en defensa no acaban de intervenir para bajarles el nivel defensivo) son los mas atleticos, los mas defensivos y los que mas en equipo juegan. Luego ademas es que en ataque tienen talento. Para cualquier equipo normal, debe ser una pesadilla que te defiendan Conley, Lee, Allen y Green. Es que son rapidos, atleticos, saben defender y encima anotan cuando hay que hacerlo. Es quizas de los juegos exteriores mejores que hay.


No veo para nada tan favorito a Golden State. Lo veo pero no a las cuotas que salen. Durante las series en el Este esta pasando algo parecido. Se subestima al visitante cuando los equipos mas o menos son parejos. En este caso, los Warriors tienen una pareja exterior que es la mejor de la liga, pero luego el resto del equipo es mas normal. Green haciendo un temporadon, Barnes que no ha mejorado y esta estancado, Bogut que creo nunca en su vida ha justificado ser un numero 1 del draft y Lee que ya no esta para estos trotes. A Iguodala se lo quieren sacar de encima y el resto son jugadores con roles muy determinados y que lo normal es que no decidan partidos.


Como a Memphis le dejen defender fuerte en casa (cosa que suele pasar en playoffs) los Warriors van a sudar tinta china para poder ganar alli un partido. Y eso que tienen la mejor pareja exterior de la liga. Pero los playoffs no tienen nada que ver con la regular season y tampoco se vive de ganar 60 o mas partidos en Regular Season. He tenido la tentacion de postear los handicaps de los 2 partidos para Memphis y hubiera acertado uno. Quizas el primero no lo hubiera recomendado al no jugar Conley, pero con todos los jugadores, Memphis tiene mucho que decir.


Creo que Memphis tiene mucho que decir tanto en esta eliminatoria como en la temporada. Les veo haciendo finales NBA.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 18:00

Economista yo creo que Golden State es el mejor equipo de la NBA por mucho y te puede barrer a cualquier, pero el juego de Memphis no les viene bien, digo porque es un equipo lento en ataque que va muy bien al rebote, ya por hay le quitas el contra golpe y muchas poseciones al rival, luego te atacan en la pintura, y la defensa perimetral es brutal, Allen hizo lo que le dio la gana con Klay, pero ojo que Golden los triples abiertos los fallo, Green, Barnes, el mismo Klay no todos los días va a pasar lo mismo, igualmente como Draymond siga en problemas de faltas el equipo lo va a sentir se nota el cambio cuando esta en cancha. Para mi si pasan esta serie que es para ellos la mas jodida nadie los para..

Con respecto a Bogut, no puedes hacer una valoración para un tío que ha estado lesionado la mitad de su carrera, para mi ha dado mucho a comparación de Oden que fue otro 1 pero que nunca jugo, la defensa siempre fue carta de presentación no el ataque, ayer lo poco que jugo no lo hizo mal contra Gasol o contra el mismo Randolph cuando lo defendió, lamentablemente no puede estar 40 minutos en cancha.

Yo espero que vayan a 7 juegos para ir viendo los distintos ajustes que van haciendo los técnicos y como se mueve el ajedrez, me gusta esta serie.



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 18:02
Entiendo que no se pueda pensar en Memphis como favorito final para llegar a finales de conferencia. Y entiendo el temporadon que han hecho los Warriors. Pero creo que Memphis es el equipo mas peligroso del Oeste.


Si Memphis en un partido es capaz de jugar su juego (y los arbitros en defensa no acaban de intervenir para bajarles el nivel defensivo) son los mas atleticos, los mas defensivos y los que mas en equipo juegan. Luego ademas es que en ataque tienen talento. Para cualquier equipo normal, debe ser una pesadilla que te defiendan Conley, Lee, Allen y Green. Es que son rapidos, atleticos, saben defender y encima anotan cuando hay que hacerlo. Es quizas de los juegos exteriores mejores que hay.


