Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 31 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 3408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 00:21
Estados Unidos - NBA Playoffs 31-05-2014 02:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 182.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
ANALISIS EN FRIO...
Mientras que George por fin ya ha aparecido en esta serie para dar una gran actuacion en el juego 5 anotando 37 puntos, Lebron es todo lo contrario, ya que viene de dar su peor actuacion en un juego de postemporada en toda su carrera. El estuvo plagado de problemas con las faltas y solo jugo 24 minutos.

Miami todavia tiene una gran ventaja y tienen el control de la serie. La defensa de Indiana seria la clave en este partido y si logra frenar a Lebron nuevamente ellos tendrian probabilidades reales de ganar el partido, sin embargo, se ha visto que hasta el momento casi nunca los han podido frenar en toda la serie. Ademas, personajes secundarios apareceran en el partido para anotar puntos en el marcador. En un partido tan definitorio me costaria creer que el encuentro se defina en la defensa, ya que los Wade, los Lebron, los Hibbert y los West todavia tienen algo que decir en la ofensiva. Asi que nada, este encuentro se decidira a la ofensiva.

PAQUETE ESTADISTICO...
El Analisis Estadistico predice el over de puntos en un 58% en este partido. El rango de puntos probables que manejamos serian de 179 a 189 puntos. La Probabilidad Esadistica la encontramos en el Over de puntos en este encuentro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 01:45
Estados Unidos - NBA Playoffs 31-05-2014 02:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Miami gana de 21 puntos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Solo meteré unas monedas pero creo que Miami puede vencer fácil o al menos hoy si que debería jugar a tope todo el partido, jugarsela en el septimo en Indianapolis es un riesgo muy innecesario.

Sigo pensando que Pacers va de más a menos en esta eliminatoria, en el cuarto partido de la serie Miami jugó sin forzar la máquina casi todo el partido y vimos ventajas de más de 21 puntos, ya luego se fueron del partido y solo ganaron de 12.

El quinto partido Miami regaló la victoria, Miami fue capaz de meterle sin Lebron un 26-11 de parcial en el segundo cuarto gracias a un gran Allen y un buen Wade. Se llegó al descanso con unos Pacers desquiciados que no sabían ni atacar.

Los Pacers se metieron en el partido gracias a perdidas tontas de Miami y a lo de Lebron que en ese partido fue un continuo lastre para el equipo, esa fue la vía de escape de unos Pacers horrorosos.

¿El partidazo de George? En la segunda parte Lebron no defendió a George, se puso con Hill cambiando las posiciones en defensa por culpa de las faltas. Con Lebron delante de George y sin faltas quiero ver como le mete 37 puntos.

Me he visto casi toda la eliminatoria y mira que no soy Pro-Miami pero los veo muy superiores y no creo que vayan a hacer la gamba como el otro día cuando los Pacers estaban KO.

En el tercer partido en el AAA Miami tuvo una ventaja de +17 y en el cuarto partido se superó la línea, el problema ha sido la relajación que espero que no exista por que estamos ante un partido muy importante.
nbaclassy
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 01:48
Estados Unidos - NBA Playoffs 31-05-2014 02:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
¿Cómo será el primer punto del partido? 3 Puntos (Triple)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Este puede ser el último partido de la serie (y deberia serlo) y me he puesto a mirar cuotas altas para aprovechar una promoción de Sportium.

Sportium tiene este mercado y da 3 opciones: canasta en juego (2 puntos); triple (3 puntos); tiro libre (1 punto).
Evidentemente la cuota del tiro de 2 puntos es la más baja y apenas se paga @1.18, así que no tiene ningún tipo de valor. Las otras 2 tienen cuotas muy parecidas y son las que más me han gustado, y entre el tiro libre y el triple me quedo claramente con el triple después de haber mirado como han sido los partidos y como se espera que sea.

