Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 31 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 3406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 21:03
Bien franxu bien.Se echan en faltas esas apuestas arriesgadas en nba.
Hay que hacerlas mas a menudo,sobretodo en temporada regular que a mi siempre me han dado buenos resultados.Te sale 1/4 pero sales con ganancias jaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 21:27
Bien franxu bien.Se echan en faltas esas apuestas arriesgadas en nba.
Hay que hacerlas mas a menudo,sobretodo en temporada regular que a mi siempre me han dado buenos resultados.Te sale 1/4 pero sales con ganancias jaja.
Pues mira si la haces en  los partidos del Okla-Spurs te forras eh
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 21:58


Miami Heat vs Indiana Pacers
31-05-2014 02:30


Miami gana de 21 puntos o más

6.5
Solo meteré unas monedas pero creo que Miami puede vencer fácil o al menos hoy si que debería jugar a tope todo el partido, jugarsela en el septimo en Indianapolis es un riesgo muy innecesario.Sigo ...

Aplauso Maestro, Gracias por el pick!


Yo me comí las de Lebron que venían muy bien encaminadas pero esa diferencia de 37 puntos no ayudo... Siempre he dicho que los ajustes son la clave, y Vogel no ha echo nada de nada contra los ajuste de Spoeltra.


Lance Stepheson vaya jugadorazo jajajaja



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 22:56

Miami Heat vs Indiana Pacers
31-05-2014 02:30


LeBron James anotara 30 o mas puntos y Miami Heat ganara

2.75
Buenas a todos. Nuevo pick para el sexto partido de las Finales de Conferencia que enfrenta a Miami Heat y a Indiana Pacers en el American Airlines Arena de Miami. Vamos a ir con el tipico match winne ...

Una pena que se decidiera tan rapido el partido. Yo creo que no estaba mal tirada. No me esperaba ese nivel tan bajo de Indiana. Perder por 10-12 puntos pues si, pero esto no. Mientras hubo partido, LeBron motivadisimo. Sorry a los 19 valientes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.