Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de junio 2015
1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 12424 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

valyavec
Enviado: 05 de Junio de 2015, 16:09
Que ventajistas sois, cuando la gente que iba con cavs es la que tenia la razon ... ya se ha visto durante el partido como las cuotas 1.40 a 3,10 no eran logicas.

Muy igualado:
1º  19-29
2º  49-51
3º  73-73
4º  98-98

A Lebron no se le puede reprochar nada y  a Irving tampoco.

A partido pasado es facil decir eso de a quien le temblo la mano, ya me gustaria ami saber con el 19-29 lo que estabais pensado o con el taponazo de irving a curry o al descanso perdiendo 49-51 o 98-98 y ultima posesión

suerte simplemente.... porque mejores no han sido


Quereis pensar otra cosa eso ya es cosa vuestra pero el partido esta ahi para verlo


Tambien digo que si  lo de IRVING es grave, casi imposible para cavs..una pena


mis apuestas
Victoria cavs ROJO
cara a cara lebron curry LEBRON DE PALIZA VERDE
T.Thompson +10rebotes  VERDEEE
Irving mas 20p VERDE


valyavec
Enviado: 05 de Junio de 2015, 16:16

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Tristan Thompson +10,5 rebotes

octopusss que buen reboteador ess...
[/td][/tr][/table]
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 16:35

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Tristan Thompson conseguirá un doble-doble.

2.5
Tristan Thompson y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Golden State Warriors en el primer partido de las finales. Tristan Thompson es uno de los jugadores claves de esta serie y el único hombr ...

Rojo, metió la primera canasta y ya no anotó más, tuvo algunos ganchos fáciles que no consiguió meter. Los rebotes salieron con mucha facilidad, 15 y 6 ofensivos de los cuales esperaba que   por lo menos 2 o 3 hubieran sido canasta pero no pudo ser y a pesar de jugar 47 minutos se quedó en 2 puntos. 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 16:38

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Porcentaje de tiro en las finales Kyrie Irving: -47.5%

1.72
Apuesta que se encuentra en Sportium - Baloncesto - Estados Unidos - Ganador - Kyrie Irving Series Specials. La apuesta será verde si Irving tira menos de un 47,5% durante las finales. Este porce ...

Irving jugó un gran partido y acabó con un 45% en tiros de campo, al final acabó lesionado y tuvo que salir del pabellón en muletas, dijo que su lesión ha sido diferente a las anteriores y se someterá a una resonancia hoy. Si no puede jugar será verde y si vuelve lo hará practicamente cojeando y tendrá difícil obtener buenos porcentajes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 18:05

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Tristan Thompson +10,5 rebotes

octopusss que buen reboteador ess...
[/td][/tr][/table]
es brutal éste tio reboteando
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 18:10
Que ventajistas sois, cuando la gente que iba con cavs es la que tenia la razon ... ya se ha visto durante el partido como las cuotas 1.40 a 3,10 no eran logicas.

Muy igualado:
1º  19-29
2º  49-51
3º  73-73
4º  98-98

A Lebron no se le puede reprochar nada y  a Irving tampoco.

A partido pasado es facil decir eso de a quien le temblo la mano, ya me gustaria ami saber con el 19-29 lo que estabais pensado o con el taponazo de irving a curry o al descanso perdiendo 49-51 o 98-98 y ultima posesión

suerte simplemente.... porque mejores no han sido


Quereis pensar otra cosa eso ya es cosa vuestra pero el partido esta ahi para verlo


Tambien digo que si  lo de IRVING es grave, casi imposible para cavs..una pena


mis apuestas
Victoria cavs ROJO
cara a cara lebron curry LEBRON DE PALIZA VERDE
T.Thompson +10rebotes  VERDEEE
Irving mas 20p VERDE
Cavs hizo un gran partido con un gran lebron y Warriors bastante mal la verdad , pero aun jugando mal les bastó para ganarles . A ver si Klay espabila un poco y ayuda al equipo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 21:13

Putada el final del juego mas que nada por la diferencia, porque Cavs domino de cabo a rabo y terminaron perdiendo el juego y de pasapalo a Kyrie que para mi ya no juega mas.

De momento el plan de Kerr es que el REY lance todas en los ISO, pero ninguno de los gregarios tengan tiros abiertos, para mi táctica errónea porque casi pierden, mas bien esquivaron un balazo en esa posesión final.

A ver el segundo me parece que sera mas bonito aun.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 21:19

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Porcentaje de tiro en las Finales: Klay Thompson under 46.5%

1.8
Y voy a ir tambien con esta de las Especiales de Sportium porque creo que Klay Thompson va a estar menos acertado que ese 46.5%.Afortunadamente, Klay Thompson paso el protocolo de la NBA ayer por  ...

5-14 Buen comienzo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 21:38
La verdad es que todas las apuestas a largo plazo, de % y números, se han encaminado bastante en el primer partido.
El tío que ha tenido mejor % y podía poner en peligro la línea se lesionó, así que cojonudo.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 23:34
Primer verde de la serie el porcentaje de Irving
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 23:41
Ufff, no esperaba ni mucho menos que fuera a salir así, con un tiro fallados menos de Irving anoche hubiera sido rojo y Sportium se hubiera salido de rositas de una colada de las gordas. Al final ha acabado con un 45,5%
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2015, 00:28
muy buena diego, gracias!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 02:10
Primer verde de la serie el porcentaje de Irving

Supongo que la pagarán cuando acabe la serie >:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 09:39
Primer verde de la serie el porcentaje de Irving

Supongo que la pagarán cuando acabe la serie >:(
si , habra que esperar hasta el final.  pero bueno lo importante es que es verde!
valyavec
Enviado: 06 de Junio de 2015, 14:19
Primer verde de la serie el porcentaje de Irving

Supongo que la pagarán cuando acabe la serie >:(
si , habra que esperar hasta el final.  pero bueno lo importante es que es verde!

asi nos dura mass jajajajaaja

me parece mala jugada por parte de las casas de  apuestas porque la gente utilizaria el dinero ganado para los siguientes partidos de la final, de la otra forma esta muerto

si son listos lo pagaran

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.