Venimos de un partido en el que Lebron se cargó de faltas muy pronto y Miami terminó perdiendo, así que espero que pese a la intensidad con la que deberian salir los dos equipos, el tema de las faltas esté más presente que de costumbre y nadie quiera cometer una falta en el primer o segundo tiro del partido (y menos de tiro) ya que todos los titulares querrán jugar muchos minutos y no irse al banquillo pronto por temas de faltas en un partido tan importante. Así que el primer punto de tiro libre deberia ser lo menos probable.

En cuanto al triple, espero que los dos equipos quieran empezar con fuerte, golpear primero y en el caso de Miami para meter a la gente en el partido desde el principio.

Además me ha dado por mirar los partidos anteriores y resulta que en 2 de los 5 partidos la primera canasta ha sido un triple (Hill y Stephenson) y en el que anotó Hill antes Bosh habia fallado un triple, y es que tienen mucho sentido esos tiros: Bosh sale fuera de la pintura donde no puede seguirle Hibbert y su defensor es mucho más bajo por lo que puede tirar por encima de él. Y con Hill y Stephenson algo parecido, son más altos que sus defensores y buscan tiros liberados tras bloqueo ya que hay mucha guerra en la pintura.


Así que me voy a meter con el triple a cuotón.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 01:50

Miami Heat vs Indiana Pacers
31-05-2014 02:30


¿Cómo será el primer punto del partido? 3 Puntos (Triple)

7
Este puede ser el último partido de la serie (y deberia serlo) y me he puesto a mirar cuotas altas para aprovechar una promoción de Sportium.Sportium tiene este mercado y da 3 opciones: canasta en j ...
Hombre pues no estaría mal un triple de Lebron en la primera jugada ;D ;D , aunque el salto inicial si salta bien lo gana Hibbert ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 01:58
Estados Unidos - NBA Playoffs 31-05-2014 02:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
LeBron James Mas de 41.5 Puntos , Rebotes y Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con el 6° de la Serie entre Miami Heat vs Indiana Pacers!

Acá voy con el over de Puntos , Rebotes y Asistencias de LeBron James.

Después de ver el video que subio Franxu, no me queda duda del papel negro de los Árbitros en ese 5° juego de la serie. Donde de todas todas sacaron del juego a james para darle el juego a los Pacers, con faltas inexistentes casi todas la ultima fue la única que vi clara.

Cortesia: VerdesFranxuOnline



Juzguen ustedes mismos



KingJames practicamente descanso en ese juego y esta noche va por todas. Sabemos que James llegara picado, por que aparte de hacer un juego malo, en parte por la fata de concentración por las faltas, ha sido cuestionada por pasar a Bosh en esa ultima jugada, quizás fue lo correcto pero todos esperábamos que lanzara la bandeja o buscara la falta.

Creoq ue hoy el mejor jugador de la actualidad se robara el show, la puede hacer solo con los puntos, adicional tenemos los Rebotes que creo que estará bastante activo con los tables y los dimes que son especialidad de la casa. Miami saldrá a matar para evitar que la serie regrese al Bankers y no me extraña que James juego los 48 minutos.

Confio en Broooon esta noche


nbaclassy
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 02:02

Miami Heat vs Indiana Pacers
31-05-2014 02:30


¿Cómo será el primer punto del partido? 3 Puntos (Triple)

7
Este puede ser el último partido de la serie (y deberia serlo) y me he puesto a mirar cuotas altas para aprovechar una promoción de Sportium.Sportium tiene este mercado y da 3 opciones: canasta en j ...
Hombre pues no estaría mal un triple de Lebron en la primera jugada ;D ;D , aunque el salto inicial si salta bien lo gana Hibbert ;D

Pues miré y resulta que han ganado más veces la primera posesión los Heat que los Pacers.

Lebron no creo pero con lo tarao que está Stephenson y que Hill es el menos vigilado es posible que alguno de ellos se la juegue. Y por parte de los Heat, Bosh es el que suele jugarse el primer tiro, y si juega Rashard tb es buen tirador.

