Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 31 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 3407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 14:58
Circulen!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 15:43
Estados Unidos - NBA Playoffs 31-05-2014 02:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hola vamos con el partido que enfrenta a Miami Heat contra Indiana.
Se trata del 6º partido de la serie que va 3-2 para Miami.
Hoy es un partido para los Heat importantísimo por que si pierden se pueden meter en un buen lio, estan en mi opinión obligados a ganar a ganar hoy delante de su público y no dar vida a Indiana por que de perder y ponerse 3-3,jugarselo todo en el último hipotético partido fuera de su público ante Indiana puede ser muy complicado y peligroso con lo que Miami debe cerrar hoy la serie e ir a muerte si quiere ganar hoy y alcanzar la final de la NBA un año más y revalidad el título conseguido el año pasado.
Para ello hoy cuenta con su público donde en esta serie no han perdido todavia y todo a sido victorias por más de 4 puntitos en los dos partidos jugados como local.

27.05.14   NBA   Miami Heat   Indiana Pacers   102 : 90
25.05.14   NBA   Miami Heat   Indiana Pacers   99 : 87

Hoy espero a un equipazo liderado por Lebron James luciendose y dando la talla y ganando como nos tiene acostumbrados en los últimos años las grandes citas.
Para ello se que no lo tendrán facil, pero estan obligados a hacerlo sino creo que se meterán en un buen lio como he dicho anteriormente.
Sinceramente creo que van a ganar de más de 4 puntitos pero para no arriesgar más de la cuenta voy a ir a cuota 1,50 que me parece muy buena cuota para este partido.
Hoy se que va ser un partido duro y veremos creo que la mejor versión de Miami Heat donde aparecerá Lebron y Wade como hombres importantes.
Su rival me a genarado dudas y creo que hoy se le va acabar sus andadura en este NBA y va ser un año más eliminado por los Heat.
Miami me a demostrado que cuando aprieta en esta conferencia nadie le puede parar y jugando en casa practicamnte nadie en los 2 últimos años le a conseguido parar en uan serie al mejro de 7 partidos donde es una apisonadorá y como su dios Lebron tenga el día va ser casi imposible batirlos.

Con lo que voy a stake 4 ya que hoy es el dia para jugarmela con ellos debido a la importancia de este partido.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOSSSS MIAMI HEAT.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 15:50
Estados Unidos - NBA Playoffs 31-05-2014 02:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
bueno pues vamos con este pick para esta noche en la nba.
Miami juega en casa y va a intentar terminar la serie hoy y poder descansar unos días más para la final de la nba....viendo la victoria del otro día de indiana decir que Lebron James ha hecho uno de los peores partidos de su vida...entre las faltas rápidas que hizo y que no tenía el día pues vamossss que aun así sin Lebron james casi ganan el aprtido sino fuera porque indiana jugaba en casa y se salió George en el último cuarto....osea que hoy vamos a que Miami gane el partido con una diferencia solvente....

gogo por el verdeeee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 16:01

Miami Heat vs Indiana Pacers
31-05-2014 02:30


Over(+) 179.5

1.61
Miami ha remontado la eliminatoria que le enfrenta a los Pacers en el tercer partido de la serie. Ahora, los Heat mandan por 2-1, antes del cuarto choque, que nuevamente tendrá lugar en el American A ...

¿eres Papin, de la pagina http://www.sportytrader.es?
si es asi, ¿por que en la pagina no pronosticas este pick? Vas a victoria simple de miami. Me refiero a esta http://www.sportytrader.es/pronostico-indiana_pacers-miami_heat-31928.htm
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 16:06

Miami Heat vs Indiana Pacers
31-05-2014 02:30


Over(+) 179.5

1.61
Miami ha remontado la eliminatoria que le enfrenta a los Pacers en el tercer partido de la serie. Ahora, los Heat mandan por 2-1, antes del cuarto choque, que nuevamente tendrá lugar en el American A ...

