Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 4 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 5756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 03:19
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2012 03:30

Dallas Mavericks 79 - 95 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Kevin Durant Over 26.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:6
Por tercera vez voy con el over de Durantula y espero ke por tercera vez no me deje a una canasta como los otros dos partidos. Comenzó la línea en 28,5, en el segundo partido bajó a 27,5 y hoy ya está en bet365 a 26,5, aunke en bwin sigue en 28,5.

Está promediando en la serie 25,5 puntos, números bajos para el mejor anotador de la liga, pero aún así son numerazos...si lo sumamos a ke esos 25,5 puntos los hace con un paupérrimo 34% en tiros de campo, no es muy difícil de mejorar estos números para KD35.

En el primer partido los colegiados no le respetaron nada forzando solo 5 tiros libres, a pesar ke le dieron cera y muchas faltas de tiro no se las pitaban, pero ya en el segundo partido tiró 16 veces desde el tiro libre, la cosa cambió, eso sí, hoy llega a Dallas y ahí no creo que le permitan tantos tiros libres y jugará más duro Dallas, abrá que ver el nivel de permisibilidad de los árbitros.

Por tanto, tenemos a un Durant con 34% en tiros y anotando 25 y 26 puntos, con 10-27 y 5-17 en tiros, sumándose al 1-6 y 2-6 en triples, creo que hoy jugando fuera el seguirá a lo suyo a forzar tiros, personales para sus defensores y querrá desquitarse de la "mala" serie que está haciendo hasta el momento (cualkier firmaría esta mala serie 2-0 arriba, 25,5 puntos, 8 rebotes y un tiro ganador en el primer partido, un elegido sin duda) y espero que sake mejores porcentajes de tiro y se vaya más allá de los 30 puntos para poner el 3-0 en el markador y medio billete para las semis de conferencia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 03:30
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2012 03:30

Dallas Mavericks 79 - 95 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder + puntos en un cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
32-27 y 30-26 han sido los parciales en este tipo de apuestas entre Okla y Dallas y hoy voy a volver a confiar en los Thunder para que ellos hagan más puntos en un cuarto ke los Mavericks, de 1,8 en adelante veo value a este tipo de apuesta para uno de los ekipos más anotadores de la NBA. Cuando se juntan on fire Durant, Westbrook, Harden y unos buenos secundarios como Sefolosha, Cook, Ibaka ó Fisher, estos Thunder son capaces de anotar 30 puntos ó más en un cuarto sin duda.

Teniendo como rivales a los Mavs que necesitan que jueguen al mismo tiempo Dirk, Terry y la mejor versión tiradora de Kidd, West y Carter aportando desde fuera y Marion aportando bastante adentro para que puedan hacer frente al arsenal de Oklahoma.

Vi los dos primeros partidos y la verdad la mejor versión de Dallas no pudo con una normalita de Oklahoma y estos últimos están tomándose en serio la defensa, al menos así fue en su pabellón, veamos como se comportan en la carretera. Si siguen defendiendo como hasta el momento, no dudo de ellos en ataque para que completen un buen cuarto que nos de la apuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 03:33
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2012 03:30

Dallas Mavericks 79 - 95 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
en esta ocacion tenemos un encuntro donde los resultados de diferente manera ya aunque los thunder llegaron con muy buenos numeros a los PO creo se han estado quedando cortos ante unos mavericks que no olvidemos que son los actuales campeones.
creo que en esta ocacion los de casa tendran a su favor el factor cancha la experiecia y confianza del campeonato anterior asi que no creo que tengan alguna dificultad para pasar la ventaja de los visitantes de 3.5 puntos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 03:48
Pues como dije al descanso, lo esperaba. Se ponen las pilas en la segunda parte y arrasan. 87-70, victoria por 17 puntos que hace que incluso el handicap salga sobrado. Y yo me como el HT/FT. Estas cosas son las que me dan mucha rabia. Qué "bien" empiezo el mes. :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 05:52

Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
04-05-2012 03:30


Dallas vs Oklahoma? Gana dallas

1.62
No veo muchas posibilidades de que gane oklahoma.Le doy un 72% de posibilidades de que salga verde este, y por tanto, merece un stake de alta confianza. La oklahomamania creo que es desmesurada, y ...

Tengo una maldicion encima que tela.. Ves los partidos y todo ocurre con normalidad, apuesto y ya se altera todo..