No veo para nada tan favorito a Golden State. Lo veo pero no a las cuotas que salen. Durante las series en el Este esta pasando algo parecido. Se subestima al visitante cuando los equipos mas o menos son parejos. En este caso, los Warriors tienen una pareja exterior que es la mejor de la liga, pero luego el resto del equipo es mas normal. Green haciendo un temporadon, Barnes que no ha mejorado y esta estancado, Bogut que creo nunca en su vida ha justificado ser un numero 1 del draft y Lee que ya no esta para estos trotes. A Iguodala se lo quieren sacar de encima y el resto son jugadores con roles muy determinados y que lo normal es que no decidan partidos.


Como a Memphis le dejen defender fuerte en casa (cosa que suele pasar en playoffs) los Warriors van a sudar tinta china para poder ganar alli un partido. Y eso que tienen la mejor pareja exterior de la liga. Pero los playoffs no tienen nada que ver con la regular season y tampoco se vive de ganar 60 o mas partidos en Regular Season. He tenido la tentacion de postear los handicaps de los 2 partidos para Memphis y hubiera acertado uno. Quizas el primero no lo hubiera recomendado al no jugar Conley, pero con todos los jugadores, Memphis tiene mucho que decir.


Creo que Memphis tiene mucho que decir tanto en esta eliminatoria como en la temporada. Les veo haciendo finales NBA.
Coincido contigo, Chicago en el Este y Wizards estan infravalorados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 18:15

Wizards tiene un equipazo si están sano pueden hacer finales ya el año pasado hicieron unos playofff de lujo y a Chicago no los veo infravalorado, mas bien son los grandes favoritos gracias a Olynyk, sino no aprovechan las bajas de Cavaliers que vaya a que los cojan  ;D ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 19:35
Entiendo que no se pueda pensar en Memphis como favorito final para llegar a finales de conferencia. Y entiendo el temporadon que han hecho los Warriors. Pero creo que Memphis es el equipo mas peligroso del Oeste.


Si Memphis en un partido es capaz de jugar su juego (y los arbitros en defensa no acaban de intervenir para bajarles el nivel defensivo) son los mas atleticos, los mas defensivos y los que mas en equipo juegan. Luego ademas es que en ataque tienen talento. Para cualquier equipo normal, debe ser una pesadilla que te defiendan Conley, Lee, Allen y Green. Es que son rapidos, atleticos, saben defender y encima anotan cuando hay que hacerlo. Es quizas de los juegos exteriores mejores que hay.


No veo para nada tan favorito a Golden State. Lo veo pero no a las cuotas que salen. Durante las series en el Este esta pasando algo parecido. Se subestima al visitante cuando los equipos mas o menos son parejos. En este caso, los Warriors tienen una pareja exterior que es la mejor de la liga, pero luego el resto del equipo es mas normal. Green haciendo un temporadon, Barnes que no ha mejorado y esta estancado, Bogut que creo nunca en su vida ha justificado ser un numero 1 del draft y Lee que ya no esta para estos trotes. A Iguodala se lo quieren sacar de encima y el resto son jugadores con roles muy determinados y que lo normal es que no decidan partidos.


Como a Memphis le dejen defender fuerte en casa (cosa que suele pasar en playoffs) los Warriors van a sudar tinta china para poder ganar alli un partido. Y eso que tienen la mejor pareja exterior de la liga. Pero los playoffs no tienen nada que ver con la regular season y tampoco se vive de ganar 60 o mas partidos en Regular Season. He tenido la tentacion de postear los handicaps de los 2 partidos para Memphis y hubiera acertado uno. Quizas el primero no lo hubiera recomendado al no jugar Conley, pero con todos los jugadores, Memphis tiene mucho que decir.


Creo que Memphis tiene mucho que decir tanto en esta eliminatoria como en la temporada. Les veo haciendo finales NBA.

Coincido contigo en todo menos en los de Bogut para mi es un jugadorazo que las lesiones lo han machacado en el 2010 se lesiono de manera brutal codo muñeca y mano, en el 2012 se fractura el tobillo izquierdo, en el 2014 sufre un lesion de rodilla.

Con todo esto es un jugador que si le llegan balones se puede ir a los 10 puntos y luego es un gran reboteador donde puede capturar 10 rebotes con facilidad. Aparte es un buen pasador.

Yo creo que en GSW hace lo que se le pide, tiene 30 años y nueve en la liga asi que ya sabe a lo que tenie que hacer en cada momento para que el equipo funcione bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.