¿eres Papin, de la pagina http://www.sportytrader.es?
si es asi, ¿por que en la pagina no pronosticas este pick? Vas a victoria simple de miami. Me refiero a esta http://www.sportytrader.es/pronostico-indiana_pacers-miami_heat-31928.htm
Vamos a esperar a ver que dice pero parece un copy past en toda regla...si es así, lo triste es que sea pronosticador experto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 16:16

Miami Heat vs Indiana Pacers
31-05-2014 02:30


Over(+) 179.5

1.61
Miami ha remontado la eliminatoria que le enfrenta a los Pacers en el tercer partido de la serie. Ahora, los Heat mandan por 2-1, antes del cuarto choque, que nuevamente tendrá lugar en el American A ...

¿eres Papin, de la pagina http://www.sportytrader.es?
si es asi, ¿por que en la pagina no pronosticas este pick? Vas a victoria simple de miami. Me refiero a esta http://www.sportytrader.es/pronostico-indiana_pacers-miami_heat-31928.htm
Vamos a esperar a ver que dice pero parece un copy past en toda regla...si es así, lo triste es que sea pronosticador experto.

yo creo que tambien es copy, ayer leí un pick suyo de MLB y daba risa...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 17:36

Miami Heat vs Indiana Pacers
31-05-2014 02:30


Over(+) 179.5

1.61
Miami ha remontado la eliminatoria que le enfrenta a los Pacers en el tercer partido de la serie. Ahora, los Heat mandan por 2-1, antes del cuarto choque, que nuevamente tendrá lugar en el American A ...

yo creo que tienes que corregir el pick porque no concuerda en nada este pick era mas como para el 5 partido no para este que es el sexto ademas miami esta 3-2 en la serie  :o :o :o :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 19:23
Estados Unidos - NBA Playoffs 31-05-2014 02:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
LeBron James anotara 30 o mas puntos y Miami Heat ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo pick para el sexto partido de las Finales de Conferencia que enfrenta a Miami Heat y a Indiana Pacers en el American Airlines Arena de Miami. Vamos a ir con el tipico match winner de WH de toda la vida.

Voy por partes. LeBron viene de un mal partido. Creo que ha sido su peor actuacion en un partido de playoffs. Concretamente hizo 7 puntos con 2/10 en FGs y ademas solo pudo jugar 24 minutos por faltas personales. ¿Que quiere decir esto? Que estoy seguro que LeBron va a salir esta noche ultramotivado a jugar. Y si sale asi, ya se puede poner Paul George, o 5 jugadores como el, que no lo van a parar. Es asi. Es un jugador que no se puede parar. Que hace lo que quiere, y que va a seguir dominando la NBA, hasta que el quiera.

Por otra parte, hay que decir que Miami va a ir a por todo en este partido. Y va a ir porque perderlo significaria jugarselo todo a un septimo partido en Indiana. Es cierto que Miami tiene jugadores de tanta calidad, que casi les da igual jugarselo todo en casa que fuera, pero es un riesgo que es totalmente innecesario. No tiene sentido hacerlo. Supongo que ellos pensaran los mismo.

Por ultimo, la estadistica nos cuenta que LeBron James ha anotado, al menos 30 puntos en 5 partidos en playoff. Tambien hay un partido con 28 puntos (nos faltarian 2 puntos) y otro con 29 puntos (nos faltaria 1 punto). Y ha jugado 14 partidos. Son pocos partidos, pero es que si hubieran mas partidos, la linea seria mas alta. Quiero decir.. Que para lo que es LeBron James como jugador, en un partido en donde se juegan llegar a las finales y en el que si pierden, se lo juegan todo en Indiana, pues tiene que destacar. Bosh no esta a buen nivel y Wade tiene las rodillas cada vez peor. Es que, quien tiene que destacar es James. Ya digo, 30 puntos en estas circunstancias no me parecen nada raro.

