; Estados Unidos NBA Playoffs 4 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 4 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 5792 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 00:19
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2012 01:00

New York Knicks 70 - 87 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno pues basicamente creo que ganará Miami por las condiciones autodestructivas que hay en Nueva York.

Se juega el 3º encuentro de la primera ronda d ePlayoff, esta vez en el Madison Square Garden y Los Knicks parece que ya dan por finalizada la temporada. Pude ver el primer partido y parte del segundo y son como un pollo sin cabeza. Sólo el orgullo puede hacerles aguantar un poco más pero creo que eso no será suficiente para aguantar a estos Miami que vienen con ganas.

Para este encuentro contarán con la baja de Stoudamire, Shumpert y la ya conocida de Lin. Vuelven Chandler y Davis, pero creo que no tendrán la dinámica adecuada para aguantar a Wade o LeBron, sobre todo el último que suele excitarse cuando juega en esta cancha y llegar a grandes registros. Creo que Spoelstra buscará sentenciar la eliminatoria cuanto antes para enfrentarse a Indiana u Orlando (tiene pinta de serie larga) mas descansados. Cuentan con toda la plantilla y me parece una buena cuota para probar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 19:03

New York Knicks vs Miami Heat
04-05-2012 01:00

Gana Miami Heat

1.5
Bueno pues basicamente creo que ganará Miami por las condiciones autodestructivas que hay en Nueva York. Se juega el 3º encuentro de la primera ronda d ePlayoff, esta vez en el Madison Square Garden ...
[/quote  ;)]te sigo con una combinada de MIami+Memphis ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 07:16
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2012 03:30

Dallas Mavericks 79 - 95 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Bueno ya esperaba este encuentro de dallas vs oklahoma , aqui el localista sera dallas que viene de 2 juegos perdidos en casa de oklahoma , quizas sea un juego dificil de pronosticar porque los 2 equipos son buenos , ahora yo he seguido los juegis de oklahoma en estos 2 juegos de PO pero no me ha terminado de convencer el equipo .

1er juego : Oklahoma 99 - dallas 98

Hubo mucha suerte en este juego para oklahoma sobre la hora otra vez durant salva el juego con ese tiro de 2 puntos justo aparecio ahi cuando en el juego los 2 primeros cuartos estuvo muy errado asi mas los q sobresalieron fueron westbrok y harden aunque el merecido ganandor debio ser dallas.

2do juego : oklahoma 102 - dallas 99

Otro duelo bien cerrado a pesar de que siguio siendo oklahoma el local y nuevamente el destacado westbrok y un dirk nowitzki muy inspirado pero que no alcanzo para ganar el juego .

Mi conclusion de estos 2 juegos es q en ninguno oklahoma pudo cubrir el handicap que nos daba las bookies por el favoritismo que tiene a pesar de ser local , yo creo que la experiencia de los dallas es la que esta sobresaliendo y ahora jugando de local se va a sentir mas . Por el factor cancha y la necesidad de victoria y el plus de la experiencia le veo muy favorito a dallas a ganar el encuentro inclusive el handicap actual q es de -3.5 es muy asequible pero voy asegurar a vicotria simple de dallas que es una cuota aceptable porque las bookies siguen dando favoritismo a los de oklahoma que para mi no llega muy lejos asi que es muy engañosos esas cuotas que le ponen , por mi parte llevo a los spurs como ganador de la conferencia oeste .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 13:06

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pues me voy a meter con Dallas Mavericks que recibe en su cancha,en el American Airlines Center,a los Oklahoma City Thunder en el tercer partido de la serie que va a 2 a 0 para los de Durant y compañia.

Dallas Mavericks,septimos clasificados de la Conferencia Oeste y terceros de la Division Suroeste con un record de 36 victorias y 30 derrotas,se merecio sacar una victoria por lo menos en los dos partidos de la serie anteriores pero perdieron los dos en finales igualados(el primero con un canaston inverosimil de Durant),pero pienso que la serie puede volver a Oklahoma con un 2-2 perfectamente tal como esta Oklahoma(que sigo pensando que no va a ganar ni la Conferencia Oeste) y tal como esta Nowitzky que ha estado magnifico en los dos partidos.En casa han hecho un record de 23 victorias y 10 derrotas(siendo el septimo mejor local del Oeste),y en 21 de las 23 victorias han superado el handicap.En cuanto al parte medico no tienen ninguna baja y jugara Beabouis que promedia 9 puntos.

Oklahoma City Thunder,segundos clasificados de la Conferencia Oeste y primeros de la Division Noroeste con un record de 47 victorias y 19 derrotas,ganaron los dos partidos gracias a un Westbrook que se ha comido con patatas a Kidd y Delonte West metiendo 29 y 28 puntos,pero en cambio Durant esta sufriendo muchisimo con la defensa de Dallas y en especial de Marion y ha hecho dos partidos malisimos de cara al tiro,ademas los arbitros barrieron bastante para casa en el primer partido de la serie y hoy me imagino a unos arbitros bastante caserillos ya que a la NBA le interesa que se alargue la serie.Fuera de casa han hecho un record de 21 victorias y 12 derrotas(siendo el segundo mejor visitante del Oeste),y en 10 de las derrotas se ha superado el handicap.En cuanto a lesionados solo es baja Eric Maynor que es baja hasta la temporada que viene.

