Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de junio 2015
1 ... 4 5 6 7 8 ... 12
(Leído 12433 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Harrison Barnes menos 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
La apuesta se encuentra en estos momentos en Sportium, y tambien ha sacado lineas Bet365 en 11.5 concretamente

Mañana saldran las lineas en WH,888 y Bwin.
Es probable que salga en 12.5 en alguna de ellas asi que atentos los que no podais echarla en sportium.

Barnes ha promediado esta temporada 10.1 puntos por partido, siendo titular en la gran mayoria de encuentros.
Contra cavs anoto 11 puntos en los dos partidos de la temporada regular por lo tanto tendriamos un 2/2.


Es un jugador que no suele jugar gran cantidad de minutos porque tiene a Iguadola como sustituto en el Banquillo.

La apuesta se basa en que creo que para este partido Barnes va a jugar menos de lo normal y probablemente no sea ni titular.

Lebron James esta jugando de Alero,su posicion natural y justamente Barnes-Iguadola son treses altos y que pueden defenderle pero esta claro que el gran defensor entre los dos es Iggy.

Se ha hablado en la prensa incluso del factor Iggy en la final en si,considerando su defensa a king James como fundamental para secar a los Cavs por lo que creo que los minutos de Barnes iran a menos en esta final.
Encima D.Lee y Speights ya estan recuperados para jugar por lo que no habria miedo en que Barnes e Iguadola jueguen juntos en esa posicion uno de ellos, lo unico que juegue algunos minutos Barnes de escolta.

Tambien me gusta que Cavs cada vez defiende mejor, la ausencia de Love les ha hecho apretar el culo en defensa.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Nuestra apuesta favorita para este partido es el over 206.5 que nos ofrece Sportium, nuestra idea del partido es un partido con posesiones bastantes cortas y muchos puntos. Todos sabemos de el potencial ofensivo de ambos equipos, con Irving y James dominando el apartado ofensivo de los Cavs y los Splash Brothers por parte de los Warriors. Un dato importante es que los Cavs superararon la barrera de los 110 puntos en 2 ocasiones en la eliminatoria frente a Hawks, mientras que los Warriors consiguieron 99 puntos o más en los 5 partidos y más de 110 en 3 de esos encuentros.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Tristan Thompson conseguirá un doble-doble.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Tristan Thompson y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Golden State Warriors en el primer partido de las finales.

Tristan Thompson es uno de los jugadores claves de esta serie y el único hombre grande que va a ser capaz de jugar contra Golden State cuando estos decidan hacer small-ball, viendo lo bien que les ha ido jugando con 5 pequeños (Green de Center) es de esperar que lo usen mucho en estas finales.

Esto nos deja un escenario en el que Thompson es vital para poder defender y rebotear cerca del aro a la vez que ser capaz de cambiar en los bloqueos y contener a los rivales sin ser batido con facilidad como es el caso de Mozgov. Sus pierna rápidas le convierten en uno de los mejores hombres grandes en defender con éxito a los exteriores.

Con sus habilidades tan necesarias para esta serie los minutos están garantizados, de su capacidad reboteadora no hay nada que añadir, es de los mejores de la liga en ese aspecto, especialmente en el tablero ofensivo, desde que se lesionó Love promedia más de 11 rebotes por partido en estos playoffs.

Sus puntos suelen llegar en segundas opciones o en Alley-oop, rebotes en ataque está garantizado que va a obtener ya que quitando a Green no tiene rival en los Warriors, es más rápido y fuerte que Bogut el cual tendrá muy difícil alejarle del tablero de donde sacara varias canastas, los demás puntos deben venir de jugadas creadas por LeBron en cual suele encontrar a Thompson abierto en numerosas ocasiones.

El ritmo de juego de Golden State beneficia a la apuesta ya que suelen tirar muy rápido en las posesiones y eso le dará muchos rebotes fáciles de tiros exteriores.

