Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de junio 2015
1 ... 9 10 11 12
(Leído 12458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 15:13
Que ventajistas sois, cuando la gente que iba con cavs es la que tenia la razon ... ya se ha visto durante el partido como las cuotas 1.40 a 3,10 no eran logicas.

Muy igualado:
1º  19-29
2º  49-51
3º  73-73
4º  98-98

A Lebron no se le puede reprochar nada y  a Irving tampoco.

A partido pasado es facil decir eso de a quien le temblo la mano, ya me gustaria ami saber con el 19-29 lo que estabais pensado o con el taponazo de irving a curry o al descanso perdiendo 49-51 o 98-98 y ultima posesión

suerte simplemente.... porque mejores no han sido


Quereis pensar otra cosa eso ya es cosa vuestra pero el partido esta ahi para verlo


Tambien digo que si  lo de IRVING es grave, casi imposible para cavs..una pena


mis apuestas
Victoria cavs ROJO
cara a cara lebron curry LEBRON DE PALIZA VERDE
T.Thompson +10rebotes  VERDEEE
Irving mas 20p VERDE
Cierto me gustaria haberles visto a estos cuando perdia de 14 GS o cuando cavs tuvo la ultima posesion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 13:03

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Stephen Curry - Steals per game: Over (+) 1.5

1.9
Vamos a ir con Stephen Curry en esta serie en la faceta de ladrón.Sportium ha sacado unas cuantas apuestas especiales para esta serie final y la verdad es que esta me ha parecido interesante.Se prese ...
Haciendo un repasito, ahora mismo (partido 3) lleva 5.
Estaríamos de momento en verde.
Veremos si la serie finalmente va para largo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 08:50

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


JR Smith Series Field Goal % Menos (46.5)

1.72
Aquí tenemos varias apuestas a largo plazo y muchas son interesantes En este caso tenemos el porcentaje de un tirador como JR que es verdad ha estado en muy buena forma en estas dos últimas eliminat ...
que buena ésta Franxu , me momento lleva 14-47  con un 29.78% va a ser dificil que se nos escape.
La de irving ya podria ser verde y la de klay no va mal con 29-67 43.28% .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 10:40

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


JR Smith Series Field Goal % Menos (46.5)

1.72
Aquí tenemos varias apuestas a largo plazo y muchas son interesantes En este caso tenemos el porcentaje de un tirador como JR que es verdad ha estado en muy buena forma en estas dos últimas eliminat ...
que buena ésta Franxu , me momento lleva 14-47  con un 29.78% va a ser dificil que se nos escape.
La de irving ya podria ser verde y la de klay no va mal con 29-67 43.28% .

Muy buenos porcentajes debería de hacer en los que quedan para remontar ese flojo que lleva hasta ahora.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 06:29

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


NBA Finals , Marcador correcto de las series  " GSW 4-2 "

5
Empiezan las Finales de la NBA!!GSW es el gran favorito para ganarlas estando la victoria simple de Warriors a @1.47 y la de Cleveland a @2.75.Las bookies piensan que los más probables es el GSW 4-1  ...
4-2   LO CLAVÉ!!!!
Todo salió a pedir de boca  Iggy hizo un gran trabajo con Lebron y como dije es una motivacion extra defender bien a Lebron te puede dar fama y mejoras de contrato etc...... O UN MVP de las finales ;D !!

Creia que la parte más dificil del pick era que Clev ganara 2 partidos al final no fue así , las consiguieron rápido pero eso parece que reactivó a los warriors que en los momentos decisivos jugaron como saben y como les ha llevado hasta aquí. Tambien las pocas rotaciones de los cavs era muy previsible que fueran decayendo , LJ 4 final perdida y estaba muerto en el último partido.

Enhorabuena a los valientes que me siguieron


Todas las apuestas a largo plazo han sido verdes!
jr -46,5
Kytie-47,5
Thompson-46,5
Curry +1,5 robos
GSW -1,5!!


Muchas gracias por esos grandes verdes a lojo sutter franxu meneses russete diegorub y no se si me olvido alguno
Bueno gente , nos leeremos por los playoffs de la ACB y en el Eurobasket.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 12:13

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


LeBron James promedia mas de 27.5 puntos en las Finales

1.72
Estan interesante las especiales que ha puesto Sportium para las Finales de la NBA en el apartado NBA-Ganador.LeBron James esta tirando peor que nunca y el incluso lo dijo alguna vez en la eliminatori ...

35.8 puntos de promedios.

Excelentes finales de LeBron James aunque con malos porcentajes(no es un jugador para tirarse 35-40 tiros como ha hecho) pero al final los equipos se imponen a los jugadores.



Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Porcentaje de tiro en las Finales: Klay Thompson under 46.5%

1.8
Y voy a ir tambien con esta de las Especiales de Sportium porque creo que Klay Thompson va a estar menos acertado que ese 46.5%.Afortunadamente, Klay Thompson paso el protocolo de la NBA ayer por  ...

40.9% en tiro Klay.

36 de 88 en serie de tiro y habiendo aparecido unicamente en el segundo partido con 34 puntos que acabaron ganando los Warriors aunque no ha estado nada fino en los tres partidos consecutivos que han ganado los Warriors.

