Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de junio 2015
1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 12432 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Primer partido de esta final entre el campeón de conferencia este, Cleveland Cavaliers y el campeón de conferencia oeste, Golden State Warriors tras ganar ambos con facilidad las finales de Conferencia frente a HOU Rockets y ATL Hawks.

Espero a un Golden State Warriors arrollador en su campo como lleva durante toda la temporada y lleva todas las de ganar para estas finales no veo a Cleveland ganando llega muy tocado, sin Love, y con James jugando llega creo que justo
Suerte!
valyavec
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Tristan Thompson +10,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Thompson a ido mejorando y cogiendo confianza, hasta el punto que es el maximo reboteador ofensivo de los playoffs

a tenido enfrente jugadores como noah,gasol,milsap,horford etc

El ultimo contra chicago 17rebotes
1ºatlanta 10 rebotes
2ºatlanta 16 rebotes
3ºatlanta 7 rebotes
4ºatlanta 11 rebotes


como el doble-doble de puntos y rebotes ya esta.. pues voy con esta simple...en principio asequible

1º son dos equipos que tiran mucho desde el perimetro por lo que se van a hinchar a coger rebotes
2º bogut lanzando tiros libres no es muy bueno, por lo que el posible rebote será de thompson


saludos y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Lebron y Green pareja con mas anotacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Infinidad de apuestas para esta finales pero voy a decartarme por esta, por que pienso que seran los jugadores que mas tiempo estaran en pista.

Lebron pienso que se ira sobre los 30 puntos y que tendra que compartir bastantes balones con irving. Esto hace que nuestro advesario sea casi mas irving que curry ya que habra momentos de que ambos acaparen muchos tiros.

Green si supera los 10 puntos tendremos mucho ganado, ya que viendo contra las parejas que competimos la que mas miedo me da es Irving y Thompson ya que ambos pueden irse sobre los 20 puntos.

La otra opcion es Curry y J.R, el primero se puede ir a muchisimos puntos pero el segundo pienso que tendra pocos balones para tirar y si no tiene un buen dia no creo que haga mas de 6 a 8 puntos.

La apuesta es dificil y dependemos muchisimo de lo que pueda hacer ofensivamente Green pero esperemos que pueda hacer su doce o mas puntitos para que nos llevemos esta apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 19:47

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Tristan Thompson conseguirá un doble-doble.

2.5
Tristan Thompson y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Golden State Warriors en el primer partido de las finales. Tristan Thompson es uno de los jugadores claves de esta serie y el único hombr ...
Esta me parecía muy buena, pero ya ha caído a @2.
Una pena no llegar a tiempo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 19:58
Creo que hay una apuesta que podría ser interesante para los que crean que Cavs puede vencer la serie.
En Sportium encontramos un: "cavs to trail in the series but eventually win", que viene a significar que el primer partido lo ganan GSW pero Cavs se lleva el anillo.
Está a cuota @5.

Mi duda está en qué cuota pondran a Cavs a ganar el anillo tras una hipotética derrota en el primer partido.
Pero no creo que llegue hasta 5, así que esta me parece una opción interesante.

Claro está, si este partido lo gana Lebron y compañía, sería rojo.

Qué os parece?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 20:13
Creo que hay una apuesta que podría ser interesante para los que crean que Cavs puede vencer la serie.
En Sportium encontramos un: "cavs to trail in the series but eventually win", que viene a significar que el primer partido lo ganan GSW pero Cavs se lleva el anillo.
Está a cuota @5.

Mi duda está en qué cuota pondran a Cavs a ganar el anillo tras una hipotética derrota en el primer partido.
Pero no creo que llegue hasta 5, así que esta me parece una opción interesante.

Claro está, si este partido lo gana Lebron y compañía, sería rojo.

Qué os parece?
Yo esa entendí que quería decir que los Cavs se ponen por debajo en las series pero que ganan luego el anillo, ya sea el primer partido o en cualquier otro, creo eh
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 20:20
Ah pues sí, claro. Literalmente dice eso.
Me extralimité sobreentendiéndolo.

Una victoria de Cavs no eliminaría entonces la apuesta, lo que sería cosa buena.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 20:28

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Lebron James y Stephen Curry anotan 30 o mas puntos

4.5
Pronostico que desde que lo vi me llamo la atencion por la cuota tan alta y que es posible que se de en este partido. Las lineas de puntos de cada jugador estan en 27.5 para Curry y 28.5 para Lebron s ...

Un over 29.5 de Lebron estaria cuota 2.15 y un over 29.5 de curry similar yo creo,no?.

Pues 2.15 x 2.15 = 4.5
La cuota es la correcta.No se han colado jeje
no dije que se hayan colado, esta justa la linea pero 4.50 se ve muy bien y creo que puede salir  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 20:34

Ah pues sí, claro. Literalmente dice eso.
Me extralimité sobreentendiéndolo.