En conclusión, veo muy factible que con este emparejamiento Tristan se hinche a coger rebotes y que de alguno de esos rebotes consiga los puntos que nos den el verde con el doble-doble.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 23:26
Existe también una surebet tremenda entre Bet365 y Sportium con el doble-doble de Tristan.

Sportium doble-doble: @2.5
Bet NO doble-doble: @2.25

18% de rentabilidad, dejo la calculadora de surebets http://www.calcubets.com/calculadora-surebets/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 23:36
Existe también una surebet tremenda entre Bet365 y Sportium con el doble-doble de Tristan.

Sportium doble-doble: @2.5
Bet NO doble-doble: @2.25

18% de rentabilidad, dejo la calculadora de surebets http://www.calcubets.com/calculadora-surebets/
Buufffffffff buenisisisima, para dentro con ella, a ver si los de Sportium se duermen en esta ultima serie :D
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Irving mas de 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Dando por hecho que ya esta casi totalmente recuperado, y que delante tendra alguien que metera muchisimos puntos y que poco podra hacer en defensa, seguramente sacara el orgullo que pierda defendiendo lo ganara en anotacion, ya que se picara y lanzara muchisimos tiros lo que si se va a un porcentaje normal por encima del 40 porciento de tiro tendremos el verde.

8 dias de su ultimo partido que solo jugo 22 minutos hizo 16 puntos con un 54 %, todo indica que en condiciones normales se ira a muchisimos puntos.

tiene una media de 18.7 y eso viene que en sus ultimos cinco partidos solo ha superdado una vez los 20 puntos y una no llego ni a 10. Todo por la tendinitis y la lesion de tobillo.

Esperemos ver un buen pique y que esto tenga como resultado que supere la marca establecida
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 06:43
Existe también una surebet tremenda entre Bet365 y Sportium con el doble-doble de Tristan.

Sportium doble-doble: @2.5
Bet NO doble-doble: @2.25

18% de rentabilidad, dejo la calculadora de surebets http://www.calcubets.com/calculadora-surebets/
Buufffffffff buenisisisima, para dentro con ella, a ver si los de Sportium se duermen en esta ultima serie :D
brutal , gracias Diegorub
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 07:11
Existe también una surebet tremenda entre Bet365 y Sportium con el doble-doble de Tristan.

Sportium doble-doble: @2.5
Bet NO doble-doble: @2.25

18% de rentabilidad, dejo la calculadora de surebets http://www.calcubets.com/calculadora-surebets/
Buufffffffff buenisisisima, para dentro con ella, a ver si los de Sportium se duermen en esta ultima serie :D
brutal , gracias Diegorub
ahora han bajado ambas hasta 2.10
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Lebron James y Stephen Curry anotan 30 o mas puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Pronostico que desde que lo vi me llamo la atencion por la cuota tan alta y que es posible que se de en este partido. Las lineas de puntos de cada jugador estan en 27.5 para Curry y 28.5 para Lebron segun Sportium por ende veo valor en la cuota ya que los 30 puntos no distan mucho de los promedios de cada jugador.

Pues no hay mucho que explicar, Lebron James es el mejor jugador de Cavs y ya hace varios partidos se viene cargando el equipo al hombro y anotando como en sus mejores epocas de playoffs. Curry pues ya lo vimos es una bestia con el triple en postemporada y ya ha tenido varios partidos por ensima de los 30 puntos.

El unico problema que podria surgir es que vienen oxidados como dicen los americanos tras el parate largo puede que no salgan muy finos pero vamos que 4.50 de cuota por que los mejores jugadores de cada equipo lleguen a 30 me parece nastante aprovechable.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 12:16

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Lebron James y Stephen Curry anotan 30 o mas puntos

4.5
Pronostico que desde que lo vi me llamo la atencion por la cuota tan alta y que es posible que se de en este partido. Las lineas de puntos de cada jugador estan en 27.5 para Curry y 28.5 para Lebron s ...

Un over 29.5 de Lebron estaria cuota 2.15 y un over 29.5 de curry similar yo creo,no?.