Jamás entenderé como un equipo campeón que ha luchado como hombres en un territorio tan hostil como el chesepeake Energy, luego llegan a su casa con más necesidad de ganar y tienen el partido perdido antes de empezar el 4º cuarto.

De verdad, no puedo entender como de un dia para otro, un equipo de campeones que cae derrotado con dignidad, se convierte en un equipo de mariconas. Porque eso es lo que estan haciendo, el ridiculo. Y la gente cantando defence ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 12:14

New York Knicks vs Miami Heat
04-05-2012 01:00


2º Cuarto Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1

1.91
Varios aspectos me hacen apostar por este pronóstico.El más relevante es que los Heat han ganado 7 de los 8 cuartos que se han disputado en esta eliminatoria de PO. Solo han perdido (y de un punto)  ...

2º cuarto que pierden los Heat en toda la eliminatoria.
Y seguramente el peor en juego que han hecho. Pérdidas, precipitaciones, malos porcentajes y pobre defensa.
21-17 ganaron los Knicks.


Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
04-05-2012 03:30


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -1.5

2.62
Pues es evidente que los Mavs son favoritos, pero creo que el value en este partido está en la victoria de OKC.Los Thunder tienen poco que perder y mucho que ganar. Para llevarse la victoria tendrán ...

Afortunadamente pillamos la cuota de la jornada con un partido en el que los Thunder nunca dieron opción a los Mavs.
La combiné con la victoria simple de los Heat, lo que me ha dado una noche muy buena en ganancias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 12:27

Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
04-05-2012 03:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3.5

1.91
Pues me voy a meter con Dallas Mavericks que recibe en su cancha,en el American Airlines Center,a los Oklahoma City Thunder en el tercer partido de la serie que va a 2 a 0 para los de Durant y compañ ...

Pues lamentable partido de Dallas que perdio 79-95 con un 26 de 76 en tiros de dos,y la unica duda que queda es si Dallas ganara un partido o se llevara un 4-0 inimaginable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 13:40

Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
04-05-2012 03:30


Oklahoma City Thunder + puntos en un cuarto

2.05
32-27 y 30-26 han sido los parciales en este tipo de apuestas entre Okla y Dallas y hoy voy a volver a confiar en los Thunder para que ellos hagan más puntos en un cuarto ke los Mavericks, de 1,8 en  ...

32-26 en puntos anotados en un cuarto, Dallas muy flojo...
Marion 10 rebotes
Durant 31 puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 18:16

New York Knicks vs Miami Heat
04-05-2012 01:00


MIAMI -5

1.9
Miami heat RUNLINE (-5 -110)La serie esta 2-0 a favor de miami, en el primer encuentro dieron una paliza de 33 puntos a favor, en el segundo de la serie se redujo a 10 jugando los knicks su mejor nive ...

Bueno pues otro verde, vi el encuentro hasta el descanso y no lo vi del todo claro pero Miami es mucho Miami, jejeje.  ;D  ;D  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 18:18

Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
04-05-2012 03:30


Oklahoma City Thunder + puntos en un cuarto

2.05
32-27 y 30-26 han sido los parciales en este tipo de apuestas entre Okla y Dallas y hoy voy a volver a confiar en los Thunder para que ellos hagan más puntos en un cuarto ke los Mavericks, de 1,8 en  ...

Te doy mi aplauso por este pick, estube a puntito de entrarle ya que me parecia muy pero que muy bueno, te felicito.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 20:53

New York Knicks vs Miami Heat
04-05-2012 01:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático 5.5

1.9
hoy jugamos en madison pero aun asi creo que la victoria sera lara los se miami, otro fuerte candidato para llevarse el campeonato.simplemente creo que llegan mejor parados los de miami y lo han demos ...

mi primer pronostico y mi primer verde jejeje¡¡seguro que solo es el primero de muchos ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 20:55

Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
04-05-2012 03:30


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático 2.5

2
creo que en este partido la victoria se la van a llevar los thumder, realmente a mi como equipo me parece el mas unido y su juego colectivo es muy bueno.Aun asi le doy el handicap porque dallas ya ha  ...

JAJAJA QUE EL DE ANTES NO ERA MIO EL MIO ES ESTE¡¡¡¡¡UN SALUDO de Robin Hood¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.