Quiero recalcar una cosa, que correlaciona todo esto que os digo. En todos los partidos en los que LeBron ha anotado, al menos 30 puntos, Miami ha ganado el partido. Dicho de otra forma: Si LeBron mete 30 puntos, Miami gana el partido. Por tanto, hay correlacion entre anotacion alta de James y que los Heat ganen el partido. Aqui las estadisticas:

vs Charlotte 32 puntos (101-97)
vs Charlotte 30 puntos (85-98)
vs Charlotte 31 puntos (98-109)
vs Brooklyn 49 puntos (96-102)
vs Indiana 32 puntos (102-90)

Promedia en playoff 27.3 puntos por partido. Tenemos que tener en cuenta que la media queda tocada por el ultimo partido en que hizo 7 puntos y del que ya digo, va a querer resarcirse sin dudas. Desde luego que una gran actuacion de LeBron en este partido es otro golpe encima de la mesa e implica una nueva final de la NBA. Los ganadores son asi, y LeBron es uno de ellos.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 20:39
Estados Unidos - NBA Playoffs 31-05-2014 02:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno, pues voy a ir con Indiana hoy.
Creo que podría haber posibilidades de forzar séptimo, y espero partido competitivo al máximo.

Con 7 puntos de ventaja nos queda una cuota para doblar, y me parece una gran opción.
George viene de dar un repaso, aunque jugándolo todo y pelándose hasta las zapatillas, y si logran contar con Hibbert que esta la hostia de intermitente, pueden hacer daño a Miami dentro, mas si cabe si finalmente no juega Birdman.
Ahí pueden sufrir mucho.

En caso de no poder imponerse, en una de las 3 derrotas de serie tendríamos verde, y luego dos victorias de Miami por 9 y 12 puntitos.

Como punto en contra, la escasa rotación que esta mostrando Indiana, que en el ultimo jugo prácticamente con 6. Así sera difícil mojarle la oreja otra vez a Miami, aunque si Lebrón repite partido, habrá esperanza.

No se. Miami es favorito, pero hoy voy con Indiana para competir. El margen no es muy largo, pero espero que llegue. Son 7 puntos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 20:46
Estados Unidos - NBA Playoffs 31-05-2014 02:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hoy voy a ir con este handicap de +8 puntos para Indiana, porque veo un partido bastante igualado. Donde Miami le cuesta mucho ganar, los últimos encuentros jugados en cancha de los Pacers han sido victorias de los locales, claro esta que Miami hoy tiene que intentar ganar este partido y me imagino que LeBron y compañía tienen que salir a por el partido, y deberían de ganar. Pero creo que será un partido muy igualado, que se va a decidir por muy pocos puntos en el marcador final y por esta razón le veo mucho value a este handicap positivo para los locales, a si que vamos a ir con el.

Mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 20:55
Estados Unidos - NBA Playoffs 31-05-2014 02:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Simplemente decir que nos da mejor cuota este Indiana +11.5 que la victoria simple de Miami asi que creo que es la mejor opcion,considerando tambien buena opcion el James 30 puntos y Miami gana que ofrece William Hill.
Espero un partido con menos de 100 puntos por equipo asi que sera dificil que Miami gane de 12 o mas,si bien es cierto que ya lo ha hecho en dos ocasiones en esta serie asi que ya no me fio de los Pacers por eso este handicap elevado.Pero si que creo que la presion la tienen los Heat en este partido y que Pacers competira bastante bien pues el otro dia jugaron mal y aun asi ganaron,cierto es que Lebro jugo poco y mal,pero tambien hay que decir que los Heat anotaron 15 triplacos.
Si Hibbert no quiere jugar pues perderemos la apuesta como paso en el cuarto partido que aposte algo similar y el bueno de Roy anoto 0 puntines...
Por cierto me esta dando problemas el sistema con esta version nueva,me cuesta meter los pronosticos desde el movil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 23:00
Estados Unidos - NBA Playoffs 31-05-2014 02:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
LeBron James anotará 30 puntos o más y los Heat ganarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Nos vamos hasta el estado de Florida donde hoy se disputa el sexto partido de la serie entre los Miami Heat de Lebron James y los Indiana Pacers de Paul George que se jugará en el American Airlines Arena y que para los Pacers vuelve a ser un WIN OR GO HOME ya que Miami domina por 3-2.

Primero hablaré de la victoria de Miami.