Las promos hay que tirarlas a cuotones, a ver si hay suerte y al menos no se sufrirá porque en menos de un minuto sabré si trinco o no  :o
nbaclassy
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 02:51

Miami Heat vs Indiana Pacers
31-05-2014 02:30


¿Cómo será el primer punto del partido? 3 Puntos (Triple)

7
Este puede ser el último partido de la serie (y deberia serlo) y me he puesto a mirar cuotas altas para aprovechar una promoción de Sportium.Sportium tiene este mercado y da 3 opciones: canasta en j ...
Hombre pues no estaría mal un triple de Lebron en la primera jugada ;D ;D , aunque el salto inicial si salta bien lo gana Hibbert ;D

Pues miré y resulta que han ganado más veces la primera posesión los Heat que los Pacers.

Lebron no creo pero con lo tarao que está Stephenson y que Hill es el menos vigilado es posible que alguno de ellos se la juegue. Y por parte de los Heat, Bosh es el que suele jugarse el primer tiro, y si juega Rashard tb es buen tirador.

Las promos hay que tirarlas a cuotones, a ver si hay suerte y al menos no se sufrirá porque en menos de un minuto sabré si trinco o no  :o

No hubo suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 03:00
Que gilipollas es Stephenson ...madre mía xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 03:39
esperemos que remonte indiana...para que lebron no descanse en el banquillo,claro. 8)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 03:45
Yo me voy a la cama...+26 de Miami, con handicap -4 creo que puedo irme a la cama tranquilo...un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 03:46
Ahora Miami se relajará con el +26 pero me alegro muchisimo haber acertado la argumentación y que lo del quinto ha sido un completo espejismo por unas cosas muy raras que pasaron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 05:13

Miami Heat vs Indiana Pacers
31-05-2014 02:30


Miami gana de 21 puntos o más

6.5
Solo meteré unas monedas pero creo que Miami puede vencer fácil o al menos hoy si que debería jugar a tope todo el partido, jugarsela en el septimo en Indianapolis es un riesgo muy innecesario.Sigo ...
92-117, 25 puntos de diferencia por lo que pintamos de verde. El maquillaje ha sido importante por que Miami ha ido ganando de 37 puntos pero Vogel ha mantenido a George y West en pista con el claro objetivo de maquillar.

El partido empezó 9-2 para Indiana y ha partir de ahí no hubo partido, Miami ha jugado hoy un partido serio los 3 primeros cuartos y ha machacado como esperaba. En esta eliminatoria ha jugado a medio gas en prácticamente toda la serie y se veía que cuando mantuviera el nivel alto se iba a ir. Los Pacers igual de siempre, de más a menos en cada partido, incluso en el que ganaron en el quinto, no son dignos ni para llamarles equipo. Contento por pillar una gran cuota en una semana que ha sido complicada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 05:14

Miami Heat vs Indiana Pacers
31-05-2014 02:30


LeBron James anotará 30 puntos o más y los Heat ganarán

2.75
Nos vamos hasta el estado de Florida donde hoy se disputa el sexto partido de la serie entre los Miami Heat de Lebron James y los Indiana Pacers de Paul George que se jugará en el American Airlines A ...

Pues no salió. James se quedó en 25 puntos en la soberana paliza que le han metido a Indiana. No haber jugado en todo el último cuarto ha sidl clave. De haber sido un encuentro más igualado el over habría caído seguro. +25 al final los Heat, apabullante victoria y enhorabuena a Franxu por su cuotón!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 05:19
Es una putada lo de Lebron pero era una apuesta muy bien tirada. Hoy Lebron se ha salido y se ha meado en Stephenson de arriba a abajo, obviamente sin paliza habría salido muy sobrada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 15:09

Miami Heat vs Indiana Pacers
31-05-2014 02:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4

1.5
Hola vamos con el partido que enfrenta a Miami Heat contra Indiana.Se trata del 6º partido de la serie que va 3-2 para Miami.Hoy es un partido para los Heat importantísimo por que si pierden se pued ...

verde muy facil.Palizon de Miami de principio a fin que nos da el verde.Enhorabuena a los seguidores.Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.