Una victoria de Cavs no eliminaría entonces la apuesta, lo que sería cosa buena.

No necesariamente  ellos puede ganar el juego 1 y luego estar abajo 2-1 o 3-1 y luego remontar... Creo que la apuesta dice estar en desventaja en la serie y luego ganar.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Under(-) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Comienza la final de la NBA entre estos dos equipos con dos de los jugadores más dominantes de la liga James y Curri.

El historial entre estos dos en los últimos diez encuentros directos la ventaja es para Golden State con 7 a 3, en cuanto al promedio de puntos en su serie jugando en casa de los Guerreros es de 210 puntos, pero en esta postemporada los promedios bajan por su parte Golden State promedia 177.8 puntos mientras que Cleveland 192.

Creo que este encuentro quedara bajo de los 204 puntos por lo que voy con este pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 23:36

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Tristan Thompson +10,5 rebotes

1.85
2º bogut lanzando tiros libres no es muy bueno, por lo que el posible rebote será de thompson

Bogut promedia esta temporada 0.6 tiros libres intentados por partido, como siga en su media y el tiro libre lo haga cuando no esta en pista en Thompson ...   :P
Dicho esto seguro que hoy se tirará 8, pero tenia la sensacion de que Bogut no va mucho a la linea de tiros libres y me ha extrañado que contaras con los rebotes tras tiro libre de Bogut.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:2
primer partido de la serie final entre golden state warriors y cleveland cavaliers, los visitantes, con la baja de kevin love y la duda de irving, lo van a tener complicado ante unos warriors que llegan a este partido en gran forma, si los dos equipos tuvieran su quinteto titular habitual al 100% el pronostico para este partido seria mas imprevisible

los warriors han sido campeones de la conferencia oeste, mas complicada que la este, superando a grandes equipos que se lo han puesto dificil como houston y memphis, estando harden y marc gasol a un gran nivel, creo que el primer punto de la eliminatoria se quedara en casa
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:2
Empieza el primer partido de la final de la NBA que disputan los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers.
 
La diferencia entre ambos ha sido grande en la temporada regular y los grandes favoritos son los Warriors.
 
No hay mucho que explicar aquí, porque para quienes hayan seguido la temporada, siempre se ha tenido muy claro que el ganador de este año vendría de la conferencia oeste. Aunque la verdad es que no se esperaba ver a los de Cleveland en esta final, porque ha habido otros equipos que han acabado mejor la temporada, pero que después han sido apeados de llegar hasta aquí en las eliminatorias.
 
Siendo además el primer partido y jugando en su casa, los Warriors saldrán a por todas, puesto que no querrán sorpresas. No veo viable que les sorprendan en este primer partido, puesto que irán muy concentrados para lograr su objetivo.

Voy a ir con stake 2, siguiendo la línea de estos primeros picks del mes, no arriesgando mucho. La cuota no está mal para ir con un stake 2.
 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 01:27

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


LeBron James menos de 49.5 asistencias en la serie

1.83
Finales de la NBA que enfrentan a GS Warriors y CLE Cavaliers, teniendo GS el factor campo y siendo a priori el favorito para llevarse el anillo.Esta apuesta se encuentra en Baloncesto -> Apuestas Ant ...
El picks puede salir, está claro, pero hay un par de cosas que me gustaría  comentarte:
1. Creo que es muy probable que haya 6 0 7 partidos, con lo cual tu pick tendría problemas. Va a ser una final muy disputada e igualada, no creo que ningún equipo gane 4-1 o 4-0.
2. LeBron es un jugador que tira mucho sí, pero porque es quien genera juego para su equipo. Si te fijas bien en los partidos, cuando penetra y sale la ayuda no tiene dudas en doblar el balón a un tirador abierto como JR, Shumpert o Irving.LeBron siempre ha querido tiradores en su equipo y es un jugador poco egoista, siempre hace lo que cree mejor para su equipo.
En resumen, podría salir, pero el argumento de que LeBron es un chupón no me sirve (ya me dirás 8.3 asistencias por partido en playoffs...) y te lo dice un seguidor de Chicago, no soy precisamente un lameculos de LeBron.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Stephen Curry (GS Warriors) - Total de puntos, rebotes y asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ambos equipos tienen potencial ofensivo.
Stephen Curry es el jugador que carga con todo el peso de los Warriors, al igual que Lebron James con Cavaliers, ambos jugadores jugaran muchos minutos en el partido y como no buscar mas alla de lo individual ser el mejor del partido y el mas destacado de las finales en sus equipos.
Son jugadores muy completos capaces de anotar triples, dobles, tiros libres y buenas marcas en rebotes, dado que se suelen cargar el equipo a los hombros especielmente cuando van bajo en el marcador.
Me parecen buenas apuestas , sobre todo si es un partido con muchos puntos e intenso como segun se prevee.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.