; Estados Unidos NBA Playoffs 4 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 4 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 5793 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 23:00
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2012 01:00

New York Knicks 70 - 87 Miami Heat

Pronóstico:
Descanso/Final: Miami/Miami
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Miami a día de hoy es muy superior a New York. Con la baja de Stoudamire por la gilipollez que hizo, solamente Carmelo puede tirar del carro. En el segundo partido fue básicamente quien sostuvo a los Knicks en el partido y no estuvieron cerca en ningún momento. No hay nadie que pueda apoyarle mucho a la hora de anotar, si acaso Chandler en la pintura, pero tampoco es un gran anotador.

Bosh será de la partida finalmente, así que el Big Three de Miami podrá volver a brillar como suelen hacerlo. Además lo importante de este equipo es que todo el mundo aporta bastante, incluso los jugadores de banquillo. En el último tramo de la temporada se han visto con muchos minutos y eso les ha hecho sentirse importantes para el equipo.

Viendo los dos primeros partidos de la serie, no veo otro guión que una victoria relativamente cómoda de Miami. El factor cancha es lógico que influya, pero no creo que sea suficiente para parar a Lebron, Wade y compañía. Para estos, jugar en territorio hostil es incluso una motivación más.

Esperemos que salgan enchufados y que Chalmers ayude a mover un poquito al equipo para ir ganando tanto al descanso como al final.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 23:15
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2012 03:30

Dallas Mavericks 79 - 95 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Máxima diferencia en el partido: under 16 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hace mucho tiempo que estoy siguiendo y analizando este tipo de apuestas que ofrece LB. La verdad es que me están dejando bastantes beneficios y ya tengo algunos equipos que prefieren ganar con una renta cómoda de puntos y que al final se relajan y otros que por el contrario mantienen una pequeña renta inicial hasta el final del encuentro.

El partido de esta noche entre Dallas y Oklahoma se presenta muy igualado, no tengo ni la más mínima idea de quien va a ganar asi que he decidido entrarle a este pick. Es senzillo, ningún equipo puede escaparse por más de 16 puntos del marcador del otro.

En el primer partido de la serie, la máxima diferencia entre ambos equipos fue de 8 puntos a favor de Dallas, de hecho los Mavericks estuvieron mandando todo el partido con rentas muy cortas, hasta que al final Durant metió los puntos de la victoria.

El segundo partido fue un poco más desigualado, Oklahoma esta vez lideró el marcador por justo 16 puntos de diferencia a medianos del segundo cuarto. Pero Dallas se encargó de disminuir diferencias y acabó perdiendo de uno.

Espero que el partido de esta noche sea tanto o más igualado que los dos anteriores.

He buscado a la vez los precedentes de temporada regular y el 5 de marzo se enfrentaron, ganó Oklahoma de 4 y la máxima diferencia fue de 12 puntos.

A su vez, se enfrentaron en Dallas y Oklahoma ganó de 9, pero sorprendentemente la máxima diferencia entre ambos equipos fue de 10 puntos.

A los otros dos partidos de la regular season, uno en diciembre y otro en enero no he podido obtener los datos, aunque creo que no serían muy vinculantes pues en esos tiempos Dallas no estaba enchufado aún y sus jugadores estaban de resaca de l anillo del año anterior.

Para los curiosos, hay unos gráficos muy interesantes en Nba.tv de cada partido dodne se puede ver las distancias de cada equipo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 23:43

Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
04-05-2012 03:30

Gana Dallas Mavericks

1.62
Bueno ya esperaba este encuentro de dallas vs oklahoma , aqui el localista sera dallas que viene de 2 juegos perdidos en casa de oklahoma , quizas sea un juego dificil de pronosticar porque los 2 equi ...

Completamente de acuerdo esperemos que dallas de el pasito que le falta para ganar su primer punto en la serie, esto lo he combinado con gana miami, otro partido que veo muy probable viendo lo que hemos visto estos días
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 23:46

Pronóstico:
Shawn Marion Over 7,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Voy a por dos pronósticos para la noche de hoy en el Dallas Okla.

Comienzo con el over de rebotes de Marion que está jugando algunos minutos como cuatro.También estoy tentado al over de puntos, ya ke anotó 17 y 15 puntos, pero sus problemas con las faltas (4 y 5 en ambos partidos) y que increiblemente está anotando triples y dudo ke siga esa racha, me kita las ganas de meterle a sus puntos aunque no estaría mal.

Jugando 32 y 39 minutos, es un jugador que va bastante bien al rebote ofensivo (1 y 4), carga muy bien el rebote y lleva 8 y 8 rebotes en los dos primeros partidos, pero ya finalizando la temporada regular estaba reboteando mucho con partidos de más de 10 rebotes y siempre rondando entre los 7 ó 9 rebotes.