Pues 2.15 x 2.15 = 4.5
La cuota es la correcta.No se han colado jeje
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Lebron James 30 o más puntos y Cleveland Cavaliers gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Bueno me acabo de revisar las 6 páginas del hilo y no he visto este match wiinner de LJames de WilliamHill el cual me parece un cuotón.

En la parte de LJ lo tengo claro, exceptuando el último encuentro de la eliminatoria contra Atlanta (23 puntos en tan solo 29 minutos), en los otros 3 ha superado la cuota con 37, 30 y 31 puntos. A eso hay que sumarle que en la final de la NBA sale el mejor Lebron y va a ir a llevarse el título junto al MVP. Además, creo que no hay jugadores capaces de defenderle en toda la liga y, por supuesto menos aún en Cavaliers, ya que no creo que Green vaya a defenderle todo el partido porque entonces tristan se va con 15 rebotes del partido y es peor el remedio que la enfermedad.
También recordar que el único partido que ha jugado Lebron esta temporada contra Warriors metio 42 puntitos, no esta mal...

La parte más difícil de la apuesta para mí puede que sea la victoria de Cavs, aunque ciertamente creo que van a ganar uno de los dos partidos fuera de casa. También clave es que Klay se enchufe de una vez para Warriors, porque no creo que Curry pueda sostener solo al equipo en esta final de la NBA.

LO dicho, voy con stake 2, porque de verdad no la veo tan complicada para como se paga, y menos jugando el 23...

Suerte a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 12:26

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Lebron James y Stephen Curry anotan 30 o mas puntos

4.5
Pronostico que desde que lo vi me llamo la atencion por la cuota tan alta y que es posible que se de en este partido. Las lineas de puntos de cada jugador estan en 27.5 para Curry y 28.5 para Lebron s ...

Un over 29.5 de Lebron estaria cuota 2.15 y un over 29.5 de curry similar yo creo,no?.

Pues 2.15 x 2.15 = 4.5
La cuota es la correcta.No se han colado jeje


La cuentas Dempsey nunca fallan jajajaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 12:31
Buenas, una pregunta a los moderadores o a alguien que sepa, hay alguna manera de pronosticar más de 2 veces usando el tema "otros"? es que es muy molesto poder publicar solo 2 picks para cada partido, especialmente ahora el las finales donde va a haber cientos de mercados interesantes para cada partido y mucho tiempo entre partidos para estudiarlos.

Gracias de antemano.
Lo hablaré con Charly, en parte estoy algo de acuerdo ya que son Finales, aunque la norma se hizo por aquellos que metian 3 o 4 apuestas al mismo partido con diferentes handicaps.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2015 03:00

Golden State Warriors 108 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
nos vamos a las finales de la nba donde esta madrugada se enfrentan warriors contra cleveland y para este partido nos vamos a quedar con la victoria de warriors por 6 puntos o mas.

primero decir que los dos equipos llegan en un estado de forma increible los dos aplastaron a sus rivales en las semifinales.

el segundo punto importante es que warriors en casa se convierte casi en invencible donde solo a perdio un par de partidos en toda la temporada algo increible.

cleveland llega con todo su equipo al completo y con un lebron estratosferico y seguro que vendera cara su derrota

asi que a pesar de la igualdad de los equipos me decanto por ese resultado ya que curry y los warrior en casa son imparable y cuando ganan lo hacen por mucha mas diferencia que los 6 puntos que pongo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 17:14
Buenas, una pregunta a los moderadores o a alguien que sepa, hay alguna manera de pronosticar más de 2 veces usando el tema "otros"? es que es muy molesto poder publicar solo 2 picks para cada partido, especialmente ahora el las finales donde va a haber cientos de mercados interesantes para cada partido y mucho tiempo entre partidos para estudiarlos.

Gracias de antemano.
Lo hablaré con Charly, en parte estoy algo de acuerdo ya que son Finales, aunque la norma se hizo por aquellos que metian 3 o 4 apuestas al mismo partido con diferentes handicaps.

Gracias por contestar, a ver que te dice porque ahora mismo no veo a nadie repetir handicaps similares,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.