En la temporada regular se enfrentaron tres veces con un balance de dos victorias para Oklahoma y una para Dallas:el primer enfrentamiento fue el 3 de enero en Dallas y ganaron los Mavericks 100-87,el segundo enfrentamiento fue el 2 de febrero en Dallas y gano Oklahoma 86-95,y el tercer enfrentamiento fue el 6 de marzo en Oklahoma y ganaron los Thunder 95-91.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 13:16
Bosh ha sido padre y es duda para juego de hoy en teoria le da tiempo de llegar y jugar pero bueno todo se andara !

Ojito con el !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 15:46

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder.

estos ultimos partidos an sido muy parejos de pprincipio a fin
incluso se an definido en el ultimo minuto ya que el equipo de dallas
a despertado de la mala racha que tenia en este ultimo mes, de trece partidos
en el mes de abril termino 7-6 (para un equipo como dallas es una marca mala
ya que tenia que llegar en buen momento alos playoffs, pero como lo desia
aun asi a despertado tal parese que en los playoffs juega mejor Nowitzki y compañia.

Pero estos equipos se enfrentaron 4 veces en la temporada regular y Oklahoma gano 3
De los 4 partidos que se an jugado en la temporada y estos 2 de playoffs
Oklahoma esta 5-1 ante dallas es por eso que me quedo.

Creo que con este handicap es imposible perder, pero todo puede suceder.
ojala salgan con todo durant y compañia para ganar este partido ( por lomenos cubrir el handicap)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 15:59

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1.5
New York Knicks vs Miami Heat.

Me gusta mucho el Heat, pero New York tiene 2 juegos abajo
y creo que en este pueden despertar al parecer los knicks no contaran con
Amare Stoudemire. pero sin el ganaron muchos partidos en la temporada regular
y creo que sin el tambien es mucho mas participativo Smith y Melo,
creo que sera un duelo muy parejo en puntos de principio a fin ojala que ganen los knicks,
para asegurar un poco me quedo con este handicap de +10
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 16:55

Pronóstico:
MIAMI -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Miami heat RUNLINE (-5 -110)
La serie esta 2-0 a favor de miami, en el primer encuentro dieron una paliza de 33 puntos a favor, en el segundo de la serie se redujo a 10 jugando los knicks su mejor nivel. Hoy por los de casa tendran la baja de Stoudamire que sin estar en el tope genera oportunidades a la ofensiva y ayuda en defensa. Los heat saldran con todo a ganar este encuentro, no daran ventajas de ningun tipo y con toda seguridad cubriran esta cuota de -5 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 20:14

Pronóstico:
Tyson Chandler over 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Los Knicks reciben a los Heat en el Madison Square, uno de los campos más difíciles de la NBA, pocos equipos han ganado aqui en el último tramo de la temporada.

Hoy vamos con el over de Chandler. Tyson ha sido elegido recientemente DOY, defender of the year, pero es un buen atacante tambien. El pick lo veo fácilito por las bajas en la zona en ambos equipos.

Bosh ha sido padre y es probable que no juegue esta noche, Miami se lo puede permitir, si juega tambien seguiría con este over, pues New York cuenta además con la baja de Stoudamire.

Oh Stoudamire, el hombre que pagó su frustación contra un extintor tiene la mano rota y se va a perder este partido. Mike Woodson recompone el equipo de la siguiente manera. Chandler center puro, Carmelo pasa a jugar de 4, más cerca del aro jugando de power-forward. Esto hace que los puestos de 2 y de 3 queden más libres para la rotación des del banco, Novak JR Smith etc juegan más minutos y tienen más minutos de meter tiros.

Chandler va a ser pues la referencia ofensiva en la zona, la línia no me parece excesivamente alta (la de Melo la han subido 6 puntos respecto el otro partido) asi que voy a entrarle con un stake medio-alto.
En el primer partido de la serie Chandler firmó una actuación tan péssima como la de su equipo, 0 puntos en 20 minutos, estaba tocado. En la segunda cumplió anotando 13 puntos y superando la línia jugando con Stoudamire al lado. En el segundo partido jugó 30 minutos.

Yo espero que Chandler juegue hoy más de 35 minutos. Además la anotación de los Knicks va a subir respecto a los dos primeros encuentros seguro, así al menos lo reflejan las bookies.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 20:32
Bosh ha sido padre y es duda para juego de hoy en teoria le da tiempo de llegar y jugar pero bueno todo se andara !

Ojito con el !

parece que al final si que va a jugar! Coje un avión express..