Él y Durant hacen la función de aportar en el rebote desde el puesto de "3", pero con Dirk descansando, tambien actúa en ocasiones como cuatro, donde suma siempre algún rebote de más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 23:57

Pronóstico:
2º Cuarto Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Varios aspectos me hacen apostar por este pronóstico.

El más relevante es que los Heat han ganado 7 de los 8 cuartos que se han disputado en esta eliminatoria de PO. Solo han perdido (y de un punto) el último del primer partido cuando estaba todo decidido. Bien es verdad que hoy es la primera vez que juegan en cancha ajena.

Los 2ºs cuartos de esta eliminatoria se han decantado en favor de los de Florida por 30-13 y 26-23 respectivamente, por lo que un hándicap -1 a esta cuota me parece muy buena oportunidad.

Los Knicks cuentan con la importante baja de Amare Stoudemire, pilar básico del equipo en partidos de esta magnitud, sobre todo para mantener el ritmo anotador del rival, responsabilidad que recaerá una vez más en Carmelo, que es en este cuarto cuando se le da descanso.

Esta baja y el marcador desfavorable en la eliminatoria está empezando a crear dudas en la rotación de Woodson, que duda entre poner en el quinteto a JR Smith o Steve Novak. Cualquiera de estos jugadores saldrá de la segunda unidad , por lo que la misma se resentirá.

Spoelstra está bordando los minutos de sus jugadores más importantes, dejando siempre a uno o dos componentes del Big Three en cancha para dominar en todo momento el marcador y el tempo del partido, no permitiendo relajación alguna al rival. Evidentemente, en cuanto Woodson pone a Carmelo en juego, Erik responde sacando a toda la artillería.

Los Heat han sido el 2º mejor equipo de la RS en este cuarto, solo superados por Chicago y empatados con los Thunder. Y como visitantes son el 4º mejor equipo en este cuarto, solo superados por los Nuggets, Spurs y Bulls.

Por último, Woodson -que me parece un buen entrenador, todo sea dicho- ha demostrado los últimos años incapacidad para responder o ajustar sus defensas sobre los hombres más importantes de sus rivales de PO. Cierto es que los 2 últimos que entrenó a los Hawks pasó la primera ronda, pero se estrelló estrepitosamente frente a los Cavs de Lebron y los Magic de Howard con sendos y rotundos 4-0. En su primer año perdió 4-3 frente a los Celtics en una eliminatoria épica en la que el factor cancha fue vital.

A ver si sale y voy remontando el mes poco a poco, que peor no ha podido empezar.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 00:10

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Me la voy a jugar con Oklahoma, ya que para mí debió haber salido como favorito aún jugando en casa de los Dallas Mavericks, he visto mucho mejor a Oklahoma, que le han puesto hándicaps algo altos y por eso no los ha podido cubrir, pero ha sido un poco engañoso los marcadores desde mi punto de vista, ahora que sale como no favorito y pienso que va a ganar así que tomo esos 3 puntos por costumbre, pero no porque creo que los necesite.

Dallas terminó la campaña con marca de 19-23 ATS como favorito y 4-9 ATS como favorito entre 3 y 6 puntos. Oklahoma está 6-2 ATS en las últimas 3 temporadas jugando en Dallas. Oklahoma promedió 103 puntos en la campaña y Dallas 95.9 puntos por partido, algo similar a lo que hemos visto en estos primeros dos juegos, marcadores de 100 por parte de oklahoma y de 95 de Dallas, tal cual, y ahora aunque sea en casa de Dallas Oklahoma es superior desde mi punto de vista y Dallas no es el mismo del año pasado, el campeón, no se ha visto igual este año, así que voy con la apuesta por Oklahoma.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 00:32

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Pues es evidente que los Mavs son favoritos, pero creo que el value en este partido está en la victoria de OKC.

Los Thunder tienen poco que perder y mucho que ganar. Para llevarse la victoria tendrán que superar la presión del público de los Mavs y la mayor experiencia de los jugadores texanos en estos partidos. Sin embargo, si se sobreponen, pueden poner esos factores a su favor.

Los Mavs vienen de ganar un anillo de la mano de un gran Dirk, una gran defensa, un gran juego de equipo y de un espléndido Chandler que ya no está. Han perdido los 2 primeros partidos y saben que la dificultad para repetir su hazaña del año pasado ha crecido y se ha multiplicado tras estas dos primeras derrotas.

Los Thunder son el 6º equipo más joven de la NBA con 25.1 años de media. Los Mavs son el más viejo 31.3. Casi nada. Esta es una temporada corta donde la RS debe empezar a pasar factura a los equipos veteranos.