Credito a la defenda de Shumpert y al desgaste de Klay en defensa con JR Smith y en ocasiones con LeBron que lo buscaba con P&R.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 12:26

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


NBA Finals , Marcador correcto de las series  " GSW 4-2 "

5
Empiezan las Finales de la NBA!!GSW es el gran favorito para ganarlas estando la victoria simple de Warriors a @1.47 y la de Cleveland a @2.75.Las bookies piensan que los más probables es el GSW 4-1  ...
4-2   LO CLAVÉ!!!!
Todo salió a pedir de boca  Iggy hizo un gran trabajo con Lebron y como dije es una motivacion extra defender bien a Lebron te puede dar fama y mejoras de contrato etc...... O UN MVP de las finales ;D !!

Creia que la parte más dificil del pick era que Clev ganara 2 partidos al final no fue así , las consiguieron rápido pero eso parece que reactivó a los warriors que en los momentos decisivos jugaron como saben y como les ha llevado hasta aquí. Tambien las pocas rotaciones de los cavs era muy previsible que fueran decayendo , LJ 4 final perdida y estaba muerto en el último partido.

Enhorabuena a los valientes que me siguieron


Todas las apuestas a largo plazo han sido verdes!
jr -46,5
Kytie-47,5
Thompson-46,5
Curry +1,5 robos
GSW -1,5!!


Muchas gracias por esos grandes verdes a lojo sutter franxu meneses russete diegorub y no se si me olvido alguno
Bueno gente , nos leeremos por los playoffs de la ACB y en el Eurobasket.

Felicidades por el cuoton y por el pleno. Sigue así.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 12:27

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


LeBron James promedia mas de 27.5 puntos en las Finales

1.72
Estan interesante las especiales que ha puesto Sportium para las Finales de la NBA en el apartado NBA-Ganador.LeBron James esta tirando peor que nunca y el incluso lo dijo alguna vez en la eliminatori ...

35.8 puntos de promedios.

Excelentes finales de LeBron James aunque con malos porcentajes(no es un jugador para tirarse 35-40 tiros como ha hecho) pero al final los equipos se imponen a los jugadores.



Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Porcentaje de tiro en las Finales: Klay Thompson under 46.5%

1.8
Y voy a ir tambien con esta de las Especiales de Sportium porque creo que Klay Thompson va a estar menos acertado que ese 46.5%.Afortunadamente, Klay Thompson paso el protocolo de la NBA ayer por  ...

40.9% en tiro Klay.

36 de 88 en serie de tiro y habiendo aparecido unicamente en el segundo partido con 34 puntos que acabaron ganando los Warriors aunque no ha estado nada fino en los tres partidos consecutivos que han ganado los Warriors.

Credito a la defenda de Shumpert y al desgaste de Klay en defensa con JR Smith y en ocasiones con LeBron que lo buscaba con P&R.


Con el que en sportium ajustaran algo mas las lineas de este tipo de apuestas para las finales del año que viene. Veremos si repiten estos dos equipos o no.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 12:32
Felicidades por el cuoton y por el pleno. Sigue así.

Muchas gracias  :D , las de largo plazo hay que agradecerselas a los nombrados anteriormente
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 14:01

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Stephen Curry - Steals per game: Over (+) 1.5

1.9
Vamos a ir con Stephen Curry en esta serie en la faceta de ladrón.Sportium ha sacado unas cuantas apuestas especiales para esta serie final y la verdad es que esta me ha parecido interesante.Se prese ...
Finalmente salió.
En el sexto partido (de ganar GSW) nos valía con 1 para anular (supongo) y con 2 para verdear sin ninguna duda.
Consiguió 3 robos, por lo que de forzar un séptimo partido los cavs estaría conseguida matemáticamente del mismo modo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 14:02
Enhorabuena a todos por las de largo plazo, porque os seguí en algunas (sobre todo en las de %'s, que me parecían todas súper infladas), y ha sido un buen colchón.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 18:31
Por cierto, que las cambie algún moderador que yo lo intenté pero no las corrige.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 21:42

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Porcentaje de tiro en las finales Kyrie Irving: -47.5%

1.72
Apuesta que se encuentra en Sportium - Baloncesto - Estados Unidos - Ganador - Kyrie Irving Series Specials. La apuesta será verde si Irving tira menos de un 47,5% durante las finales. Este porce ...

Como ya comenté después de la lesión es verde, salió justa pero no tengo dudas de que si hubiera estado sano hubiera salido mucho más fácil, enhorabuena a los seguidores, stakazo para dentro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 21:44
Una vez que la marcas como pendiente el software no te deja cambiarla ni a acertada ni a fallada. Lo tiene que hacer un moderador, es un fallo del programa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 03:19

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Porcentaje de tiro en las finales Kyrie Irving: -47.5%

1.72
Apuesta que se encuentra en Sportium - Baloncesto - Estados Unidos - Ganador - Kyrie Irving Series Specials. La apuesta será verde si Irving tira menos de un 47,5% durante las finales. Este porce ...

Esta la pueden ir poniendo ya en verde los moderadores no? O aún hay que esperar, jejejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.