Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 6 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 7809 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2015 04:30

Golden State Warriors 90 - 97 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol over 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Voy a confiar en Marc Gasol en el dia de hoy, aunque aceche el rumor de que Conley vaya a jugar pienso que si lo hace lo hara muy mermado y tal vez busque mas el pase que el tiro. Jugaria con una mascara y tiene el ojo bastante tocado.

Gasol en el primer partido de la serie ya se fue hasta los 21 puntos, haciendo mucho daño y sacando numerosos tiros libres.

En la serie frente a Portland Marc fue de menos a mas, logrando 15 puntos en los dos primeros partidos. Subiendo a 25, 21 y 26 en los 3 siguientes. Como vemos fue subiendo la anotacion y hoy creo que tambien deberia superar la cifra de los 20 puntos.

Marc es un grandisimo jugador y como digo, aunque Conley juegue no creo que le robe protagonismo en ataque e incluso podria favorecerle con su juego de pases.

Yo voy a confiar en otra gran noche de Marc Gasol y que siga tan enchufado como en los ultimos partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 01:19
Hola me parece que Wall no va a jugar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 01:28
Efectivamente no juega.
Sí lo hace Beal, cuya línea de 17.5 era entrable pero está desapareciendo (en bwin sigue pero @1.75)
Poca cosa más queda. Sportium retiró y bet también.
Pierce en 13.5 es muy entrable en Luckia, stake 1.5
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2015 04:30

Golden State Warriors 90 - 97 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Courtney Lee over 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Voy a ir con Lee tras su primer partido donde unicamente anoto 9 puntos. La cuota es bastante buena, de hecho en sportium la marcan en 15.

Juega unos 25-30 minutos por partido y tira lo suficiente como para poder hacer 15 o mas cada partido. En el primer partido como comente solamente hizo 9, la misma puntuacion que hizo Lee contra Portland en el primer partido de la serie.

En los otros 4 partidos supero la cifra que nos proponen hoy haciendo grandes actuaciones: 18, 20, 19 y 20. Jugando con Conley y sin el, no le afecta demasiado a sus actuaciones, simplemente depende de su acierto para rozar los 20 puntos por partido.

Confio en que hoy tenga que dar un paso adelante para intentar igualar una serie que tienen complicadisima. Gasol, Lee o Randolph deben dar un paso al frente en el partido de hoy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 01:55

Efectivamente no juega.
Sí lo hace Beal, cuya línea de 17.5 era entrable pero está desapareciendo (en bwin sigue pero @1.75)
Poca cosa más queda. Sportium retiró y bet también.
Pierce en 13.5 es muy entrable en Luckia, stake 1.5

Muy tarde temprano quizás sacaban a Sessions las asistencias y podíamos pillar algo  ;D

tengo cuenta en Betcris y aun esta :

Beal 18.5 Puntos
Gortat 13.5
Pierce 13.5

Beal Over 2 Triples
Picer Over de 2 Triples

Beal P+R+A  27.5
Pierce P+R+A 195

La verdad no se a que meter...



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 02:30
pues nada la de 10.5 asistencias queda cancelada, de wall
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 02:40
Me gustaba (y me parece muy raro que nadie haya publicado) el MW de William Hill: 16 puntos o mas de Teague y ganan los Hawks a cuota @3 que creo tenia bastante valor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 06:12
Atlanta HA -2.5 1er cuarto @1.91

Tal y como sucedio en el primer partido se espera una salida explosiva de Atlanta en el primer cuarto (26-37).
En la serie contra Nets 4/6 hubiese salido bien esta apuesta.

Suerte

8 de ventaja al final del 1er cuarto  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 07:08
Vamos memphis!!!! Que bien joder!  Se pueden sacar una victoria en oakland kien lo diría! 82 puntos lleva warriors y queda solo un minuto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 08:18

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
06-05-2015 04:30


Over(+) 196.5

1.92
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la NBA entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies.En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del over que han puesto en este partid ...

Seguimos con la desastrosa racha de rojos. Los Grizzlies han cumplido con lo que se esperaba de ellos, pero los Warriors han estado desastrosos. Un equipo que siempre suele estar por encima de los 100 puntos se ha quedado hoy en 90 nada más y eso ha hecho que haya salido un under incluso holgado, casi a 10 puntos del handicup. En fin, lo siento por los que la han seguido. Espero que cambie ya esta tónica negativa, que ya encadeno 4 rojos seguidos y así no hay manera. En los próximos partidos habrá que revisar todo más para volver a la senda de los verdes. :-(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 08:25

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
06-05-2015 02:00


Descanso/Final - Atlanta/Atlanta

1.83
Partido decisivo para las aspiraciones de Atlanta de cara a la proxima ronda. Ya perdieron el primer partido en casa y de perder este partido podrian ponerse la serie cuesta arriba ya que tendrian que ...
Buen partido de Hawks, salieron concentrados en la primera mitad aunque sufrimos un poquito, y al final del partido se habia emparejado pero supieron cerrarlo bien, enhorabuena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 08:27

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
06-05-2015 02:00


Paul Millsap 10 o mas rebotes

2.25
Buena cuota que nos ofrecen por los 10 o mas rebotes de Paul Millsap para este duelo en el que Atlanta esta obligado a ganar. Millsap se ha convertido en un jugador protagonista, bueno de hecho lo ha  ...
Partidazo de Millsap que con 11 rebotes nos da un verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 08:31

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
06-05-2015 04:30


Marc Gasol (-1) mas rebotes que Andrew Bogut

2.2
Marc Gasol debe conseguir 2 o mas rebotes que Andrew Bogut para que sea verde, si consigue 1 mas seria nulo y si consigue los mismos rebotes o menos pues seria rojo. Ya aclarado eso vamos con el pick. ...
Pues Bogut jugo 24 minutos tal cual lo pensamos pero cogio 12 rebotes, y Marc se lleno de faltas y estubo ausente mucho tiempo, ya tenia 3 en el primer tiempo, Gasol solo cogio 6 rebotes y es que jugo solo 31 minutos por problemas de faltas, mal vista estubo lejos de ser verde lo siento
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 08:33

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
06-05-2015 04:30


Draymond Green mas de 13.5 puntos

2
Ajustada la linea para Green pero que en estos playoffs viene sacandola y esta jugando a un muy buen nivel. Lo que beneficia este pick es que Green tiene un muy buen tiro exterior en el que esta prome ...
Verde pero pues nose ni como pudo salir en un partido tan horrible de Green y de Warriors en general... Green 3 de 11 de campo, no metio triples pero nos salvaron los tiros libres encesto 8/10 mas 6 puntos de 3 tiros de campo nos da un total de 14 justo, como les dije ajustada la linea pero jamas pense que no embocaria ni 1 solo triple y que tiraria por debajo del 30%, aveces se gana y aveces se pierde por medio punto y hoy nos toco ganar aunque no lo merecieramos, enhorabuena!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 09:37

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
06-05-2015 04:30


Zach Randolph mas 15 puntos

1.91
Zbo fue el jugador de Memphis que mas tiro a canasta el otro dia en el primer partido de la serie.Anoto 20 puntos y eso que fue solo dos veces a la linea de tiros libres.La linea esta en 17.5 y 16.5 e ...

Esta fue buena, la cogi con 16 pero aun asi considere que era baja... Aplauso pa ti

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.