Creo que la cuota es aceptable. Si sale un partido cerrado, la balanza puede caer de cualquier lado y ese hándicap no es muy abultado.

Así que voy a arriesgar un poco con stake bajo y, aunque los de Oklahoma no me caen excesivamente bien, les doy un voto de confianza a ellos y a Brooks.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 00:42

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
creo que en este partido la victoria se la van a llevar los thumder, realmente a mi como equipo me parece el mas unido y su juego colectivo es muy bueno.Aun asi le doy el handicap porque dallas ya ha demostrado que va a luchar, haciendo sudar tinta a thumder en su casa y perdiendo por muy poca diferencia, este partido preveo lo mismo gane quien gane va a ser por poco y y aunque no gane tumder aun podriamos cobrar la apuesta.suerte..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 00:48

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
hoy jugamos en madison pero aun asi creo que la victoria sera lara los se miami, otro fuerte candidato para llevarse el campeonato.
simplemente creo que llegan mejor parados los de miami y lo han demostrado en partidos anteriores en donde han estado ganando con victorias bastante ventajosas y hoy no sera diferente creo que los de visita ganaran con una ventaja mucho mayor a los 5.5 pts del handicap.
tambien creo que sera facil que rebasen la marca de 186 puntos entre ambos equipos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 01:02

Pronóstico:
Carmelo Anthony mas de 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Aparte de seguir el over de puntos de Carmelo, voy tambien con los rebotes en el partido de esta noche. Anthony Hoy jugará de 4 con más posibilidades de rebotear si cabe ante la ausencia de Stoudemire. En la serie ha superado la linea en los dos partidos. Su anotación dependerá de su nivel de acierto, porque lo que no hay duda es que se va a tirar hasta las zapatillas. Pero el número de rebotes dependerá sobre todo de los minutos que juegue. Y hoy es todo o nada para New York, por lo que imagino que lo darán absolutamente todo por estar hasta el final con posibilidades de victoria, aunque casi nadie dé un duro por ellos. En la racha de victorias que encadenaron los Knicks sin Amare era habitual que Carmelo superase la linea de hoy, por tanto confiaremos en él doblemente. Espero que Miami no acabe con el partido a las primeras de cambio. Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 02:16

Pronóstico:
Vince Carter over 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me parece cuanto menos jugosa la línea de Carter.

Un jugador que le gusta jugarse una gran cantidad de tiros y que está saliendo de "revulsivo" en el banquillo y jugando unos 30 minutos por partido.

En el primer choque metio 13 puntos tirando 14 veces y en el segundo metió 5 puntos tirando 9 veces. El porcentaje es obvio que no es bueno, pero para lo que está tirando (que es mucho) si está un poco entonado es más que probable que pueda salir.

No he visto ninguno de los dos partidos, pero en los dos partidos han llegado a casi a 200 puntos, por lo que espero más o menos los mismos guarismos de alta anotación.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 02:21
Vaya primera parte pésima de Miami. Menos mal que al final han maquillado un poco el resultado si no es que casi ni hubieran pasado de 30 puntos.

Lo que más me fastidia en que en la segunda parte meterán la 6ª y ganarán de 10... :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 02:28
Vaya primera parte pésima de Miami. Menos mal que al final han maquillado un poco el resultado si no es que casi ni hubieran pasado de 30 puntos.

Lo que más me fastidia en que en la segunda parte meterán la 6ª y ganarán de 10... :-\

No lo veo tan claro yo eh! Ojo como ruje el Madison.. A nadie se lee escapa que la presión puede con Lebron. Creo que la segunda parte va a ser más vistosa (no es difícil).

Resultado ACB 36-40, Under Under.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 02:29
Al descanso partido malo malo con poquísimos puntos y 8 pérdidas para miami son muchas para ser los favoritos al anillo, NY llevan 9
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 03:18

New York Knicks vs Miami Heat
04-05-2012 01:00

Gana New York Knicks Hándicap Asiático 10

1.4
New York Knicks vs Miami Heat.Me gusta mucho el Heat, pero New York tiene 2 juegos abajo y creo que en este pueden despertar al parecer los knicks no contaran conAmare Stoudemire. pero sin el ganaron  ...

Te sigo en las 2 pero en PAF,que en combi ambas se queda una cuota 1.97 que no es nada mala si sale.Espero partido cerrado en dallas,con un maximo de 87 u 8 puntos de desventaja y Knicks palmarán pero creo que de menos de 2 digitos

que tal hermano ,  al pareser son buenas cutas pero ai ke esperar como vienen los equipos, ojala que se agan verdes, yo las meti combinadaz suerte"!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.