Es un buen día para exigirle dureza :D:D

Muy bueno el gift
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 20:41
Po zi al final ha cogido el avión , al hilo de esto el amigo stou decia que pal domingo estaba , ya han dicho los knicks que ni esta ni se le espera xd
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 20:46

Pronóstico:
Dallas vs Oklahoma? Gana dallas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5.55
No veo muchas posibilidades de que gane oklahoma.
Le doy un 72% de posibilidades de que salga verde este, y por tanto, merece un stake de alta confianza. La oklahomamania creo que es desmesurada, y eso tiene cierto hincapie en las cuotas, cuotas muy bajas en casa de thunders ante el actual campeon.
Si los dallas perdieron los 2 partidos es porque fallaron en lo que falla casi todo el mundo, tener 2 huevos de avestruz en momentos de maxima tension. Fallaron en donde falla la gente normal, con todo a favor, pero enfrente un rival superior, enfadado y desbocado. En el primer encuentro con 7 arriba y faltando 3 minutos, no tuvieron la sangrefria para matar el partido, en el segundo se metieron en el partido y tambien lo tuvieron pero... ajo y agua.
Con lo cual actitudinalmente un equipo viene relajado despues de tanta tension, y los mavs saldrán a tope, enfadados y necesitados, si pierden están fuera y habrán hecho una defensa del titulo mediocre.
Terry esta jugando a gran nivel, el gran dirk, marion esta tirando bien, delonte está colaborando. En fin, les veo suficientemente buenos para pasar por encima de unos okc que deberian tomar algo de respiro tras la presion de los partidos en casa, y no creo que harden, durantula o westbrook puedan mantener el nivel de tension.
En resumen, equipos muy igualados. La gente infravalora a dallas, y sobrevalora a okc en mi opinion. No hay demasiada diferencia, la edad es mucho peor en dallas, pero la experiencia tambien es mejor.
Los locales no puedan fallar hoy si no quieren ir para casa. Jugando mas necesitados que okc, deberian pasarles por encima. El -3 no me gusta, si a lo tonto a lo tonto okc llega con vida al final, maquilla al final, o empieza bien, cualquier victoria ajustada de dallas lo estropea.
Creo que hay mucha igualdad, y hoy dallas saldra enfadado y necesitado, okc relajado y contento. Asocio relajado y contento con perder hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 20:52
La oklahomamania creo que es desmesurada, y eso tiene cierto hincapie en las cuotas, cuotas muy bajas en casa de thunders ante el actual campeon.
Si los dallas perdieron los 2 partidos es porque fallaron en lo que falla casi todo el mundo, tener 2 huevos de avestruz en momentos de maxima tension

De acuerdo totalmente contigo hoy gana dallas , las bookies reflejan otra cosa que no se ve en el juego y que buena! la de los huevos xDDD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 20:53

Pronóstico:
Ruseel Westbrook over 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Vamos con el majo de Ruseel Westrbook en la visita de OKC al feudo de los actuales campeones de la NBA, Dallas Mavericks.

Westbrook no es un playmaker, es un base electrico, sin miedo a penetrar a tirar de lejos e incluso a realizar algun mate espectuacular gracias a su gran potencia de piernas. Es un base anotador.

Sus movimientos son tan rápidos que en la serie los mavericks no hayan sido capaces de pararle. Jason kidd está para otras cosas y la rapidez nunca ha sido su fuerte. Jason Terry tampoco puede hacer nada contra él.

Rusell Westbrook promedia 28.5 en los dos partidos de la serie, anotando 28 y 29 puntos en los dos primeros partidos. W-Book promedia muchos minutos a su vez, y tira mucho (demasiado para mi). Promedia 22 tiros por encuentro. A la mínima que haga unos buenos porcentajes de tiro y anote desde el tiro libre es probable que rusell supere la línia marcada por Bwin, a mi parecer algo corta.

La gente podrá pensar ( yo me incluía) que jugando en Oklahoma era normal que metiese tantos puntos y que en Dallas bajara su producción, pero mirando las estadísticas de esta temporada de Westbrook, el animal promedia más puntos on-the-road que ehn su propia cancha.

El americano promedia 24.9 puntos on-the-road y 22.3 en casa, algo sorprentente en esta liga. Los promedios totales quedan justamente en 23.5 la línia marcada. Pero la imposibilidad de Dallas de defenderle voy con el amigo con stake medio.

El americano promedia
De hecho, la cuota está bajando y en Bet365 ya han subido la línia un puntito a 24.5.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 21:46

New York Knicks vs Miami Heat
04-05-2012 01:00

Gana New York Knicks Hándicap Asiático 10

1.4
New York Knicks vs Miami Heat.Me gusta mucho el Heat, pero New York tiene 2 juegos abajo y creo que en este pueden despertar al parecer los knicks no contaran conAmare Stoudemire. pero sin el ganaron  ...

Te sigo en las 2 pero en PAF,que en combi ambas se queda una cuota 1.97 que no es nada mala si sale.Espero partido cerrado en dallas,con un maximo de 87 u 8 puntos de desventaja y Knicks palmarán pero creo que de menos de 2 digitos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.