En esta PostSeason los de SoutBeach aún no han perdido ningún partido como locales. En los 2 encuentros que ya han disputado en el AAA ante Indiana han ganado con solvencia los dos partidos sacando en ambos +12 de diferencia, 99-87 y 102-90 respectivamente. Sinceramente no pienso en que, tras dejar escapar el quinto partido en Indiana donde en el descanso lo tenían todo de cara, vuelvan a caer hoy y se la tengan que jugar a un fatídico séptimo partido en Indianapolis.

Combinada con la victoria tenemos el que Lebron James hará 30 puntos o más.

Esta apuesta viene muy marcada por lo que sucedió en el Game 5, donde Stephenson consiguió sacar a Lebron del partido terminando éste con un paupérrimo 2-10 en tiros de campo, 3 pérdidas y 5 faltas personales en tan solo 24 minutos en la cancha.

Lebron venía promediando 28.85 puntos por partido hasta este último encuentro, viéndose aumentado a 29.27 de promedio cuando su equipo gana. Teniendo en cuenta que en los dos juegos disputados hasta la fecha, en el feudo de Miami, hizo 26 y 32 puntos junto a las ganas y la motivación que tendrá al venir de realizar uno de sus peores partidos de PlayOff de su carrera confío en ver a Lebron en modo MVP esta madrugada certificando el pase a la final para los Heat. Pienso que hoy tendrá mucho tiempo el balón en sus manos y eso siempre acaba significando varias canastas y también muchos tiros libres, lo que facilitará el over de puntos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 23:07
Estados Unidos - NBA Playoffs 31-05-2014 02:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
6º partido de la serie en la final de la conferencia este; el 5º lo gano Indiana por 93-90, y con Miami jugando como si estuviesen entrenando y aun asi casi no son capaces de ganar el partido por parte de Indiana. Creo de manera muy convencido que Miami a poco que fuerce un poco va a ganar sin problemas, estan descansados del ultimo partido y lebron hizo una actuación floja con lo que no creo que permitan jugarsela en el ultimo partido.
Suerte y a por el VERDE!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 23:31
Estados Unidos - NBA Playoffs 31-05-2014 02:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Miami Heat Over 95.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el que creo que sera el ultimo partido de la final del este entre Miami e Indiana. Nos vamos pues al American Airlines Arena donde los Heat reciben para cerrar la serie a los Pacers.

Voy a ir con la apuesta que mas me gusta para este partido y es el over de puntos de los Heat (+95 Puntos). Decir que hoy espero a unos heat enchufados , con ganas de cerrar la serie ya y a un Lebron extra motivado despues de realizar el peor partido que se le recuerda en unos playoff hace un par de dias. Estos son dos valores al alza para esta apuesta pero es que ademas los ultimos resultados de los Heat como locales son los siguientes:

Miami 102 - 90 Indiana (Verde)
Miami 99 - 87 Indiana (Verde)
Miami 96 - 94 Brooklyn (Verde)
Miami 94 - 82 Brooklyn
Miami 107 - 86 Brooklyn (Verde)

De los ultimos 5 partidos 4 son verdes, pero a esto habria que añadir el historico contra Indiana (A los 2 de arriba sumamos..):

Miami 98 - 86 Indiana (Verde)
Miami 97 -94 Indiana (Verde)
Miami 99 - 76 Indiana (Verde)

Los ultimos 5 partidos disputados contra los Pacers en el American Airlines son Verdes. Si a todo esto añadimos el estado en el que esta el equipo de los Pacers , en el cual a la minima que algo se tuerce todos empiezan a ir a su puta bola y se sumen en el caos la apuesta parece probable.. Ademas si Miami quiere llevarse el partido tendra que llevar el control del juego y esto quiere decir unos buenos porcentajes de anotacion.. Espero que salga sin demasiada dificultad..

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 23:35
Hoy algunas casas tenían un hándicap de +12,5 para Indiana, algo que me pareció demasiado, aunque dejé pasar el tiempo y ahora ya no está. No obstante, seguro voy por el over 179,5 que me parece que estadísticamente es seguro, a priori, claro.

Saludos y suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.